13 de agosto de 2019

Fearless Captain + Elizabeth






  • Tiene 12 colores.
  • 7 elementos.
  • Disponible en el evento de Verano 2019.




  • Peluca: Elizabeth
  • Tiene 42 colores.
  • Precio: 540 maana o 90 MO.




Precios:



CINTURÓN FEARLESS CAPTAIN BOTAS FEARLESS CAPTAIN PANTALÓN FEARLESS CAPTAIN MEDALLÓN FEARLESS CAPTAIN
95 MO 

570 maana
100 MO 

600 maana
45 MO 

270 maana
30 MO 

180 Maana
CAMISA FEARLESS CAPTAIN ABRIGO FEARLESS CAPTAIN 
          ELIZABETH SOMBRERO FEARLESS CAPTAIN
70 MO 

420 maana
50 MO 

300 maana
90 MO 

540 maana
120 MO 

720 Maana


20 comentarios:

  1. Soy la unica a la que su familiar le esta trayendo los colores que menos quiero y menos combinan entre si? T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal, por ser de exploracion te trae los colores aleatoriamente :c

      Borrar
  2. Una vez que me a salido por ejemplo un pantalón rojo, si lo quiero de otro color, me puede volver a salir pero de distinto color?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando termines el evento te seguirán saliendo.

      Borrar
    2. ohh, espero conseguir los colores que quiero =D, gracias por contestar

      Borrar
    3. te aconsejo buscarlos en el mercado, tuve suerte y consegui los colores que queria a un buen precio mas bajo que en la tienda.

      Borrar
    4. Yo logre conseguir algunas cosas a menor precio, espero terminar el evento pronto, ahorre mucho y creo que podre conseguir lo que quiero

      Borrar
  3. Me falta solo las botas y no las consigo :( Donde las encontraron ustedes?

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe donde puedo encontrar el cinturón :c?

    ResponderBorrar
  5. Me falta solo el sombrero, sabes donde puedo encontrarlo? :3

    ResponderBorrar
  6. Donde puedo encontrar el medallon?? :(

    ResponderBorrar
  7. ¡¿Se puede comprar todo en la tienda por Mana?! Hay prendas que a mi solo me deja comprarlas por Oro. ¿Por qué?
    La misión de encontrar el conjunto la complete, pero como no eran los colores que quería estoy buscando entre la tienda y le mercado, porque hay gente que lo vende mas caro que en la tienda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que desbloquees una parte del conjunto, tendrás la opción de comprarlo por maana en la tienda.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Pero si he completado la misión de conseguir el conjunto, se supone que he desbloqueado todas las prendas, por lo tanto debería poder comprarlo por Mana... pero algunas partes no me deja.
      No lo entiendo... estará mal :(

      Borrar
    4. Pude que tengas un bug, mejor contacta con soporte. Son los únicos que te pueden ayudar en este caso.

      Borrar