13 de agosto de 2019

Blobbiathan


Adulto

Energía:⚡170
Suerte:🍀360 a 400
Evolución:? días / Nivel ? / ❤?

Localización

Familiar:(Minijuego de Alquimia)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Verano 2019.
Podías conseguir este familiar mediante el minijuego de Alquimia.

Blobbiathan

Se suponía que este familiar inestable no tenía que ver la luz... ¡Podría provocar un tsunami por una simple caja de Super Blobbydelice©!

Tiempo de Incubación: 18 hs (1100 min)

  • Alimento: Super Blobbydelice©
  • Precio: 36 Maana o 6 MO



23 comentarios:

  1. No me aparece en el minijuego de alquimia, alguien sabe como conseguirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero debes terminar la Etapa 1 y 2 del evento, luego podrás jugar al minijuego de Alquimia. :3

      Borrar
  2. Para poder completar el mini juego de alquimia es necesario comprar la POCIÓN DE FUSIÓN BLOBBIESCA o la puedo encontrar en la exploracion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde la puedo encontrar :,v si alguien Sade avise :,v porfavor suerte en este evento :3. Si me quieres añadir estoy como kagamichan;3

      Borrar
  3. hola! como puedo conseguir a blobby si no lo tengo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo puedes comprar en la tienda.... yo lo compre esta a 180 maana

      Borrar
    2. Si, como te dijeron esta en la tienda. Lo puedes comprar por maana o MO.

      Borrar
  4. hola, donde puedo encontrar la poción blobbiathan en exploracion???
    help me :"v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es aleatorio, pero si te sirve yo lo encontré en el segundo mapa.

      Borrar
    2. Yo la encontré en la playa de kappas, por si le sirve a alguien, pero la ubicación es aleatoria.

      Borrar
  5. hola naty,creo o no se si tal vez puedes poner que es un familiar que tiene animación, yo lo eclosione y es enorme y me parece genial que se mueve XD

    ResponderBorrar
  6. ¿la comida de este familiar permanecerá una vez que acabe el evento?

    ResponderBorrar
  7. Donde se encuentra la pocion de blooby?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es aleatorio, pero vi que alguien lo encontró en la Playa.

      Borrar
  8. Hola soy nueva en el juego y solo tengo completo el mapa de la ciudad, ahi aparece la pocion o solo en la costa de jade?

    ResponderBorrar
  9. Ayuda el segundo huevo de que es ? Donde lo puedo conseguir temgp todo menos eso :(

    ResponderBorrar