10 de julio de 2019

¡Spoiler evento de Verano 2019!


Hola Gardees! 

Como siempre Buugmoov hace de la suyas y tenemos Spoilers del evento de Verano.




Atuendo Salty Surfer:

Como vemos en la publicación de arriba, podremos conseguir el atuendo Salty Surfer.

 Al parecer podría ser por exploracion.


La imagen puede contener: texto
Créditos de la imagen a Airam Montserrat Ruiz Aguilar.

Por si no se dan cuenta es una parte del atuendo en este color.





Ademas parece que habrá otros dos atuendos más uno por banco y otro por alquimia. 


No hay descripción de la foto disponible.


Y podremos evolucionar a BlobbyBlobbyta.


No hay descripción de la foto disponible.


Traducción: ALQUIMIA / MISIÓN DE BLOBBY


Mientras navegas por las altas mareas un montón de Blobbies y Blobbettes se junta alrededor de tu bote y evitan que sigas moviéndote. 

Su reclamo es simple: quieren evolucionar como otros familiares. El pergamino Blobbiathan te será ofrecido. Después, será necesario obtener una poción de evolución y una esencia de transmutación para realizar la receta en el cuarto de alquimia.


Familiar:


El familiar se llamara Leviathan.

(No hay más información sobre el fami.)



Minijuego:

La imagen puede contener: texto


Fondos:

El primer fondo saldrá 50 MO y el segundo 20 MO o 120 maana en la tienda, no se sabe si se puede conseguir de otra forma.


No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior





























21 comentarios:

  1. Acaba de salir un nuevo episodio y ya nos spoilean evento XD

    ResponderBorrar
  2. Y dale con la alquimia...¿Qué parte de que no nos gusta Bugmov no entiende?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único bueno de la alquimia es el poder hacer comida de fami

      Borrar
  3. En cuanto leí "alquimia" perdí toda esperanza de obtener el traje completo u.u como odio ese minijuego!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Ya hay fecha para el evento? jsjs, estoy algo emocionada

    ResponderBorrar
  5. Ay, el conjunto me encanta, y es mi color favorito :)
    Muchas gracias por el dato y por tus maravillosas guías que ayudan muchísimo ;)

    ResponderBorrar
  6. Creo que debo empezar a ahorrar desde ahora. Que fastidio con el juego de alquimia

    ResponderBorrar
  7. Justo me tiene que gustar más el fondo que solo se consigue con MO XD
    ¿Y otro evento por alquimia? DDDD: Como me vaya tan bien como en el anterior, que no pude craftear nada solo mandando al familiar a explorar... apañada voy ¬¬

    ResponderBorrar
  8. Alquimia, otra vez... >:c

    ResponderBorrar
  9. De todo corazón creo que el único evento que jugaré son navidad y San Valentín aunque las imágenes sean lindas :c pero no me gusta el alquimia

    ResponderBorrar
  10. Será legendario el familiar?😫😁💗

    ResponderBorrar
  11. Hola a todas, ¿Se sabe algo de cuando comenzará el evento???? Llevo días ahorrando y el mana me esta quemando en los bolsillos... XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que comenzara en Agosto, pro aun no hay fecha. :c

      Borrar
  12. Me dara una ulceraaa, ya llevan 2 semanas de retraso, siempre salia el 25 de julio :'c y ni un aviso en el foro. Una duda, el conjunto PULPA QUEEN del año pasado no estará disponible en Mo en la tienda? TT-TT Lo espere todo un año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, pero los del año pasado siempre están al siguiente evento.

      Borrar