12 de julio de 2019

Eps 26 respuestas



Verde - Positivo.
Naranja - Neutro.
Rojo - Negativo.



(Manna gastado entre 2800 a 5000)



ATENCIÓN: Solo podrás ganar dos imágenes por repetición, una de ellas siempre va a ser la Valkyon con Lance y la otra de las demás rutas. (Si eres ruta Valkyon solo podrás obtener una.)



Imágenes:

Para obtener las imágenes debes responder bien a los diálogos.

✦ Al final del episodio responder a Valkyon:

“No te sacrifiques por mi” y luego “no digas nada”



Artículos únicos
Llevar el atuendo Wind Traveler puesto.



Desde aquí comenzamos el episodio:



Empezamos el episodio en el barco junto con Lance viendo como nuestro chico trata de salvarnos de él, aunque le decimos que no lo intente.



-Lance: Pobre niñita. ¡Es lo que tiene ser tan cabezota! Si te hubieras portado bien, no habría tenido que actuar así.

-Gardienne:

a. Tenía razones para actuar así...
b. ¡Estabas matando a mi novio! ¿¡De verdad pensabas que iba a quedarme quieta!? (Cerca de la imagen)
c. Lo siento, a partir de ahora me portaré mejor...



Pasado un tiempo Lance nos dice que vamos a la isla Memoria.



-Lance: No tengo ningunas ganas de llegar a Mémoria con un cadáver entre manos. 

-Gardienne:

a. (Seguir rechazando el agua) (Cerca de la imagen)
b. (Aceptar el agua) 


-Gardienne:

a. (Dejar que lo haga)
b. (Intentar morderlo) 
c. (Pedirle que pare) (Cerca de la imagen)




Ahora debemos seguir las órdenes de Lance e ir hacia el Kraken. Él le pide a unos de sus aliados su espada para enfrentarse al Kraken.



-Gardienne:

a. (Ir a refugiarse a la bodega)
b. (Quedarse en la cubierta) (Cerca de la imagen)



Intentamos refugiarnos del Kraken llendo hacia la cubierta, pero cuando vemos que Lance utiliza sus poderes de dragón quedamos impresionada y nos acercamos de nuevo.

Luego Lance se acerca con el Kraken y este nos agarra, luego nos suelta y Lance le dice que nos guié hacia Memoria.


Cuando ya es de noche Lance nos lleva al camarote y nos dormimos. Tendremos un dulce sueño y debemos encontrar a nuestro chico.



-Gardienne:

a.  (¿A lo mejor no estoy en un sueño…?) (Cerca de la imagen)
b. (¡Nunca había tenido un sueño tan extraño!)




Tendremos un dialogo en el Pasillo de la Guardia y otros dos que pueden ser desbloqueados en el Quiosco Central o Refugio de Eel. Nos consegumos encontrar a nuestro chico, pero si a Huang Hua en la Gran Puerta.



Huang Hua no consigue vernos por eso debemos seguirla  y hacer que entienda que estamos aquí.


Tendremos algunos diálogos en el bosque o en la playa. En el bosque, tres de los monólogos se pueden desbloquear en el Claro del ciprés o Umbral del Bosque. En la playa, camina entre la roca y la playa para desbloquear los diálogos. En ambos lugares, el tercer monólogo terminará siendo una especie de diálogo entre Gardienne y Huang Hua.



-Huang Hua: ......

-Gardienne:

a. (Agarrarle la mano)
b. (Ponerle la mano en la mejilla) (Cerca de la imagen?)
c. (Intentar abrazarla)




El primer mensaje funcionó, debemos continuar siguiendo a Huang Hua.

Vamos al Pasillo de la guardia.


Miiko esta preparando un ritual. Si quieres entender por qué, debemos seguirla.

Vamos a la Sala de las puertas.




-Chrome: Si es para ayudar a Gardienne, ¡estoy dispuesto a 

-Gardienne:

a. (Menudo idiota… ¡pero lo adoro!) (Cerca de la imagen?)
b. (Madre mía, Chrome… ¿Nunca cambiarás?)
c. (Qué bocazas…)


-Gardienne:

a. (Tengo que encontrar una palabra clave que puedan entender a pesar de la barrera del lenguaje.) (Cerca de la imagen)
b. (No sé qué hacer…)
c. (¿Y si lo hiciera con gestos? Lo entenderán, sin duda. Los signos son el lenguaje universal.)

Gardienne.b

-Gardienne:

a. ¡Lance!
b. La isla, Miiko.
c. ¡Mémoria! (Cerca de la imagen)



Despertamos del sueño y Lance nos manda a limpiar.




-Gardienne:

a. (Hablar con él) (Cerca de la imagen)
b. (No hablar con él) 



Al llegar a Memoria debemos seguir a Lance en el bosque.

En el Bosque del Silencio, tendremos un diálogo.



-Gardienne:

a. ¿Lo has hecho a propósito?
b. (Aunque su comportamiento me asquea, prefiero guardarme el rencor para mí misma.)
c. ¡Eres un hombre horrible! (Cerca de la imagen)




Lance nos pide que le mostremos la isla.

Desbloquearás diálogos en las Ruinas de la memoria, Centro de la Academia, Acantilado olvidado y Playa de los osos.



-Gardienne:

a. (No, nunca podría matar a alguien, ni siquiera a él.) (Cerca de la imagen)
b. (¡Tengo que aprovechar la oportunidad!) 




Luego debemos volver al campamento.

Regresamos al Bosque del Silencio, donde tendremos un dialogo.



-Gardienne:

a. (Orión siempre ha sido mi constelación favorita, no sé por qué…)
b. (No es muy común tener el nombre de una constelación.) (Cerca de la imagen)



Al día siguiente debemos seguir a Lance por Memoria.

Debemos ir a la antigua ágora.



-Gardienne:

a. (Llevarlo por el camino equivocado) (Con esta opción gastas más maana)
b. (Negarse a llevarlo ante los dragones) (Cerca de la imagen)
c. (Llevarlo al refugio de los dragones)




Si elegimos llevarlo por el camino equivocado:


Caminaremos un poco por Memoria hasta que desbloqueamos un dialogo, luego caminamos un poco más para desbloquear otro diálogo.


Lance empieza a sospechar la farsa, así que debemos llévalo al escondite de Marie-Anne...

Dirígete al corazón de la Academia y entra en el escondite de Marie-Anne.

Sigue a Lance hasta el acantilado.



Si elegimos llevarlo al escondite de los dragones:


Llevaremos a Lance al escondite de los dragones que es en el Centro de la academia.

Regresamos al campamento.



Mientras Orión nos vigilara, podremos aprovechar a buscar una forma de escapar recorriendo toda la isla.


Desbloquearás diálogos en la playa de los osos, en las ruinas de Memoria, en el acantilado olvidado y el camino de los recuerdos. En el Sendero Abandonado, hablamos con Orión. Podremos desbloquear otro dialogo en el sendero. Finalmente, ve a las Ruinas, donde escucharás algo y desbloquearás el próximo objetivo.



Debemos ir al acantilado olvidado, luego a la puerta de los dragones para ver qué está haciendo Lance.



-Lance: ¿Por qué no? El encantamiento no ha funcionado, pero a lo mejor tendremos más suerte con un método distinto.

-Gardienne:

a. Entonces, ¿no sientes ningún respeto por tus congéneres?
b. ¿Eres idiota o sólo un inconsciente?
c. Si no habéis conseguido abrir las puertas con explosivos, ¡no creo que un simple ariete vaya a cambiar gran cosa! (Cerca de la imagen)





Regresamos al campamento.

Cuando abandonemos el lugar, tendremos un diálogo.



-Gardienne:

a. (Hacer que las criaturas huyan)
b. (Interponerse) (Cerca de la imagen)
c. (Convencerlo de no hacer nada a las criaturas)



Tendremos que intentar entender el mensaje de los draflayels.

En el Camino del Recuerdo, tienes un pequeño diálogo con Lance. Vamos al acantilado.



-Lance: Vas a tener que aprender a cerrar tu adorable boquita, ¿entendido? 

-Gardienne:

a. S-sí… lo he entendido.
b. ¡No! ¡Y no lo entenderé nunca! 
c. ¿Puedes repetir? Soy un poco tonta. (Cerca de la imagen)




Regresamos al campamento y al día siguiente Lance nos despierta para poder ir a la puerta de los dragones.



-Fáfnir: Lo sé todo, jovencita… No estoy para nada ciego en lo que se refiere a Lance, siento todos sus errores, todas sus andanzas. Pero una familia debe mantenerse unida y apoyarse pase lo que pase.

-Gardienne:

a. No estoy de acuerdo…
b. Tienes razón… (Cerca de la imagen)
c. En realidad, nunca he tenido que enfrentarme a una situación así.




Fáfnir quiere mostrarnos el lugar, por eso debemos seguirlo.

Vemos una esfera y debemos entrar a ella.



-Gardienne:

a. (Obligarlo a entrar en la esfera)
b. (Entrar en la esfera sin él) (Cerca de la imagen)
c.(Convencerlo para que entre en la esfera)




Seguiremos a los padres de Lance al templo de los Dragones.

Vamos al acantilado, donde encontrarás a la Tia. Luego ve al Sala de los Recuerdos (dentro de la casa de los dragones).


Continuaremos explorando el pasado de la Tia.

Vamos a la sala de los acantilados / dragones olvidados.

Salimos de la sala y vamos a hablar con Lance.

Él estará en el antiguo ágora o camino de la memoria. Después de hablar con él, desbloquea un monólogo en el Corazón de la Academia / Bosque del Silencio / Ruinas de la Memoria. Hablaremos con él de nuevo en el acantilado abandonado.



-Lance: No te hagas la buena conmigo, ¡sé perfectamente que me odias! 

-Gardienne:

a. Lo que odio son tus acciones… No a ti. (Cerca de la imagen)
b. Tienes razón. Quieres quedarte solo y torturarte, que así sea.
c. Sí, pero eso no me impide sentirme mal por ti.


-Gardienne:

a. ¡No digas eso!
b. ¿Piensas que eso habría cambiado algo? (Cerca de la imagen)

Gardienne.a

-Lance: Como si eso te importara.

-Gardienne:

a. Y me importa… No puedo dejar que digas eso sin reaccionar.
b. Es verdad, me da igual.
c. Todas las vidas son importantes, Lance.




Vamos al Centro de la academia para seguir a Lance.

Entraremos nuevamente a la esfera.

 Y vamos a la playa.



Vamos al Sendero abandonado para presenciar los últimos días de los padres de Valkyon y Lance. 

Regresamos a la esfera y como Lance esta desmayado aprovecharemos




-Gardienne:

a. (Buscar ayuda) (Cerca de la imagen)
b. (Huir)




Vamos al bosque del silencio. Tenemos un dialogo en la playa de los osos, otro en el acantilado olvidado, poco después en el antiguo ágora, luego en las ruinas de la memoria y, finalmente, en el sendero abandonado.

En en sendero nos encontramos con Lance y de pronto aparece un mensaje.





Nos pondremos en la piel de Nuestro chico.

Vamos a la enfermería, en el camino tendremos un diálogo en el Quiosco central.


Vamos a descansar en la habitación de Gardienne.


Aparece Karenn en medio de la noche y nos dice que Huang Hua esta en el C.G y que la sigamos.

Vamos a la Gran Puerta y a hablaremos con Huang Hua en la cantina.



Tomaremos nuestras cosas y esperaremos la partida.

Vamos al pasillo de los guardias. Hablaremos con Kero en la plaza del mercado, Colaïa, Karenn y Alajéa en el pasillo simple. Finalmente, vamos a la Gran Puerta.


Vamos a la playa.






Ahora volveremos a ser Gardienne  y regresaremos al territorio de los dragones con Lance.

Veamos a la sala del equilibrio.


De repente Lance y Fáfnir siente la llegada de alguien a la isla y por eso seguiremos a Lance.

Vamos a la playa, donde hablarás con Lance. Habla con él nuevamente sobre el camino de los recuerdos y otro en el sendero abandonado. Finalmente, vamos al Acantilado olvidado.

Entonce los chicos llegan y Lance los amenaza con que si se acercan nos mata.

Valkyon toma una decisión importante al decirle a Lance que se va con él si nos deja ir.

Este acepta y se van y los otros chicos no hacen nada para detenerlo.



Si no eres ruta Valkyon:



-Valkyon: Entonces, iré contigo, hermano mío. Pero, para eso, primero tienes que liberar a Gardienne.

-Gardienne:

a. Valkyon, ¡no te sacrifiques por mí! Por favor, ¡quédate! (Imagen)
b. Valkyon, ¡no lo hagas! ¡Es un hombre horrible!
c. ¡Valkyon! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Estás loco!


-Valkyon: ......

-Gardienne:

a. (Me siento tan mal que no tengo fuerzas para responderle...) (Imagen)
b. Quédate... por favor...
c. ¡Eres un egoísta! ¡No te vayas!



Si eres ruta Valkyon:





-Valkyon: Entonces, iré contigo, hermano mío. Pero, para eso, primero tienes que liberar a Gardienne.

-Gardienne:

a. Valkyon, ¡no te sacrifiques por mí! Por favor, ¡quédate! (Imagen)
b. Valkyon, ¡no lo hagas! ¡Es un hombre horrible!
c. ¡Valkyon! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Estás loco!


-Valkyon: Te quiero.

-Gardienne:

a. (Me siento tan mal que no tengo fuerzas para responderle...) (Imagen)
b. ¡Yo también te quiero!
c. ¡VALKYON! ¡NO! ¡No me dejes! 




Lance nos había dejado encerrada en una barrera mágica y al irse con Valkyon abrió la tierra lo que provoco que nos callaremos del acantilado y...



¡Fin del Episodio 26!



185 comentarios:

  1. y como se consiguen las otras imágenes???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que es con el flechazo y tener afinidad baja con Lance, aunque puede que haya algunos cambios para 'facilitar' el obtener la imagen según lo que dijo Beemoov.

      Borrar
    2. Yo no conseguí la imagen en el capítulo 26 (no sé por qué) con Nevra, puedo conseguir aún así ahora la del capítulo 27, ¿no?

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. si tengo la afinidad en cero con Lance ¿Puedo conseguir la imagen? xq no quiero portarme bien con el xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una chica lo tenia en 0 y lo perdió, aunque con los cambios que hizo Beemoov puede que hayan cambiado las respuestas para obtener la imagen.

      Borrar
  4. No consegui la imagen con Ezarel T_T Será que el flechazo influye? Porque al jugar el episodio lo tenia en alguien...o tambien influye tener el love-o-metro en 40...lo traté bien! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traté bien a Lance! Eso influye con los demás chicos también?

      Borrar
    2. Si influye con todos, debes tenerla al mínimo o al menos a 0 creo...

      Borrar
    3. Debes tener afinidad baja con Lance y el flechazo con tu chico.

      Borrar
  5. :C hice todo lo de la guiá y aun así no conseguí la imagen con valkyon -se va a llorar-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm! Pues yo si pude conseguirlas, aunque se que Beemoov hizo cambios en el epi puede que eso haya influido. Siento que lo hayas perdido.

      Borrar
    2. Yo estoy atorada en el momento en que estamos bailando en el acantilado, y tras chocar con Lance, en vez de aparecer Fáfnir, me aparece un diálogo con 3 opciones y no sé cuál debería ser la correcta. Porque al parecer (según leí en otro sitio) se debe responder a todo bien para poder conseguir las imágenes... ;-;

      Borrar
    3. yo tampoco he conseguido las imágenes con estas respuestas :(

      Borrar
  6. Ay que coraje!!!
    Seguí las indicaciones de la guía al pie de la letra y no conseguí ninguna de las 2 imagenes!!! Incluso mi lovometro con Lance está en CERO!!!

    TToTT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento que lo hayas perdido, al parecer ya no se puede conseguir las imágenes de la misma forma. Por eso la guía esta en construcción, mañana haré otra repetición para intentar conseguirlas.

      Borrar
  7. Sigo sin entender por que la forma en la que actuas con lance afecta en conseguir la imagen ???

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué sucede si decido no llevar a Lance con los dragones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí en la guía esta lo que pasa si no lo llevas directamente :3

      Borrar
    2. Tienes que ir hasta el acantilado para desbloquear un diálogo, y después decidirás llevarlo hacia los dragones

      Borrar
  9. Ya me confundí como consigo la imagen de valkyon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, por los cambios que hizo Beemoov ya no estoy segura de como es. Por eso ahora la guía esta en construcción, avisare en cuanto se confirme como se ganan las imágenes.

      Borrar
  10. Hay un diálogo "romántico" con Lance en el cual tu chocas con él y se quedan mirando, algo así, el punto es que hay tres alternativas:
    A lo mejor en el fondo Lance es buena persona?
    No puedo evitar sentirme hipnotizada por si mirada
    No puedo dejar que mi mente se derive de esa forma

    Cuál es la alternativa correcta? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que igual los tres pueden ser neutros.

      Borrar
    2. He vuelto a ahcer el episodio y contesté B. Creo que es esa si quieres aumentar lovómetro con Lance, pero no te lo puedo asegurar. Curioso que en mitad dekl capitúlo estaba a 25 de lovómetro u luego al final baja hasta 0 al final. Es tan bipolar como su personaje esto.

      Borrar
  11. ¿Es normal conseguir el collar ese de mrd y no haber conseguido ninguna imagen? Porque si es asi,siento que Beemov la esta cagando al igual que hciieron con CDM :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, beemoov cambio el modo de obtener las imágenes y aun no se como se consiguen ahora. :c

      Por eso puse en la guía que esta en construcción.

      Borrar
  12. ¿Alguien sabe cuál es la respuesta correcta después de que le decimos a Lance que es una persona odiosa? Las opciones son:

    A. Lo siento, me he pasado.
    B. Deberías ensayar un poco más tu interpretación, ¡no te creo nada!

    Gracias de antemano ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en YouTube:

      La respuesta B...
      Es la buena, con la que sube el lovometro por como se la toma (con sarcasmo, como siempre). Eso me ha parecido.

      Borrar
  13. Y yo perdi la imagen de valkyon y fui lo mas culera del mundo con lance....TToTT me duele pero quiero tener esa imagen

    ResponderBorrar
  14. hice el epi 2 veces... en la de la historia trate bien a lance, me dieron el collar...
    hice una repeticion libre, donde lo trate mal. llevaba el atuendo, tenia -20 con lance y a pesar de todo no consegui las dos imagines... asi que mande un mensaje a soporte anoche espero me respondan el lunes, ya que hasta compre mana y al final no me dieron ninguna imagen :c me siento terrible por a ver gastado mana en una repeticion donde al final ni si quiera me dieron la imagen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te contestan avísanos para saber que te dice, yo ayer también hice dos repeticiones y no gane ninguna.

      Borrar
    2. me contestaron con esto :c los odio


      Hola,

      Para obtener las imágenes debes elegir la respuestas correctas, el conjunto adecuado y, a menudo, un L'o'M mínimo. Si no cumples estos requisitos, no podrás obtener la imagen.

      Un saludo

      Borrar
    3. Oh!! Ya vi que es una respuestas automática, a otras chicas también le dijeron los mismo :c

      Borrar
    4. pero no lo entiendo! si escogi correctamente me gane el collar por que las imagenes no? T-T, lleve el atuendo feo y ademas mi afinidad con lance era -20 D: que raiios me falto :c

      Borrar
    5. Es que cambiaron el modo de obtener las imágenes, ya no son respuestas negativas porque lo cambiaron. Aunque tampoco son neutras o positivas, lo puedo confirmar ya que yo hice dos repeticiones con este tipo de opciones y no gane ninguna. :c

      Para mi debe ser un bug o es que en vez de bajar la dificulta la aumentaron. Antes de que la cambiaran a mi parecer hubo más personas que las ganaron, pero ahora después del cambio son muchas menos. (A mi parecer)

      No sé que hacer la verdad... :c

      Borrar
    6. Me parece que por respuestas correctas para el collar se refiere a las decisiones internas de Erika, esas que parecían no tener efecto alguno como la opinión sobre el nombre de Orión o lo del sueño y la palabra clave. Cuando jugué anoté todo lo que hice y me llamó la atención que nos hicieran decidir esas cosas.

      Respecto a las respuestas, creo que lo que intentan es más allá del LoM, sino que es la combinación final de respuestas. Hay muchísima gente en Tumblr intentando comprender cuáles son las respuestas exactas que guían a las imagenes.

      Yo soy de las personas que lograron conseguir las imagenes después del arreglo y todo me fue bien, compartí mis respuestas en Tumblr para que hayan más datos para comparar, porque claramente la forma en que yo las conseguí no es la única, y en la ruta Valkyon probablemente todo sea distinto a las demás rutas.

      Naty, si quieres te dejo el link de mis respuestas para que veas si te ayuda. Este blog me ha ayudado tantos años a conseguir mis imagenes que ahora que al fin estoy al día quiero contribuirle a la comunidad(?

      Borrar
    7. No sé si Naty lo quiere, pero yo sí�� jsjsj, estoy desesperada.

      Borrar
    8. lo puse mas a bajo igual

      ya tengo las imagenes!! creditos a Teorías y predicciones Eldaryanas pagina de facebook y a Tsukiyomi, lloro de alegria :')

      copiare lo de la pagina

      Respuestas para obtener las imágenes del episodio 26. Gracias a Tsukiyomi por la ayuda y la info.
      -Debemos recriminarle haber matado a tu novio
      -Rechazar el agua
      -Intentar morderlo
      -Quedarse en cubierta
      - ¿a lo mejor no estoy en un sueño?
      -Poenerle la mano en la mejilla a Huang Hua
      -Cuando ves a Chrome responder "Menudo idiota pero lo adoro"
      -Buscar una palabra clave que supere la barrera del idioma.
      -Memoria
      -No hablar con Lance
      -Eres un hombre horrible
      -Intentar matarlo
      -Negarse a llevarlo con los dragones
      -¿Eres idiota o simplemente un inconsciente?
      -Interponerse.
      -No y no lo entenderé nunca
      -Darle la razón a Fáfnir
      -Fui sola
      -Fui a buscar ayuda
      -Decirle a valkyon que no se sacrificara por nosotras.
      -si no eres ruta valkyon no decir nada más
      -si eres ruta valkyon "no me dejes"
      Y estas son las respuestas para obtener las imágenes de Valkyon y su ruta respectiva en caso de no ser ruta Valkyon.
      De nuevo muchas gracias a Tsukiyomi por ofrecernos las respuestas con las que obtuvo las imágenes del episodio.

      Borrar
  15. Yo solo tengo la duda de cuantos capítulos tendrá Eldarya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que tendrá mas que CDM, digo por que tienen muchas cosas como para contar.

      Borrar
    2. pensalo asi. todavia seguimos en el arco primario que envolvió a Lance Valkion y Leiftan como principales. LEs faltaria la historia q hable de Nevra y de Ezarel. porq sabemos cosas de ellos pero no son relevantes,. no fueron arcos.

      Borrar
  16. Jugué hoy el ep, y terminé con el collar, la imagen de Valkyon y Lance, y la imagen de Nevra. Anoté todo lo que hice, por si necesitan ayuda en la guía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usaste esta misma guia? D:

      Borrar
    2. por favor, dinos u.u

      Borrar
    3. Esta guía está bien, el problema es que no puedes tener el l'o'm muy alto con Lance o pierdes todo, al parecer debes tener un máximo de 15 con Lance, pero aún no se sabe exactamente qué respuestas son estrictamente necesarias para obtener la imagen. Si tienen alguna duda específicas puedo ayudarles en base a lo que yo respondí

      Borrar
    4. En mi caso intenté llevarme bien con Lance dentro de lo creíble, hay opciones que son muy sumisas o muy enamoradas/amigas de él, y con esas subes, pero mi filtro fue recordar que era un secuestro, pero que él también tenía sus motivos, así no lo traté ni muy bien ni muy mal. Llegué a la imagen con 15 de l'o'm y terminé el cap con 20, que está decente considerando que lo máximo que se puede alcanzar con él hasta ahora es 45

      Borrar
    5. Voy a repetir el cap y tratare de hacer lo que dices

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Debo responder las lineas en rojo con lance para obtener la imagen? eso es lo que me ha confundido, porque al ver las verdes me hace pensar que debo responder esa para la imagen :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verde sube el l'o'm, amarillo lo deja igual, roja lo baja. Creo que es mejor apegarte a las amarillas con Lance, personalmente respondí verdes solo 3 (la primera, pedirle que pare, y hablar con él), respondí una roja (¡eres un hombre horrible!) y el resto fueron todas amarillas. Empecé con 5 y terminé en 15

      Borrar
    2. yo hasta el momento estaba dando las opciones neutras.. aunq aun no termino el episodio

      Borrar
  19. Tengo una duda. Para tratar mal a Lance serían todas las respuestas en rojo, no?

    ResponderBorrar
  20. Si te niegas a llevarlo donde los dragones te lleva al acantilado y te amenaza con dejarte caer. Al ver que no funciona, amenaza a algún amigo (creo que eso es según L'o'M, en mi caso amenazó a Chrome, pero he visto casos en los que amenaza a Eweleïn) y cedemos a llevarlo.

    Esta respuesta:
    b. ¿Piensas que eso habría cambiado algo?
    es neutra, y Lance se "disculpa", según Gardy, por haber roto el cristal y matado a tu novio

    ResponderBorrar
  21. Hola!! Yo solo vengo a comentarles que no me gane ni una sola imagen. Soy ruta Leiftan he hice todo lo que se pone, incluyendo ponerme el conjunto... Así que supongo que aún hay más diálogos correctos para obtener las imágenes... Ooooooo de plano, Bugmoov ya cambió el contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento que lo hayas perdido y si es por que Beemoov cambio el modo de obtener las imágenes. Todavía no se sabe exactamente como se ganan :c

      Borrar
  22. Pude conseguir las imagenes de Valkyon/Lance y la de Leiftan :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como lo hiciste? yo no pude T_T

      Borrar
    2. Shirley cox hiciste algo diferente de lo que dice la guía para poder conseguirlas?

      Borrar
    3. Pues me puse el traje antes de empezar el epi, el flechazo ya lo tenia, y de ahí las respuesta de lance en la primera yo escogí;"Estabas matando a mi novio.."luego intente bajarel L'o'M,el resto seleccione las neutras y trate de bajar, no se si seria importante pero yo decidí llevarlo por una "ruta equivocada.."

      Borrar
  23. Hola Naty.Yo gané la imagen de Valkyon siguiendo la guía pero cuando lo jugué apareció la pantalla en negro en esa escena y luego al salír del capítulo vi que decía que tenia una imagen guardada y era esa.Por cierto, tengo el L'o'M con Lance a 5
    Con respecto a la otra imagen nose si la conseguiré por que estoy estancada en el acantilado y no me aparece ninguna opción para continuar :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de no ver la imagen es un bug normal, solo no cargó la imagen, pero la tenías y el contexto también, así que tuviste mucha suerte de caer en uno inofensivo. Ahora, el del acantilado es más molesto, solo debes esperar a que algún día te deje seguir, qué fue lo último que ocurrió en el acantilado? tal vez ya puedas saber si te saldrá la segunda

      Borrar
    2. Entonces calculo que voy bien; estaba cayendo del acantilado junto a Ezarel

      Borrar
    3. Sí, tendrás la imagen, si no aparecía nadie a gritar tu nombre cuando se empezó a abrir el piso, pues nadie iría a salvarte, pero si ya están cayendo juntos, solo tienes que esperar a seguir para que te muestre la imagen

      Borrar
  24. ya tengo las imagenes!! creditos a Teorías y predicciones Eldaryanas pagina de facebook y a Tsukiyomi, lloro de alegria :')

    copiare lo de la pagina

    Respuestas para obtener las imágenes del episodio 26. Gracias a Tsukiyomi por la ayuda y la info.
    -Debemos recriminarle haber matado a tu novio
    -Rechazar el agua
    -Intentar morderlo
    -Quedarse en cubierta
    - ¿a lo mejor no estoy en un sueño?
    -Poenerle la mano en la mejilla a Huang Hua
    -Cuando ves a Chrome responder "Menudo idiota pero lo adoro"
    -Buscar una palabra clave que supere la barrera del idioma.
    -Memoria
    -No hablar con Lance
    -Eres un hombre horrible
    -Intentar matarlo
    -Negarse a llevarlo con los dragones
    -¿Eres idiota o simplemente un inconsciente?
    -Interponerse.
    -No y no lo entenderé nunca
    -Darle la razón a Fáfnir
    -Fui sola
    -Fui a buscar ayuda
    -Decirle a valkyon que no se sacrificara por nosotras.
    -si no eres ruta valkyon no decir nada más
    -si eres ruta valkyon "no me dejes"
    Y estas son las respuestas para obtener las imágenes de Valkyon y su ruta respectiva en caso de no ser ruta Valkyon.
    De nuevo muchas gracias a Tsukiyomi por ofrecernos las respuestas con las que obtuvo las imágenes del episodio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto... olvide ponerle el atuendo, y me lo puse a mitad del capitulo, aun asi obtuve las dos imagenes de valkyon y leiftan + el collar. espero que consigan la imagen, animo niñas! <3

      Borrar
    2. Soy ruta Vakyon.
      No he conseguido ni la imagen ni el collar y eso que he seguido todo... ¿En qué momento consigues el collar?

      Borrar
    3. Me da mucha rabia... hice todo lo que puso Yuukitha y aún así no obtuve la imagen... y el conjunto lo llevaba puesto...

      Borrar
  25. la afinidad con lance sigue influyendo para conseguir la imagen con tu chico? Porque me gustaria portarme bien con el, pero si eso me va a costar las dos imagenes soy mala con el xd

    ResponderBorrar
  26. Confirmo el comentario de Yuukitha!
    Esa es la forma de conseguir las imágenes de este episodio luego del ajuste de Beemoov.
    Me atreví a hacer repetición y conseguí las imágenes con esas respuestas :3
    y gasté en esta repetición 3180 maanas n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que lo jugué gasté 2580 maanas y en la repetición gasté 3180 (sumado ya los 100 maanas que te cuesta la repetición)

      Borrar
  27. No lo puedo creer, tuve la esperanza de repetir el episodio, con todo esto de cambio de como conseguir las imagenes, respondi todo bien (guiándome en lo de yuukitha) Y aun asi no me dieron mi imagen con Valkyon, en serio, es la tercera vez, siento en estos momentos tanta rabia y decepción. ya me he gastado 10K de maaná

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro, entonces el cap aun hay bug porque yo en unas respuestas puse las misma que Yuukitha y aun así conseguí las imágenes, y tuve el L'o'M con Lance en 0 y Hubieron otras chicas que con 0 no pudieron conseguir la imagene...

      Borrar
  28. Una chica subió cómo consiguió 2 imágenes, lo intenté y lo conseguí, esto es lo que dijo:

    Mi novio es Nevra pero puse ‘Nadie’ como flechazo (Creo que no afectó en nada pero lo menciono de todas formas)


    Mis L'o’M antes y después del ep:
    -Lance: 5……. después 20
    -Nevra: 100 ….. después 100
    -Valkyon: 100 …… después 100

    Les diré si el diálogo es positivo (+), negativo (-), o dejaba los L'o’M igual (D). Como casi todas las respuestas son de Lance, les diré cuando no es una respuesta para él, y destacaré las decisiones internas de Gardy que no afectan L'o’M

    1. ¡Estabas asesinando a mi novio! ¿De verdad pensaste que me quedaría quieta? (+5)
    2. (Seguir rechazando el agua) (D)
    3. (Pedirle que pare) (+5)
    4. (Quedarse en la cubierta) (D)
    5. (¿A lo mejor estoy en un sueño?) (D)
    6. Respuesta de Huang Hua (ponerle la mano en la mejilla)(+5)
    *No sé si la 7 es D o + porque tenía su l'o’m en 100
    7. Respuesta de Chrome (Menudo idiota… ¡pero lo adoro!)
    8. (Tengo que encontrar una palabra clave que puedan entender a pesar de la barrera del lenguaje) (D)
    9. ¡Mémoria! (D)
    10. (Hablar con él) (+5)
    11. ¡Eres un hombre horrible! (-5)
    12. (No, nunca podría matar a alguien, ni siquiera a él) (D)
    13. Respuesta de Orión (No es muy común tener el nombre de una constelación) (D)
    14. (Negarse a llevarlo ante los dragones) (D)
    *Olvidé revisar después de la respuesta 15, pero después de la 16 el L'o’M seguía en 15 así que o una de ellas es + y la otra es -, o ambas son D
    15. Si no habéis conseguido abrir las puertas con explosivos, ¡no creo que un simple ariete vaya a cambiar gran cosa!
    16. (Interponerse)
    *Aquí me perdí un momento romántico con Lance, pero creo que está bien porque ella se ponía muy intensa en su mente y se sentía muy forzado
    17. ¿Puedes repetir? Soy un poco tonta (D)
    18. Respuesta de Fáfnir Tienes razón (D)
    19. (Entrar en la esfera sin él) (D)
    20. Lo que odio son tus acciones… no a ti (D)
    21. ¿Piensas que eso habría cambiado algo? (D)
    *No estoy segura de si la 22 es D o +, revisé varias veces después de este momento, pero no cambió el L'o’M, y no hay más diálogos con Lance, pero cuando terminé el episodio, mi L'o’M con él era 20 en vez de 15, así que o esta es + o una de las respuestas de Valkyon le afecta también
    22. (Buscar ayuda)
    *No sé si la 23 y la 24 son D o + porque mi L'o’M con Valkyon estaba en 100
    23. Respuesta de Valkyon Valkyon, ¡no te sacrifiques por mí! Por favor, ¡quédate!
    24. Respuesta de Valkyon (Me siento tan mal que no tengo fuerzas para responderle…)

    IMAGEN DE VALKYON Y LANCE

    *Justo después entré en pánico y cambié el flechazo de 'Nadie’ a 'Nevra’

    IMAGEN DE NEVRA

    COLLAR

    contando ambos cambios de flechazo (el que hice antes de jugar y el que hice antes de la imagen de Nevra) gasté un total de 2790 maanas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hiciste el cap. con el Atuendo Wind Traveler?

      Borrar
    2. Si pero no se si esa chica tambien. preferi asegurarme

      Borrar
    3. Pues he seguido esto al pie de la letra y no he conseguido ninguna de las imágenes. Que frustración... Oh pero si conseguí el maldito collar.

      Borrar
    4. O sea que... Con esta pequeña guía tampoco se consiguen las imágenes. ¿?

      Borrar
  29. pero alguien sabe definitivamente si Lance es ruta oficial?

    ResponderBorrar
  30. ¿Quería saber si la guía ya esta al 100%?
    Como antes ponía que estaban haciendo cambios debido a las modificaciones que hicieron en el episodio.

    ResponderBorrar
  31. Hola! Quiero ganar las imagenes de Lance y valkyon y la de mi chico que es Ezarel! Con esta guía puedo hacerlo? Lo digo por el nivel de dificiltad de las imagenes!

    ResponderBorrar
  32. Ya con esta guia si se puede conseguir las imagenes de acuerdo a los cambios me puedes confirmar Naty ya que es la tercera ocasion que voy a repetir la historia y no quisiera perder los manas

    ResponderBorrar
  33. biiiiiieeeeeeen he podido conseguir las dos fotos (valkion y leiftan) gracias por la guia

    ResponderBorrar
  34. Seguí la guía y no conseguí ninguna imagen u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contestaste todo igual como lo indica la guía? Osea todas las respuesta que son para las imágenes?

      Borrar
    2. Me pasó lo mismo y no entiendo por qué, realmente fui muy cuidadosa al responder todo y llevaba el atuendo puesto :/

      Borrar
  35. Gracias a la guía conseguí la imagen de Valkyon/Lance y la de Nevra. ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  36. No entiendo que hice mal... segui al pie de la letra todas las respuestas de la guia para la imagen de valkyon y aun asi no la consegui... es por que no tenia puesto el traje? no logro entender por que... el flechazo influye?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser por el atuendo o que hayas respondido mal alguna respuesta y no te diste cuenta.

      Borrar
  37. respondi todo bien y perdi la imagen de valk :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas segura? Una amiga es ruta Valkyon y la consiguió.

      Borrar
  38. Tengo una duda esta guía ya está actualizada con los cambios de dificultad que hicieron?

    Tengo tres cuentas una para cada chico (menos Leiftan ;;) pero no quisiera perder ninguna imagen por eso quiero estar segura que con la guía no perderé las imágenes ;;

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. corrijan lo del inicio por favor :'v pense que la respuesta era decir que no se fuera pero no consegui la imagen por eso, me siento frustada >:v voy a shorar en el rincon

    ResponderBorrar
  41. Son las mismas respuestas al final para valk

    ResponderBorrar
  42. Tengo una pregunta, si no tenías puesto el atuendo antes de empezar el epi pero te lo pusiste antes de responder a ningun dialogo, ¿aun se pueden conseguir las imagenes?

    ResponderBorrar
  43. Hola! gracias por la guía. Tengo una duda en las opciones:

    a. Y me importa… No puedo dejar que digas eso sin reaccionar.
    b. Es verdad, me da igual.
    c. Todas las vidas son importantes, Lance.

    ¿Hay alguna que sea obligatoria para las imágenes o puedes responder lo que quieras? ¿Cuál recomendáis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la guía esta este dialogo, si no dice que es para la imagen cualquier opción esta bien. :3

      Borrar
    2. En mi caso yo le respondí la c y gane la imagen, te o cuento por si te sirve.

      Borrar
    3. Muchísimas gracias! acabo de hacer el capítulo, soy ruta Leiftan y he conseguido su imagen y la de Valkyon

      Borrar
  44. Que imagen se supone que se consigue con la guia?
    Yo no consegui ninguna, soy ruta Ezarel

    ResponderBorrar
  45. Tengo una duda, entonces ¿también influye el l'o'm que tenga con Lance?, si no mal recuerdo antes de hacer el episodio tenia en 5, y ahora esta en 20.

    También, nunca he tenido que repetir un capitulo (Gracias a estas guías y youtube, eres mi salvadora) así que no se que opción de repetición me es más favorable para finalmente conseguir las imágenes (se que ambas, pero ¿el l'o'm de Lance se cambiara a como tenia antes de iniciar el episodio?) ¿qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no quieres que se te guarde la afinidad de Lance solo haz una repetición libre y cuando termines el epi volverás a tener 5.

      El modo de repetición que elijas no influye en nada para obtener las imágenes.

      Borrar
  46. Gracias a esta guía he conseguido la imagen de valkyon a la primera muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. Por cierto mi lovometro con lance es de 20

    ResponderBorrar
  48. segui la guia y no saque las imagenes :( y termine con 35 de lov con Lance, no mal entiendan, yo quiero a lance... exijo q este la ruta de el... pero bueno, queria las imagenes xD

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. ¿cual es?


    (no puedo evitar sentirme hipnotizada por su mirada...)
    (¡No puedo dejar que mi mente derive de esa forma!)
    (¿A lo mejor, en el fondo, Lance es una buena persona?)

    gracias

    ResponderBorrar
  51. No entiendo nada, en verdad seguí todo al pie de la letra y no gane la imagen de ruta valkyon... y al final gane un collar... no entiendo nada ;3; ¿tengo que hacer la repetición libre? Y con eso puedo ganarla o es una moneda al aire.


    Solo quiero la imagen de valkyon y lance ;3;

    Pd. No se como pero termine con 30 de lov con lance. Help me.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo hiciste mal, por que yo si gane la imagen y muchas ya comentaron que ganaron la de Valkyon también.

      Borrar
    2. No lo sé, no estoy segura a que le habré clickeado mal... intentaré hacer la repetición libre y gracias, en verdad.
      amo tu blog y la amabilidad que tienes para ayudar a personas como mi caso xD

      espero esta vez tener la suerte con la imagen de valky, <3 <3 <3 gracias Naty.

      Borrar
    3. Pues lo volví hacer, desde siempre tengo el flechazo en Valkyon, incluso cuando lo hice en libre seleccione a valkyon... seguí todo y nada.
      Y lo peor de todo es que no se como reportarlo a Bugmoov sin que me diga "es cuestión de suerte"

      Creo que será momento de cambiar de ruta o no sé... Gracias Naty.

      Borrar
  52. Tengo toda la página trabada y lenta, tardan en cargar las cosas y los minijuegos no funcionan bien (por ejemplo en el de Valkyon la roca cae siempre en el mismo lugar, aunque apunte no toma impulso) ¿a alguien más le pasa? El problema está hace rato, e intenté contactar con soporte pero jamás contestaron :/

    ResponderBorrar
  53. Acabo de terminar el episodio siguiendo la guia completamente porque siempre me ha sido de ayuda,, pero esta vez no gane las imagenes :( vendi muchas cosas que me gustaban para poder avanzar y terminar el evento ultimo y ahora pude terminar,, pero me siento muy mal por no obtener las imagenes :( hice lo que decia aca..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm! Hiciste todo igual que la guía?

      Borrar
    2. Sii :__ todo talcual .. igual mas adelante talvez intente de nuevo,, ahora me quede sin manas para iniciar de nuevo, no quiero arriesgarme y que salga otro epi,, asique esperare a ahorrar mas mana para intentarlo nuevamente..

      Borrar
  54. Hola, tengo una cuanta para cada ruta y en la única que conseguí la imagen fue en la de Valkyon. En las otras hice lo que decía pero no conseguí las imágenes, y tampoco conseguí la de Valkyon. Lo raro es que en todas me dio el collar -.- Bueno, no se que pasó, si las respuestas cambiaron o qué ¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé, yo conseguí todas haciendo estos pasos. Hay comentarios que dicen que si consiguieron la imagen de su ruta y otr@s que no....
      No entiendo, ¿como puede ser que algunas si obtuvieron la imagen y otras que pusieron las mismas respuestas no? xD

      A lo mejor la forma de conseguirla es muy aleatorio o tiene bug este episodio. ;-;

      Borrar
    2. De todas formas siento mucho que hayas ganado una sola y no todas. :c

      Borrar
    3. Si, es super raro por eso mismo. Ya no entiendo a Beemoov. Gracias por responder :D

      Borrar
  55. ¡Ya le busque!
    ¡Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaty!
    El error del porque muchas no ganan la imagen de Valkyon es porque no es de él, sino de Lance... entonces desde el inicio se tiene que poner en "nadie" y están super correctas tus respuestas.

    Yo soy ruta Leif entonces, primero le gane la de Lance y antes de cambiar de foto regresé a ser Leif... casi pierdo un riñón por la inversión pero puedo decir que eso fue lo que me dio ambas fotos.


    Atte: Dachirules

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando repita el episodio lo haré ya que no gané ninguna -.-

      Borrar
  56. No consegui ninguna imagen y seguí todos los pasos, estoy indignada con Eldarya porque no entiendo nada aun asi gracias por el esfuerzo de hacer la guía pero vaya tela... ya lo repetiré a ver si puedo conseguir las imágenes.

    ResponderBorrar
  57. Conseguí las dos imágenes gracias a tu guía!! ^o^ <3 <3 La de Valkyon con Lance y la de Leiftan.
    PD- Yo estuve todo el episodio con el flechazo en alguien.

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. Despues de leer todos los comentarios aun me quedan dos dudas:
    1- pero entonces el Lovometro con Lance tiene que estar en menos de 0? O en cuanto?
    2- influye el flechazo para alguna de las imagenes o da igual el que tengas puesto? Por ejemplo yo lo tengo puesto en Nevra, debo cambiarlo si quiero la imagen de los hermanos o no hace falta?

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Acabo de hacer el episodio con las respuestas de una guía de youtube (Planet) y conseguí las imágenes con respuestas negativas casi todas, ni de cerca las q vienen aquí.
    Como no me gustó contestar eso, hice repetición con las respuestas de aquí q son más agradables pero con estas respuestas perdí ambas imágenes.
    Espero mi comentario sea útil.
    P.d. soy ruta Nevra y mi flechazo siempre estuvo en Nevra
    Mi lov acabó en 15 con Lance porque en lugar de
    c. ¿Puedes repetir? Soy un poco tonta. (Cerca de la imagen)
    Puse:
    b. ¡No! ¡Y no lo entenderé nunca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo si las gane con esta respuestas (incluso la de Nevra que es mi ruta <3), creo que en este epi influye mas respuestas de episodio anteriores. Ya que hay personas que si las ganaron, si te fijas en los comentarios de arriba y otras que no. Por eso digo que influye lo que hayas echo en epis anteriores.

      Borrar
    2. Confirmo, con esta guía no ganas ninguna imagen. Hice el episodio y no gane ninguna, tendré que juntar Maana de nuevo y seguir otra guía para ver si saco al menos uno. Gaste más Maana del que quería y para nada 🙄!
      Espero al menos que, con la otra guía que busque, -y cuando tenga energía- pueda volver a jugar el episodio.

      Pff.

      Borrar
    3. Mi hermana con esta guia ganó la imagen de ezarel y valkyon en la ruta Ezarel.Pero yo que estaba tb en este episodio y lo hice dos semanas mas tarde, se rompio el episodio 26 y tuve que mandar soporte, me lo arreglaron una semana despues y al terminar no gané ninguna de las dos imagenes.Lo gracioso es que me dice al final del episodio que gracias a las respuestas ACERTADAS me dan un objeto que esta en mi inventario.O una de dos, cambiaron las respuestas y al hacerlo se cargaron el episodio o el propio error impidio que consiguiera las imagenes. Si alguien que tambien tuvo el problema de regreso del capitulo 26 tp consiguio las imagenes quizas sea otro error del episodio 26.

      Borrar
    4. ¿Conseguiste la imagen de la ruta Nevra al final?

      Borrar
    5. ninguna de ambas, ni la de valkyon ni la de nevra en el acantilado, ambas veces me dijeron que no habia guardado ese recuerdo en mi memoria.

      Borrar
  62. sabíais que han cambiado el diálogo que te da Lance cuando llegan a Mémoria y van al campamento? ahora en el momento donde Erika le pregunta si lo ha hecho a propósito por lo del asesinato de Mery, Lance te explica que quiere hacer el campamento ahí porque ese bosque está protegido por la magia de las sílfides y Erika dice: "ah, era eso.." y Lance creo que le pregunta "qué pasó aquí" Erika le cuenta lo de Mery y ATENTOS: Lance la dice: "Ah, no lo sabía, lo siento.."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces quizas cambiaron los dialogos y al hacerlo se equivocaron el algo que hizo que muchas usuarias se quedaran pilladas en el bosque y por eso las usuarias tuvieron un problema en el episodio. Yo estaba a punto de terminar el episodio pero me mandaron despues del montaje del campamento, donde es de noche y salen los drafalyel, ahora me han vuelto al punto donde estaba antes del error. Pero no he conseguido ninguna imagen :(

      Borrar
    2. es que estos cambios me hace ponerme en duda respecto a que Lance vaya a ser ruta realmente, porque le han cambiado el tono de los diálogos muchísimo. es como que te hace sentir que Lance sí que tenga..."esperanza" (?)
      hay otro momento: cuando Lance quiere abrir las puertas con un ariete. si le dices "entonces no tienes ningún respeto por tus congéneres?" y él te dice que los que no tienen respeto son ellos hacia él por no abrir las puertas a uno de los suyos. y Erika le responde: "eso será porque sienten lo horrible que eres!" (algo parecido) y Lance le dice en tono de perrito abandonado: "ah sí? crees que soy mala persona?" (algo parecido, no me acuerdo de las palabras exactas, perdón XD) y aquí te dan 2 opciones para contestarle porque resulta que Lance baja la mirada dolido y hace duda a Erika de si está actuando o no:
      1-Deberías ensayar más tu interpretación,no te creo nada!
      2-Lo siento, me he pasado

      si das a la 2 le sube afinidad.

      Borrar
    3. Por cierto otro párrafo diferente es cuadno llegas al acantilado a través de los draflayels. Cuando Erika termina de bailar y choca contra Lance, Erika dice: "En ese instante la dulzura de su voz me sorprendió.Mis mejillas empezaron a sonrojarse sin que pudiera evitarlo. Entonces aparté mi mirada de la suya, que me atravesaba como cuchillas de hielo". "Había algo raro entre nosotros...Me latía el corazón a cien por hora sin que lograra entender porqué.." y ahora te sale 3 opciones:

      1-(No puedo evitar sentirme hipnotizada por su mirada..)
      2-(No puedo dejar que mi mente derive de esa forma!)
      3-(A lo mejor Lance, en el fondo, es una buena persona?)

      A y C Neutras

      Borrar
    4. ni idea, ya que me devolvieron a donde estaba (cuando estoy siendo nevra y voy a ir a la isla) y no puedo decirte si he notado algun cambio de dialogos. Quizas si quieren hacer a lance ruta.A mi me gusta, me seria muy dificil si lo hicieran ruta, lo unico que no me gusta de el es el odio que siente por los familiares:(

      Borrar
    5. No entiendo cuando dices "cuando estoy siendo Nevra y voy a la isla" sorry no sé a qué momento te refieres ahora mismo. y sí, han cambiado todos los diálogos algo que es injusto para las que jugaron el cap nada más salir el episodio nuevo. Ya han dicho que Lance no será ruta pero tengo mis dudas aunque sería complicado una vez que ya has entablado una relación estable con uno de los chicos pero también sería muy como la vida real. estas cosas pasan en la vida y sería muy interesante de ver. sobretodo imagínate yo que soy ruta Valkyon jaja drama extreme. yo la verdad que Lance me gusta como personaje de trama, pero no como para enamorarme porque ya no solo es que odie a familiares, es que no deja de ser un asesino. por mucho que cambie de bando o por mucho que vaya disipando ese odio interno, no se puede olvidar las vidas que ha arrebatado. Y hablo de Lance como de Leiftan.

      Borrar
  63. si hago repetición, ¿podre conseguir la imagen de Leiftan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes cambiar de ruta y tener el flechazo en Alguien.

      Borrar
  64. Ayuda, puse todas las respuestas correctas y aún así no gané ninguna de las 2 imágenes, y al final me dice que por mis respuestas correctas me dan un collar o algo así. Por qué será? Qué me pudo haber faltado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El atuendo lo tenias puesto durante todo el episodio?

      Borrar
    2. Sip, aunque después de pensarlo mucho, me di cuenta que no me había cambiado la peluca , eso pudo haber sido, no?

      Borrar
  65. No sé si sea el lugar correcto para comentarlo, pero estaba intentando terminar este episodio y quedé trabada en un lugar, el bosque ahí donde mataron a Mery, no me aparece el botoncito celeste para moverme ni tampoco surgen diálogos... intenté cerrar sesión y volver a entrar, pero nada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando te suceda esto lo que tienes que hacer es contactar con soporte, te dejo el correo por que ellos son los únicos que te pueden ayudar.

      Puedes contactar con el soporte a esta dirección:support@beemoov.com

      Borrar
  66. No conseguí ninguna imagen :( ¿Tiene algo que ver no haber traído puesta la peluca o llevar un accesorio de más?

    ResponderBorrar