14 de junio de 2019

¡Spoiler evento de Música 2019!



Nuevos anuncios del evento:




Traducción: "¡Los preparativos para la celebración de la música están en marcha para el deleite de la gente de Fenghuang!"
.⠀
"Los preparativos para las festividades de #MusicDay han comenzado, ¡y la gente de Fenghuang parece feliz!"


Spoilers:

¡Otro anuncio que se le escapa a Beemoov!

Al parecer el evento va con un conjunto del Banco, uno con el minijuego de Alquimia y  tres familiares que se conseguirían en exploración.

¿Están ansiosas/os por el evento?


La imagen puede contener: 1 persona

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.



 *Créditos de las imágenes a "Los portales de Eldarya".

13 comentarios:

  1. ¿Cual será el cebo? ¿disponible en exploración?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD No sé, hay que esperar a que saquen el evento para saber eso XD

      Borrar
    2. Esperemos que sea de exploracion el cebo al igual que los famis. :3

      Borrar
  2. Que buena pinta tiene *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm! Para mi no, es más si el atuendo es con el minijuego de Alquimia no creo que lo juegue y mucho menos el que es con Banco. Tal vez solo vaya por los famis si son de exploración.

      Borrar
  3. Yo quiero saber si habrá que realizar misiones, me encantan los mini-juegos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues suponiendo que el atuendo es con el minijuego de "Alquimia", pues creo que no. Capaz que para conseguir la imagen haya uno o con el fami... Todo puede ser!

      Borrar
  4. Si llega a hacer por el juego de alquimia nada mas me voy a enfocar en conseguir la peluca :V

    ResponderBorrar
  5. Ya pusieron el evento! :U

    Nomas me falta saber en que lugar de exploración están los famis.. Rezo porque no tengo el templo desbloqueado :'u

    ResponderBorrar