25 de abril de 2019

¿Cómo encontrar los huevos de Pascuas 2019?



Hola Gardees!

Veo que a muchas se les dificulta encontrar los huevos, por eso les quería compartir esta información.


ATENCIÓN: Esta información pertenece a "Mundo Hubaloo", pueden ver la publicación original abajo.


Como explica la publicación de facebook de arriba, ahí tienen una forma de encontrar los huevos mas fácil.

Yo se los explicare con mas detalles.


1- Click derecho, llendo a código fuente de la página.

Pueden teclear directamente Ctrl + U para ver el código fuente, como lo muestra el cuadrito amarillo. 


2- Se abrirá una pestaña/ventana. Ahí teclea Ctrl + F, aparecerá una barrita de búsqueda a la derecha.
3- Escriban "token".



4- Después al lado de la palabra Key (cuadrito amarillo), les dirá donde esta el huevo. 




De ahí solo tienen que ir a la página y dar clic en el huevo.


¡Espero que esto les sea de gran ayuda, si tienen dudas solo comenten!

17 comentarios:

  1. ¡Muy buen tip!
    Desafortunadamente,la página me va DEMASIADO lenta. Es imposible jugar el evento así, tendré que desistir :/ es una lástima porque iba bastante bien pero bueno... no queda de otra. No puedo gastar tanto tiempo esperando que cargue la página.

    ResponderBorrar
  2. ¡Magnifico! me ahorro mucho tiempo.
    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias, sin embargo solo me aparecen 3 :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si solo te aparecen 3, es por que ya encontraste los otros dos.

      Borrar
  4. hola oye en donde aparece el ranking?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser en la página de clasificación, donde están las guardias.

      Borrar
  5. una pregunta antes de la falla me aparecían 5 huevos y ahora solo me aparecen 3!! :/ como hay que se le hace??…... aclaro solo me meto una vez al dia!!! :|

    ResponderBorrar
  6. Siii gracias muchas gracias ahora mismo me fijo si me funciona! :D

    ResponderBorrar
  7. por mas que hago eso no me aparecen....anda siempre tan mal durante los eventos!!!

    ResponderBorrar
  8. Me habían estado saliendo de uno a tres huevos al día y vuelven a aparecer al salir y volver a entrar a la cuenta :T no sé si solo a mí pero no está de más intentar

    ResponderBorrar
  9. Ayuditas:
    -Donde dice "relative" es el familiar (generalmente bien abajo a la izquierda está el huevo).
    -Donde dice "ranking list" hace referencia al inicio, en el cuadrito abajo a la izquierda que te muestra cómo está el ranking de las guardias
    (y eso es lo que sé hasta ahora xd)

    ResponderBorrar
  10. Hoy a pesar de este pequeño truco no encuentro NI UN huevo de pascua... No aparecen donde el código dice que tendrían que aparecer. ¡¡ Genial !! ¬¬

    ResponderBorrar
  11. ¿A alguien más le anda re re lenta la página?

    ResponderBorrar