17 de abril de 2019

Beckett


Bebé

Energía:⚡100
Suerte:🍀130 a 150
Evolución:25 días / Nivel 10 / ❤65

Adulto

Energía:⚡130
Suerte:🍀200 a 230

Localización

Familiar:Tienda de familiares o en exploración aleatoriamente.
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:Tienda de familiares o en exploración aleatoriamente.

Información

Es un familiar Raro de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Pascua 2019.
Podías conseguir este familiar en la tienda o exploración.
Al haberse podido conseguir en exploración, el familiar se puede vender en el mercado.

Beckett

Es reconocido por su paciencia legendaria y puede pasar días enteros mirando fijamente los cardos de cacao, hasta que estos caen del árbol

Tiempo de Incubación: 1h 30 (90 min)

  • Alimento: Cerezas de cacao
  • Precio: 30 Maana o 5 MO
  • Cebo: Huevo Brillante
  • Precio: 600 Maana o 100 MO



32 comentarios:

  1. el cebo también se consigue en exploración o solo en la tienda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer solo en la tienda :c

      Borrar
    2. Yo lo consegui en la exploración,en el bosque,lado derecho

      Borrar
    3. Yo lo encontré en exploración en el claro

      Borrar
    4. Yo lo encontré en el Cuartel General

      Borrar
    5. Yo lo encontré en el jardín del CG y llanura del oeste.

      Borrar
  2. y los colores del conjunto?

    ResponderBorrar
  3. Saben si hay un minuto especifico para ponerle el cebo?? Mi familiar lo encontró, le puse el cebo comprado en la tienda y no lo atrtape :'( :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en eso es como con todos los familiares atrapables en exploración, unas veces puedes atraparlos y otras no, incluso si usas el cebo correcto pueden escaparse ;-;

      Borrar
  4. Uhm... no lo sé. Gastar 600 maaná en el cebo de un familiar raro que se alimenta como legendario no lo veo muy rentable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad no lo vale, ya he gastado en dos cebos y no he logrado capturarlo.

      Borrar
    2. Yo lo capture a la primera
      Mi familiar es un sabali :D

      Borrar
    3. Mi dalafa nocturno en algún momento encontró el cebo,ni sabia que pertenecía al backett,y en esos 5 min que te dan para capturarlo busque por todos lados cual era su cebo,y como mi pc estaba lenta y cargaba todo a modo tortuga me dije...bue le meto este cebo y que pase lo que pase we:'v...y bueno ahora tengo el huevo xD ni sabia que era su cebo!!!

      Borrar
    4. Yo lo compré por 63 maana D:

      Borrar
  5. primero teníamos que pagar por el familiar en el evento de san valentin ahora salen con esto?

    ResponderBorrar
  6. Hola, el cebo si se puede encontrar en exploración.

    ResponderBorrar
  7. ¿existe algún lugar en específico que tenga mayor posibilidad de spaw del familiar? Obtuve el cebo por exploración, pero no me sale el familiar :'(

    ResponderBorrar
  8. holis chicas no se si les sirva pero yo encontre el sevo en el Bosque, lado izquierdo y tambien en la gruta (ciudad de Eel) pero al encontrar el familiar se me escapo al poner el sebo se me escapa alguna sabe si tiene algun minuto en espesifico donde se el tenga que poner el sebo?
    plis ayuuuddaaa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es cuestión de suerte el poder capturarlo, no hay un tiempo especifico para lograrlo.

      P.D: Se escribe cebo, no "sebo" :c

      Borrar
    2. Mas bien ella dijo (sevo) y como dice naty es cebo

      Borrar
  9. A mi lo que me parece fatal es que el familiar al encontrarse en exploración se puede vender,pero el cebo no!

    ResponderBorrar
  10. En la bajada rocosa puedes encontrar al familiar y el cebo, en el claro del bosque. Ahí me salio a mi. Y en llanura oeste también esta el cebo.

    ResponderBorrar
  11. ay ya van 5 cebos que encuentro en exploracion pero no al Beckett Y__Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías tratar de vender el cebo antes de que termine el evento.
      Es la única forma en la que puedes salir ganando

      Borrar
  12. Sinceramente, el diseño de este familiar me parece horrible. Pero eso ya es cuestión de gustos claro. Lo que no me parece normal, es el precio de este en la tienda de familiares. Y ahora me entero que aún siendo de rareza rara, se alimente de un alimento legendario. No lo entiendo. Lo que me pregunto es: alguien sabe si tiene animación como el familiar de evento de San Valentín?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces no le veo el sentido a ese precio tan elevado en la tienda. Y ya ni hablemos del alimento. Para gastarte ese dinero en mantenerlo, sale más rentable conseguir uno legendario en el mercado. Sobretodo, si el alimento de ese familiar legendario lo puedes encontrar también mucho más barato en el mercado. Sinceramente, me parece un timo.

      Borrar