1 de febrero de 2019

Quiromagno


Bebé

Energía:⚡?
Suerte:🍀? a ?
Evolución:? días / Nivel ? / ❤?

Adulto

Energía:⚡160
Suerte:🍀340 a 390

Localización

Familiar:Minijuego "Alquimia"
Alimento:Minijuego "Alquimia"
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario.
Para obtener el familiar debes conseguir el pergamino Quiromagno que se encuentra en el Altar de Fuego.
Para obtener el alimento debes conseguir el pergamino Transformación de la comida del familiar que se encuentra en la Bajada rocosa o Playa.
Este familiar una vez que eclosiona no podrá evolucionar, por que ya nace siendo adulto y no cría.


Quiromagno

...

Tiempo de Incubación: 1.100 min

  • Alimento: Frasco de los elementos



28 comentarios:

  1. Yo lo quiero pero no creo que me salga dentro de poco... No solo porque el pergamino está en la exploración Feng shuang... Sino que también por qué al parecer vas a tener que tener los otros 3 homunculos para poder adiquirirlo

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. No, esa es la apariencia de adulto. Habra que esperar a que se filtre la imagen de su estado de bebé

      Borrar
    2. Vi en facebook que al parecer sí es su forma de bebé. O posiblemente nazco evolucionado.

      Borrar
  3. To build the pet one needs 3 eggs of Homunculus, an egg of each guard, which are then sacrificed. There are also 5 transmutation essences and 500 maanas. After 1100 min to hatch: The Chiromagnus has a chance between 340 and 390, it has 160 PE, may be renamed for free. On the other hand, when he hatches he is already in his adult form, therefore impossible to evolve. His food is the vial of the elements. Food we can not get in the shop To get this food, you have to go through the Alchemy game with Pet Food Transformation (so you have to find the parchment).

    ResponderBorrar
  4. Pedazo de bicho ¡¡o_O!!

    Seguro que el nombre deriva de Quirón, el centauro y Magno, grande en griego.

    ResponderBorrar
  5. magno viene del latín,significa el máximo. Quiron si, viene del griego y es el nombre del centauro que entreno a Aquiles. Gracias x la info del familiar, estoy ansiosa x conseguirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por corregirme ^_^ no me había dado cuenta del error, jeje

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Lo quiero, pero sale muy caro de mantener con eso de fabricar su alimento, realmente es una molestia

    ResponderBorrar
  8. Me parece un familiar demasiado difícil de conseguir y de mantener, en mi opinión es preferible tener una cría Hydracarys o una Cría Maülix

    ResponderBorrar
  9. Una pregunta, para crear este huevo se necesitan tres familiares, uno de cada guardia, si yo tengo en funcionamiento el de mi guardia, ¿podría aún así seguir seleccionándolo para la creación del huevo? u obligatoriamente tengo que tener los tres familiares sin evolucionar

    ResponderBorrar
  10. Yo ya lo eclosione y ahora quiero al familiar del nuevo evento,es una gallina y su alimento son las cerezas de cacao.

    ResponderBorrar
  11. Me puse la meta de conseguirlo desde que salió el mini-juego de alquimia, y no me puse a ello por falta de maanás.

    El mes pasado comencé poco a poco: reunía unos 800 y algo de maanás, y compraba un Homonculus de cada Guardia. Cuando compré el de mi Guardia, no lo pensé y lo eclosioné donde se suponía que tenía que ahorrar xD. Me faltaban las Esencias y a finales de abril, pude reunir para conseguir las 5. Ahora sólo faltaba el pergamino.

    Como el pergamino era lo más difícil de todo (no tengo desbloqueado el último mapa) lo dejé de último. No hace falta decir que vendí lo que no quería, jugaba los mini-juegos tres veces al día y más los 50 maanás diarios, era todo muy bello xD. Llegué a reunir 1.000 y pico de maanás en unos días, ahora tocaba encontrar un pergamino barato xDD.

    Encontré uno a 1.050 en el Mercado y no me lo pensé (soy muy impulsiva :p) y lo compré. En fin, ya tengo todo, hasta los 500 maanás para conseguirlo del mini-juego, estoy a un paso.

    Peeero, como ya comenté más arriba: he eclosionado el familiar de mi Guardia :p ya tiene 21 días y hoy hace 22. Como para que evolucione me faltaría 23 días más, pensé en quedarme quieta hasta evolucionarlo (llegas a sentirte orgullosa de tu bichín :') yyy de paso ahorro para el evento que viene, que supongo sería el de la Música (si es que hacen uno).

    Para las chicas que no estén convencidas de conseguirlo... opino que se arriesguen, pero por sobre todo, se planifiquen.

    Otras ya habrán conseguido este familiar en un dos por tres, pero yo por ser un poco *cofcof* pobre *cofcof* me tocó planificar hasta el último detalle, y ya tengo todo listo con sólo un mes. Fue difícil, y POR SUPUESTO caro y con su alimento mucho peor de caro xD pero si se planifican y se organizan, podrán tener un familiar que 1- no tendrá que evolucionar y 2- tendrá una suerte y energía de los cojones que les servirá para los eventos con mapa.

    Pero se los recomiendo, no por joder la existencia ni nada. Sino porque pueden sacar a este familiar únicamente para los eventos con mapa y sacarle el máximo provecho. Y cuando terminen, derechito al inventario y volvamos a la normalidad con otros familiares xD.

    Yo pienso ahorrar 30 de su comida en el inventario y dejarlos ahí para cuando toque Halloween y Navidad. Por ejemplo: si lo eclosiono para Halloween y de los 30 de comida que tenía consume 15, los repongo al final del evento, y viceversa para Navidad.

    Piénsenlo. Y bueno nada xD RECOMENDADO POR LOS EXPERTOS :P

    ResponderBorrar
  12. Yo lo eclosioné hace casi un mes, y ayer lo volví a guardar. Tiene mucha energía, eso es cierto, pero a parte de eso no le veo ninguna ventaja, y ni siquiera porque hay otros familiares legendarios con una energía parecida. La suerte es muy aleatorio, por ejemplo, a mi me salio con 348, tuve un voltue con muchísima más suerte. Además, cuando lo mandaba a buscar me conseguía cosas muy comunes, lo único que los familiares los atrapaba un poco mejor, al menos los que no superaban la etiqueta de raros.

    No quiero decir que es completamente malo ni mucho menos, solo que si estais ahorrando desesperadamente para poder conseguirlo no os merece la pena, yo gaste todo lo que tenía ahorrado más estuve un par semanas en las búsquedas cazando a los familiares y, al final, el resultado ha sido decepcionante.

    Seguramente habrá personas que les ha salido mucho mejor, pero, resumiendo, mi consejo es que no os obscequeis en conseguirlo, un familiar legendario de algún evento os hace las mismas funciones y puede que hasta mejor.

    ResponderBorrar
  13. En mi humilde opinion, los Homunculus de por sí ya te dan bastante suerte, tengo los de las tres guardias y ya de pequeñitos tienen 350 de suerte y su comida la obtengo en exploracion o en mercado, considero que ya de por sí te dan todo lo necesario para conseguir excelentes cosas y eloquecer para tener este familiar es en vano, porque aparte de ser carisimo, no hay certeza de que te va a salir con mucha suerte, por mi pararte no me molestaria en hacer tantos esfuerzos, obviamente eso va en cada un@ :)
    PD: Además eso de "sacrificar a 3 Homunculus" para crearlo me suena espantoso :´(

    ResponderBorrar
  14. Ahora el alimento Frasco de los elementos se puede comprar en la tienda por 30 maanas.

    ResponderBorrar