18 de febrero de 2019

¡Compensación del evento San Valentín 2019!




Colorantes:

Los colorantes los podrás encontrar en tu Inventario.



Poción pequeña de energía:

La poción ya se encuentra en tu inventario.

 (En mi opinión como fueron dos días tendría que haber sido dos pociones grandes xD)



Conjuntos de San Valentín 2018:

Los conjuntos del año pasado ya están disponibles en la tienda. Pueden ver en el blog los tres conjuntos en todos los colores. 







Ahora que tenemos más tiempo y colorantes gratis no se rindan y trate de completarlo.


¡Buen evento para todos!




17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. nos tendrian que haber dado más maana

    ResponderBorrar
  3. que miseria de compensación..pero bueno..supongo que es mejor que nada

    ResponderBorrar
  4. El mejor que nada amigas, también podían ignorarnos como en CDM

    ResponderBorrar
  5. Puede que esté equivocada, pero yo creo haber visto los conjuntos del año pasado antes... ¿:/?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No a todas les aparecía en la tienda los conjuntos del año pasado :c

      Borrar
  6. nos hubieran regalado pergaminos ya llevo 3 o 2 días intentando encontrar el pergamino de la guardia sombra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca en el jardin del CG, ahi me salieron 5 intentando encontrar los de valkyon, y me regalaron 1 asi que tengo 6 xD! ....solo un poco de paciencia

      Borrar
  7. la verdad que miseria de compensación, no vale todo el tiempo perdido ni la frustración de no poder jugar esos días puesto que tocó gastar alimento de familiar y no podíamos jugar los mini juegos y si nos colocamos a pensar que esto es mejor que nada los de beemoov pensarán que nos pueden dar cualquier cosa y ya estamos contentas.

    ResponderBorrar
  8. Ojalá en vez de colorantes hubieran dado kit de costura rosa, en todo el evento mi familiar solo me ha traído uno D:
    Pero bueno, tal y como está esta empresa de pesetera actualmente, aún me sorprende que aparte de los días extra de evento nos hayan dado algo de regalo, aunque sea una birria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que es mejor los colorantes, ya que son mas caro que el kit de costura. Sólo sale 10 maana el kit :3

      Borrar
    2. Es verdad. Tenía en mi cabeza que los colores solo costaban 10 manaas cada uno xD
      PD- me di por vencida y ya compré dos kits :(

      Borrar
  9. Chis dónde se enxuentran los colorantes? Necesito mas xD ya me gaste los azules D:

    ResponderBorrar
  10. Aloh alguien sabe donde puedo encontrar el cabello de Ninfa :c? En exploracion algun sitio xd? plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Prueba en Llanura Oeste ahí me salio varias veces.

      Si no puedes ir al siguiente post para que puedas ver donde sale cada objeto que llegues a necesitar.

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/02/evento-san-valentin-2019.html

      Borrar