3 de enero de 2019

¡Muy pronto saldrá el capitulo 23!(ACTUALIZADO)





Traducción: "Mis poderes continúan creciendo, no entiendo lo que está pasando ... ¿Podría estar relacionado con mis orígenes?"
"Mis poderes todavía están creciendo". ¿Hay algún vínculo con mis orígenes?


17 comentarios:

  1. OMG!! llevo esperando el episodio desde el año pasado!

    ResponderBorrar
  2. Que ganas de jugarlo *o* YEES!!

    ¡Tengo tantas preguntas! ¿Qué va a pasar con Marie Anne? ¿Cómo cuidarán de Twylda? ¿Sabremos más de los poderes de Erika? ¿Qué cosas nuevas se revelarán? ¿Y el Cristal? ¿Y las Sociedades Secretas? ¿Y el laboratorio de Marie Anne, es que a nadie se le ha ocurrido investigarlo? O_o
    Me muero de la emoción XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te olvides los libros. Los libros de la biblioteca de Alejandría.
      No quiero parecer aguafiestas ni hater, pero... ¿Por qué la Guardia de Eel nunca les tomó importancia la isla en la que vivía Marie-Anne? (Teniendo en cuenta de que ni Leiftan sabía de la existencia del laboratorio secreto ni de la existencia de la biblioteca en ese lugar)
      Parezco conspiranóico, pero creo que los antiguos miembros de la Guardia de Eel ha ocultado información sobre muchas cosas.

      Borrar
    2. Es verdad ;) aún no nos han hablado... ¡Casi nada! de los anteriores dirigentes de la Guardia. Como en su día le dijo a Erika cierto hombre misterioso vestido de negro: "Como a ti, a mi también me han ocultado cosas." No sé si se lo dijo para ponerla en contra de Miiko, o si tenía otros planes para ella; porque investigar poco, visto que el acceso a los archivos confidenciales estaba restringido y poco después se volatilizaron XD Gracias, Ashkore XD Gracias.
      Aún así, pienso que si alguna vez hubo archivos o cosas por las que Ashkore se enteró de las cosas que ocultaron en su día; Yonuki Kaze, el maestro de Miiko, debió tener buenas razones para hacerlo, tal vez para proteger a Lance y a Valkyon y no pudo decírselo a Miiko porque se murió antes de poder hacerlo.

      En cuanto a la isla de Memoria: no podían saberlo. Se enteraron de su existencia ayer, como quien dice :(
      Los libros de la biblioteca de esa isla de poco les pueden servir si no saben aprovecharlos adecuadamente, ya que están abandonados y deteriorados, sin hablar del idioma o la tarea de conservación de estas cosas (yo estudié historia, el mantenimiento de monumentos y archivos históricos es muy laborioso, créeme), es mucho trabajo.
      El laboratorio lo pueden investigar o tomar muestras como mínimo, sería fantástico poder ver una investigación en condiciones de las competencias de la Guardia Absenta ^_^ okno, veo demasiadas series policíacas :P
      A lo mejor es demasiado pedir que lo de Marie Anne no se quede en: "La encerramos en una mazmorra y ya está." No, hay muchas cosas que aclarar con ella y Ezarel antes de cerrar el caso. Sí, pido demasiado y veo demasiado Law and Order XD
      Bueno, lo que tenga que ser, será. El episodio ya está hecho de todas formas jejeje

      Y Leiftan, pues claro que no sabía ni la ubicación de la isla ni la existencia del laboratorio :( y cuando lo supo estalló en cólera. Odia a Marie Anne por ser una infanticida, si hubiese sabido antes de su existencia, la habría matado sin tapujos. Leiftan tendrá sus cosas y sus secretos, pero para él, los niños no se tocan. No estaba implicado en este caso.
      Lo que me llama la atención es que no la matara durante el viaje de vuelta en barco :/

      También mencionaron la Atlántida, cada vez se pone mejor.

      Borrar
    3. Mencioné la biblioteca porque los primeros faeries o algún grupo de faeries habrán trasladado mágicamente la biblioteca y haber adaptado el lugar para algún propósito. También se me hace un poco raro de que la Guardia de Eel no tenga libros de cocina de épocas anteriores al Sacrificio Azul, teniendo en cuenta de que resiben la vista de personas importantes como Huang Hua. (Muchos libros de recetas de esas épocas, fueron escritas para complacer el paladar de las personas de clase alta. Porque las personas de clase baja, tenían que conformarse con comer comidas un poco más insípidas y menos variadas)
      Sé que Karuto es un gran cocinero, pero siempre me pregunté cosas como: ¿Qué harían los miembros de la Guardia de Eel cuando Karuto se enferma? ¿Comienzan a comer pan con miel y a comer carne cocinada por fuego producido por alquimia? (Desde el capítulo 22, la idea de Erika como la nueva cocinera de la Guardia de Eel en los viajes, me parece probable)

      Los faeries en Eldarya son capaces de crear pociones borramemoria, pociones mágicas, alquimia para abrir portales y tener gran avance en la medicina. Deben ser capaces de crear formas de conservar un libro o los alimentos, teniendo en cuenta de que solo hacen 2 viajes a la Tierra cada año. (Mantengo esta teoría hasta que Chinomiko o uno de los guionistas lo desmientan)

      Es verdad. Tienen a Ezarel que es el jefe de la guardia Absenta, que podría analizar las muestras del laboratorio de Marie-Anne. (Me importa un bledo si se pone como adolescente traumada y el drama que le quieran dar. Pero Erika sufrió la pérdida de un amigo, el rechazo del elfo trolleador en caso de que sigan la ruta de Ezarel, en varias ocasiones casi se va al cielo en donde está su bisabuela, los chicos conquistables y Miiko le mienten varias veces, y "la convierten en nada para todos sus conocidos en la Tierra" por parte de la Guardia de Eel. Y aún así, le piden comprensión y que los perdone varias veces. Yo no aguantaría tanta tontería y me hubiera largado hace mucho tiempo al grupo de Ashkore o irme a vivir con los FengHuang) También está el asunto de quién cuidó a Marie-Anne cuando comenzó a vivir en Eldarya para siempre y quién le enseñó alquimia. (No creo que una niña humana pueda sobrevivir sola en Eldarya. No puedes alimentarte con lo que produce la tierra de Eldarya, hay criaturas mágicas peligrosas merodeando en algún lugar, muchos faeries odian a los humanos y no conoce a casi nadie)
      También está el asunto de la sangre de los faeries y la mutación que sufrió Marie-Anne. ¿Debe suministrarse cada cierto tiempo para mantener las habilidades y los poderes sobrenaturales? ¿Qué tipo de cosas terribles le hacen los faeries a los humanos? (Los guionistas de Eldarya se ganarían mis respetos, en caso de que logren responder sin usar como excusa "la discriminarían y la eliminarían por tan solo verla". Porque hay cosas peores que ir al infierno)

      Tal vez, solo es una teoría más del montón. Pero creo que Leiftan no la ha eliminado porque necesita respuestas e informaciones sobre los otros humanos en Eldarya.

      Borrar
    4. Si mal no recuerdo, en el episodio 8 Kero dice que muchos libros de recetas se perdieron porque una biblioteca muy importante sufrió un accidente o fue destruida, no sé en qué circunstancias :-(
      Creo que Karuto tiene ayudantes o pinches, supongo que le sustituirán cuando enferme como cuando se ha ido de misión en los episodios 16 y 19. También recuerdo que la primera vez que le sirvieron a Erika en el comedor, fue uno de estos ayudantes, exactamente una mujer. ¿Twylda ayudando?
      Hombre, Erika tiene la cocina como un hobby, no es ninguna experta, lo que sí habrá hecho sea explicarle a Karuto como cocinar algunas cosas como la pasta; una vez lo intentó XD pero no entendió el idioma y Karuto se rió de ella jajaja

      Aunque los Faerys puedan hacer muchas cosas, si pierden algo o no recuerdan como hacerlo :( no pueden inventarse nada sin la base de ese conocimiento. A lo largo de la historia humana, muchos conocimientos se han perdido con el paso del tiempo TT_TT y ni la ciencia puede devolvérnoslo si no sabemos cómo.

      Me hago las mismas preguntas sobre Marie Anne. Espero que nos hablen con más detalle sobre ella, aunque no la veo nada colaborativa en un interrogatorio ¬_¬
      Tal vez, como tu dices, Leiftan necesite información sobre los humanos en caso de tener una relación con alguno de los mencionados ya sea por estar en Eldarya o por otra cosa.

      Y el pasado de Ezarel: sabemos dónde ha acabado él pero qué les ha podido pasar a sus padres? En el episodio 17, si eres su ruta, dice que mantiene el contacto con ellos pero después del episodio 22; es posible que ellos también abandonaran su tierra o, en el peor de los casos, mantienen correspondencia en secreto con su hijo para que el Rey no lo reclame. ¿Eso será exclusivo de las ruta Ezarel?
      Y sí, Ezarel le explicó a Erika que escondió a Marie Anne para que no la mostraran como a un monstruo de feria ni la metieran en el laboratorio de algún científico loco, por poner algún ejemplo. Y Valkyon también dijo hace muchos episodios que hay zonas de Eldarya donde los humanos no son bien recibidos. Entre estas declaraciones y las de Ezarel, imagínate. Sin hablar de las "Altas Esferas que saben de la existencia de Erika en el CG: Miiko las pintó muy atentas a sus movimientos y que tenían que protegerla.
      En el spin off de Leiftan, también se revela que los padres de Chrome fueron asesinados por humanos O_o ¿Qué es todo esto ya?
      Vete tu a saber, si no habrá grupos humanos en Eldarya que tengan formas de transportarse en este mundo sin usar los Portales, sabiendo el precio a pagar. Porque Nevra ya dijo en el episodio 11 que tenía toda la certeza de que usaban círculos de setas pero no sabía cómo se esfumaban.

      Borrar
    5. En leyendas y mitologías de muchos países, se cuentan casos de humanos que desaparecen pero regresan después de un buen tiempo.
      Ni las mismas personas que desaparecieron saben a dónde se fueron.
      También está la historia de los changeling que intercambian bebé hada por un bebé humano, la historia de los kamikakushi o spirit away en Japón, historias de humanos que se fueron al país de las hadas, etc.

      Sería un gran plot twist si los humanos que entran y salen de Eldarya resulten ser faerien de humano y dragón o faerien de humano y daemon. (Es la teoría más loca que acabo de inventarme. Pero se crearon libros acerca de dragones, personas con poderes sobrenaturales de curación, una larga tradición sobre humanos que logran cazar vampiros, personas que dicen ser descendientes de dragones y la larga tradición de honrar a los dragones en países asiáticos)

      Sería posible de que crearan algún spin off explicando el pasado de ciertos personajes como Naytili o Enthraa. Podrían explicar más o menos, quién era el emisario del oráculo en el Cuartel General de hace 10 o 15 años, cuando los chicos conquistables no formaban parte de la Guardia de Eel, y conocer un poco más a la misma Naytili. (Sería interesante conocer su raza, conocer cuál fue la falta grave que cometió y conocer cómo era su relación con sus compañeros)
      Lo más probable sería un nuevo spin off de algún personaje popular, pero vale la pena soñar.

      Borrar
    6. Sería todo un puntazo tenerlo en cuenta. Me gusta la idea de la leyenda de los "spirit away" en Eldarya sino fuera porque este mundo se creó para que los Faerys huyeran de los humanos de la Tierra. Los humanos que entran y salen podrían ser faellienne de cualquier raza o simples humanos que han caído en un círculo de setas por casualidad :P (¿Pero cómo se crean o llegan a formarse los Círculos de Setas? ¿Con qué propósitos?) no solo dragones o Daemons/Aengels. Todo es posible.
      Los Djinn semíticos son magos y brujos muy poderosos, dotados de grandes poderes y habilidades, según algunas leyendas. Y no hemos visto ninguno en el juego *_*

      Aún hay en el mundo actual personas convencidas de la existencia de vampiros o espíritus malignos, y que llevan a cabo rituales para alejarlos. ¿Fueron los padres de Chrome víctimas de cazadores de Licántropos?

      Supongo que la historia de Naytili y los antiguos dirigentes de la Guardia la irán contando en la historia principal a medida que se avance, teniendo en cuenta que Naytili le enseñó a Leiftan y Ashkore a corromper un trozo de cristal ;) a lo mejor también les contó cómo lo descubrió y eso fuese la razón de su falta y expulsión ¬_¬ ¿Magia Negra? ¿Hechizos Prohibidos?

      Borrar
    7. Sería bueno de que crearan un libro de Eldarya explicando todo los cabos sueltos, el mapa del mundo de Eldarya, explicación de todos los reinos de Eldarya, la historia del Cuartel General de Eel, cómo son la familia y amigos de Erika (detallar más su relación con la protagonista y mostrar sus apariencias), la magia y sus rangos (seamos sinceros, todo anime y manga de fantasía explica claramente el nivel de dificultad o sus tipos elementales), explicación de la economía en Eldarya (despejando dudas como el uso de mana y del oro como medio de intercambio), distintas formas de viajar de Eldarya a la Tierra y viceversa, algunas recetas para replicar lo que beben o comen los integrantes de la Guardia de Eel (hay japoneses que replican o recrean lo que más o menos comen los personajes de anime y manga, aún cuando no son de anime ni de mangas de cocina como Shokugeki no Soma. Sería interesante poder saborear lo que comen o beben los personajes de Eldarya)

      Borrar
    8. No te digo que no, sería muy interesante: un mapamundi, la magia, las profesiones, los pueblos, razas y su distribución, la historia de la Guardia... son detalles que me gustaría conocer; sobre todo por el tema del clima, los diferentes hábitats y la adaptación de los Faerys y su relación con el cristal.
      Ya la antigua vida de Erika no sé, sobre todo porque la han obligado a dejarlos atrás TT_TT pero poder, podría ser.

      Podríamos proponérselo a Chinomiko ^_^ si no lo explica en el juego antes, espero.

      Borrar
  3. Y una aqui con casi 7.000 manna xD
    Al fin la falta de tiempo y el poder entrar nomas a recoger manna ayudo en algo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, es que es lo mejor poder jugar todo un capítulo de seguido,

      Borrar
    2. Esa es una de las mejores sensaciones sin duda alguna

      Borrar
  4. Mola un montón ese atuendo ;)

    ResponderBorrar
  5. Gardi tendra el pelo corto???!!! ya quiero que salga el cap <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que si, ojala porque me gusta mas el corto que el largo <3

      Borrar