9 de enero de 2019

Imágenes eps 23







11 comentarios:

  1. SPOILER ALERT:
    Hasta donde pude llegar a jugar del cap esto sucedió:
    -AL comienzo del episodio la madre de Mery intenta atacar a Anne pero Erika se lo impide.
    -Twylda sufre una "fisura al corazón" (para nosotros seria un ataque cardíaco) en la enfermería un doctor (que no recuerdo su nombre) la logra salvar.
    -Luego vamos a la reunión en la sala del cristal y Miiko nos dice que le demos un resumen de lo que sucedió en Memoria y que los detalles los hablaríamos luego, que vayamos a descansar. Durante la noche la Guardiana no puede dormir y decide darse una ducha, claramente cuando vuelve a la habitación sigue sin poder dormir y va caminar, vamos afuera de los muros y nos aparece la silueta del Daemon, la Gardi intenta defenderse a lo que busca su arma y como no la encuentra, arranca una rama, intenta atacarlo pero luego la silueta se va y aparece Leiftan (al menos en mi casa ya que soy su ruta) Luego vamos a nuestra habitación y dormimos con nuestro chico. después de esto (al menos en mi caso) nos levantamos ya que oímos arcadas, pensamos que es Leiftan pero es Amaya, el la lleva con Purreru y nos quedamos limpiando, nuestras sabanas no sirven y vamos con Purrery (creo q se escribía así) y conseguimos sabanas y el conjunto (la ropa sale 800 manna)
    -Después vamos a la reunión y Miiko dice q se decidió no ejecutar a la loca mata-niños, ya que capaz se puede purificar. Ewe dice que interrogo a la loca esta y que le dijo q un maestro le enseño purificar sangre faery para luego inyectársela. (por eso esta con esa apariencia, supongo, asi que a nuestra GArdi no le pasara nada) Luego nos enteramos que Ykhar se ira con Huang Hua por maso menos un mes (también se va Chrome pero eso nos lo enteramos mas tarde)
    -Nos enteramos q Karenn sufre un ataque de ansiedad debido a los recientes hechos y Nevra y Alajae la cuidaron.
    -Se cree que nuestros poderes aparecen solo en Memoria.
    -Cuando nos despedimos de Huang Hua luego aparece un familiar que tiene una nota que es de Miiko, diciendo que la veamos en el bosque, cuando la encontramos nos dice que cree que hay un topo o varios en la Guardia y que sospecha de Leiftan, después nos pide que tengamos vigilado a todos (inclusive sospecha de Huang Hua) Cuando acaban de hablar, la guardiana se lo piensa y se da cuenta que tiene algo de sentido. Por otro lado Miiko confía solo en nosotras.
    -Cuando vuelves, en el quiosco central estan los 4 chicos, luego aparece el Oraculo y dice algo de Daemon, Erika intenta tomar la mano del Oraculo pero una fuerza oscura se lo impide, cuando logra tocar los dedos del Oraculo aparecemos en Memoria pero, en mi opinion, tiene un aspecto mas frio.

    Hasta aqui pude llegar debido a que cuando hago click en el dialogo no me deja avanzar, ya lo reportare al Equipo Tecnico, y porfavor si alguna llego a esta parte avíseme si pudo avanzar o no, quizas es un problema mio. Y me disculpo si me saltee algo o si hay errores ortográficos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola! En ruta Ez no te aparece ningún daemon, sales a pasear por la noche y a replantearte vuestra relación. Además, cuando Miiko dice que sospecha de los topos en la Guardia, pone énfasis en Ez y no en Leiftan, así que supongo que depende de tu ruta :)

      Borrar
  2. ¡¡Un Dragón!! *o*
    Me encanta, me fascina, me vuelve loca... quiero dejar de gritar XD mis vecinos se están asustando.

    ResponderBorrar
  3. Vengo a aportar más <3

    -Un nuevo familiar esta disponible tras terminar el epi. También vemos el fami de Miiko (que esta hermoso por cierto) pero a este no se si podamos obtener.
    -Se sabe un poco más del pasado de Nevra. Al parecer entre los vampiros el matrimonio arreglado es algo común, y Nevra al ser el mayor tenía que cumplir con esto. Solo que él se negó y huyó, Karen le siguió.
    -Si eres ruta Nevra, en algún punto Karen le reclama tanto a Gardi como a Nevra que la han dejado de lado. Creo que Karen incluso muerde a Gardi y Nevra la detiene.
    -Al parecer Ykhar trabaja con Leiftan, solo que no me queda claro si es forzada a ello o porque quiere. En otra imagen vi que Enthraa también, pero de ella no estoy segura.
    -Alguien sugiere que Gardi podría tener sangre de dragón, a lo que Miiko esta de acuerdo.
    -Cuando el Oráculo se aparece, ella le dice a Gardi que busque a los dragones.

    Conforme me entere de más iré subiendo, si es que alguien más no lo hace. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AÑADO :)
      -Llegan a Memoria y mientras duermen Gardi tiene otra visión, vuelve a ver al dragón y al daemon
      -Según lo que dice el dragón en Memoria, Gardi no es ni descendiente de dragones ni la encarnación del Oráculo. También le dice que falta muy poco para su última prueba
      -El daemon llama su nombre y le suena familiar, Gardi ata cabos y descubre que el daemon podría ser Leif, pero no quiere creérselo
      -Durante la visión Gardi desaparece 3 días y se tira por el acantilado (nadie sabe qué es lo que pasa)
      -Ewe cree que es mejor volver al CG pero Gardi se niegan y se quedan
      -Vuelven al acantilado y Gardi y el chico ven al dragón que les dice que no le queda mucho tiempo (hasta que la luna empiece a menguar pues se cerrará la puerta al mundo de los dragones) para cumplir su última misión: encontrar el ojo perdido del dragón (o algo así)

      MAANA GASTADO 4000 (he dado algunas vueltas buscando a algunos personajes en el CG)

      Borrar
  4. ¿Significa que Valkyon, Erika y Lance son descendientes de dragones? (¿Tal vez, descienden de distintos tipos de dragones)

    Por la forma que tiene el dragón que aparece a los personajes, tiene la forma de un dragón en el occidente. (Aunque es más conocido los dragones malvados, también existen los dragones buenos en alguna leyendas europeas)
    Entre los romanos el dragón era considerado un símbolo de poder y sabiduría. (Puedo suponer que Erika tiene antepasados que fueron Griegos o Romanos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La prota no es un dragón. Se supone por lo que he leído, que en una de sus visiones explica que ella siente que tiene alas en su espalda similares a las del Oráculo, así que si la opción de dragón está descartada, me quedaría con que va encaminada a que sea un Ángel.. :)

      Borrar
    2. Por cómo va el juego, Apostaría más con que es descendiente de los Aengel y de los FengHuang.
      Según el jugo, Erika sintió algo maternal en Leiftan y en Hunang Hua. (A menos de que los guionistas se olviden de ese detalle)

      Me parece poco probable de que Leiftan sea el mismo faerie que atormenta a Erika en sus sueños. Sería un plot twist si resulta que el faerie que atormenta a Erika sea la misma Erika, pero que sea una segunda personalidad o sus propias emociones reprimidas. (No sería raro, teniendo en cuenta lo que vive en el Cuartel General de Eel)

      Borrar
    3. Me gusta tu teoría sobre que sea descendiente de los Aengel y los FengHuang. Yo había pensado que Erika era una FengHuang, pero tu idea mola más *.*
      Respecto a que no sea Leiftan el daemon que atormenta a Erika aún no tengo una opinión firme al respecto, pero francamente, preferiría que no lo fuera.

      Borrar