9 de enero de 2019

Bug episodio 23


Hola Gardees! 

Les vengo a avisar para los que esperan la guía que no la podre empezar ya que hay un bug en el episodio. Este bug no te permite avanzar en un dialogo, se queda trabado.

Momento en el que se queda trabado.

Si quieren estar al tanto de cuando se arregle les dejo un link del foro de Eldarya en donde se habla del tema. Seguramente para mañana este arreglado, hasta entonces no podre hacer la guía.




Bugmoov nunca hace nada bien, en fin les recomiendo a ustedes que tampoco lo jueguen por precaución se los digo. Si quieren Spoiler pueden ir a ver las imágenes porque en los comentarios algunas chicas dejaron bastantes.

Ahora me despediría diciéndoles tengan buen epi, pero como hay bug pues no lo haré. Entonces solo les diré tengan paciencia, nos vemos. ❤


6 comentarios:

  1. Una pregunta a alguna le esta fallando el inventario??
    Es que quiero entrar pero no carga y luego hay otra cosa, cuando quiero obtener mi costal del día me marca como un error y por último que purral (no se si este bien escrito) esta buscando otro saco... se esta llevando mis objetos sin obtener nada y me esta hartando >:vvvv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un bug, contacta con soporte para que te ayuden o fíjate en en el foro si hay un tema sobre esto y síguelo hasta que tengas novedades.

      Contacto clientes y jugadores:
      Email: support@beemoov.com

      Borrar
  2. Según las moderadoras el bug está arreglado!!

    ResponderBorrar
  3. Si ya se arreglo el bug, empezare hacer la guía :3

    ResponderBorrar