1 de noviembre de 2018

¡Resumen, anuncios, noticias de Eldarya, Beemoov y Blog! (Actualizado)



¡Hola Gardees!

Como saben muchas jugadoras (como yo) sufrieron la perdida de sus cuentas el día Martes 30 de Octubre, esto sucedió por el aprovechamiento del mercado y por la venta ilegal de Maana y Mo por dinero real. 

Esto llevo que las cuentas fueran eliminadas o suspendidas y ademas que pusieran nuevas reglas en el juego.

Cuenta que sera eliminada.

Cuentas suspendida.


Recuperar cuenta si fue "suspendida":

Si tu cuenta fue suspendida por error, puedes reclamar a soporte mandando un correo al siguiente email.

Email: support@beemoov.com

RecuerdenDebe ser desde el correo con el que tenías vinculado tu cuenta.


En la imagen de abajo dice que si las transacciones de maana fue por pagar comisiones o por vender puedes mandar el email para recuperarla, solo que debes mandar capturas de los chats o emails de la compra o venta de estas.


Atención: Tengan en cuenta que a partir de ahora las comisiones por maana estarán prohibidas.


P.D: Piña significa maana, dice así por la traducción kaka.

Actualizado:



El soporte de Eldarya pide varios de detalles que deben de tener las capturas sobre las comisiones para poder recuperar su cuenta.


✦ Pantalla de la conversación. 
✦ Seudónimos visibles de los jugadores.
✦ Valor del intercambio. 
 Pantalla del trabajo intercambiado por los maanas.


Fecha limite para poder enviar las pruebas:


 Tienes hasta el 30 de noviembre a las 23:59 (hora local) para enviar sus mensajes a soporte. Más allá de esta fecha, ya no aceptaremos ninguna reclamación. 


Link del anuncio: Detalles en las capturas de comisiones




Duración del evento:

Ademas de informar sobre las comisiones vemos en la imagen (la de arriba) diciendo que el evento se alargara, aunque no dicen cuanto.

En la parte "Tenemos problemas con el servidor" lo dice, así que las que se perdieron días por que la pagina estaba caída o lenta tendrán mas días para disfrutar el evento.


Actualizado:



El evento de Halloween 2018 se extiende hasta el 11 de noviembre, a las 23:59. (Hora española). 

Link del anuncio: Prolongación del evento de Halloween



Acceso al mercado (cambios):



A partir de ahora quienes no cumplan los requisitos que se piden en la imagen no podrá acceder al mercado.





Para acceder al mercado, un jugador necesita: 

>> Haber alcanzado el nivel 7. 
>> Haber completado el episodio 6. 


Cosas en alto precio:



Cualquier articulo de la tienda no se podrá vender más caro en el mercado, esto es por el aprovechamiento de pasarse maana.


Alimento del familiares:

Desde ahora todos los alimento que solo se podían conseguir en el mercado, estarán disponibles en la tienda.






Atención: Los que no puedan acceder a la tienda pueden usar los siguientes links para comprar lo que necesiten.






Nuevo juego de Beemoov:


La imagen puede contener: texto


Beemoov acaba de crear una pagina de facebook del nuevo juego de ChinoMiko, este al parecer saldrá en todos los idiomas.


Doy este anuncio para las que les interese jugarlo, por mi parte no se si lo jugare.

Este juego es otro otome, pero de vampiros (copia de Diabolik lovers xD).


Situación del blog:

Si logro recuperar mi cuenta el blog seguirá vivo, ademas de que jugare el nuevo juego. Esto puede significar que haga un blog para este juego con todo lo que necesiten saber.

Por ahora no tengo noticias de soporte y creo que hasta el Lunes no las tendré ya que los fines de semana ellos no trabajan. Y no creo que la tenga devuelta mañana.


Hasta entonces estaré aquí para ayudarlos en lo que pueda y sepa sobre Eldarya.


¡Si tienen alguna duda u opinión sobre esto comenten!



39 comentarios:

  1. Vaya, pues gracias por la información.
    Espero y recuperes tu cuenta,c:

    ResponderEliminar
  2. ¡¡AHHHH!! Gracias por los links.. mi mascota estaba sin comida y me daba miedo que volviera a su huevo u otra cosa.. ;A; <33

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMA SUERTE!!! Espero que puedas recuperar tu cuenta!! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si jugar ese nuevo juego porque seguramente hagan lo que hicieron en CDMU y eldarya :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los links para poder comprar la comida de los familiares. Porque no se puede ingresar a la tienda de los familiares.

      Hay que darle una oportunidad al nuevo juego. Hasta saber cómo serán las mecánicas del juego, los personajes, la historia y las cosas que harán.

      Eliminar
    2. respondo a anonimo... la verdad q seguir dando oportunidades es como ser ciego... la empresa esta con el tema de q como actualizaron las politicas a su fabor, y todas aquellas q sigan jugando las aceptaron, por eso los mensajes q nos mandaron a nuestrsa cuestas... ellos van a cambiar o arreglar las cosas como se les antoje. Esta bien, en ningun juego se permite esto de cobrar comision por X producto... es completamente sano e inteligente de parte de la empresa cortaer con ese tema por incluso problemas legales ya q aca hay menores. Por otro lado esta muy bien q se respete todo, y esta bien q se cierren las cuentas q abusaban de ese termino de cosas. como la nueva regla de q las cuentas a partir del ep 7 pueden acceder a la subasta. Te ahorra granjas.

      Ojala vos puedas recuperar tu cuenta! y puedas seguir con esto!!! porq es lo mas toda la info y la onda q le pone a la pagina!

      Eliminar
  5. Que hijos de puta:c deberían cambiar entonces la cantidad de maana que dan por día. Es una miseria. Mínimo 100. No puedo llegar al episodio 6 si no me alcanzan los maanas y encima no puedo vender en el mercado porque estoy en el 4. No pienso jugar su nueva mierda de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque siempre todos dicen lo mismo... con 50 maana por dia mas los minijuegos 3 veces por dia, esta re bien el maana... SIEMPRE que vayas a ritmo con la historia. sino hay q ahorrar... porque tmp es q los ep salen cada 1 mes. El problema es no estar al dia... peor el chiste de estos juegos esta hecho para los q van al dia, despues de una inversion para ir al dia ya queden tranquilos... o vuelvan a hacer una inversion. el juego es Free to play... pero no significa q porq sea free to play te van a regalar las cosas...

      Eliminar
  6. Hola disculpa tendrás el link del juego nuevo?? es que a mi me gusta todo eso de vampiros y sobrenatural jajaja xD te lo agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo juego de Beemov todavía no está listo. Solo mostraron un video y pusieron una imagen nueva.
      Pero algunas personas han creado teorías como "será de misterios" o "tendrá algo que ver con los detectives".
      Solo espero que el nuevo juego de Beemov tenga menos problemas con las jugadoras, como le está pasando a Corazón de melón en la universidad o Amour Sucré University Life.

      Eliminar
    2. oooooo :O con razón no lo encontraba jajajaja :/….. espero lo mismo que tu porque tanto CDMU e Instituto es un caos con lo de los eventos debieron de haberlo hecho en los 2 >.<…. y el de Eldarya se lleva la medalla de oro la verdad!! es tan frustrante :( pero haber que pasa jejeje :)….. gracias ;)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por poner los enlaces a las tiendas *-*
    Hace ya una semana que no me dejaba entrar en la tienda de familiares a comprar comida y no tenía nada para mi pobre korko XD
    Ya me parecía raro que me dejase hacer todo menos eso (literalmente, me deja entrar en las otras dos tiendas y jugar a lo minijuegos, pero no algo tan simple como ir a comprar comida para mi familiar) pero bueno... por lo menos ahora puedo acceder ^-^ Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. https://www.eldarya.es/mall/pets/utility

    para la incubadora

    ResponderEliminar
  9. Gracias por toda la info!! ojala puedas recuperar tu cuenta, no me gustaria que tu blog muera por eso, realmente es el mejor blog del juego a mi parecer ^^

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Oigan alguien mas no puede aceder a su familiar trato pero me dice que no existe que pasa ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de un bug, puedes usar los links que deje arriba para poder acceder.

      Eliminar
  11. Espero que te devuelvan la cuenta. Suerte!!
    Yo no creo que juegue Moonlight Lovers visto el empeño que tiene Beemov por arruinar sus otomes...

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte para recuperar tu cuenta! Espero que lo consigas! También muchas gracias por todo! Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  13. Querida Naty: admiro tu trabajo como muchas aquí y no sé que haríamos sin tí la verdad, espero que recuperes tu cuenta y bueno, soy multicuenta y aún no me cierran alguna cuenta aunque ahora estoy muy temerosa jaja. Estoy en el nivel 10-11 en las 3 cuentas, en caso de que no recuperes tu cuenta, aunque no continúes con tu blog me gustaría apoyar pasándote alguna de mis cuentas si quieres :3 El problema es que estoy en nivel bajo aunque el mana ahorrado te sube mas o menos un nivel más y el nombre del jugador es el mio xd pero con muchísimo gusto sería un honor pasarte una cuenta si la necesitas <3 (revisaré aquí diario porque estoy anónima xd )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu oferta, la tendré en cuenta. Aun espero una respuesta de Beemoov, así que solo queda esperar. :c

      Eliminar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona elimine tu comentario por error. Pero yo te recomiendo que esperes a que termine el evento para jugarlo, si no puedes comunicarte con soporte para que te ayuden. Solo que como es evento ellos tardaran en responderte.

      Si decides comunicarte debes hacerlo por el siguiente email.

      Contacto clientes y jugadores:
      Email: support@beemoov.com

      Eliminar
  15. Naty, ¿sabes algo ya de tu cuenta? Haces un gran trabajo.. ojalá la recuperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no responde soporte y gracias, me alegra que te guste <3

      Eliminar
    2. Ojala te digan algo pronto >.< animo <3

      Eliminar
  16. Aun no sabes nada sobre tu cuenta? Espero de todo corazón que la recuperes <3

    ResponderEliminar
  17. Hola naty, tienes alguna noticia de tu cuenta?

    ResponderEliminar
  18. Como hago para enviar imágenes a support?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay disponible una cuenta email, probablemente el correo con imgs deba notificarse allí directamente para darles más detalles que en el pequeño espacio del soporte.

      Eliminar
    2. Hola! Te recomiendo que uses esta pagina "https://imgur.com/upload", subes las imágenes ahí y luego les pasas el link de cada una a soporte. :3

      Eliminar
  19. Hola Naty!
    Sigues sin noticias de tu cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas una respuesta pronto!

      Eliminar
    2. naty y si les envias otro mensaje? te lo digo por experiencia propia (me sucedio con lo del bug del cambio de ruta en el servidor frances)

      Eliminar
    3. Les envió uno cada día, igual ellos siempre tardan en contestar. Ademas de que no soy la única jugadora que envió mensajes, es lógico que tarden. Aunque aun así quiero que ya me contesten. :c

      Eliminar
  20. Hola naty :3
    Yo tengo un problema y es que mi familiar no tiene energía,y eso que ya me dieron mis 50 manas y esta todo normal y quisiera saber si es un bug o algo :c por favor te agradeciera mucho si me ayudaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diste de comer? Si le diste y aun así no te recargo debes contactar con soporte o pedir ayuda en el foro.

      Eliminar