22 de noviembre de 2018

Eps 22 respuestas



Verde - Positivo.
Naranja - Neutro.
Rojo - Negativo.




Empezamos donde habíamos terminado en el episodio en la Sala de Cristal con Ezarel, quien nos revela quién era la chica. Mikko y Ezarel discuten, este último claramente quiere huir, pero Miiko lo atrapa violentamente y él tiene que explicarlo.



-Gardienne:

a. (No intervenir)
b. (Defender a Ezarel y decirle a Miiko que lo deje tranquilo).




Nos interponemos entre los dos, protegiendo a Ezarel de Miiko. El tiembla con todo su cuerpo y se aferra a ti y te pregunta por qué lo defendemos.



-Gardienne:

a. ... y porque esta historia no acabará si te atacamos.
b. ... y porque quiero apoyarte ... sean cuales sean las circunstancias.




Al final Ezarel confía en ti y te lo cuenta. Nos enteramos de que esta quimera es de hecho una humana que se llama Marie-Anne y es el elfo quien la encontró. La conoció hace diez o quince años y prefirió ocultarlo debido a su trato con los humanos. Ezarel ha encontrado los ingredientes necesarios para abrir un portal y realmente pensó en llevarlo a cabo, pero parece que no es así.

También nos enteramos de que Ezarel y sus padres eran los alquimistas de la familia real, lo que le permitió coseguir los ingredientes para abrir un portal y enviar a Marie-Anne de regreso a la Tierra. Su cabeza se puso en precio después de que fue acusado de traición y cuando llegó al cuartel general, Miiko respondió directamente por él.

Deje la Sala de Cristal, con una bola en el estómago, pero decidió tener respuestas a sus preguntas, nos detenemos un momento para esperar a Ezarel. Ve a discutir la situación con tus compañeros.

Nos cruzamos a Leiftan en el Pasillo Simple, luego Nevra. 



-Nevra: Mal.

-Gardienne:

a. Lo siento ... Tengo la impresión de que te he preguntado una idiotez.
b. Lo estaba preguntando por cortesía, ¡no hay que ser tan áspero!
c. No esperaba tanta sinceridad.


-Valkyon: ¿No resulta evidente? Ezarel ...

-Gardienne:

a. Entiendo, está en el pensamiento de todos.
b. No podía adivinarlo, quizás tengas otros problemas que solventar.
c. (He mirado hacia otro lado.) Pensé que era otra cosa ...



Nos encontramos con Huang Hua en el mercado.




-Huang Hua: Y así sucesivamente ...

-Gardienne:

a. ¿¡Cuándo va ir todo mejor!? Parece que nos ha mirado un tuerto.
b. ¡Es tan injusto, todo eso!
c. Te entiendo ... (no he podido evitar resoplar ...)


-Gardienne:

a. (Salir discretamente de la habitación.)
b. (Buscar el origen de los llantos.)



En la biblioteca, oyes llorar a alguien. Ykhar, pero ella prefiere quedarse sola y nos obliga a salir antes de cerrar la puerta con llave. Ve a la enfermería, pero está cerrado. Ve a la Gran Puerta. Vuelve al corredor de la Guardia para ir a bañarte, te encuentras con Ezarel. Cuando le preguntas, él se aleja y cuando tomas su mano, la retira violentamente. Sin embargo, a pesar de toda la historia, sientes que hay algo más grave.

Estás discutiendo ... Y descubres que Marie-Anne no es la ex de Ezarel, ya que ella tenía apenas diez años en ese momento. Ezarel nuevamente quiere irse y todavía estás tratando de detenerlo. Pero este último se comporta como en un verdadero imbécil y se retira al mismo tiempo mientras esta enojada.

Ve a tu habitación para calmarte. Mientras estás en todos sus estados, es tu chico quien va a tu cuarto para consolarte (si es Ezarel tu chico, será con el que tengas más afinidad después de él). Después de ser consolada, ve a tomar algo de aire, ya que no puedes dormir.


Nos cruzamos a Chrome.




-Chrome¿Yo?

-Gardienne:

a. Sí tú...
b. (He alzado la mirada.)
c. ¿Ves a alguien más aquí?




Al llegar a la Sala de Puertas, te das cuenta recién ahora de que nunca volverás a ver a Merry y rompes en llanto. Ve al Refugio de Eel y, mientras estás sola, ves a alguien saliendo de una de las casas. Decides seguirlo por si acaso. Ve a la playa y, finalmente, verás quién es: Twylda, la madre de Mery.


Twylda


Ella salta al agua y parece querer terminar con su vida, corres hacia ella y mientras se rompe completamente, lista para suicidarse, una fuerza indescriptible te empuja hacia adelante. Envías el cuchillo Twylda lejos, cortándote por el movimiento. Twylda finalmente se derrumba en tus brazos y te quedas un tiempo largo en los brazos de ella.

Cuando llegas a la playa, todos sorprendidos caen completamente y ven tu condición. Twylda se derrumba de nuevo y Miiko va a rescatarla. La madre de Mery suelta tu mano ahora que Miiko la tranquiliza y confía en ti, te deslizas en silencio con Eweleïn, esta última te cura, pero el grito que presionas cuando el desinfectante se vierte en tus heridas preocupa a Twylda . Vuelves con ella.

De regreso a la sede, vas a la cantina con todos, eres atendida por Karuto.



-Karuto: Gardienne, lo siento, todavía desconozco tus gustos. ¿Qué quieres tomar?

-Gardienne:

a. Café con una nube de leche, por favor.
b. Lo que quieras, me gusta todo.
c. Un chocolate caliente, gracias ...



Cuando Karuto se va a la cocina, puedes ver que no está bien. Lo sigues y le preguntas si está bien. Se culpa a sí mismo por no ver que a Twylda no le estaba yendo bien, pero lo calmas un poco. Cuando regresas a la Cantina, Ykhar y los chicos ya se han ido, dejando solo a Miiko, Ewelein y la madre de Mery. Te quedas allí hasta el amanecer y luego vas a acompañar a Twylda a la enfermería con la ayuda de Ewelein.

Pero una vez dentro, Twylda parece incapaz de dejarlo ir sin pánico. Sin embargo, Ewelein interviene y administra una droga intravenosa que hace que Twylda se duerma casi de inmediato. Finalmente Ewelein te ordena que te vayas a dormir. Ve a tu cuarto.

Cuando despiertes, ve a la Sala de Puertas, y luego, después de que Karuto te dé los sándwiches, ve a la Sala del Cristal. La próxima reunión es para los últimos eventos, incluida la salud de Twylda, se decide establecer grupos de palabras y preparar almuerzos para aquellos que no pueden ir a la Cantina. Finalmente, se discute el tema de Ezarel y mientras tu discutes su comportamiento, Ykhar regresa para anunciar que Ezarel ha desaparecido.

Vas a buscarlo y le encargan a Leiftan que cuide los jardines. Al pasar por el mercado, le preguntarás a los purrekos si no tendrían información. Vas a la  Fuente del Parque, te encuentras con Karenn y Alajéa, pero te dice que no vieron a Ezarel. Ve al Cerezo Centenario, allí tampoco hay nada, ve a Sendero de arcos, te encuentras con un familiar que te es desconocido. Este es Taemil, el familiar Ezarel, este último te ataca y tú logras empujarlo. Ve a la Gran Puerta. Regresa al Refugio para entrevistar a los habitantes, pero nadie lo ha visto.



Aunque estás a punto de volver a tu cuarto, algo te está agarrando: el familiar de Ezarel. Debemos seguirlo hasta el refugio. En la puerta azul, hay una nota para leer. 




En seguida envías a tu familiar a Miiko para advertirle antes de esperar delante de la Sala del Cristal. Quieres apresurarte tras Ezarel, que probablemente ha estado en la isla, pero Miiko ordena a todos que se queden para el funeral de Mery y los nómadas. Se decide que te marcharás después del funeral. Ve a tu habitación para preparar tu mochila, luego ve a ver a Twylda en la enfermería.






-Ewelein: Te lo juro, estoy bien. Es cierto que no estoy en mi mejor forma... pero me preocupo de que mis constantes sean buenas. Sin embargo, me conmueve verte tan preocupada por mi estado de salud.

-Gardienne:

a. Es normal, te preocupas tanto por nosotros ...
b. Es normal. ¿Quién nos cuidará si tú no estás?
c. Es normal, te quiero mucho.



La madre de Mery se despierta. Hablas un poco con ella antes de irte. Encuentra a tu chico. Valkyon en la plaza del mercado, Nevra Pasillo de Guardias y a Leiftan también en el Pasillo de Guardias.



-Valkyon: Estos últimos días han sido tan intensos ... Tengo la sensación de que no he podido disfrutar de ti tanto como me gustaría. Creo que me faltan tus besos.

-Gardienne:

a. ¡Eres adorable, me encanta que me digas eso!
b. ¡Estás exagerando!
c. Entonces ven aquí, tengo algo para ti ...


-Nevra: No, justo te iba a preguntar. Tengo la sensación de no haberte visto desde hace años, te echo mucho de menos.

-Gardienne:

a. Estás exagerando ...
b. Debería verte con menos regularidad, entonces ... si eso te produce tal efecto.
c. No has venido a acompañarme durante la "noche" ...


-Leiftan: ...

-Gardienne:

a. ¿Estás dispuesto a afrontar el desafío?
b. ¿Conocerías a un caballero apto para llevar a cabo esta misión?
c. ¿Sabrías dónde puedo encontrarlo?



-Leiftan: Y sin embargo, seguimos juntos. Esto solo puede consolidar la relación.


-Gardienne:

a. Estoy realmente contenta de tenerte a mi lado.
b. Podrías haberme dejado...
c. No me he sentido tan compenetrada con nadie nunca, Leiftan ... (Imagen)




Ve a ver a Twylda para acompañarla, es hora de ir al funeral de Mery. Ve a la enfermería para conseguir a Twylda. Ve a la Madriguera y, después del funeral de todos los niños, regresas a tu cuarto, Huang Hua te advierte que es hora de irse.


-Huang Hua: ¿Estás preparada?


-Gardienne:

a. No ... pero tenemos que encontrar a la asesina de Mery.
b. Por supuesto ... quiero encontrar a la asesina de Mery.





Ve a la playa. Llegando a la isla, se decide establecer un campamento. Toma el Bosque del Silencio, luego el Sendero Abandonado y las Ruinas de Memoria. Nevra avanza a una estatua para tratar de traducir lo que está escrito en ella.


-Nevra: Es una estatua en honor a ...


-Gardienne:

a. ¿No consigues traducir el resto?
b. ¿Poseidón?
c. ¿A quien? (Diría no quiere soltar prenda).




Resulta que la estatua es en honor a Mnemosyne. Explora el Corazón de la Academia. 



-Leiftan: Y peligroso.


-Gardienne:

a. ¿Peligroso? ¿Por qué dices eso?
b. Pues a mí me parece perfecto.
c. Sí, las grietas en esas columnas no me dicen nada bueno.




Ve a la Antigua ágora. Leiftan y Nevra se van por la madera, dejándote con Valkyon. Regresan rápidamente, pero se encuentran abrumados, incapaces de hacer un fuego.




-Nevra: ¿De verdad crees que los vampiros y el fuego hacen buena pareja?.


-Gardienne:

a. ¡No estaba hablando precisamente de ti, ¡señor egocéntrico!
b. No veo la relación entre el echo de ser un vampiro y saber un conjuro para hacer fuego ...
c. Comes pan con ajo.







Estás muy dedicada a hacer fuego. Precaución minijuego Quick Time Évent.! Tienes éxito exitoso: La Guardia Brillante: 0 Gardienne: 1. Sin embargo, esta isla no te tranquiliza de las masas a pesar de su belleza.



-Valkyon: Trae a la memoria malos recuerdos y nuestra misión aquí no es que sea poca cosa.

-Gardienne:

a. Sin embargo, tú no pareces muy afectado.
b. Gracias por vuestra paciencia, chicos ... (Sube con Leiftan)
c. De todas maneras lo siento chicos, no debería hacer pasar que sufráis mi estrés.




Regreso a la playa del oso con Leiftan. Ruinas de la Memoria, Sendero Abandonado, Bosque del Silencio. Cuando llegas, te das cuenta de que el lorialet y el vampiro no solo habían ido a buscar madera, sino también a limpiar el lugar.



-Leiftan: ...

-Gardienne:

a. Leiftan, no tendrías que haberlo echo ...
b. (No he podido decir ni media palabra, estoy demasiado ... afectada).
c. ¿Por qué? ¿Por qué habéis borrado todas las pruebas de lo que pasó?





De regreso al campamento después de haber estado en Playa de oso. Una vez en el lugar, se separan en equipos, de nuevo, te encuentras con Leiftan, tienes que encontrar el escondite de Marie-Anne.

Camino de los recuerdos, luego Acantilado olvidado. Ahí miras hacia abajo y te mareas, pero puedes estabilizarte, solo Leiftan te atrapa para alejarte del borde, pensando que vas a caer. Vuelve sobre tus pasos y ve al Corazón de la Academia, pero todavía nada. Ve al Sendero Abandonado y al Bosque del Silencio antes de Playa de oso. Regresamos al campamento.



-Valkyon: No veo a Ezarel diciendo eso, pero ...


-Gardienne:

a. ¡Por supuesto que no diría eso! Solo es una idea.
b. Espero que pienses igual que yo, ¿no? (Le he abierto los ojos como platos.)
c. (He levantado una ceja, preguntándome qué iba a decir.)



Volver a las carpas para ir a dormir. En la noche, un ruido te despierta, vas a ver las Ruinas de la Memoria para ver. No hay nada, vuelve a dormir, sin embargo tienes un presentimiento, ve al Acantilado olvidado. Nuevamente escuchas un ruido detrás de ti, este es Ezarel. Este último trata de escapar pero te recuperas rápidamente.



-Ezarel: ....


-Gardienne:

a. (Deje que la alegría se apodere de la ira y saltar a su cuello.) (Imagen si sales con él)
b. (Intenta mantenerte neutral de todos modos.) (Imagen si no sales con él)
c. (No contener la ira y abofetearlo.)




Ezarel finalmente se quiebra, pero eres interrumpida por Anne-Marie. Este último te ataca pero tú evitas a la quimera y te acercas a Ezarel, como para protegerlo. Una llama blanca se escapa de tu mano para rodear al elfo. Al igual que con la madre de Mery, algo te da el poder de hacer cosas y tienes la intención de usarlo. Pero rápidamente, el otro humano se hace cargo, afortunadamente, sus compañeros llegan y Anne-Marie se ve obligada a rendirse.

Cuando termine la lucha, Leiftan acudirá a ti para hablar sobre lo que acaba de suceder, o más bien sobre tus poderes. Regreso al campamento. Hablas buena parte de la velada con Leiftan, sospechas que es la transfusión que ha tenido su pequeño efecto y que tu poder ha aumentado, porque no se parece al de los Lorialets.

Al día siguiente, te levantas antes que los demás y después de ayudar a Oluhua en las misiones, despertarás a los muchachos.



-Valkyon: ...


-Gardienne:

a. (Le he devuelto el beso, más suavemente.)
b. (¡Me cuesta controlar mis deseos!) (Imagen)
c. Valkyon ... No tenemos tiempo ...



-NevraQue pena, esperaba que fuera un mal sueño, pero buenos días.

-Gardienne:

a. ¡Vamos, perezoso! (Le he dado un ligero beso en los labios.)
b. Buenos días. (Imagen)
c. ¡Eh, no! ¡Es una pena para ti! (Le he dado un ligero beso en la frente.)



Estás desayunando con todos, y Nevra le está lanzando una mirada a Ezarel, balanceando sus cuatro verdades antes de que salga corriendo. Leiftan lo sigue de cerca antes de traerlo de regreso, luego le pregunta a Ezarel si no sabe dónde se esconde Marie-Anne. El elfo te llevará allí.






Ve al Corazón de la academia. ¡En la parte inferior derecha del set, haz clic en una losa para descubrir el pasaje secreto! Entra en el pasaje secreto. Finalmente terminas en una verdadera sala de tortura. Leiftan se agacha un poco y tú lo persigues para encontrar a Marie-Anne. Te encuentras en la oscuridad para no saber quién está encerrado contigo o quién te está atacando.



Nuevamente, tu poder se manifiesta, pero solo por un momento, el momento de ver a Ezarel despedido por la quimera. Siempre en la oscuridad, te encuentras con Valkyon, Leiftan y Nevra. Supones que estás en una especie de bucle y decides dividirte en dos grupos para validar esta teoría. A medida que escuchas a Marie-Anne acercarse, estás usando nuevamente tu poder y todas las antorchas que las rodean se encienden nuevamente. La quimera está atascada, pero utiliza a Ezarel como un medio de presión y se ve obligado a dejar que escape. Ella usa una salida a través de la pared.






Con Leiftan abres la pared, mientras que Ezarel y Valkyon salen al otro lado para localizar a Sheitan. Sal de allí y cae sobre Marie-Anne, que te ataca, pero tu poder te protege de nuevo formando un escudo de llamas. En cambio, proteges a Ezarel de tu fuego antes de embarcarte en una feroz batalla contra la quimera con Leiftan a tu lado.

Luchas en una extraña armonía, como si estuvieras conectado el uno con el otro. La pones en el suelo, pero se las arregla para liberarse y estrangular a Leiftan con su cola, y allí, te encuentras atrapado en una rabia sin nombre. Lo atrapa y lo estrangula, pero cuando llegan los otros, no puede dejarlo ir, más exactamente: no quiere hacerlo.

Valkyon se acerca a ti para tratar de dejarte ir y finalmente llegar allí. Afortunadamente Anne-Marie sigue viva pero inconsciente. Ezarel se despierta y estás un poco paralizado por casi matar a alguien.

Ir al barco para encarcelar a Anne-Marie y luego al campamento para guradar todo. Volviendo a Playa de oso, Ezarel te detiene, hablándote, pero no quieres escucharlo.

Vuelves al cuartel general en la noche y, de camino al edificio, te encuentras con Twylda, que le pregunta a Ezarel dónde estaba. Ella finalmente se da cuenta de la presencia de Marie-Anne y comienza a enojarse.



(Manna gastado entre 1500 a 2000) 


¡Fin del Episodio 22!


34 comentarios:

  1. se puede obtener la imagen de ez y nevra juntos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas chicas me dijeron que si se podía, pero yo en una cuenta que me prestaron lo jugué y no pude. Así que no te lo puedo confirmar. :c

      Borrar
    2. Yo me meto. Soy ruta Nevra y conseguí las dos. No sé exactamente cómo pasó, pero debes apoyar a Ezarel en todo momento uvu

      Borrar
    3. Hola! Si se puede conseguir, vi que son dos opciones distintas si es que sales o no con el. Ya lo puse en la guía :3

      Borrar
    4. yo no soy su ruta y no obtuve la imagen.
      que buena suerte la mia.

      Borrar
    5. ¡Yo obtuve la imagen de Nevra y Ezarel!

      Borrar
  2. yo obtuve la de valkyon y ezarel...(de pronto puede ser q afecte lo del lovometro o alguna respuesta?

    ResponderBorrar
  3. Al fiin <3 <3 estaba esperando la guía con ansiaas jeje <3 muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. WOOO <3 Me pondré a jugar enseguida *-* Muchísimas gracias <3

    ResponderBorrar
  5. Para obtener la imagen de Ezarel con otra ruta, ¿Es necesario el flechazo en él?

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy ruta Nevra, para poder obtener la imagen con él es necesario poner el flechazo en Nevra? Ahora tengo el flechazo en nadie

    ResponderBorrar
  7. no, no es necesario, soy ruta Valkyon y aun tengo el flechazo en "nadie", aun así obtuve la imagen de mi chico, y la de Ezarel

    ResponderBorrar
  8. Hola, Naty!!!
    Muchas gracias por el esfuerzo que has puesto en el blog, tus guías son de muchisíma ayuda, definitivamente mi blog favorito.

    Ahora, lamento mucho que te suspendieran tu cuenta a finales de octubre
    pero me gustaría saber si has podido recuperarla ya? Es una pequeña ya que has puesto mucho esfuerzo en ella u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No aun no he podido recuperarla, soporte todavía no me contesta. :c

      Borrar
    2. Que pena que aun no te hayan respondido cosa que me ha sorprendido.
      Deberías y como consejo enviar otro ticket ya que tienes supongo desde el primer momento, intentando comunicarte con ellos, tengo una amiga en la misma situación, aun no le responden pero volverá a intentarlo porque tiene semanas ya en eso

      Borrar
  9. Soy ruta Nevra y para conseguir la imagen de Ezarel puse la respuesta:
    b. (Intenta mantenerte neutral de todos modos.) (Imagen si no sales con él)
    Pero no me han dado la imagen ni me a salido el mensaje de que la haya perdido, a caso no puedes ganarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es casi al final del episodio que te la dan, ya terminaste el epi?

      Borrar
  10. Que pena que aun no te hayan respondido cosa que me ha sorprendido.
    Deberías y como consejo enviar otro ticket ya que tienes supongo desde el primer momento, intentando comunicarte con ellos, tengo una amiga en la misma situación, aun no le responden pero volverá a intentarlo porque tiene semanas ya en eso

    ResponderBorrar
  11. Soy ruta Valkyon y estoy en la parte de hablar con todos antes de la discusión con Ezarel.
    Me encontré con Leiftan, Ykhar, Huang Hua... con todos pero ni rastro de Valkyon. ¿Alguien sabe donde puede aparecer? Llevo más de 1000 maana perdidos buscándolo T.T En un gameplay vi que salía en el pasillo de guardias, he entrado y salido de ahí varias veces y nada. Se ha vuelto un ninja D:

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Cuántos puntos da este capítulo?

    ResponderBorrar
  14. Hola naty, cómo estás? Tenes idea cuando saldrá el capítulo 23?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo bien! Esperemos que sea para este mes, ya que ahora todo cambio. Porque todos los servidores están al día y tienen que sacar el episodios el mismo día en todos los idiomas.

      Borrar
  15. ¡Hola! Espero estés bien, solo quería saber si sabes para cuando podrás tener listas las próximas respuestas uwu Desde que descubrí las guías la que mas me gusta y la única que uso actualmente es la tuya así que quería saber aproximadamente para cuando están, para estar revisando uwu <3
    Gracias por siempre estar publicando las respuestas :'D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto arreglen esto la empezare hacer:

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/01/bug-episodio-23.html

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu respuesta uwu/
      Debí leer eso antes jeje, ya inicié el episodio :'v Aun no veo resumen ni nada pero espero no me afecte x.x

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar