20 de noviembre de 2018

¡El episodio 22 ya está disponible!




Contenido del episodio:

Durante vuestra aventura, tendréis la oportunidad de descubrir la ciudad de Memoria, un lugar en ruinas llegado de la Grecia antigua. 
¡Cuidado dónde ponéis los pies!




Atención: Algunos de estos lugares estarán disponibles en la tienda, al final del episodio.


Imágenes:

Vuestro viaje estará determinado por 4 momentos importantes. Deberéis realizar las elecciones correctas para recordarlos.


Nuevo familiar:

Durante la aventura, podréis encontrar un nuevo familiar. Estará disponible en la tienda al final del episodio.


Clic para mas Spoiler de este familiar.

Pero, ¿a quién puede pertenecer? 
Una pista: ¡conoces muy bien a su dueño!



¡Disfruten el episodio!



10 comentarios:

  1. Honestamente con todo lo que anduvo pasando no dan ni media gana de jugarlo... y más sabiendo que todavía no arreglan su error. Ojalá que mínimo te den una respuesta, Naty, y a las demás chicas que están esperando :/

    ResponderBorrar
  2. se pueden conseguir algunas imagenes o solo una??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo consegui la de Ezarel y Nevra en el mismo cap :'v

      Borrar
    2. Yo también conseguí dos imágenes. La de Leiftan (es mi ruta) y la de Ezarel. Si no eres ruta Ezarel debes mostrarte indiferente, mantener la calma, cuando te dan la opción. No necesitas tener flechazo para conseguir las imágenes.

      Borrar
    3. Pues yo seguí las instrucciones que hay aquí y solo conseguí la de Nevra (mi ruta). La de Ezarel no me salió :S

      Borrar
  3. Yo aquí esperando desde las sombras la guía 😅
    Gracias por adelantado ❤

    ResponderBorrar