19 de octubre de 2018

¡Se acerca Halloween a Eldarya!



11 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue *o*

    ResponderBorrar
  2. ahhh!!! que emoción ya quiero que llegue XD

    ResponderBorrar
  3. ya estoy lista y para decirle adiós a mis ahorros :c

    ResponderBorrar
  4. Espero que tenga imagenes para ganar de los chicos (soy chica pero uso la cuenta de mi hermano)

    ResponderBorrar
  5. Ustedes creen que los huevos estarán solo disponibles en tienda por MO, también por maana o también en exploración? Ojalá sea esta última u.u

    ResponderBorrar
  6. Yo ya no aguanto la espera XD!! Estoy super emocionada. Pero tengo en duda el huevo que está detrás del Rawist, al principio creí que era el del Sgarkellogy pero el huevo no se parece en nada al del familiar en la página XD.

    Así que mi loca teoría/respuesta, es que sea un nuevo familiar. Eso , o simplemente no vi el familiar que corresponde al huevo XD. ¿Ustedes qué piensan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi si es el Sgarkellogy y solo se ve diferente por una edición de la imagen. Ademas ahí en la descripción dice que son familiares que vuelven, osea que no puedo ser uno nuevo(?) :c

      Borrar
  7. No se que tan cierto sea, ni tampoco si alguna de ustedes ya lo ha visto pero alguien comentó que en Eldarya Brasil publicaron la fecha: 22 al 4 de noviembre
    (Si ya lo sabían disculpen el comentario pero lo acabo de ver)

    ResponderBorrar
  8. Ah y que ya eliminaron la publicación :'vvv (Ahora si, disculpen otra vez)

    ResponderBorrar