18 de julio de 2018

Imágenes eps 21






50 comentarios:

  1. ATENCIÓN ESTO ES UN GRAN SPOILER DEL EPISODIO 21, NO LEAS SI NO QUIERES SER SPOILEARO!

    Traídos directamente desde el Tumblr de mcl-pauly:
    Para las Ruta Ezarel

    "Hay muchos momentos cariñosos. muchas oportunidades de tener escenas de sexo, pero puedes rechazarlas. Básicamente, pasé todo el tiempo con Ez, lol, los otros chicos dejaron de existir tan pronto como clavó su polla en Gardy. Solo he visto a los otros chicos al final del ep. Tampoco vio mucho a los otros personajes

    Curas el cristal al comienzo del ep, con la ayuda de la flauta. Gardy ya no está muriendo a partir de este punto y dice que el Oráculo va a "dormir"

    Tienes que estar en la misión de niños desaparecidos (las desapariciones comenzaron de nuevo después de un período de nada), lo que te lleva a investigar en la costa de Jade. Se sospecha que un grupo de nómadas que viven cerca de la aldea Kappa es el culto. Gardy se encuentra con una anciana que vive con los nómadas y observa su bondad ("algo así. Básicamente, parece inocente para su lol). Después de la investigación, se despejan las sospechas muy rápidamente. Ella también encuentra un broche durante su investigación. Ezarel dice que proviene de Lund'Mulhingar, su tierra natal. Se ve triste al verlo, pero no dice nada más

    Alternas mucho entre Balenvia y los Kappas en este ep. muchos viajes porque tienes que acompañar a los nómadas a la sede y a Balenvia

    Entonces Miiko te dice que hay un hada contaminada que está atacando a los Kappas y también uno que está atacando a Balenvia. Tienes que elegir dónde ir. Elegir ir a ayudar a los Kappas resulta en la muerte de Ethel

    se sospecha que los nómadas están detrás de las contaminaciones y, por lo tanto, están encarcelados en la sede central. Un nómada aparentemente logra escapar y secuestra a Mery y Milo

    Mientras buscas a los niños, encuentras a Eliot, que estaba jugando con ellos y le dice a Gardy (sí, aprendió a hablar) que vio a una mujer que huele a Gardy llevándose a Mery y Milo con ella. Con su ayuda (su sentido del olfato es muy fuerte), localizan dónde fue la mujer

    Acompañado por Miiko y Ezarel, Gardy encuentra a Milo atado a un árbol cubierto de sangre que Gardy nota que no es suyo. La mujer aparece, noqueando a Miiko. Ella resulta ser la mujer vieja que Gardy conoció antes. Ella sostiene a Mery por el tobillo y deja caer su cadáver delante de ellos.

    Ezarel intenta proteger a Gardy y la mujer se pregunta por qué está tan decidido a proteger a un humano. Preguntándole "¿oh? ¿De verdad amas a los humanos? si lo hubiera sabido "antes de revelarse a sí misma". ella revela que el broche le pertenecía y se lo dejó como regalo a Ezarel. Ezarel se queda en estado de shock después del encuentro y revela que la conoce al final del ep, para sorpresa de todos. el ep termina allí"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendí, pero gracias por esta información <3
      Alguien seria una paciente para explicarle a esta pobre alma en pena que no entendió :'v por fís ♥

      Borrar
    2. Que es lo que no entendiste?

      Borrar
    3. pará, pará ¿¡MERY SE MUERE!?

      Borrar
    4. Según el Spoiler pone que hay muchas escenas de sexo aunque pueden rechazarse?? pero eso solo con Ezarel o con todos los chicos??

      Borrar
    5. "Los otros chico dejaron de existir tan pronto como Ezarel clavó su polla en Gardy" X'DDDDDDDD hahahahaha morí con esa parte del spoiler.

      ¿Pero, qué pasa si nos acostamos con alguno de los otros chicos en el episodio anterior? Digo, ¿aparecen más en el episodio? (porque según entendí habías hecho ruta Ez de antes y tal vez por eso los otros chicos ni se pronunciaron, no sé ewe) Aunque no seamos ruta Ez en los anteriores capítulos ¿afecta a su imagen? ¡Gracias por el spoiler y por las guías!

      Borrar
    6. Si aparecen los chicos, si Nevra es tu ruta tendrás la oportunidad de tener más xxx, solo que no habrá imagen. Lo mismo pasara con Valkyon y Leiftan. Claro si sos ruta Leiftan solo aparecerá más el y los otros chico no, a excepcion de Ezarel.

      No sabría decirte si seas o no ruta Ezarel ganaras su imagen.

      Borrar
  2. Humm, parece que ha sabido engañarlos a todos la asesina de niños ¬_¬ nos queda saber qué motivaciones tiene. Las Team Ezarel les toca sufrir XD tienen toooooooodo el veranos para hacerlo; me imagino a Chinomiko en plan "Jujuju"

    Me lo parece a mí, o veo un estilo un poco más suavizado de lo normal. Estoy acostumbrada a ver menos redondez en Erika, parece como si tuviera la cara más aniñada de lo normal. Y Ezarel que parece que esté mirando al éter en vez de a la chica...

    Esperaba que la tierra de los FengHuang fuera un nuevo lugar de exploración pero no parece que vaya a surgir de momento. Quién sabe, dentro de un tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la primera imagen estoy de acuerdo contigo, la cara de Erika se ve muy redondita.
      En la segunda siento que lo redondo es su parte trasera (bien Erika!!)
      Y en la tercera tengo entendido que Ezarel si anda tipo hipnotizado.

      Borrar
    2. Zabes q luego le toca a los demás Teams!!! Lol ahora q lo pienso posiblemente el siguiente sea Nev y yo soy de ruta !!!!!

      Borrar
  3. Espera q puede ser q seamos quimeras noooooo lol , no quiero ser haci de fea !!!
    Me va explotar el coco!!!! 🤯🤯🤯

    ResponderBorrar
  4. Entonces chic@s, creéis que este es el arco de Ezarel y que luego vendrá otro??

    ResponderBorrar
  5. Eso quiere decir que no va a aparecer nevra en ese epispdio? :(

    ResponderBorrar
  6. Entonces si es el arco de Ezrael, los otros chicos no tendran imagen? Podremos cog cof cof divertirnos mucho con nuestras rutas? 7w7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en todas la ruta habrá diversión, pero sola habrá una imagen con uno de los chico que es Ezarel.

      Borrar
  7. Matan a Merry osea a nuestro niño!?!?! NOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  8. Me da la impresión de que si matan a Mery es sin duda para decirnos: ¡Cuidado! Que esta mujer es muy peligrosa O_o

    Voy a llorar...

    ResponderBorrar
  9. Soy ruta Leiftan... me juego lo que sea a que Leiftan esta involucrado
    y que la muerte de Mery sera algo más en la lista para reprocharle cuando su farsa salga a la luz T-T.
    Lei por ahi que el Oraculo trata de advertirte sobre Leiftan y si están en su ruta te dice que tienes su aroma en tu cuerpo.
    Es cierto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leiftan no parece estar involucrado, soy ruta Leiftan y en este episodio él ayuda mucho a recuperar a los niños, además que protege demasiado a Gardienne y termina por asesinar a un sujeto de tal culto.

      Sí, el oráculo le dice «¿Qué hiciste? El olor del Deamon esta aún más en ti. Ten cuidando, te lo ruego" Pero bueh Gardi no entiende el idioma así que termina por tener más sexo con Leiftan durante el episodio. Además que gracias a la sangre de Leiftan, Gardienne se a vuelto más fuerte y su maana crecio... Lo cual es curiosos debido a que ya antes se nos había dicho que si el maana cambia por algo así podría afectarle y esto no parece afectarle jajaja (así que aquí entra la teoría sobre Gardienne es de la misma raza que Leiftan)

      Borrar
    2. Estoy con la duda, ¿a qué se refieren con la sangre de Leiftan? Es que no me entero.

      P. D. Soy mujer, pero utilizo la cuenta de mi hermano.

      Borrar
    3. Con lo de la sangre de Leiftan se refiere que el nos dono sangre cuando Naytili nos apuñalo en el episodio 20. Se ve que era el único compatible y por eso nos ayudo.

      Borrar
    4. Aaaaaaaa, ahora todo tiene sentido, gracias por iluminarme. Por un momento creí que nos había hecho beber su sangre o algo por el estilo.

      Borrar
  10. Pues yo creo que la chica que vemos en la tercera imagen no es una quimera, porque Thin y Yeu lo son y ya ves: ni en el blanco de los ojos XD
    Tengo entendido que es una especie de Arpía o Grifo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Ni una ni otra. No dicen nada que confirme esto en el capítulo, pero tiene toda la pinta de que es la humana de la que Ezarel se enamoró y aunque el pensó que se fue, la chica se quedó por él e hizo algo (sacrificios, conjuros o ve tu a saber que) para dejar de ser humana (recuerden que el elfo siempre destaca su desagrado a los humanos)
      Puede que secuestrara a todos esos niños para conseguir su esencia, o ve tu a saber que, y poder convertirse en esa cosa. En algún punto, su deseo de no ser humana se desfasó y se convirtió en una acumuladora de razas de faery, solo para poder estar con Ezarel.
      Esa es mi teoría.

      Borrar
    3. No es mala teoría, es interesante. Lo que me llama la atención es por qué Ezarel se siente culpable?
      Al final del episodio, él dice que todo esto es culpa suya (de él), que no lo entenderíamos y es entonces cuando dice que conoce a esa chica.
      Cuando llegue el siguiente episodio nos enteraremos de qué pasó pero de verdad que me pregunto por qué se siente responsable de esta historia :(

      Borrar
  11. Tengo entendido, que claro, al parecer la chica es ex novia de Ezarel y que era humana, pero al no poder volver a la "Tierra" (nuestro mundo) se ha quedado así, ¿verdad? Y mi duda es ¿Cuándo saldría este episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo episodios de Eldarya salen aproximadamente 1 por mes!

      Borrar
  12. Me podrian decir quien es Gardy? (Apenas estoy en esto de Eldarya.) :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien es la chica de la ultima foto??

      Borrar
    2. es la ex de ezarel tal dicen ...

      Borrar
    3. gardi es la de las primeras dos imagenes, la de cabello castaño y ojos violetas.

      Borrar
  13. Hola chicas literal estoy desesperada...quiero ver el epidoepi 21 pero no puedo porque no entiendo frances🙄
    Mi pregunta es saben dónde puedo ver el episodio traducido o algún vídeo algo por favor me deja el link (porfaaaaa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay páginas en Facebook que publican el capítulo traducido 8el que sigo se llama Rika) o también en Youtube hay un canal que lo hace, pero aún no ha publicado aún ningún video de este capítulo (se llama Alassanne).

      Borrar
    2. Muchísimas gracias los voy a buscar...me salvas la vida

      Borrar
    3. http://otakudisaster.blogspot.com
      Esta chica es increible, traduce los episodios casi en cuanto salen, todas las rutas y aparte agrega comentarios que te matan de risa.. Apenas lleva la primera parte del ep 21 pero te aseguro que no tarda en sacar la segunda

      Borrar
  14. por favor nececito paginas para spoliarme porfi no sean crueles conmigo ;(

    ResponderBorrar
  15. Porque tenia que morir mi mery,porque no voy a poder dormir!!!! :(

    ResponderBorrar
  16. Yei, Mery muere y asesinado por la belleza que es la ex de Ezarel de verdad soy muy muy gay por ella la quiero mucho 5ta ruta porfa

    ResponderBorrar
  17. Tengo la teoria de que la nueva mala que aparece mata niños de razas especificas y por eso esta asi, va juntando sus razas y se las añade, me doy a entender? creo que mata para hacerse mas poderosa obteniendo los poderes y caracteristicas de la victima, algo asi como magia oscura que debio haber obtenido de algun libro raro(?

    ResponderBorrar
  18. Primero que nada, Mery murió ¡NOOOO! 😭
    Bueno no sé si sea verdad pero tengo entendido que esa chica es la ex de Ezarel (la humana) solo que esta se convirtió en un hibhído. Tengo esa sospecha porque Eliot dijo que tenía su olor y sucrette (es medio humana). No lo se pero esa es mi teoría.

    ResponderBorrar
  19. A saber cuales razas a matado la asesina mata niños ex de ezarel yo estoy enojada con ella me pregunto como se sen
    tira la madre de Mery despues de que le digan que su hijo murio a manos de una pedofila.

    ResponderBorrar