20 de junio de 2018

Pelucas evento de Música 2018





  • Peluca: Alhena
  • Atuendo: Moon Warrior
  • Precio: 900 Maana o 150 MO

































































































  • Peluca: Eltanin
  • Atuendo: Shooting Star
  • Precio: 900 Maana o 150 MO















































10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy teniendo algunos problemas para jugar el evento me gustaría saber si alguien me puede ayudar, cuando ingreso al evento no me cargan ni los minijuegos, ni para dar los favores a cambio de los conjuntos ni siquiera para ver los conjuntos, pude jugar hace una hora a los minijuegos pero porque puse sus nombres en la dirección y entre pero el problema es que no logro cambiar los puntos por los conjuntos y al ingresar a inspeccionar me aparece que hay muchos errores en la pagina y no se como solucionarlos. Si alguien sabe como puedo arreglar los problemas se lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba borrando el caché y las cookies o cambiando de navegador. Si sigue el problema debes comunicarte con soporte para que te ayuden. :3

      Borrar
  3. Muchísimas gracias, creo que voy a comunicarme con soporte ya que intente borrando el caché y las cookies y no funciono, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A muchas chicas no nos funciona, hay un tema abierto en Preguntas Frecuentes. Mientras intentan arreglarlo, puedes jugar a los juegos desde aquí:

      http://www.eldarya.es/event/music/qte
      http://www.eldarya.es/event/music/hangman

      El de las constelaciones puedes hacerlo tres veces, así que cuando termines vuelve a poner el link y lo vuelves a hacer :) Se te quedarán guardados los puntos, lo malo es que no puedes canjearlos por las prendas hasta que lo solucionen >.< Pero lo mejor es contactar con soporte, hay algunas chicas a las que les está yendo ya. ¡Suerte!

      Borrar
  4. Uh, se me olvidaba, Naty muchas gracias por toda esta información <33

    ResponderBorrar
  5. hay algun requisito para entrar su grupo de ventas en facebook, intente pero me rechazaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si para entrar tienes que responder todas las preguntas que te aparecen al momento de mandar tu solicitud y que tu cuenta no sea una recién creada (debes tener como mínimo 6 meses dentro de facebook), si es una recién creada explicar por que.

      Borrar