13 de marzo de 2018

¡¡Episodio 18 disponible!!




Contenido del episodio:

Según los diálogos que eligas, habrá un collar disponible al final del episodio.


Imágenes:

Hay 6 imágenes disponibles.


ATENCIÓN: Para ganar la imagen con tu chico debes tener el flechazo puesto en él (osea si tu chico es Ezarel, pues tendrá que estar puesto en Ezarel y así igual con los otros dos chicos); antes de empezar el episodio. (Si tu flechazo esta puesto en "Alguien" entonces no ganaran la imagen al igual si no tienes ningún flechazo.)


*En este episodio no hay nuevos lugares de exploracion por desbloquear.


P.D: La guía la tendréis disponible entre mañana o pasado mañana. Hoy no por que acabo de llegar a mi casa y no creo poder terminarla.


8 comentarios:

  1. Ansiosa estoy para poder seguir tu guia! He abanzado hasta la primera decisión que habia que tomar xd

    Muchas gracias por tu trabajo!!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero las imagenes,osea se suponen que son 6, yo solo he visto tres,pero no lo se, y si tu trabajo es genial!!!<3

    ResponderBorrar
  3. Al comienzo del episodio te dan dos opciones. La verdad, no recuerdo cuál de las dos puse, pero el episodio como que se resumió de una manera muy extraña.

    ¿Es un error o no? Cada maana que gasto me duele </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es un error, solo es un resumen de los episodios anteriores.

      Borrar
  4. que raro cuando le dije que quería hacer un resumen de los episodios anteriores, a salido la imagen con mi chico... eso esta bug, ¿por qué me salen cosas del capitulo haciéndome spoiler XD?

    ResponderBorrar
  5. maldicion empece el episodio y no cambie el flechazo TT_TT me dolera hacer la repeticion (no es justo) saben cuanto manna se gasta en este?

    ResponderBorrar