14 de febrero de 2018

San Valentín 2018



¡El evento de San Valentín ya está disponible!




En San Valentín, un súcubo se ha adentrado en la Ciudad de Eel, y ha corrompido a nuestros tres heroes. 
¡Del 14 de Febrero a las 14h00 al 28 de Febrero a las 23h59, intenta que vuelvan a entrar en razón, a base de minijuegos y diálogos exclusivos!


EDIT: Por errores con el minijuego se alargo la duración del evento. Osea que no terminara el 28 de Febrero si no el 2 de Marzo.

Mas información aquí:




Misiones diarias:

Podrás conseguir partes del conjunto jugando a un minijuego y hablando con los chicos. Deberás completar la barra para poder conseguir el conjunto completo.



Cada 15 puntos se desbloquean una parte del conjunto, si no conseguís ganar el minijuego o elegir bien las respuestas podrás comprar 15 puntos con MO.



El minjuego: 

Para jugar al minijuego debemos dar clic sobre la imagen de la súcubo.



Reglas:


Tenéis 30 segundos para detener los proyectiles dirigidos hacia el corazón de vuestros chicos, usando el escudo. Mientras menos proyectiles hagan diana, más se reducirán las barras de Nevra, Ezarel y Valkyon,(sí, sí, las tres a la vez). 
Atención, si aciertan tres veces, se termina la partida, sin ninguna ganancia.


Ademas del minijuego también tendremos que hablar con los chicos, nos darán 10 puntos si elegimos la respuesta correcta. Para hablar con tu chico debes dar clic sobre ellos.



Respuestas de todos los diálogos:





ATENCIÓN: Solo podrán hacer estás misiones una vez al día.


Imagen:





Podrás conseguir fragmentos de la imagen mandando a explorar a tu familiar. Cada fragmento estará repartido aleatoriamente en los mapas. Si no consigues ningún fragmentos no te preocupes que podrás comprar cada uno por 10 Monedas de Oro.






Conjuntos:





Cada conjunto está formado por 10 partes, incluido la peluca. Una vez completes todo podrás comprarlo en la tienda en otros colores.





Ya está disponible en todos lo colores los tres conjuntos nuevos:


Pure Bride

Sword and Roses

Love Goddess



Conjuntos del año pasado:






Los conjuntos del año pasado están disponible en la tienda por MO. Pueden ver en el siguiente link los conjuntos pasados en todos los colores.




Atuendos:



Al completar los tres atuendos:


Nos aparecerá el enmascarado, donde también tendremos que salvarlo de las garras de la súcubo.






Para salvarlo debemos jugar otro minijuego.


Reglas:





¿Cómo jugar?

Debemos eliminar todos los corazones negros, dando clic sobre ellos. Deben ser todos para poder ganar, pero tiene que ser antes de que termine el tiempo.




Se tiene que ganar dos veces para poder salvarlo, ose que los corazones negro se tienes que volver rosa. Esto pasara cuando ganes el minijuego.






Si pierdes o ganas debes esperar 24 hs para poder jugar de nuevo, si no también puedes pagar 20 MO.






Cuando completes todo el evento te regalan un familiar, llamado Rowtsya.




Este familiar es Legendario

515 comentarios:

  1. He fallado el diálogo con Valkyon y también en el minijuego, me cago en mi suerte TwT
    El familiar es precioso, lo quiero T_____________T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, falle en la respuesta de Erazel y el minijuego. me pregunto si aun podré obtener ese familiar asi... T_T

      Borrar
    2. Estoy igual que ustedes, la desgracia me persigue T-T

      Borrar
    3. Tengo casi la misma suerte, solo que vine antes de responder, pero el minijuego se me hace imposible :v

      Borrar
    4. Ese minijuego es imposible.
      El de los corazones es más fácil: solo tienes que ser rápido y darle a todos los corazones negros, y por suerte no se mueven.

      Borrar
  2. Falle en el mini juego, pero al menos acerté en la respuesta de Valkyon��
    Tengo una duda, ¿ se pueden conseguir los 3 conjuntos o solo 1 y los demás ya te saldrán en la tienda ??��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrás conseguir los tres si logras llenar la barra :3

      Borrar
    2. Entiendo :)
      Muchas gracias Naty!! ^_^

      Borrar
  3. El juego es mucho más difícil de lo que creí. OHMY.

    ResponderBorrar
  4. De cinco en cinco o de 10 en 10 no voy a llegar a conseguirlo :(
    No sé si seré solo yo pero el minijuego de la mala malosa es muy difícil (practicamente imposible) :(
    Así no voy a conseguir al familiar ni de lejos TT.TT
    Gracias por decir que la imagen se puede conseguir en la exploración, creo que eso es lo único que parece que puedo conseguir :)

    ResponderBorrar
  5. Acaba de empezar e evento y ya falle en todo T_T.... ¡Pero no me rendire hasta que se acabe el evento! ¡Ese familiar sera mio!

    ResponderBorrar
  6. Oh! Eso es una excelente noticia! :3 Aun tengo esperanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me refiero a poder obtener los tes conjuntos... perdón, creo que puse el comentario en el lugar equivocado por error.

      Borrar
  7. No comprendo ¿Cómo consigo el familiar?

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la información!!
    Por cierto, alguien ha conseguido algún fragmento de imagen?

    ResponderBorrar
  9. Recién empiezo y creo que como todas he empezado mal, ese minijuego es imposible. Este evento no lo voy a completar y el familiar es precioso :'(

    ResponderBorrar
  10. hola espero q me puedan responder mi duda si tengo trozos de imagenes de no se(navidad ,haloween ,san valentin o pascua )me contarían esos trozos o no ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque las imágenes son diferentes, por ende los trozos también,, ya no sirven..

      Borrar
    2. aya gracias por repoonder mi duda :3

      Borrar
  11. Es imposible este evento xd ,,, el juego no lo logre y las respuesta ir en 10 en 10 y solo jugar una vez por dia, no llegariamos xd,, encima no hay forma de comprar, se tiene que comprar con monedas,, hubieran puesto con mana y no me duele tanto xd

    ResponderBorrar
  12. Este evento es muy decepcionante, se nota cuánto quieren que gastemos en MO. Lo único que pude conseguir fueron las respuestas correctas con los chicos (debes hablarles suavemente). Aquí les dejo las respuestas correctas de hoy: (supongo que los diálogos cambian cada día, de lo contrario sería demasiado fácil)

    [Hay algo diferente en él] (valkyon)

    Nevra, hallaré la forma de que recuperes la razón! (nevra)

    [Intentar que entre en razón] Ezarel... por favor, escúchame (ezarel)

    He escrito las respuestas de memoria, por lo que pueden ser un tanto diferentes, pero esas son las correctas.
    En cuanto al minijuego, de las 7 cuentas que tuve, sólo pude ganar en una. La barrera protege a los tres corazones, si logras llegar al límite de tiempo con los tres, recibirás 5 puntos; si protegiste a 2, te darán 4; y si protegiste a 1, te darán 3. De todas formas sigue siendo difícil y molesto. No me gustó para nada.

    ResponderBorrar
  13. Hola, tengo una pregunta: El familiar es legendario? o es uno épico?

    ResponderBorrar
  14. no comprendo pero tengo un error al jugar no me sale la imagen de la sucubo para jugar el minijuego ayudaaa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo se juega una vez por día, si ya jugaste tienes que esperar a la recarga. Si no es así trata borrando cache y cookies. :3

      Borrar
    2. solo jugue la parte de las preguntas y me dieron 10 puntos, luego me aparecio el icono de la sucubo le di click no paso nada y recarge la pagina y no me aparece ahora :,c

      Borrar
    3. A mi me pasó lo mismo. Hice click pero cerré la ventana sin querer. Entonces cuando vuelvo, veo que la icona no está... Supongo que es para no hacer trampa....

      Borrar
    4. Me pasó lo mismo. Nos han timado para usar MO -.-'

      Borrar
  15. ¡Hola! Del minijuego satánico, el máximo de puntos que puedes llegar a ganar (habiendo protegido los 3 corazones) son 7 puntos. De verdad. Tengo tres cuentas en varios servidores, en la cual sólo una atiné...

    Un consejo: como el maldito escudo es tan sensible a las flechitas, traten de dejarlo en el diagonal en donde vengan los proyectiles. Dejándolo en el diagonal correcto, según donde vengan esa horda de proyectiles, puede detener muchos a la vez. Asegurado.

    Ánimo y éxitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo gane 10 puntos al haber protegido los 3 corazones, 7 puntos es si te quedas con 2 y me parece que si te quedas con 1 te dan solo 3

      Borrar
  16. es imposible el minijuego siempre van a pasar 3 tiros :c
    no da tiempo por que vienen de 2 lados al mismo tiempo

    ResponderBorrar
  17. solo se puede hablar con un chico al dia?

    ResponderBorrar
  18. respuesta correcta de nevra de hoy es la tercera no me acuerdo que decia pero hay que ser amable con el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me equivoque es la segunda jeje sorry

      Borrar
    2. y cual es la pregunta, no va por días, las preguntas salen según vas avanzando

      Borrar
  19. El minijuego es horrible, aunque al menos en la segunda partida logre pasarlo por los pelos, el único consejo que puedo dar es que no presionen mucho las flechas háganlo lo mas suave posible(?) y como dicen arriba déjenlo en diagonal a la horda de ataques ayuda bastante.

    En cuanto al familiar es precioso, aunque dudo conseguirlo, veremos que tal me va xD

    ResponderBorrar
  20. Respuestas diálogos:

    Ezarel: Ezarel, ¡mírame!
    Nevra: Nevra, ¡escúchame, por favor!
    Valkyon: ¡Porque quiero protegerte!

    ResponderBorrar
  21. Si es que alguien va teniendo las respuestas de los chicos por día, por favor pónganlas aquí <3 <3

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. La respuesta correcta de Ezarel es la segunda dice ´Ezarel, mirame´ o algo asi XD me olvido de anotar las respuestas.
    Y la de Valkyon la respuesta es la que dice ´porque quiero protegerte´.. Espero les sirva! :D

    ResponderBorrar
  24. Las respuestas a los diálogos de hoy, mas o menos, son así:

    Nevra: No te metas con mi mujer (o algo similar a eso)
    -Nevra quiero ayudarte (O algo similar)

    Ezarel: (Ahí va Ezarel)
    -Ezarel Mirame

    Valkyon: por qué estas luchando contra ella?
    -Porque quiero protegerte

    ResponderBorrar
  25. no se si soy malísima con los juegos pero estoy perdiendo todos los días en el minijuego

    ResponderBorrar
  26. jajajajaja maldita suerte la mia :( en las respuestas bien pero en el maldito mini-juego del escudo todos m dieron :'(

    ResponderBorrar
  27. No entendi como jugar el videojuego y el escudo :(

    ResponderBorrar
  28. El primer dia estuvo disponible el juego de los corazones corrompidos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, yo creo que ese minijuego se desboquea cuando has obtenido todos los conjuntos y eso es para ganar el familiar

      Borrar
    2. Ese minijuego te aparece cuando completas todos los conjuntos.

      Borrar
    3. A mi me acaba de aparecer el juego ese, de la nada,,, y aun no complete nada (incluso perdi en el minijuego los otros dos dias)... no estoy entendiendo :S

      Borrar
    4. El minijuego de los corazones aparece cada tres dias.

      Borrar
    5. hola a mi apenas en el dia 3 me salio el juego de los corazones lo pase y me dieron 10 puntos en los 3 indicadores

      Borrar
    6. Hoy me apareció y como lo gane me dieron 15 puntos para cada chico... es bastante tranquilo, lastima que es cada tres días, debería cambiar con el otro minijuego xd

      Borrar
  29. Hoy cuál es la respuesta correcta de Valkyon??
    -Es nefasta
    -Porque quiero protegerte.
    -¡Quiero que vuelvas a ser tú!
    Ya la he cagado en el mini juego y no quiero cagarla en la respuesta
    T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según he leído, es "Porque quiero protegerte". ¡Espero que te sirva!

      Borrar
    2. Siii es esa, gaciaaas!! :D

      Borrar
  30. ¿Alguien me ayuda con la respuesta de Ezarel? :(
    -Ezarel, ¡mírame!
    -(Detenerle)
    -(Intentar que vuelva en sí)

    ResponderBorrar
  31. Que respuesta es para Nevra??

    Akire es la mujer de mi vida, no dejaré que nadie me la arrebate

    - ¡Eso es lo que vamos a ver! (Tengo que alejarla de sus garras)
    - ¡Es un súcubo, no la mujer de tu vida!
    - Nevra ¡Escuchamen por favor!

    Graciias! <3

    ResponderBorrar
  32. Tercer dialogo con Valkyon. ¡Ayuda!

    'Déjame en paz, ¿aún no has entendido que no eres nada para mi?'
    -¿En serio? ¿Estás seguro?
    -¿Ni siquiera tu amiga?
    -No es verdad... ¡y lo sabes muy bien!

    Estoy dudando entre la segunda y tercera respuesta, ayuda T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes ya la respesta?estoy justo en essa

      Borrar
    2. Nooo, me quede bloqueada porque no sé que decirle ;O;

      Borrar
    3. Yo le he dado a la tercera y me a dado 5 pts ( es el maximo que se puede conseguir o con otra serpuesta puedes conseguir hasta 10 pts?)

      Borrar
    4. Acabo de probarlo y me ha salido bien! Es:

      - No es verdad... ¡Y lo sabes muy bien!

      (De nada :3 <3)

      Borrar
  33. Alguien sabe la respuesta al tercer diálogo con Nevra??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea, estoy dudando entre si llamarlo o acercarse a verlo.

      Borrar
    2. yo estoy en las mismas no se que hacer !!!!!!

      Borrar
    3. Respuestas diálogos:

      Ezarel: ¿Por supuesto que no, no te dejaré!
      Nevra: (Llamarle)
      Valkyon: (Hay algo diferente en él)

      Borrar
  34. Recién hoy qe es el 3er día gané el minijuego ! no sé si le arreglaron algo o qué, pero las flechas no se me movieron tan rápido como los otros días que presionaba y el escudo se iba a la mierda >:c

    ResponderBorrar
  35. Respuestas diálogos:

    Ezarel: ¿Por supuesto que no, no te dejaré!
    Nevra: (Llamarle)
    Valkyon: (Hay algo diferente en él)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el tercer diálogo con Valkyon la respuesta es: ¿En serio? ¿Estás seguro?
      La que pusiste es la del primer diálogo

      Borrar
    2. Cierto, es está:

      Valkyon: ¿En serio? ¿Estas seguro?"

      Borrar
    3. Nioooooo qwq me equivoque... hice click en la primera sin querer

      Borrar
    4. Te amo Naty, las amo a todas/os, gracias por pasar info! <3 <3

      Borrar
  36. Me rindo con el minijuego del escudo.
    He probado otra vez y ha sido un fracaso absoluto TwT
    Las teclas giran demasiado deprisa...

    ResponderBorrar
  37. Tercer dialogo con Valkyon, alguien sabe la respuesta correcta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera: ¿En serio? ¿Estás seguro?

      Borrar
    2. Virgi, en el juego yo también estaba totalmente desesperada con ese escudo q iba a toda prisa y al final perdía.
      Cuando le des a la tecla no debes hacerlo apretando mas de un segundo, debe ser un click rapido, y asi, click tras clik, enserio asi me va mejor q los 2 primeros dias q ya estaba por dejarlo :,v
      Animo, y GRACIAS POR PASAR LAS RESPUESTAS DE LOS CHICOS!!!!!!

      Borrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. si yo cargo oro, tengo que responder las respuestas de los chicos igual?
    Porque estoy en duda de cargar oro, si es que tengo que hacer ensayo y error por las repuesta mejor ni me animo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cada vez que pagues 20 MO, te darán 15 puntos instantáneamente por el chico que elijas

      Borrar
  41. Alguien sabe cual es la respuesta correcta en el tercer diálogo con Valkyon:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo intenté ahora mismo y es la 'En serio? Estás seguro?' recebi 10 puntos XD Valkyon es lo mejor s2s2s2 mejores respuestas y reacciones... estoy CONTENTISSIMA! Gracias a la ayuda de todas las chicas!!!! Usteds son increíbles s2 seguiré em esta pagina esperando ayuda de vosotras XD

      Borrar
  42. Cuales son las respuestas de la tercera tanda?

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ por supuesto que no, no te dejaré !, Esa es la correcta.

      Borrar
  44. Holaa!Alguien sabe la respuesta de Nevra?

    "(Nevra esta aquí,¿Que hago?)"

    - (No hacer nada)
    - (Llamarle)
    - (Ir a verle)

    Graciias! <3

    ResponderBorrar
  45. Cuál es la respuesta al 2 dialogo con Nevra?

    ResponderBorrar
  46. Hola alguien me puede decir la respuesta correcta de hoy para ezrael
    ¿eres tú? ese sucubo me esta obligando, ayudame por favor
    - No eres de los que piden ayuda
    - por supuesto que no, no te dejare
    - Dime como

    ResponderBorrar
  47. Hola, ¿alguien me puede decir cuál es la respuestas correcta de hoy con Valkyon?

    ResponderBorrar
  48. Esta imposible el minijuegoooooo!! TwT

    ResponderBorrar
  49. ¿Creen que con solo los dialogos se puede completar el evento? :'v porque el jodido juego del escudo o se traba al inicio o pierdo x'D :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I hope so x2. Soy una kk con el minijuego y tengo miedo de responder a los diálogos xD :'(.

      Borrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. respuesta correcta de hoy de nevra es la que dice ´protegerte de ese súcubo´ da 10 pntos

    ResponderBorrar
  52. La Respuesta de ezarel cuando va a atacar a un miembro del cuartel es ezarel no lo hagas, o algo asi decia xd

    ResponderBorrar
  53. Alguien sabe la respuesta de Ezarel de hoy??
    *Ezarel esta atacando a un miembro de la guardia,¿Que hago?*
    -(Atacarle)
    -¿Que haces?,¡¿Te has vuelto loco?!
    -Ezarel, porfavor.¡No lo hagas!

    ResponderBorrar
  54. Hola, alguien podría ayudarme con la respuesta correcta de Nevra ?

    Nevra: Mi nombre, ¿qué quieres de mi?

    1.¡Que te des cuenta de tu locura!
    2.Que vuelvas a ser tú.
    3. Protegerte de ese súcubo.

    ResponderBorrar
  55. Para Valkyon cual es ahora? (Esta es mi cuarta conversación)

    - ¡Es un súcubo, te ha embrujado!
    - ¡Una criatura maléfica con la que tenemos que acabar!
    - Nadie, ella no es nadie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tercera c:
      -Nadie, ella no es nadie.

      Borrar
    2. Puse -¡Es un súcubo, te ha embrujado! y me dio 5 puntos

      Borrar
    3. yo conteste ¡es un sucubo,te ha embrujado! ese da 5 puntos.No sabria decirte cual da 10 puntos si alguna lo sabe o si ya descartaste pueden decirla pliz!!??!

      Borrar
    4. Como dijo Arual, la que da 10 puntos es "Nadie, ella no es nadie" :3
      Mil gracias generosa criatura, me salvaste (? xd

      Borrar
    5. Es "Nadie, ella no es nadie"

      Borrar
  56. yo se como ganar en el juego :3
    solo tienes que ponerle jugar y cambias rapidamente a otra pagina esperas 1 minuto y cambias a la pagina del juego y asi podras ganar u.u ami me funciono (solo para pc)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha lo intentaré mañana, gracias. No tengo nada a perder, soy terrible ^^'

      Borrar
  57. Cual es la respuesta del dialogo con Nevra?

    Nevra: Que quieres de mi?

    Que te des cuenta de tu locura
    Que vuelvas a ser tu
    Protegerte de ese sucubo

    ResponderBorrar
  58. Alguien sabe la correcta de Valkion?

    - ¡Es un súcubo, te ha embrujado!
    - ¡Una criatura maléfica con la que tenemos que acabar!
    - Nadie, ella no es nadie

    ResponderBorrar
  59. ¿Alguien ganó el minijuego? ¡Es imposible! Encima se traba :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Paso por lo mismo! Le doy a iniciar al minijuego y se me traba, no puedo ni refrescar la página. Además que cuando ya anda, me aparece instantáneamente el cartel de "Has perdido" :c

      Borrar
    2. Yo acabo de ganarlo... es muy, muy difícil, es la segunda vez que gano desde que comenzó el evento (y juego en varias cuentas). Creo que es cuestión de estar relajada al jugarlo y hacer lo que se pueda. Aunque crean que se van a perder, no abandonen hasta que les aparezca el cartel que dice que perdieron, a veces pueden salvar los corazones en el último segundo. Oh, y las puntas del escudo son muy útiles, traten de aprovecharlas lo mejor que puedan (ojalá les sirva xd)

      Borrar
  60. Ayuda por favor! :'v Valkyon es impredecible.

    -(Mi nombre) ¿Quién es ella?

    - ¡Es un súcubo, te ha embrujado!
    - ¡Una criatura maléfica con la que tenemos que acabar!
    - Nadie, ella no es nadie

    ResponderBorrar
  61. Yo ya he ganado varias veces, es de cogerle el tiro

    ResponderBorrar
  62. Necesito ayuda para encontrar los fragmentos de la imagen , consejos , algo porfavor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es muy aleatorio... por ahí leí que hay chicas que encontraron fragmentos en el cuartel general o en el jardín. Personalmente, en una cuenta encontré 2 fragmentos en las Costas de Jade, en el Mar de Phibea creo... pero en otras cuentas no encuentro nada de nada. Si yo fuera vos, mandaría al familiar a lugares que te exijan poca energía primero, una vez a cada lugar. No sé si me explico xd

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Si te entiedo, muchas gracias ❤️

      Borrar
    4. Yo encontré en el arrecife de la rana

      Borrar
    5. ¡De nada, muchos éxitos! Aún hay tiempo para completar el evento, con la prórroga que le dieron, no desesperemos... todavía (? xD

      Borrar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  64. gruta
    cuartel general
    lado del bosque derecho
    lago esmeralda
    madrigera
    si alguien encuentra algun otro comentenlo porfa :3

    ResponderBorrar
  65. Pierdo a los 3 segundos el minijuego YoY Tengo una coordinación mano-ojo pésima T_____________T

    ResponderBorrar
  66. Cual es la respuesta por favor!! para esta conversación con Valkyon....

    *Dejame en paz, aun no has entendido
    que no eres nada para mi??

    -Ni siquiera tu amiga??
    -En serio!? esta seguro??
    -No es verdad... y lo sabes muy bien!!

    ResponderBorrar
  67. Realmente no loro hacer nada para ganar el minijuego, ¿Alguien lo ha logrado una vez al menos? ¿Hay alguna forma en específico o simplemente me queda hacer un pacto con Satán? Es muy difícil ;;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo logre y en realidad solo te da +3 por personaje, es bastante poco para lo que cuesta

      Borrar
    2. Si te quedas con dos corazones te da +7 y con los tres te da +10, creo

      Borrar
  68. cual es la cuarta respuesta de Valkyon??
    -¡Una criatura maléfica con la que tenemos que acabar!
    -¡Es un sucubo, te ah embrujado!
    -Nadie, ella no es nadie.

    ResponderBorrar
  69. Hola, alguien sabe las respuestas de los 3 chicos? ;-;

    ResponderBorrar
  70. Cual es la respuesta de Nevra?
    -¡Que te des cuenta de tu locura!
    -Que vuelvas a ser tú
    -Protegerte de ese súcubo

    ResponderBorrar
  71. Tres palabras... PAY TO WIN :/ Beemoov cada vez se pone peor con eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me está decepcionando últimamente entre este evento y el episodio especial. Están pensados para desesperar a la gente y provocar que se gasten los cuartos u_u

      Borrar
  72. Hola... !! Alguien sabe la respuesta de Nevra: Pobre humano, ¿de verdad crees que puedes vencer a mi elegida?
    -Estas embrujado, reponte!
    -Nevra, haré todo lo que esté en mi mano para que vuelvas a ser tú!
    -Sí, Voy a machacar a ese súcubo!
    ?????????????????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nevra, haré todo lo que esté en mi mano para que vuelvas a ser tú!

      Borrar
  73. alguien sabe la respuesta de ezarel???
    ¡dime como!
    ¡por supuesto que no, no te dejare!
    ¡no eres de los que pide ayuda!

    ResponderBorrar
  74. Buenas~ alguien sabe la respuesta de hoy de Ezarel??
    -¿Qué haces?¡¿Te has vuelto loco?!
    -(Atacarle)
    -Ezarel, por favor. ¡No lo hagas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la versión .com respondí "Ezarel, por favor. ¡No lo hagas!" y me aumento +10

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  75. tengo multicuentas (sé que no se puede, pERO DIOSSSSSS, MIREN ESOS CHICOS.) y en la principal, cada vez que abro el minijuego me bombardea con sus ataques que son casi imposible de bloquear. En cambio en las otras dos cuentas se me hace muy fácil, de hecho ya tengo 8 prendas:(
    ¿será un tipo de castigo divino? alv ;-;

    ResponderBorrar
  76. ayuda con las respuesta de nevraaa!!
    (ir a verle)
    (llamarle)
    (no hacer nada)

    ResponderBorrar
  77. Hola, ayuda cual es la respuesta a la cuarta conversación con Valkyon??
    -Nadie, ella no es nadie
    -un súcubo, ella te embrujó
    -una criatura malvada, debemos eliminarla

    ResponderBorrar
  78. Ayuda con las respuesta de nevra. Por favor?

    (ir a verle)
    (llamarle)
    (no hacer nada)

    ResponderBorrar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  80. Ayudaaaaa

    (Nevra cayó al suelo retociendose de dolor)

    (Precipiarse sobre Nevra)
    (Ir a buscar ayuda)
    Nevra!!!! Que te pasa!!!!

    ResponderBorrar
  81. ¿Alguien sabe la respuesta de Ezarel?

    ¡No escuches esa atrocidad!
    Concéntrate en mi voz.
    Por favor, Ezarel, ¡recupera el control!
    AYUDAAAAAA

    ResponderBorrar
  82. ¿Alguien sabe la respuesta de Ezarel del 5to dia?
    Su voz, ella....
    -Concéntrate en mi voz
    -¡No escuches esa atrocidad!
    -Por favor, Ezarel, ¡recupera el control!
    Ayuda plox!!!!!

    ResponderBorrar
  83. Alguien sabe la respuesta de valkion?
    -(intentar hacer reaccionar a valkion)
    -Valkion ¿Que pasa?
    -Valkon ¿Me oyes?

    ResponderBorrar