25 de octubre de 2017

Imagen Halloween 2017






30 comentarios:

  1. Que hermosa imagen!!!! Gracias por todo el blog, es de mucha ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o soy la única o la pagina de eldarya se callo?
      :c

      Borrar
    2. o no que mala suerte u.u espero que vuelva pronto

      Borrar
    3. sii a mi también me paso lo mismo saben cuando volverá a la normalidad?

      Borrar
    4. a mi tambien se me callo,, venia a preguntar si era la unica :( espero que se arregle pronto :(

      Borrar
    5. aaah pensé que era la única estaba histérica D:

      Borrar
    6. Pues ya son las 7 y yo no veo luces de que vuelva, ya estoy frita, un día menos :,v

      Borrar
    7. me paso lo mismo a mi, y aun no ha vuelto :'v

      Borrar
  2. ¡¡AAAAAA!!

    Mi Chromy~ <333

    ¡Quiero mi ruta con el! >:,v

    ¡Es tan bella esta imagen! *u*

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¿Alguien sabe como cuanto va a durar el fallo de la pagina?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Podes comprar los fragmentos con MO o enviando a tu familiar a explorar.

      Borrar
    2. Cada fragmento cuesta 10 MO, yo quiero comprar los 8, pero el precio me sale en 100 MO, no debería ser 80 MO?
      No le he dado a comprar por miedo que sea un bug y vaya a perder mis MO

      Borrar
    3. Tranqui tu compralo que no te va a cobrar los 100 MO :D

      Borrar
  6. No pude más y la terminé comprando:(

    ResponderBorrar
  7. se pueden conseguir fragmentos en la ciudad de Eel y la costa jade?

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe donde se pueden conseguir los fragmentos?
    digo en que parte del mapa estan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aldea, Pozo de los espíritus y no me acuerdo pero en el mapa del blog están. Fíjate ahí <3

      Borrar
  9. yo no logro encontrar ningun fracmento :(

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. si completas la imagen consigues algo mas o solo la imagen?

    ResponderBorrar