29 de septiembre de 2017

Eps 15 respuestas



Verde - Positivo.
Naranja - Neutro.
Rojo - Negativo.



(Manna gastado entre 3000 y 3500) 



Empezamos el episodio con Purroko que nos dirá si hacemos una repetición podremos cambiar al chico que haya echo la posion.





-Purroko: ¿Estás contenta de que haya sido él el que te haya acompañado en esta prueba?

-Gardienne:

a. ¡Pues claro que no!
b. *Suspiro* Déjalo... estoy muy contenta.
c. ¡Sí!


Continuaremos en el mismo lugar donde nos habíamos quedado al finalizar el episodio anterior escuchando que han atacado a un miembro de la guardia.

Buscaremos a Karenn para preguntarle si sabe quién a resultado herido. En el Pasillo Simple nos encontramos a Alajea y Chrome hablando. (Los lugares donde aparecen los personajes son aleatorios). En el Quiosco central podremos encontrar a Karenn pero la encontramos llorando y se fue corriendo en dirección a su habitación.

Como no pudimos hablar con Karenn intentaremos buscar otras pistas.

En la fuente o en el cerezo no encontraremos a Floppy.




-Gardienne:

a. (Oh, ¡es Floppy!)
b. (¡Aggg, es Floppy! ¡¡¡Odio los ratones!!!)
c. (¡Oh! ¡Es la pequeña Floppy! ♥) (Sube +)




Nos podremos encontrar con Purroy en el Quiosco central viendo que lleva un montón de pasiones para Eweleïn, luego a Cryllis en el refugio después de encontrar a todos estos personajes que fueron mencionados no tendremos que ir a la Sala de puertas. Donde veremos que los Guardianes ya no están custodiando la escaleras y tendremos que ir hasta la Prisión.



-Gardienne:

a. Debería llevarte con Valkyon, ¡seguro que está preocupado!
b. (Ummm... no sé qué hacer ...)


-Gardienne:

a. (Espero que no… Aunque visto así, entre Karenn que estaba llorando, Floppy sin su dueño y Purroy que se está ocupando de las pociones en lugar de Ezarel...)
b. (Después de todo lo que me han hecho, el karma se la ha devuelto.)




Encontraremos el lugar totalmente lleno de sangre y al ver esto nos preguntaremos si uno de los tres chicos es el que resulto herido.

En la Plaza del mercado nos encontramos con Eweleïn, vemos que esta apurada y se marcha pero se le caen unos utensilios médicos. Y tendremos que devolvérselos, al no estar la Enfermería cerrada entraremos. Veremos que es Entrhaa la que esta herida y ayudaremos a Eweleïn sujetándola con fuerza.




-Eweleïn: Guardiana, si quieres quedarte, puedes. Si no, vete. 

-Gardienne:

a. ¿Habrá mucha sangre?
b. Me quedo, no me da miedo la sangre.
c. ¿Qué puedo hacer para ayudar? (Sube +)


-Gardienne:

a. (Desvié la mirada, no me sentía bien.)
b. (Observé cómo lo hacía, estaba como hipnotizada por sus métodos.)
c. (Observé a Eweleïn, Maythz y Violina. ¡Madre mía! ¡Que alguien me diga que todo va bien!)



-EweleïnEspero que no te haya hecho sentir mal. 

-Gardienne:

a. Un poco… pero porque no estoy acostumbrada a ver tanta sangre…
b. No pasa nada, fue hasta interesante. ¡Espero poder volver a ayudarte! (Sube +)
c. No sé, era la primera vez que hacía algo así.




Después de ayudar a Eweleïn hablaremos un poco sobre la sirenas  sobre que hay buenas como Alajea y  Enthraa pero que también hay malas que se suelen llamar Margygr, luego aparecerá Miiko. Nos pedirá que tanto Gardienne como Eweleïn que vayamos a la Sala del cristal.

Al entrar a la Sala veremos a todos los miembros de la Guardia.


-Gardienne:

a. (Le he hecho un gesto para mostrarle que no tenía por qué darme las gracias.)
b. (He preferido girarme y no responderle.)


-Miiko: Del ataque a Enthraa.

-Gardienne:

a. Era de imaginar.
b. ¿Ah, sí? ¡¡¡Nunca lo habría imaginado!!! (Dije en tono irónico.)
c. Vale, ¿y?





-Eweleïn¿Vas a seguir haciéndote de rogar mucho tiempo? Porque tengo una paciente que necesita mi ayuda y creo que ni Guardiana, ni ninguno de nosotros tiene tiempo para tus titubeos.

-Gardienne:

a. (Guau, Eweleïn… acabas de ganarte todo mi respeto.) 
b. (Ups, creo que Miiko no ha debido gustarle un pelo.)


-Miiko: Creemos que el ataque ha sido ejecutado por el hombre enmascarado. Por lo tanto, te debemos una disculpa, Guardiana.

-Gardienne:

a. ¿Sobre qué? ¡Porque tenéis razones para dar y regalar!
b. ¿Qué quieres decir?



-Miiko: Tendréis que venir a verme.

-Gardienne:

a. ¿Y si fueras tú la aliada de Ashkore?
b. ¿De verdad crees que eso cambiará algo?


-Gardienne:

a. (Una parte de mí se alegra de ver todos los problemas que les está dando Ashkore.)
b. (Debe ser complicado gestionar todo esto.)


-Miiko: En vista de los informes de las misiones anteriores, parece que se te da bien lo de buscar pistas e interrogar personas. De hecho, la misión en Balenvia fue excelente en este aspecto. Chrome no dejaba de elogiarte. 

-Gardienne:

a. (No puedo tomarme bien este elogio... me enfada más que otra cosa.)
b. (No creo que haya sido tan buena, pero bueno... ¡no voy a rechazar un elogio!)
c. (Me alegra saber que les he sido de ayuda, a pesar de lo que algunos han hecho…)





Cuando termine la reunión deberemos investigar el ataque a Enthraa y escuchar su testimonio. Pero antes deberemos ir a nuestra habitación a buscar un cuaderno para anotar.






Luego tendremos que ir a buscar a Eweleïn para pedirle unas bolsas o algún recipiente para meter las pistas., que estará en la Enfermería. Eweleïn nos dirá que todo los que necesitamos estará en el Laboratorio de Alquimia por los cual nos dirigiremos ahí. Después iremos a buscar pistas a la Prisión.



-Gardienne:

a. (Es horrible. Me han dado ganas de vomitar, pero me he contenido.)
b. (Después de ver todo esto, entiendo mejor el estado en el que se encuentra Enthraa.)
c. (Es asqueroso, pero el trabajo… ¡es trabajo!)




Cuando salgamos de la Prisión pensaremos como el pasaje subterráneo conduce al mar iremos a la Playa para investigar. 
En el camino nos podremos encontrar con varios personajes como Ezarel en la Plaza del mercado, Chrome en Refugio de Eel, Ykhar en el Quiosco central, Kero en la Plaza del mercado, Valkyon en el Quiosco central, Nevra en el Exterior del C.G. 

(Atención los lugares donde aparecen los personajes pueden ser aleatorios. También puedes encontrarte a los personajes tanto a la ida como a la vuelta de la Playa, yo los puse en la guía como me los fui encontrando)



-Ezarel: Sí, sí. Ya hemos empezado a tomar algunas decisiones, pero creo que va para largo... Así que estoy tomando energía.

-Gardienne:

a. Espero que esta vez sean buenas decisiones.
b. ¿Qué tipo de decisiones?


-Ezarel: Oh, estamos planteándonos reorganizar los equipos que hacen las rondas o cerrar ciertas "puertas"...


-Gardienne:

a. Podrías haber cogido algo más consistente.
b. Espero que no lo hayas robado. Karuto no estará contento.
c. Madre mía, tú y tu amor por la miel. (Sube +)


-ChromeSí, por la cosa que atacó a Enthraa. No has tenido mucha suerte desde que llegaste. No me gustaría que te dieras de bruces con esa cosa.

-Gardienne:

a. No había pensado en eso… ahora me preocupa un poco.
b. Oh no, no digas eso… Soy un imán para los peligros, no quiero ser la víctima del año.
c. Las cosas están cambiando.

Chrome.c

-Chrome¡No te he regalado ningún trébol de Fortuna!

-Gardienne:

a. ¡Muy simpático! ¡Sueñas si piensas que te regalaré uno!
b. ¿Tréboles de Fortuna?

Chrome.c.b


-Chrome¿No sabes lo que es? Son plantas que regalamos para desear buena suerte a los amigos.



-Gardienne:

a. Ah, sí, es verdad.
b. (No me acuerdo de eso…)





-Ykhar: Te suplico mis disculpas y que me perdones.

-Gardienne:

a. Te perdono, entiendo que estuvieras enfadada. (Sube +)
b. No estoy segura de querer perdonarte.
c. Estás perdonada a medias por haber reconocido tu culpa.


-KeroEs agotador… Volver a pasar por cosas que ya hicimos, es un rollo

-Gardienne:

a. Bueno, es solo un trabajo de oficina.
b. Lo entiendo, ¡pero no hay que rendirse!
c. Ánimo Kero, solo es un periodo complicado. (Sube +)




Cuando ya estemos en la Playa solo tendremos que dar clic sobre los que pistas que están encerradas en los dos círculos de las imágenes de abajo.








-Nevra: Sí. Solo necesitaba una confirmación acerca de la "arquitectura" del C.G. Como ya sabes, gracias a nuestro amigo Ashkore, hemos perdido una gran parte de nuestras obras… Se han llevado nuestros pergaminos. ¿Y adivina qué?

-Gardienne:

a. ¿Estaban los planos del C.G.? (Sube +)
b. Te escucho.
c. No sé…


-Gardienne:

a. (Estoy aliviada… no me apetece nada tener que aportar pruebas que lo vuelvan más sospechoso ante la Guardia.)
b, (No creo que sea el culpable… al menos, en este caso.)



Al termina de recoger pista seguiremos buscando testimonios hasta que nos venga a buscar Eweleïn. Nos podremos encontrar con Karenn en el Quiosco central que no parce estar de muy buen animo. 

Volviendo a la Sala de puertas vemos que Eweleïn nos mando a que alguien nos vaya a buscar e iremos a la Enfermería para poder hablar con Enthraa.

Empezaremos a hacerles las preguntas a Enthraa y cuando terminemos deberemos ir a ver a Miiko.




-Gardienne:

a. ¿Quizás un kraken?
b. ¡Una sirena!
c. ¡Un leviatán!
d. Aunque lo dudo de veras: ¡Caribdis y Escila!






Al terminar de hablar con Miiko saldremos de la Sala pero nos quedaremos a escachar atrás de la puerta. Iremos a la Cantina a buscar algo para comer y nos iremos a los Jardines para comer tranquilamente.


Al pensar que somo débiles y que necesitamos ser mas independientes pensaremos en i a buscar a alguien que nos ayude a entrenar. Por lo cual iremos a la Biblioteca y nos dirán que vayamos a buscar a Cameria que estará en la Cantina.



-Cameria: Umm, ¿y por qué quieres aprender a combatir?

-Gardienne:

a. Me gustaría saber defenderme en cualquier circunstancia.
b. Porque quiero saber enfrentarme sola a las cosas que podrían herirme.
c. Porque quiero ser más fuerte e independiente. (Sube +)




Iremos a la Playa donde Cameria nos enseñara una mezcla de diferentes tipos de combate cuerpo a cuerpo y de artes "marciales". Para que tengamos aunque sea una bese de eso.



-CameriaImagina que soy una criatura maligna y que te apunto con un arma cuando estás "indefensa". ¿Qué harías?

-Gardienne:

a. Intentaría escaparme.
b. Te ataco antes de que me ataques.
c. Estaría aterrada e intentaría hacerte entrar en razón…




Mientras entrenamos nos volverá a salir un cartel donde dice que tendremos que  jugar nuevamente el minijuego.






Terminado el entrenamiento deberemos ir a danos una ducha, el lugar se encuentra cerca de nuestra habitación.

Nos damos una ducha muy rápido e iremos a la Sala porque Miiko nos llama.




-Nevra: Tomad esto, vas a coger un resfriado.

-Gardienne:

a. (Aceptar la bufanda)
b. (Recoger la bufanda pero no aceptarla)
c. (No recoger la bufanda)




Miiko nos dirá que se confirmo que la criatura es una sirena y nos explicara el plan para capturarla, terminada la explicacion nos iremos a la playa para capturarla.

Debemos ir hasta el escenario que se llama "La Roca".



-Valkyon: Lo entiendo, pero no es el momento de dárselas de heroína. ¡Quédate a mi lado y actúa cuando te lo diga!

-Gardienne:

a. (Volví al lado de Valkyon y escuché sus advertencias…)
b. (No he querido estar cerca de él y me mantuve a una cierta distancia pero me quedé bajo cubierto.)



Logrando capturar a la sirena iremos con Eweleïn para sujetarla.




En un descuido nuestro la sirena logra tomarnos como rehén y nos arrastrara hasta el mar pero nosotras recordaremos lo que Cameria nos dijo durante el entrenamiento y.... 





-Gardienne:

a. (Controla el miedo, controla el miedo...¡es más fácil decirlo que hacerlo!)
b. (¡Allá vamos!)




Tendremos que jugar nuevamente al minijuego para poder libramos de la sirena, si no lo logran a la primera les dará otra oportunidad para que lo hagan bien.



-Ezarel: ¿Estas bien?

-Gardienne:

a. No me toques! (Me eché hacia atrás rápidamente.)
b. Estoy bien...



Logrando librarnos de la sirena volveremos al C.G. La llevaran a la Prisión luego iremos con Eweleïn a la Sala de cristal. Tendremos que ir a buscar a Alajea para que pueda dar su opinión, ya que ella también es una sirena.

Y en el camino nos encontraremos con varios personajes. Como a Karenn (Plaza del mercado),  Chrome (Refugio de Eel), Valkyon (Cerezo Centenario), Nevra (Sendero de Arcos), Ezarel  (Plaza del mercado). (Los lugares donde te aparezcan son aleatorios)




-EzarelAsí que, enhorabuena, bien hecho.

-Gardienne:

a.  (Ezarel hace penitencia, no sé cómo tomármelo.)
b. Gracias.

Ezarel.a

-Ezarel¿Gardienne? Podrías darme las gracias, te estoy haciendo un elogio.

-Gardienne:

a. En general, cuando se hace un elogio, es de buena fe. No para recirbir un agradecimiento a cambio.
b. ¿Dónde está la broma? Nunca eres "tan amable".
c. Nunca cedo a los caprichos de los niños, así que puedes decir adiós a tu "gracias" 



-ChromeNo, ¡basta con seguir el olor a atún! JA JA JA.

-Gardienne:

a. (Maldita sea, ¿cómo se atreve?… ¡menudo idiota!)
b. Eres un crío.
c. …¿En serio?


-Valkyon: ¡¡Estoy orgulloso de tener un miembro como tu en mi Guardia!!

-Gardienne:

a. Yo también me alegro de formar parte de la Obsidiana.
b. Sin querer ofenderte, habría preferido estar en otra guardia.


-Valkyon: Creo que habrías sido un buen miembro de mi guardia.

-Gardienne:

a. A mí también me habría gustado formar parte de tu guardia .
b. Estoy muy bien en mi guardia, gracias. (He sido un poco seca.)
c. ¡Me alegro de formar parte de la Guardia Absenta/Guardia Sombra!


-Nevra: ........

-Gardienne:

a. (Ir a la derecha)
b. (Ir a la izquierda)


Nevra.a o b.

-Nevra: Eh....

-Gardienne:

a. (Ir a la derecha)
b. (Ir a la izquierda)


Nevra.a o b.

-Nevra: Ahora lo entiendo. En cualquier caso, es estupendo… que sepas defenderte cada vez mejor.

-Gardienne:

a. Vista mi predisposición a ser un señuelo, creo que es una habilidad nada desdeñable.
b. Ya está hecho.
c. Es verdad que a vosotros se os da bien lo de "hacer daño a los otros", ¿verdad?


-Ezarel: ¡GUA!

-Gardienne:

a. (Después de lo que pasó, no lo soporto.)
b. (Espero que tenga algo más que decirme...)

Ezarel.a o b.

-EzarelSí. Vi como te atrapaba y tiraba de ti. Creía que te rompería el cuello cuando me acerqué con los demás. Corrimos para ayudarte. Pero conseguiste controlarlo. No creía que fueras capaz. Así que, enhorabuena, bien hecho.

-Gardienne:

a. Gracias.
b. (Me fui sin darle las gracias, no me apetece dirigirle la palabra a pesar de mis "buenas resoluciones" en relación con él.)
c. ¿Dónde está la broma? Nunca eres tan "amable".



Podremos encontrar a Alajea en el Quiosco Central o en la Plaza del mercado.



-Alajea: Vale… ¿Más tarde entonces?

-Gardienne:

a. ¡Prometido!
b. (Lo siento, Alajea, pero no me apetece hablar contigo sobre el tema…)
c. Ya veremos…



Llevaremos a Alajea ante Miiko que estará en la Sala del cristal  para que pueda dar su opinión sobre la sirena capturada.

Luego seguiremos a Miiko hasta la Prisión con Alajea, cuando hayamos llegado Alajea se acerca a la sirena y se poner mal. Como estuvo ese día en la playa y se va corriendo del lugar y nosotras vamos a seguirla aunque Miiko intenta detenernos vamos igual.


Tendremos que ir por todo el C.G  a buscarlo y nos encontraremos nuevamente que varios personajes. Nos podemos encontrar a Chrome en el Refugio de Eel, a Cryllis en el Jardín de la Música, Karuto en el Parque de la fuente. (Los lugares donde te aparezcan son aleatorios)

Y la podremos encontrar en el Parque de la fuente.



-Alajea: No… espera… Gardienne. ¿me has seguido?

-Gardienne:

a. Estaba preocupada por ti.
b. Sentía curiosidad.
c. No lo sé… lo he hecho, es todo.



Nos dirigiremos hacia nuestra habitación para que Alejea nos cuente lo que le paso. Enterándonos de que a sirena captura es la hermana de Alajea y nos pondremos en la piel de Alajea donde veremos su historia.



-Alajea: No lo sientas. A mí también me costó hablar de mi pasado a Karenn. A veces, no es fácil expresar lo que sentimos. Pero espero que no sea nada grave… y si lo es… ¡estaremos contigo si lo necesitas! Puede que todavía no seamos amiguísimas, pero... sé lo que es estar triste.

-Gardienne:

a. Gracias Alajea.
b. Gracias Al.
c. Gracias… Allie.


-Gardienne:


a. (El calor que me transmite en este momento es impagable.)

b. (Estoy muy contenta de que sea amiga mía, su abrazo me hace sentir bien.)




Terminada la charla iremos a buscar dulces a la Cantina luego tendremos que volver a la habitación para degustar los dulces.



-AlajeaUn poco bajito para un chico... pero más alto que yo. Cabello rubio, un poco grisáceo, y ojos marrones, casi negros. Tiene una mirada penetrante… Y se porta muy bien conmigo. Hace unos días no me sentía muy bien y vino a traerme un plato de sopa para que me sintiera mejor. ¡Pasó conmigo una buena parte del día aunque no se lo había pedido! 

-Gardienne:

a. ¡A ese chico le gustas mucho! ¡Así que a por él!
b. Si se quedó, es porque le gustas.



De pronto llega Karenn llorando y nos dirá que la Guardia quiere matar a la hermana de Alajea (Colaia). Nos pondremos en la piel de Karren para ver ese momento en el que se entero de esa información.


-Gardienne:


a. (Sacudir a Alajea)

b. (Seguir llamando a Alajea)



-Karenn: ¡Prometido! Gardienne, ¿estás con nosotras?

-Gardienne:


a. ¡Pero qué pregunta! ¡Claro que sí!

b. Sí…



-Gardienne:


a. Podríamos utilizar el veneno de Balenvia. A EzarelNevra/Valkyon/ y a mí nos dejó K.O.

b. (Podría utilizar el veneno de Balenvia, pero sería un poco extremo…)





Elaboraremos un plan con las chicas para salvar a Colaia. Tendremos que robarle los cuadernos de notas a Ewelein  por lo cual vamos dar vueltas cerca de la enfermería hasta que Karenn te avise. Pero al salir de la habitación nos encontraremos a Nevra.





-Nevra: Nada en especial... que Alajea fue a ver a la sirena y que salió corriendo… La conocemos un poco después de todo este tiempo... así que comprendimos que tenía algo que ver con su pasado. Es alguien de su familia, ¿verdad?



-Gardienne:

a. ................
b. No soy yo quién debería decírtelo.
c. ¿Desde cuándo estás tan interesado en Alajea?



Luego nos iremos hacia la Sala de la puertas hasta esperar a Karenn, debemos entrar en la Enfermería y como dije antes le robaremos los cuadernos de notas de Eweleïn.





Cuando terminemos de copiar la receta debemos reunirnos  con las chicas en nuestra habitación. Y vamos a preparar los somníferos, en  el Laboratorio de Alquimia.




-Gardienne

a. Siempre me ha sorprendido.
b. Al mismo tiempo, cuando se sabe que es el lugar favorito del tirano de Ezarel…
c. Yo tampoco vengo mucho…



Deberemos ir a comprar los que nos falta a la Tienda de Alquimia para la Leche de moogliz que estará en la session "Gases y Líquidos".




Y a la Tienda de Familiares si te falta la Fruta de Miel, también este alimento se puede conseguir en exploración o comprándolo en el mercado.





Cuando hayamos comprado todo podremos continuar jugando. De pronto aparece Ezarel y tendremos que distraerlo para que no se de cuenta de lo que estamos haciendo.



-Alajea: ¡Vale!

-Gardienne:

a. (Hacer piedra)
b. (Hacer papel)
c. (Hacer tijeras)



(Que ganes o no es cuestión de suerte, pero si les sirve yo hice papel y le gane a Alajea. Por lo cual es ella quien tiene que distraer a Ezarel)


Logrando distraerlo solo quedaremos Karenn y Gardienne para poder continuar haciendo los somníferos.

Le tendremos que alcanzar a Karenn la lavanda, que es el frasquito rojo.




Ahora le tenemos que alcanzar el polvo de sandman.




(Si nos toca distraer nosotras a Ezarel)


Debemos ir a buscar un lugar para poder hablar con el, vamos al Refugio de Eel.


-Ezarel: No hay muchas, pero existen. Pero visto como te has involucrado hasta ahora no me cabe duda de que terminarás siendo uno de los pilares de la guardia.

-Gardienne:

a. ¿Tienes fiebre?
b. ¿De verdad lo piensas?
c. Me cuesta creerte.





Terminada la poción tendremos que ir a  convencer a Karuto de que nos deje ayudarlo en la Cantina. Vamos hasta la "Cocinas"

Logramos convencer a Karuto y al ayudarlo preparamos un plato para ver si se nota la poción pero luego Karuto lo prueba y se desmaya, al desmayarse tendremos que llevarlo a su habitación sin que alguien nos vea. Volveremos a la Cantina y esperaremos a Alajea a que vuelva con la nueva poción.


Terminada la misión nos vamos a buscar a Alajea que esta en nuestra habitación.

Karenn vuelve a nuestra habitación y viene con un regalo para Gardienne.









-Gardienne:

a. Es muy bonito, ¡me encanta!
b. No me gusta nada…

c. ¡Irá a la perfección!



Cuando aya llegado el amanece tendremos que dar una vuelta al C.G para comprobar que no hay nadie despierto.

Vamos al Quiosco y no hay nadie, en el Pasillo de las Guardias nos encontramos con Valkyon.

De repente aparece el Enmascarado y golpea a Valkyon por lo cual cae desmayado.



-Gardienne:

a. ¡Ashkore! ¡Llévame contigo! (Lo agarré del brazo para retenerlo.)
b. (No, no puedo pedirle irme con él… no lo conozco lo suficiente)

Gardienne.a

-Gardienne:

a. Insistir.
b. No insistir.



Luego de que se valla el Enmascarado tendremos que ir a la Sala de Puertas y nos vamos hacia la Prisión para liberar a Colaia. La dormiremos con el spray y la llevaremos a la Playa.


-Alajea: ..... Ha llegado el momento… . Aquí estamos, hermanita… vas a sobrevivir. ¿Me ayudáis a llevarla al agua?

-Gardienne:

a. (Sigue dándome mucho miedo acercarme al agua…) Esto…
b. (Venga Gardienne, tienes que enfrentarte a tus miedos. ¡¡¡Solo es agua!!!)



Todo el mundo llega y quieren detenernos pero Karenn y Gardienne (nosotras) intentaran impedirlo.



-Gardienne:

a. (Enfrentarse a todo el mundo utilizado los consejos de Cameria)
b. (Intentar "otro método")

Gardienne.b


-Gardienne:

a. (Desenfundar el arma)
b. (No desenfundar el arma)


Gardienne:


a. (¿Me está buscando? ¡¡¡Pues me ha encontrado!!!)

b. (Venga Gardienne, la violencia no va a resolver nada… ¡aunque se merezca un buen tortazo!)



Después de enterarnos que no querían matarlo y de Gritar toda la verdad sobre la poción que no hicieron bebe volveremos al C.G.



-Ykhar: Debería haberlo adivinado. Miiko llevaba un tiempo rara. Debería haberme dado cuenta de que se había equivocado de camino. No he sido una buena amiga ni para ti ni para ella…

Gardienne:

a. Tampoco puedes saberlo todo.
b. No creo que seas mi amiga…
c. Estabas ahí para mí, soy yo la que no quise la ayuda que me ofreciste…



Luego iremos a nuestra habitación para poder descansar pero alguien tocara a nuestra puerta y abrimos viendo que es el chico que nos beso.


(En esta parte del episodio es donde ganamos la imagen de nuestro chico. Puedes elegir las respuesta que quieras, estás no influyen en la imagen. Así que elijan tranquilamente.)




-EzarelSí, pero... no fue todo, tengo que decirte algo…

-Gardienne:


a. Supongo que no tengo elección… venga, entra, pero quédate ahí.

b. Dime lo que tengas que decir, pero no entres.


-Ezarel: No, no es verdad... 

-Gardienne:

a. Cállate. En serio, cállate.
b. (Darle un tortazo)


-Gardienne:

a. Podrías haberte dado cuenta de que no lo quería.
b. Abusaste de mí.
c. Tú fuiste el único que daba un beso...


-Valkyon: Lo que dijiste en la playa.

-Gardienne:

a. Supongo que no tengo elección... venga, entra, pero quédate ahí.
b. Dime lo que tengas que decir, pero no entres.


-Valkyon: Siento mucho la forma en la que te provoqué este dolor... Nunca tendría que haber forzado ese beso... Fue repugnante de mi parte y nunca me lo perdonaré.

-Gardienne:

a. ¿"Forzar"? Valkyon... ¡Me sentí agredida por tu gesto!
b. (Me he quedado sin palabras ante él,  el hecho de que se dé cuenta de la gravedad de su acto me alivia aunque siga enfadadísima con él.)
c. Es verdad, no deberías haber actuado así...


-Valkyon: Fui... idiota.

-Gardienne:

a. (He evitado añadir leña al asunto.)
b. ¡Un gilipollas diría yo!


-Nevra: Tengo que decirte algo, algo que no te dije la otra vez...

-Gardienne:

a. Supongo que no tengo elección... venga, entra, pero quédate ahí.
b. Dime lo que tengas que decir, pero no entres.


-Nevra: Me di cuenta de que si la perdiera...

-Gardienne:

a. Todo tiene solución... también puedes beber la poción del olvido. 
b. ¿La pasarías mal?


-Nevra: Nunca debería haberte robado este beso... sobre todo, para hacer lo que hice. Fue horrible de mi parte y siempre me odiare por eso.

-Gardienne:

a. No fue un beso ... fue una agresión.
b. Aunque no hubiera habido la poción, no deberías haberlo hecho. Es inaceptable.
c. Tienes razón, no debería haberlo hecho...




(En este momento ganamos la imagen con nuestro chico)



El chico ve que estamos cansada y se va. Nos quedamos dormidas y al despertar veremos una carta del chico que nos beso. Aparece Ykhar diciendo que Miiko quiere vernos y vamos a la Sala del Cristal.

Miiko nos dará un sermón por todo lo que hicimos luego de que termine saldremos y aparece Leiftan que quedra hablar con nosotras. Como tendremos hambre iremos a la Cantina para comer algo.


Estaremos en el bosque para buscar unas cosas que Purral nos pidió pero de pronto aparece alguien que conocemos.




-Gardienne:


a. Feng Zifu, ¿eres tú?

b. Zif, ¿eres tú?

c. ¡¿Huang Hua?!




Nos dirá que lo sigamos hasta la Sala del cristal.




(Manna gastado entre 3000 y 3500) 






¡Fin del Episodio 15!


84 comentarios:

  1. Una consulta, no importa lo que le digamos al chico que nos beso? con cualquiera de las dos ganamos la imagen(?

    Soy Ruta Valkyon... puedo elegir cualquiera y gano la imagen(?

    Valkyon: Lo que dijiste en la playa.
    Gardienne:
    a. Supongo que no tengo elección... venga, entra, pero quédate ahí.
    b. Dime lo que tengas que decir, pero no entres.

    Valkyon: Siento mucho la forma en la que te provoqué este dolor... Nunca tendría que haber forzado ese beso... Fue repugnante de mi parte y nunca me lo perdonaré.
    Gardienne:
    a. ¿"Forzar"? Valkyon... ¡Me sentí agredida por tu gesto!
    b. (Me he quedado sin palabras ante él, el hecho de que se dé cuenta de la gravedad de su acto me alivia aunque siga enfadadísima con él.)
    c. Es verdad, no deberías haber actuado así...

    Valkyon: Fui... idiota.
    Gardienne:
    a. (He evitado añadir leña al asunto.)
    b. ¡Un gilipollas diría yo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nono, esta bien xD Gracias por las respuestas... igual Q.Q me quede sin Manna, me quede en la parte de volver a la cantina después de llevar a Karuto a su habitación jajaja xD

      Borrar
    2. Si elige tranquilamente las respuestas no influyen :D Ah gracias por hacérmelo acordar se me paso poner eso, jajaja xd

      Borrar
  2. Buenas! En este diálogo:

    -Valkyon: Creo que habrías sido un buen miembro de mi guardia.

    -Gardienne:

    a. A mí también me habría gustado formar parte de tu guardia .
    b. Estoy muy bien en mi guardia, gracias. (He sido un poco seca.)
    c. ¡Me alegro de formar parte de la Guardia Absenta/Guardia Sombra!

    Es cogí la b) y me salió un nuevo diálogo:

    -Valkyon: ¿He dicho algo que te haya molestado?

    a. Decir, no. Hacer, sí.
    b. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Ya habéis olvidado lo que me hicisteis pasar?

    ¿Alguien más ha pasado por este diálogo? Me imagino que la opción más adecuada será la a., pero no estoy muy segura xD

    Aprovecho para dar gracias por la guía! Gran trabajo! (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh gracias por pasarme ese dialogo a mi no me había salido. Eh averiguado y parece que la A es neutra y la B es negativa. Asi que tienes razon la A es la mejor respuesta.

      P.D: Siento haber tardado en contestar, no tenia Internet por eso tarde. :D

      Borrar
    2. De nada! Si puedo aportar un granito de arena ya me basta :D Y no te preocupes por haberme contestado tarde (:

      Borrar
  3. Pregunta! Si elijo delatar o no al enmascarado en el episodio anterior, influye en algo en este episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. tranqui que no influye en nada.

      Borrar
    2. En realidad creo que si fluye porque si lo delatas el mascarado como que te insulta ahr

      Borrar
    3. Solo te dice esas palabras pero no te baja la afinidad. Es mas yo creo que te das cuneta que nos manipula como el quiere xd

      Borrar
    4. Al no delatarlo nos ahorramos una misión y variooos maana

      Borrar
    5. Muchas gracias chicas, ahora veo si decido ahorrar maana o no xd

      Borrar
    6. Es mejor delatarlo, solo esta manipulando a Gardienne para su propio beneficio. Nunca la ayudaría a volver, ademas si volviera no tendría a nadie en el mundo humano :v

      Pero ps es su decisión pasarse al lado oscuro xD

      Borrar
    7. Wey, yo lo delaté, y como opción en este episodio tomé no insistir porque no lo conozco lo suficiente, y el muy maldito me amenazó!!!! jajajaja DIjo que me tenía vigilada, así que concuerdo con la chica de arriba, nos está manipulando como quiere.

      Borrar
  4. Yo ya compré la leche de moogliz y la fruta y se repite lo mismo una y otra vez, mi gardi dice que le falta la leche y que ira a comprarla pero ya la tiene TTnTT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate la cantidad de leche que compras con la cantidad que te pide.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Pudiste solucionarlo? A mi me sale lo mismo, tengo que comprar 2 o como es?

      Borrar
    4. si, tienen que compar 2 leches y 1 fruta
      pd: perdón lo tarde de la respuesta xD

      Borrar
  5. AYUDA DDDDD:
    Llevo días buscando a la persona que tiene que llevarme a la enfermería para interrogar a la herida y no aparece por ninguna parte TwT
    Ya me han salido todos los personajes (los tres chicos, Chrome, Ykhar... y no sé si me falta Kero pero me suena que no aparece) y por mucho que salgo y entro por la sala de puertas no aparece esa persona. No sé que hacer, estoy malgastando maana...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han salido todos los personajes salvo la muchacha que te avisa de que puedes entrar en la enfermería... y que yo recuerde tengo todas las pruebas que necesitaba (la sangre y lo de la playa)

      Borrar
    2. Si no te falta nada y ya hablaste con todos los personajes tendrás que dar vueltas adentro del C.G hasta que te aparezca, es lo único que podrías hacer. Y vas a seguir gastando maana aunque podrías consultar en el foro por si te falta completar algo. Para mi no te falta nada, si vos decís que conseguiste todo y ya hablaste con todos pues te tiene que aparecer xd

      Borrar
    3. Ve al jardin del cerezo te tiene que salir un diálogo sobre el maldito enmascarado ^^ debo suponer que es eso

      Borrar
    4. Iré al cerezo a ver, creo que ya no tienen que salir más personajes. Tienen todos complejos de ninja como Nathaniel xDDDDDDD

      Borrar
    5. Mi última opción es revisar en la playa a ver si me falta algo... más gasto de maana :s

      Borrar
    6. Ya fui al cerezo y me salió ese diálogo <3
      Ahora a esperar a tener más maana para volver a la sala de puertas xD
      Gracias por la ayuda :3

      Borrar
    7. LO CONSEGUÍ <3
      Ahora toca ir a los jardines... ¡a gastar más maana!
      Gracias por la ayuda >w<

      Borrar
  6. No sabía que con la opción de "¿me está buscando? Pues me ha encontrado" le dabas un puñetazo a Miko xd omg amé esa escena jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. omg jajaja y como reacciono miko y los demas?

      Borrar
    2. No dice nada porque Gardee se va antes de que le contesten.

      Borrar
    3. Si! es muy gratificante darle esa trompada a Miko y Yegua ni disculpa nos hubiese dado si no fuese por que la obligan a que lo haga.

      Borrar
  7. Llevo una semana dando vueltas por el pasillo de guardias esperando a que salga el Enmascarado... y nada. Otra vez gastando maana T_T
    Ya fui a otra zona y me dijo que no había nadie, ¿me estoy saltando otro paso o que ocurre? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que te estés saltando algo, lo que ocurre es que la mayoría de las veces no aparece por que el aleatorio. Vas a tener que seguir gastando maana hasta que te salga y si te falta algo debes fijarte en la parte de objetivos :3

      Borrar
  8. tengo una GRAN duda
    al hacer los planes para salvar a la hermana de alajea a karenn le toco ir a robar las notas, a mi me toco distraer a ewelien. Ahora me sale que karenn aun no vuelve y tengo que buscarla. Me he dado cuenta que esta opcion no sale en las guias (ni aqui ni en otro lado9 y estoy como que no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues debes buscar a Karenn, fíjate que es dentro del C.G

      Borrar
    2. me pasa lo mismo :c la busque por todos lados y solo vi como se fue todo mi manaá

      Borrar
    3. Te debe faltar algún otro objetivo por cumplir(?)

      Borrar
    4. ¡¡LA ENCONTRE!! después de dar mil vueltas volví a la habitación y ahí estaba

      Borrar
    5. tanta vuelta para que estuviera ahi :v
      gracias!!!

      Borrar
  9. este episodio estubo de genial!!! tanta drama!!!!!!!!!!!! cierra el pico!! ezarel°!! o eso fue epico!!!!!!!!!!!!!! lo mando la misma..........

    ResponderBorrar
  10. ¿Para conseguir la imagen con nuestro chico tiene que estar puesto el flechazo en él?

    ResponderBorrar
  11. Qué pasa si le pego una cachetada a Ezarel? Baja mucho?

    ResponderBorrar
  12. AYUDA! Se supone que debo "Escuchar el testimonio de Enthraa." en el episodio 15 de Eldarya pero no me deja entrar en la enfermería ¿Hay algo que deba hacer antes? o.O

    ResponderBorrar
  13. Hola! soy ruta Valkyon pero en el episodio anterior bese a Ezarel ya que creía que no afectaría en la historia. si quiero que mis siguientes imanes sean con Valkyon (Como la del episodio 18 y 19) tengo que hacer una repetición historia o normal? porque no quiero repetir esos 3 episodios desde 0 :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te referís al beso del episodio 13, si afectaría en la imagen de este episodio ya que es el chico de la poción que te pide perdón. Y en los próximos episodio no afectaría, si es que tienes más afinidad con Valkyon que con chico que te besaste y uses el flechazo de Valkyon :3

      Borrar
  14. Hola, yo tuve que distraer a Ewelein y Karenn robar el cuaderno de notas, pero esta no regreso y la tengo que buscar, pero no se donde :'c

    ResponderBorrar
  15. Siempre me he preguntado si es necesario ponernos la ropa en el episodio que nos la dan para ganar la imagen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces si y otras veces no, igual tranqui que siempre te avisan cuando tienes que tener el atuendo puesto para que ganes la imagen. :3

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Yo me quede en el Quick time event y no hay manera de pasarlo me cuesta en la tablet alguien q me pueda decir porfa

    ResponderBorrar
  18. Disculpa, tengo una duda. No es necesario tener el flechazo con el chico que me beso, verdad? Es que ahora mismo lo tengo en "alguien" y no quisiera gastar manna por nada.

    ResponderBorrar
  19. Estoy haciendo este episodio otra vez, y cuando llego a la parte del minijuego para defenderte de Colaia se queda trabado. Me deja terminar el minijuego pero no saltan los diálogos, y esperé como 10 minutos. Cuando reinicio la página me vuelve a saltar el minijuego y así :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mira la página anda con muchos errores desde que la empresa empezó a eliminar cuentas, esto hace imposible jugar al evento o a algún episodio. Yo te recomiendo que esperes a que termine el evento para jugarlo, si no puedes comunicarte con soporte para que te ayuden. Solo que como es evento ellos tardaran en responderte.

      Si decides comunicarte debes hacerlo por el siguiente email.

      Contacto clientes y jugadores:
      Email: support@beemoov.com

      Borrar
  20. yo tuve que ir al cerezo para distraer a Ezarel

    ResponderBorrar
  21. Sé que este post tiene muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero quería decir que en la parte en que el chico (Nevra en mi caso) se va de la habitación, no conseguí ninguna dichosa "carta" como aparece en la guía. Quizás las respuestas no son taaaaaaaaan al azar(?).

    ResponderBorrar
  22. Nevra: Tengo que decirte algo, algo que no te dije la otra vez...

    -Gardienne:

    a. Supongo que no tengo elección... venga, entra, pero quédate ahí.
    b. Dime lo que tengas que decir, pero no entres.
    esto cambia para la imagen ?

    ResponderBorrar
  23. Si tengo el flechazo en "alguien" , puedo conseguir la imagen ??

    ResponderBorrar
  24. Holis. ¿La Leche de moogliz sólo se compra en la tienda o se puede conseguir en exploración?

    ResponderBorrar
  25. No sé si le sirva a alguien, pero luego de hablar con todo el mundo para buscar testimonios, tenemos que pasar por el jardín de la música para desbloquear un pensamiento, solo entonces desbloqueamos el siguiente diálogo para ir a la enfermería.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. una pregunta que se elige en este dialogo con ezarel? es es mi ruta y me sale esto en el momento en que me esta dicindo que hice bien en enfrentarme a la sirena...
    a- (me fui sin darle las gracias, no me apetece dirigirle la palabra a pesar de mia"buenas resoluciones" en relacion con el
    b-donde esta la broma? nunca eres tan "amable"
    c-gracias
    plis ayuda y gracias

    ResponderBorrar
  29. una pregunta, si yo tengo el flechazo por alguien y el q me beso en el cap anterior fue nevra aun asi puedo ganar la imagen o necesito cambiar el flechazo? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo debes ganar el minijuego y deberías podes ganar la imagen con Nevra.

      Borrar
  30. Una cosa, si Alajea te gana en piedra papel o tijera, a donde tienes que ir para distraer a Ezarel?

    ResponderBorrar
  31. Pregunta, si tengo el flechazo con alguien..., Me afectaría en tener la foto de este epi con las otras rutas?
    Es que soy ruta Ezarel, pero he puesto el flechazo en alguien para ganar la imagen de el en el Cap anterior, pero no quiero cambiarla (aún) ya que en el episodio 17 (si no recuerdo mal) quiero obtener cuando nos revelan que es el Daemon, por qué no quiero estar gastando maana al estar cambiando los flechazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, en el 17 tendrías que cambiar el flechazo a tu ruta y no recuerdo también si en el 16.

      Borrar
  32. Hola! Yo tengo una duda...
    En la guía dice que yo tengo que ir a enfermería a robar los apuntes de Ewe
    Pero en el juego la que le toco robar fue a Karenn
    Más bien yo llame a Ewe diciéndole que venga a mi habitación porque Alajea tenía un dolor de barriga que no la dejaba ni moverse. Ewe la examina y se da cuenta de que todo es patraña y Alajea le miente diciéndole que la llamo por un problema con su poción de piernas (que no lo quería discutir en enferm porque estaba la otra sirena que considera malo el tener piernas)
    Ewe se lo cree porque Alajea es buena mentirosa.
    Ewe sale de la habitación después de programar cita cuando Allie este en sus "días malos"
    Y ya solo esperamos a que Karenn vuelva, solo hay que salir y volver a entrar en la habitación. Y ella ya tiene los apuntes de Ewe con ella.
    (no tuve el diálogo de Nevra)

    De allí vamos a alquimia normal... Al menos así estoy ahora, otro cambio aviso.

    ResponderBorrar
  33. Hola, vengo a decir que con el nuevo sistema gasté alrededor de 2536 maanas C:

    ResponderBorrar
  34. 2445 maanas yo gaste eso con el nuevo sistema

    ResponderBorrar
  35. Muchas gracias por anotarlo, ando haciendo repeticiones para ganar las imágenes que me faltaron la primer vez que jugué y tenía la duda.!

    ResponderBorrar
  36. Tengo una duda:/ para obtener la imagen de este episodio de un chico que no es el que no besó anteriormente debo hacer la repetición de historia desde el capítulo 13?

    ResponderBorrar
  37. ¿El chico que me besó ya es mi ruta definitiva a partir de este episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenés el flechazo en él sí.
      por ejemplo yo tengo el flechazo por "alguien más" pero gane las imágenes de Nevra en este capitulo y en el anterior pero no es mi chico.

      Borrar