26 de septiembre de 2017

¡¡Episodio 14 y 15 disponible!!





Contenido del episodio:

2 imágenes nuevas



El nivel máximo que nuestro personaje podrá alcanzar será el 16. 

¡Eso les permitirá descubrir 2 nuevos lugares de exploración en la Tierras de Jade!

Ademas una vez terminen este episodio podrán comprar en la tienda de familiares al familiar de Nevra que es el "Black Gallytrot":


Black Gallytrot

Precio:






Contenido del episodio:

3 imágenes nuevas y 2 lugares nuevos por descubrir de la Costa Jade.

Y el conjunto Black Wave, que contiene 6 elementos en total.

Estará en 12 colores diferentes disponibles en la tienda una vez que finalicen este episodio.


23 comentarios:

  1. Wow!! Salieron al mismo tiempo jajaj me voy a quedar sin manna definitivamente jajajjaja xD Voy a esperar las respuestas tranquila y mientras juntar mucho mucha maana :3

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. hola alguna sabe cuantas maana se ocupan para completar los dos episodios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo imagino que serian como unos 7000 u 8000, o por ahí, entre los dos capítulos, y si es que tenes suerte de no dar vueltas y vueltas gastando maana como loca tratando de buscar a susodichos personajes que muchas veces no salen donde nos dicen que busquemos... Sino, por desgracias de la vida serian unos 10.000, pero ahí ya creo que exagero jeje...
      Mierd@, y yo soy pobre XD XD XD

      Borrar
    2. gracias por la informacion. Y si lastima yo tambien soy pobre :< con costo tengo 4500 maana :(

      Borrar
    3. A mi se me fueron como 5500 aproximadamente

      Borrar
    4. En del epi 14 gaste 2k el otro todavía no lo jugué.

      Borrar
    5. si creo que voy a tardar en completar los capitulos :(
      Y Naty una pregunta cuando subiras las respuestas?

      Borrar
    6. No se tratare de hacerlo lo mas rápido posible por ahora solo hice una ruta del epi 14.

      Borrar
    7. Ademas esta semana tengo exámenes y me tengo que poner a estudiar.

      Borrar
    8. ah tranquila tomate el tiempo que ocupes primero estan los estudios, de igual modo es bueno porque se puede ahorrar mas maana

      Borrar
  3. El 14 son unos 3000 y el 15 entre 4000 y 5000.

    ResponderBorrar
  4. A mi el 14 me gastó 2500 y el 15 me ha gastado un poco más, diría unos 3500 o 4000

    ResponderBorrar
  5. Chicas les aviso que ya tengo una ruta completa de ambos epis. Decidí hacerlo así ya que si hago un epi tres veces seguido me voy a aburrir y no tendré ganas de jugarlo. Pero en cambio haciéndolo de esta manera se me hace menos. Asi que solo tengan paciencia :D

    ResponderBorrar
  6. hola ocupo ayuda (soy ruta nevre, estoy guardia sombra)
    cuando terminamos como el test nevra nos habla para que le perdonemos y al final el me va a dar un beso en el pelo y sale
    A- Retroceder
    B- Dejarle
    AYUDAA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón estas son las correctas.

      (Internar pasar por la izquierda del gallytrot)

      (Intentar engañarle)

      Con estas haces bien la evaluación.

      Borrar
  7. Como cuando salen 2 Epis al mismo tiempo pero solo tienes Mana para hacer uno XD

    ResponderBorrar
  8. Hola Guardianas ya tienen disponible la guía del episodio 14.

    P.D: La Guía del episodio 15 estará disponible mañana en la noche o mas tardar el Sábado en la tarde.

    ResponderBorrar