25 de julio de 2017

¿Donde lo encontraste? ¡Lista!



Hola Guardianas como verán ya empezó el evento en este post que cree les dejare una lista de donde encontré el familiar, cebo o alguna prenda. 

Ustedes si quieren pueden dejar en los comentarios donde encontraron que cosa para así ponerlo en la lista.


Mapa Ciudad de Eel:

Alrededores del Bosque:


Cuartel General:


Tatuajes Roving Lass

Madriguera:


Tatuajes Roving Lass

Jardín del C.G:



Cueva sumergida:




Playa:



Tatuajes Roving Lass

Claro:



Islote:



Llanura Este:




Mapa Costa Jade:


Camino de grandes hojas:




Arrecife de la rana:






*Atención reportes de errores: 


  1. Hay un bug que hace que no aparezca ni el familiar y su cebo para poder comprarlo en la tienda, solo queda esperar a que mañana lo arreglen mientras tanto solo se puede conseguir ambos en exploración.
  2. La recarga de energía con pociones anda fallando, NO LAS USEN.
  3. Algunos items que se encuentran en exploración no se pueden vender en el mercado, como los Ojos Pintados.
  4. En el server francés está disponible el cebo y el familiar como su alimento pero no las esencias estival. Osea esta al revés del Español.
  5. Las esencias al parecer son un bug por favor no compren hasta que se confirme que no lo es.
  6. No se pueden regresar familiares al huevo (a mi me pasa esto.)
  7. Los costales no tienen su imagen.
  8.  El cebo no deja capturar al familiar del evento. Diciendo como si no eligieras el cebo correcto, aunque en realidad si lo es.
  9. Otro bug, algunos familiares no encuentran nada en el mapa. Si te llega a pasar que no encontraste nada se trata de un bug y no es tu mala suerte.


*Atención: Los errores ya han sido arreglados.




151 comentarios:

  1. Encontré el familiar en el cuartel general, que pena que no tenia cebo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de ver un reloj de arena (el cebo) en el mercado! (Super cara) D:

      Borrar
  2. Una pregunta, para que sirve la escencia estival?

    Pd: igual me salieron unos ojos en el costal ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se que pueden salir en los costales solo pido que me digan los de exploracion!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. ENCONTRE EL RELOJ EN EL JARDIN DEL CG

      Borrar
  3. Gracias por la informacion yo ya decia por que no me aparecia para comprar el cebo o el familiar

    ResponderBorrar
  4. Mando a explorar a mi famia y no trae nada .y tiene 359 de e peroencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. naiiin hay bug los legendarios o de eventos no traen nada

      Borrar
    2. Khe :v
      Legendario y evento, en serio no traen nada :'v

      Borrar
    3. no mms con razon , hace dos dias que lo he enviado al cuartel general y nada

      Borrar
  5. Alguien en Eldarya me dijo que el cebo también se podría encontrar en La Madriguera, puesto que ella lo encontró ahí :P
    Saludos ^^/

    ResponderBorrar
  6. Dicen que el cabello está en La Madriguera. Lo andan compartiendo en tumblr.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Se supone que para intercambiarlas por algunas prendas del conjunto!

      Borrar
  8. Me salio el cabello en el cuartel general, creo que es solo cuestión de suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo pero por si acaso lo pongo porque me lo pidieron!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Si los Costales y esta la tienda ademas si tienes suerte puedes encontrar algo en exploracion!

      Borrar
  10. Los tatuajes me salieron en el cuartel general

    ResponderBorrar
  11. hola donde puedeo encontrar la escencia estival? por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la tienda de alquimia gases y liquilo

      Borrar
    2. gracias, pero nose puede encontrar en exploracion? porque en la tienda de alquimia ya lo quitaron

      Borrar
  12. En el server frances encontré en la madriguera el pañuelo

    ResponderBorrar
  13. En la madriguera me salieron las joyas roving lass.

    ResponderBorrar
  14. encontre la bandana en los alrededores del bosque y el familiar en la madriguera, pero no tengo elsebo :(

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero aportar que encontré la túnica en el cuartel general y el familiar en el claro lastima que no tenia el cebo :'(

    ResponderBorrar
  16. las sandalias me salieron en el cuartel general y el cebo en la madriguera

    ResponderBorrar
  17. Me acaba de salir el familiar en la "roca" (que sad :'v)

    ResponderBorrar
  18. Acabo de encontrar los ojos en la madriguera y al familiar en el lago renacuajo (costa de jade)

    ResponderBorrar
  19. encontre el familiar le puse el cebo y me dijo cebo incorrecto! u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fíjate que ahí en la lista de errores que puse dice que no deja capturar al familiar. Es la nº 8!

      Borrar
    2. lo lei despoues perdon pasa q no habia recargado la pagina =) gracias por responder =)

      Borrar
    3. No pasa nada y de nada. Ojala que lo arreglen pronto!

      Borrar
  20. encontre el velo y el cebo en el arrecife de la rana

    ResponderBorrar
  21. PREGUNTA...ALQUIEN SABE PORQ NO SE LE PUEDE DAR POSION AL FAMILIAR? TENGO 3 CUENTAS. EN CADA UNA TENGO UNA POSION DE 100 DE ENRGIA. TRATO DE DARSELA A MI FAMILIAR Y NO PASA NADA... :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJEE YA LEI EL PORQ JAJAJAJAJAJ ES LA N2 PERDOOOON.
      COMO DIJE ANTES EL RELOJ LO ENCONTRE EN EL EXTERIOR DEL CG

      Borrar
    2. Si se trata de un bug, esta lleno de bug!! Bueno igual gracias por el aporte :D

      Borrar
  22. de que sirve o como se usa la esencia estival?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que para intercambiarlas por algunas prendas del conjunto! Pero al parecer es un bug te recomiendo que no las compres hasta que se confirme que no lo es, fíjate en la lista de errores que puse que es la nº 5.

      Borrar
  23. Mande a explorar a mi familiar y gaste toda mi energía y no me salio nada del evento, no se si eso también sea un bug o ha sido mi mala suerte, pero quiero aclarar que mi familiar tiene 360 de bonificación de suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es un bug al parecer en la lista de errores esta es la nº9, habrá que esperar a que lo arreglen.

      Borrar
  24. Los ojos me salieron en el Jardín del C.G

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cebo está en la madriguera...ya sé que ya aparece en el post pero lo confirmo

      Soy la misma XD

      Borrar
    2. El Vestido también está en la madriguera

      Sigo siendo la misma XD

      Borrar
    3. Y las sandalias también salieron ahí XD

      Borrar
    4. Perdón me equivoque...el vestido y sandalias son en el jardín

      Borrar
  25. El momento de captura al familiar con el cebo reloj de arena me dice cebo incorrecto :(

    ResponderBorrar
  26. las sandalias me salieron en "el bosque, lado izquierdo" c:
    y el familiar en la cueva sumergida

    ResponderBorrar
  27. La peluca me salió en el cuartel general

    ResponderBorrar
  28. Hola ^^ tengo tres cuentas y todas tienen un familiar de evento con suerte +330 literalmente me gasté toda mi energia y no encontré nada (en las tres cuentas) no traen nada que no sean prendas comunes o alimento u.u tampoco traen nada de alquimia.
    QUÉ ESTA PASANDO? me duele el kokoro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mira lo que te pasa se trata de un bug esta en lista de errores que hice arriba fíjate que es la nº9, habrá que esperar a que lo arreglen. Y no uses pociones ya que también hay un bug con eso también esta en la lista es la nº 2.

      Borrar
    2. Muchas gracias linda^^ al inicio pensé que como podía tener tan mala suerte y hasta el final (cuando me había gastado toda mi energía) me dije*no puedes estar tan maldita*
      Ojalá se solucione y gracias por responder

      Borrar
  29. Yo encontré en el cuartel general el peinado de selena a la primera!!!

    ResponderBorrar
  30. JAJAJA "Se trata de un bug y no es tu mala suerte" que bonito se escucha eso

    ResponderBorrar
  31. en la gruta me salio este familiar woolapiyu aunque se me escapo parece ser que es del evento? y alguien sabe cual es su cebo se lo agradecería si me pudieran decir

    ResponderBorrar
  32. No encontre nada, estoy re triste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual no encontré nada, y eso que mi familiar es legendario :'v *ioremos*

      Borrar
    2. El mio tambien es legendario, todo esta re caro en el mercado y ademàs los costales poco peor de caros y salen puras cosas feas, desepcion total de evento

      Borrar
  33. ¡Encontré los tatuajes Loving Pass en la playa!

    ResponderBorrar
  34. encontre en el cuartel general las joyas roving lass :v/

    ResponderBorrar
  35. Encontré las sandalias en el CG

    ResponderBorrar
  36. Encontré la túnica y el cebo en el CG

    ResponderBorrar
  37. Encontré el familiar en el camino de grandes hojas en la costa de jade

    ResponderBorrar
  38. He encontrado el vestido Roving Lass en Alrededores del bosque (>w<)

    ResponderBorrar
  39. hola....ya se puede recargar energia !!!!!!!!!!!! :)

    ResponderBorrar
  40. Guenas, supe de una amiga que encontró el cebo del familiar en la Playa ^^

    ResponderBorrar
  41. Algien ya sabe si se arreglo el problema N° 9 el de las exploraciones ?

    ResponderBorrar
  42. Buenas. Encontré en la playa el VELO ROVING LASS.

    ResponderBorrar
  43. Lista de los errores arreglados:

    https://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/07/errores-arreglados-del-evento-de-verano.html

    ResponderBorrar
  44. Encontré al familiar en el claro :3 (sorry por llegar tarde XD)

    ResponderBorrar
  45. yo encontré el familiar en el Claro, el cebo y los ojos en la Cueva Sumergida

    ResponderBorrar
  46. En el islote me salio el familiar, lastima que no encontré el cebo antes

    ResponderBorrar
  47. hola, el Velo Roving Lass me salio en "ARRECIFE DE LA RANA" :)

    ResponderBorrar
  48. En el cuartel general me salieron las Joyas roving lass

    ResponderBorrar
  49. Y yo creyendo que tenia mala suerte :c
    Y ha sido un Bug fiuuu x'DDD

    ResponderBorrar
  50. Una pregunta el cabello solo son dos colores ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en exploracion solo se puede encontrar en dos color así como el atuendo.

      Borrar
  51. En la madrigera encontre el vestido y los zapatos :3
    Espero y le sirva a alguien

    ResponderBorrar
  52. Holi, encontré el familiar en la madriguera. Lamentablemente, no tenía el cebo, ioro ;-;.

    ResponderBorrar
  53. Hola! El familiar me aparecio en aguas profundas y tambien las joyas roving lass :)

    ResponderBorrar
  54. Encontre tunica Roving Glass y Velo Roving Glass en el cuartel general

    ResponderBorrar
  55. Aun sigue sin solucionarse lo de los familiares legendarios u.u
    Aunque digas que no es nuestra mala suerte ... de hecho, lo es :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que siga pero Beevmoo sigue negando que haya uno, intenta cambiándolo yo hice eso.

      Borrar
  56. hoy no encontre nada del evento en todo el dia con ninguna de mis tres cuentas :( y eso q mi familiar tiene arta suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta cambiado a tu familiar por uno que no sea legendario :)

      Borrar
    2. SI LO CAMBIE...Y LO MISMO...O ME GUSTO NADA ESTE EVENTO... :( SNIF SNIF Q MALA SUERTE TENGO

      Borrar
    3. :( Que mal. bueno sigue intentando aun queda un mes para que te traiga algo.

      Borrar
  57. OTRO BUG. NO LE PUEDO DAR ALIMENTO A MI FAMILIAR.LO TENGO 0 ALIMENTO COMPRE 3 COMIDAS Y EN MI INVENTARIO ESTAN PERO PARA DARCELO AL FAMILIAR ME SALE 0 DE 0 :( A QUIEN MAS LE PASA? (RAYOS NO ME RECARGARA ENERGIA SI NO SE LO PUEDO DAR Q MIER* DE BUG)

    ResponderBorrar
  58. Me decepcionó mucho este evento, los colores que están en exploración no son nada lindos. Y que solo se pueda adquirir por MO a elección y solo esté disponible cinco días en la tienda, me parece muy mal. Piden cosas muy caras para los costales. En fin, casi que prefiero el nuevo método que habían adoptado. Aunque extraño la jugabilidad que tenía el primero de todos. Yo me esperaba un mapa aparte, no Eel ni Jade xD
    De todas formas, muchas gracias por el aporte ♥ Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Coincido totalmente contigo! Ojalá no repitan más este sistema; el de los anteriores eventos era excelente, en mi opinión.
      Supongo que de algún modo tienen que sacar dinero, aunque lo veo muy injusto :/
      Un saludo ^-^

      Borrar
  59. Hola! En aguas profundas encontré el cebo reloj de arena! Espero les sirva

    ResponderBorrar
  60. Sólo mi familia trae una prenda por día :/

    ResponderBorrar
  61. Mi lovigis no me a traido absolutamente nada desde que empezo el evento. Ya se arreglaron los bug pero aun parece que continuan para mi. Muy decepcionada, solo e conseguido lo que me traen los costales, pero nada en exploración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta cambiándolo por uno común o raro.

      Borrar
    2. A mi me pasa igual mi mascota es del tipo raro , un Plumobec y nada de nada

      Borrar
    3. Yo tampoco encuentro nada... Encontré al familiar dos veces, pero como no tenia el cebo fue inutil jaja...
      Será un bug o algo? :s

      Borrar
    4. Pues Beemoov sigue afirmando que no es bug bus que solo es mala suerte.

      Borrar
    5. Yo lo único que puedo recomendar es que cambien al familiar por uno que no sea legendario.

      Borrar
  62. Encontré al familiar en Bosque, lado izquierdo

    ResponderBorrar
  63. No entiendo, todas las cosas de la lista salen durante exploraciones o moviéndose con maná en los episodios?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  64. Mi familiar encontró una prenda del conjunto, pero no aparece en mi inventario. ¿Es algún bug que no se ha arreglado aún?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llega a ser un bug reportalo en el foro y muestrs captura de pantalla para que sepsan que es verdad. Y te ayuden, si no tienes captura igual reportalo capaz que ya es un error en general.

      Borrar
  65. A mi me salio el Woolapiyú en el arrecife de la rana y dos veces en la madrigera

    ResponderBorrar
  66. Mi familiar encontró una prenda del conjunto, pero no aparece en mi inventario. ¿Es algún bug que no se ha arreglado aún?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llega a ser un bug reportalo en el foro y muestrs captura de pantalla para que sepsan que es verdad. Y te ayuden, si no tienes captura igual reportalo capaz que ya es un error en general

      Borrar
    2. gracias, ya lo comente en el foro.
      de todos modos mi familia no ha encontrado nada mas del evento :(
      al final me estoy comprando el conjunto a través del mercado

      Borrar
  67. No se si es normal? Pero mi melomantha de +314 de suerte no encontró nada del evento desde que empezó.. (incluso hasta después de que arreglaron los bugs) Será porque es un familiar de evento?
    Aiuda T.T
    A no ser que sea MI suerte, porque llevo abriendo dos costales y me salieron hasta ahora dos Joyas y un velo ToT FML

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues e oído de muchas chicas diciendo que no sirve el Melomantha o por lo menos no los familiares de evento. O como dice Beevmoo si no encontraste nada es por cuestión de tu mala suerte.

      Borrar
    2. Prueba con un familiar común o raro! )

      Borrar
    3. En el foro ya habían respondido esa duda, y según entendí, para un familiar legendario es más difícil encontrar cosas de evento porque al tener más suerte, tiene más opciones de artículos para traer, por lo tanto las posibilidades se dividen. Los familiares comunes traen cosas de evento porque tienen menos opciones y eso hace que encontrar cosas de evento les sea más fácil, también cuenta la suerte que tengamos. O eso es lo que entendí .-. personalmente, mi Melomantha no me ha traído nada del evento más que el cebo, pero me ha traído muchas cosas para el costal y he abierto cuatro ya. Tengo otra cuenta con un Becola y me ha traído los ojos y el pañuelo xP @Naty tal vez puedas hacer un post explicando mejor lo que han dicho en el foro sobre la suerte de los familiares.

      Borrar
    4. Dejo el link por si: http://www.eldarya.es/forum/t3715,1-explicaci%C3%B3n-sobre-la-suerte-de-los-familiares.htm

      Borrar
    5. Muchas gracias a los dos :3
      Igual ya empezó a traerme cosas..
      Gracias igual! ^^

      Borrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Mi Danalasm tiene +336 de suerte y me ha traído cualquier cosa menos algo del evento, ¿eso es normal? D:

    ResponderBorrar
  70. En el server francés, me apareció la túnica en el islote.

    ResponderBorrar
  71. Yo tengo un jeanylotte de 325 de suerte, los primeros días no me traía nada del evento así que empecé a enviarlo insistentemente a un solo lugar (cuartel general) y gaste toda mi energía (140)hice lo mismo al día siguiente. Me trajo el cebo, el velo, la peluca, el vestido, y la túnica.

    ResponderBorrar
  72. Ahora encontre la cria de Woolapiyú en la Gruta :3

    PD: sigo sin atraparlo TTnTT

    ResponderBorrar
  73. En el Lago renacuajo encontré la peluca.

    ResponderBorrar
  74. En la madriguera encontré los zapatos :D

    ResponderBorrar
  75. Tenía un cebo, acabo de encontrar al familiar y le puse el cebo... no lo atrapé :'v

    ResponderBorrar