5 de julio de 2017

¿Cuando subes la Guía?




Hola Guardianas, para las que estén esperando la guía la subiré entro hoy a la madrugada o mañana a la tarde. Siento tardar pero estoy resfriada, muy resfriada y por estar así no e tenido tantas ganas de jugar. Así que por favor tengan paciencia!

En fin para las que preguntan cuanto Maana gaste por ahora solo complete una ruta y en esa habré gastado 3400 Maana, tuve que dar un monto de vueltas en la cueva :(

Yo diría que entre 3000 y 3500 alcanza para hacer el episodio por repetición (si alguien ha gastado menos pues que envidia le tengo <3 ).

Como ya saben el chico que salga en este episodio es aleatorio si les sale el que quieren pues habrá tenido mucha suerte. Y para que les salga la posibilidad de capturar el familiar también es cuestión de suerte si les salga para que puedan capturarlo (a mi no me salio :( ), incluso aunque les salga puede que no lo capturen también eso es cuestión de suerte. 

Para quienes no sepan de que estoy hablando sobre el familiar, cuando vamos a explorar la cueva con nuestro chico nos puede salir la posibilidad de que aparezca y logremos capturarlo. El familiar se llama "Grookhan" y dando click en la imagen de abajo pueden ver toda la información que hay sobre el.


Grookhan


Bien acá les dejo todo y tengan paciencia y ojala se me baya este resfriada ya!!




1 comentario: