14 de febrero de 2017

San Valentín 2017




Por fin Gardies después de tanta espera, por fin tenemos el evento en nuestras pantallas. Así que por eso les informare del evento y que hay que hacer para completarlo!































Durante todo el evento, deberás preparar bombones a partir de una lista de ingredientes que deberás obtener. A continuación deberás dárselos a Ezarel, Nevra y Valkyon. A cambio, recibirás un elemento de un conjunto (1 conjunto por chico)


El evento de San Valentín está disponible del martes 14 de Febrero a las 11:00:00 (hora española) hasta el 22 de Febrero a las 23:59:59 (hora española)



¿Cómo jugar?


Deberás preparar y regalar los bombones. Necesitas cuatro ingredientes para la receta. Para conseguirlos, debes completar cuatro misiones específicas cada día. 


También puedes comprar bombones por 20 MO.


Como completarlas


Primero Judío de cacao de amora:


Solo tienes que mandar a explorar a tu familiar (no se si es en cualquier lugar pero si se donde puede traerles) en el Jardín del C.G




Y les aparecerá así, cuando lo encuentren.




Segundo el Azúcar salado:


Esta azúcar se puede encontrar en cualquier parte de Eldarya (en cualquier pagina), donde se encuentre es aleatorio. Es como buscar al fantasma o el reno de eventos pasado de CDM.







Tercero Sal azucarada:


Solo tienes que ganar 7 puntos en cualquiera de los minijuegos y se completa la misión.





Y cuarto Confitura de caramiel:


Solo tienes que comprar cualquier objeto en el mercado, incluso si sale 1 maana se completa la misión.





Cuando completes todas las misiones podrás conseguir los cuatro bombones (si o si tienes que cumplir las cuatro para conseguirlo)





Para conseguir solo tienes que dar clic en:




Y tendrás los cuatro bombones




Conjuntos del evento



Cada vez que le des un bombo a cualquieras de los chicos podrás conseguir gratis una prenda en el color que quieras.






Una sorpresa al final


¡Te espera una sorpresa cuando hayas completado todos los conjuntos! (La sorpresa en un familiar que nos dará Leiftan.)


Lovigis


Imagen


Algunos fragmentos de una imagen te espera en las exploraciones para reconstruir una imagen especial. Cada fragmento sale 10 MO.


(En la imagen tendremos a Ezarel)






214 comentarios:

  1. no encuentro el azucar salado por ninguna parte, donde lo encontraste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate ahí puse dos imágenes de donde lo encontré!

      Eliminar
    2. Yo lo encontré en el banco

      Eliminar
    3. yo lo encontre en varios

      Eliminar
    4. a mí a veces me sale en el bolso de Purral, cuando vas a jugar los minijuegos, o me sale en el título "mi familiar" cuando vas a ver a tu pet. Espero sirva :D

      Eliminar
    5. Revise por todos lados, muchas veces cada sección, incluso los mensajes, me salió en TGU/CGS ojalá te sirva algún día XD

      Eliminar
    6. Ayy Gracias a la de arriba, no encontraba el azucar y entre a TGU/CGS Y me salio :') thanks <3

      Eliminar
  2. ¿Los ingredientes se pueden conseguir una vez al día,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que hacer todo de nuevo todas las misiones cada día para que te den 4 bombones!

      Eliminar
    2. no puedo darle el chocolate a los chicos

      Eliminar
    3. ami tambien me pasa lo mismo cuando quiero darle mas no me deja

      Eliminar
  3. Llevo como una hora tratando de encontrar la azúcar salada :-( Es imposibleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE comprendo T.T

      Eliminar
    2. Yo tambien alguien me podria ayudarme?? y para empear las cosas estoy siega y soy daltonica T-T matenme

      Eliminar
    3. Yo estoy igual, pero no te puedo ayudar, solo tened paciencia y mirad en todos los sitios, a veces hay que empezar de cero...

      Eliminar
    4. Subieron una lista de lugares en donde encontrarla. Yo, por ej, la encontré sobre la cabeza de la vendedora de la tienda de ropa.

      Eliminar
  4. Solo puedo tener 4 bombones por dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si completando las cuatro misiones, si no las completas no te dan los 4 bombones!

      Eliminar
    2. Hola,llevo comprando varias cosas en el mercado para obtener Confitura de caramiel, al principio pensé que era un bug pero al otro día cuando entre me paso lo mismo, sabes que podría ser?

      Eliminar
  5. Los ingredientes solo se pueden conseguir de la manera en que lo indican.. ¿no puedo comprar uno por uno con maana? No sé si venga esa opción o si solo se puede comprar el chocolate completo con MO... de ser así, esta difícil. Yo ya he jugado todos los juegos y no logro conseguir los 7 maanas ni me aparece esa taza de azúcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se consiguen completando las misiones y solo puedes comprar pero con MO los bombones!

      Eliminar
  6. No he podido encontrar el azucar saladaaaaaaaaaa:(( ayudenme </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar donde aparezca es aleatorio no te puedo ayudar, hay que tener paciencia.

      Eliminar
    2. Es todo muy aleatorio yo ayer no la encontre pero hoy si, hoy la encontre cuando fui a la pestaña de mi familiar en el letrero que dice "Mi familiar"

      Eliminar
    3. Gracias Sofía, lo había buscado en todas partes hasta que vi tu comentario ;-; <3

      Eliminar
  7. ¿alguien sabe que conjunto le pertenece a cada chico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero des de Nevra el segundo de Ezarel y el tercero de Valkyon. Fíjate que ellos te dan las parte de su conjunto!

      Eliminar
    2. de izq a derecha, nevra, ezarel y valkyon

      Eliminar
  8. yo encontre el azucar en clasificacion arriba de la imagen del regalo de cada mes

    ResponderEliminar
  9. yo compre ya en el mercado 3 veces y no me dio nada que estoy haciendo mal??

    ResponderEliminar
  10. Solo se pueden hacer 4 bombones diarios?

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuánto tiempo durará el evento? :o

    ResponderEliminar
  12. Encontrar el azúcar se me a hecho tan difícil como encontrar a Nathaniel en cdm ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate, estas en CDM y te sale el objetivo de buscar a Nathaniel y además tenes que buscar el azúcar salada ;U; ESTOY SUFRIENDO EN AMBOS LADOS

      Eliminar
    2. Yo encuentro a Nathaniel muy rápido xD

      Eliminar
  13. aggggg!!>.< busque en todas partes la azucar salada todas...la busque de nuevo y no la encuentro que hago T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo en la seccion de tu familiar,en la parte que dice "Mi familiar",en la cabeza del purreko de los costales y en la bibilioteca vas a la opcion para dar un flechazo y en una esquina te aparece,espero te sirva :3

      Eliminar
  14. AVISO!!! ME ENCONTRE EL AZUCAR EN LA PESTAÑA DE BIBLIOTECAS DONDE ELEGIS AL FLECHADO, me agarro re desprevenida ese, ni sabia donde mas buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami no sale ahi T.T

      Eliminar
    2. Genial gracias :D Ya pensé que no lo iba a encontrar más XD

      Eliminar
    3. Gracias si lo encontré ahí, no creí encontrarlo hoy

      Eliminar
    4. Yo ya había dado un flechazo, no me imagine que me saldría ahí. Gracias :D !!!

      Eliminar
    5. TE QUIERO LLEVO 2H BUSCANDO ESA WEA

      Eliminar
    6. Ya estaba a punto de mandar todo bien lejos hahahaha pensé que no lo lograría! GRACIAS!

      Eliminar
    7. Dios mío, te has convertido en la salvadora del día. Ya me estaba desesperando, muchas gracias 😊

      Eliminar
    8. Eres mi salvadora!! XDD, había rebuscado por todas partes 80 mil veces y nada, jamás hubiese buscado ahí de no haberlo leído. Gracias ^^. Para la que le sirva, en la cuenta francesa me salio en la pestaña equivalente a donde pone TGU/CGS en la española

      Eliminar
    9. GRACIAS llevaba ya una hora buscando desesperada

      Eliminar
    10. yo lo encontré en varios, debajo del titulo...tarde todo el santo día TuT

      Eliminar
    11. woooooow en verdad gracias, estaba como loca buscándolo, ya tenia todo el día

      Eliminar
    12. Ahhh llevaba todo el día intentando encontrarlo y no podía, me has salvado, estoy agradecida :'D al fin lo encontré gracias a ti

      Eliminar
  15. LO ENCONTRÉ, en el inventario me salió, espero que también lo encuentren

    ResponderEliminar
  16. A mi me salio en la pestaña de "varios" al final de la pag! Estaba a un costadito, y es medio chiquito, asi que miren bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré en la pestaña de TGU/CGS ahí mismo donde estaba "varios"... estaba en una esquinita también muy pequeño...

      Eliminar
    2. GRACIAS :DDDDD llevo como una hora buscándolo T.T

      Eliminar
    3. EREA MI SALVACION!! TwT
      graciaaaaaaas!

      Eliminar
    4. sois una diosa ..gracias :D

      Eliminar
    5. TE AMO, GRACIAS WE, ME SALVASTE

      Eliminar
  17. Una pregunta, el azucar se mantiene fijo o desaparece?

    ResponderEliminar
  18. Segura que solo es una vez al día, buscando el azucar en el mercado, me dieron otro ingrediente por segunda vez, se podra dos veces o es un error?? :c

    ResponderEliminar
  19. no encuentro por ningun lado la azucar salada intente con las imagenes que pusiste pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  20. :c no me sale el azucar , la he buscado por todos lados D::::::: ya no se que hacer , esta muy dificil

    ResponderEliminar
  21. En el servidor francés me apareció el azúcar saldado en "goodies" en el extremo superior izquierdo :') al fiiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de encontrar en "varios" que creo que es lo mismo de "goodies" asi q gracias por eso! :D

      Eliminar
  22. ya compré 2 cosas en el mercado y no me da la confitura de caramiel, Por que?

    ResponderEliminar
  23. Yo encontré el azúcar salada en donde dice editar mi personalidad :D

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Si todos los días completas las 4 misiones si.

      Eliminar
  25. Muchas gracias por tu info, me sirvio muchisimo :) queria hacer una pregunta, quien es la cuarta persona que aparece para poder darle 5 bombones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Leiftan, el nos regalara un nuevo familiar si le damos los 5 bombones.

      Eliminar
  26. :'vv yo aun no puedo entrar al mercado ¿significa que no puedo conseguir un bombón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tienes que avanzar en el episodio 3 para que se te desbloquee.

      Eliminar
  27. ¿Si hoy hice 4 chocolates me tengo que esperar hasta el dia siguiente para hacer otros 4? ¿solo aparece una vez al dia el azucar salado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo una vez al día se hacen las misiones.

      Eliminar
    2. Uy asi que chiste :'( y luego en CDM son 10 dias y ya van 3 veces que me equivoco y luego con mi chico de mayor afinidad que raios esto me avergüenza t.t y no tengo PA's y ni telefono para enviar un texto

      Eliminar
  28. Yo no pude encontrar la maldita azúcar hasta hace un momento más de 8 horas buscándola D:
    Logré encontrarla en la biblioteca al abrir la ventana del flechazo (super ultra mega escondida)

    ResponderEliminar
  29. una pregunta...se puede hacer completar otra vez las misiones en un mismo dia?

    ResponderEliminar
  30. cual será el alimento de Lovigis?

    ResponderEliminar
  31. Hola! Sólo quería pasar a comentar que encontré el azúcar en el ranking, arriba del premio del mes pasado (espero sea de ayuda para alguna) :3 gracias a todas por su ayuda! Nunca antes comenté nada, pero las amo :'v ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí no me aparece :'v al menos lo intenté, gracias

      Eliminar
  32. no logro encontrar el azucar! he buscado en todos los lugares que dicen y no me sale, ademas de que no estoy segura si sea normal que el cacao se me acumule, osea tengo el del dia anterior y el de hoy. Ayuda por favor T.T

    ResponderEliminar
  33. Ya me apareció el Azúcar XD en la parte inferior donde dice "TGU/CGS" a lado de "Contacto" Jajaja estas mierdas están bien escondidas x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciassssssssssss! Me has salvadooooo, te adoro uwu

      Eliminar
  34. Mi familiar no me encuentra el judio de cacao,no se puede encontrar en algun otro lugar????aiiuda :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas lo envías a tu familiar ya lo encuentra.

      Eliminar
    2. a mi también me pasa esto :'( mando mi familiar y no me trae el cacao :'( no se porque.... T-T

      Eliminar
  35. chicas, yo lo encontre en los juegos, mas especificamente en el saco de purral muy escondido y si que se queda quieto pues cuando lo vi ya habia pulsado para ver el juego y no lo pude atrapar, despues de lamentarme como idiota con mi hermana di algunas vueltas para volver a encontrarlo y revise nuevamente el saco de purral y seguia ahi

    ResponderEliminar
  36. No me deja darle el bonbon a los chicos xc

    ResponderEliminar
  37. Yo encontre la mentada Azúcar o lo que sea, cuando fui a TGU/CGS, en la parte de arriba donde dice "Eldarya", por si sirve el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! <3 <3 No había podido encontrarlo :')

      Eliminar
  38. Podrías poner los conjuntos completos del evento san valentín en otros colores? Así como los tienes en el apartado ''Atuendos'' del blog... Es que el rosa no me gusta mucho pero no sé cómo quedarían en color negro u otros... Necesito verlo para hacerme una idea TT

    ResponderEliminar
  39. Cual es el color q se debe escoger en la tercera imagen me refiero el color original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo, que imagen y porque elegir un color?

      Eliminar
  40. Hola , alguien me puede ayudar por favor? en mi cuenta española , he buscado por todos lados, hasta los lugares dificiles que han mencionado vosotras como las secciones inferiores de la pagina y superiores.Me he repasado todas las paginas como 3 veces , por cada sección de estas, ya no se que hacer , tampoco sé si es error del juego pero ya actualice . en todo caso lo intentare un poco más y avisare si lo encuentro , porfa si alguien sabe donde podría estar me gustaria que respondiese :DD arigato~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dato adicional , tampoco encuentro en la versión francesa. Tal vez se trate de un error .. me parece realmente raro

      Eliminar
  41. ¿Qué tengo que comprar en el mercado es que he comprado unas gafas cuadradas y un alimento y no consigo el caramelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar cualquier cosa incluso si sale un maana, estas seguro que no lo tienes fijate en tu inventario para ver si lo tienes. Si no lo tienes crea un tema en el foro sobre tu problema para que te ayuden.

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. yo lo encontré en Flechazo "editar", literal aparecen donde sea xD pero tarde años en encontrarlo -_-

      Eliminar
  43. Chicas tengo entendido que se recolectan los ingredientes por dia.. los mios se acumulan, sera un error? y si es asi, como podria solucionarse? Ayuda por fiis
    Pd: adoro tu pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tengo tres cuentas y en dos de ellas tengo el mismo problema, el la otra es todo normal y hasta encuentro el azucar super facil

      Eliminar
    2. Crea un tema en el foro en la sección Preguntas frecuentes para notificarle a una Moderadora o Admi. para que te lo pueda solucionar eso si solo hazlo con una cuenta y no con las dos porque si no te la van a sacar porque no se puede tener mas de una con la misma IP. Así que nunca mansiones que tiene otra cuenta.

      Eliminar
  44. No se si a alguien también le ha pasado que cuando le das los chololatitos a uno en especial *seguido* los otros dos se quejan ajajajja sospecharon de que lo que le estaba dando tenia veneno y hasta dijeron que alguien *yo* quería llenar su armario rápido jajaj muero con ese detalle, es muy creativo jajajaa :3

    ResponderEliminar
  45. ¿Cuanto de oro se necesita para completar el evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como 700 MO incluso si quieres comprar los fragmentos de la imagen.

      Eliminar
  46. me preguntaba si se puede encontrar mas de 2 veces el azucar salado

    ResponderEliminar
  47. Me preguntaba cuantos bombones te da por comprar 1 vez por 20 MO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno sale 20MO y te deja comprar la cantidad necesaria para darle de comer a todos los chicos.

      Eliminar
  48. HOLA NO S EPUEDE OBTENER EL INGREDIENTE QUE TE DA POR OBTENER 7 MANAS EN LOSMINIJUEGOS, ESQUE AMI ME QUEDARON TODOS LOS INGREDIENTES DEL DIA ANTERIOR MENOS ESE Y MI DUDA ERASI PUEDO OBTENERLO POR SEGUNDA VEZ PARA PODER OBTENER LAS PRENDAS DE HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se puede obtener una vez al día cualquiera de los ingredientes si no conseguiste un ingrediente antes de que termine el día tendrás que buscar todo d nuevo.

      Eliminar
  49. No encuentro la azúcar la he buscado en todas partes!! y nada!! tal vez sea un error del juego porque no esta y la he buscado en todos los lugares mas de 5 veces!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo tambien he tenido problemas en encontrar el azucar salado y por lo que veo no soy la unica, así que aqui les paso los lugares en donde lo encontre.
    * En el mercado, sobre la cabeza de tu guardiana
    * En los contactos, sobre la cabeza con los que has chateado o escrito mensajes
    * Con tu familiar, exactamente aun lado del titulo
    * En las misiones, esta debajo del costal de Purral
    * En las tiendas, entras a la tienda de ropa y esta sobre la cabeza de Purriry
    * En la clasificacion, sobre la recompensa del mes anterior

    Estos son los lugares en donde lo he encontrado hasta ahorita, espero les puedan servir ^^ si pueden comentar en donde más lo pudieron encontrar sería de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *también en el inventario, en el lado superior izquierdo
      *al editar tu apariencia, sobre la cabeza de la guardiana :3
      espero les sirva cx

      Eliminar
    2. Hoy me ha aparecido en el banco, sobre la monera de oro :)

      Eliminar
    3. Graciaaaaaas!te pasaste <3

      Eliminar
    4. Oh por dios tenia casi 2 hrs buscando y estaba en el mercado. graciaaaas!!!

      Eliminar
  51. Una duda, si mi familiar tiene mucha suerte ( 208 ) puedo encontrar el judío? Esque he buscado en el CG y ya apenas me queda energía y no lo encuentro T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se consigue en el jardín del C.G? Porque estoy gastando toda mi energía y no aparece :(

      Eliminar
  52. alguien ha podido encontrar un trozo de la imagen?
    yo no he podido :(

    ResponderEliminar
  53. ya tengo los 4 chocolates pero como se los doy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dar clic arriba de uno de los chicos y te van dando alguno de los premio.

      Eliminar
  54. yo e comprado algo en el mercado y no me ha dado nada, que puedo hacer?????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas veces otra persona lo compra un segundo antes jaja fíjate si en verdad los haz comprado :3

      Eliminar
  55. ayudaa!!, no se como sea esto pero yo en un solo dia encontre los primeros cuatro fragmentos de imagen pero ya no encuentro ninguno, estoy pensando que talvez los otros 4 esten en la costa jade pero como no la e desbloqueado quisiera saber si mi teoria es correcta :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he encontrado ni un fragmento, donde los encontraste?

      Eliminar
    2. Pero la costa jade es la que tenemos todas, es donde está el C.G. y eso.

      Eliminar
    3. no, donde esta el C.G. es en la ciudad de eel

      Eliminar
    4. y los encontre en el jardin, y en las llanuras este y oeste, tmbn en otras cuentas los e encontrado en la piedra

      Eliminar
  56. Mmmmmm ni idea, yo a los lugares que he mandado a mi familiar, solo he encontrado dos fragmentos, uno en el Jardín de c.g y el otro en los alrededores del bosque. Donde encontraste tu los fragmentos? :3

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. No puedes buscar el cacao y nunca te darán los 4 bombones.

      Eliminar
  58. El judío sólo se encuentra en el jardín del C.G? Porque estoy gastando toda mi energía buscando ahí y no me aparece..AYUDENME POR FAVOR!!11

    ResponderEliminar
  59. NO ENCUENTRO NINGUNA PIEZA DE LA IMAGEN :C DONDE LAS HAN ENCONTRADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dos de ellas las encontre en el jardin del c.g. una en la llanura este y otra en la llanura oeste

      Eliminar
  60. No encuentro ninguna pieza de la imagen, ayudaaaaa por faaaa

    ResponderEliminar
  61. Hola! tengo una duda, si ya tengo preparados los 4 chocolates, pero no se los doy a los chicos, al pasar el día se pierden los chocolates ya preparados?

    ResponderEliminar
  62. Hola xD Solo vengo a informarles a las que están sufriendo buscando la pinshi azúcar esa :'v bbusquen tmb en las tiendas, osea, ingresen a cada una. Yo encontré esa tontera despupes de buscar cm 10 horas en la cabeza de la gatita de la tienda de ropa :'v pero primero tuve que entrar, no siempre estan en la primera página. Hay subpáginas en muchas cosas! D: Suerte y busquen bien ;)

    ResponderEliminar
  63. no puedo encontrar el azúcar ayuda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. El azucar salado me apareció la primera vez sobre la cabeza de mi Erika, el segundo cuando le iba a dar el flechazo a Ezarel, y el tercero en la pagina de mensajes.

    casi em habia dado por vencida sobre los fragmentos de image pero zas que hace un momento me apareció junto al cacao mientras mi sabali corria por el patio del CG. yo cro que voy a intentar juntar las cosas como el jeuego lo dice y si al final del evento no lo consigo pues, a comprar codes y usar MO para conseguir lo que me flate... ya que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salió en los "terminos generales", hasta abajo en la opción que dice "TGU/CGS"

      Eliminar
  65. Tal vez les sirva, pero encontre el azucar en "Varios" hasta abajo de la pagina y justo del lado izquierdo superior a lado de obtener tu codigo de regalo

    ResponderEliminar
  66. mi familiar no trae los Judío de cacao de amora y ya me gaste la energia dos veces :'( sera mi mala suerte? hay algún lugar especifico donde los pueda encontrar??

    ResponderEliminar
  67. Sabes cuanto tiene de energia y suerte el familiar que nos da Leiftan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 90, si queres saber mas anda a la pag de lista de familiares!

      Eliminar
  68. siii tengo todo yaaa :D es precioso el familiar que nos da leiftan :3

    ResponderEliminar
  69. Como puedo conseguir los fragmentos de la foto? Mando a mi familiar a explorar y no encuentra :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aleatorio no hay un lugar especifico donde estén.

      Eliminar
  70. Hola, he enviado a mi familiar a buscar el ''Judío de cacao de amora'' unas 40.000 veces y...!nunca lo encuentra!, mis preguntas son...¿Será un error, o será que mi familiar está maldito? xD Además lo he tenido que mandar a explorar a todas partes y no encuentra nada :( Necesito ayuda...por favor, ¿Alguien amable me podría ayudar? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije es aleatorio no creo que sea un error.

      Eliminar
    2. Yo siempre encuentro el Judío de cacao de amora en el Jardín del C.G, tal vez te sea de ayuda

      Eliminar
  71. Alguna sabe si se pueden buscar los ingredientes mas de una vez al día?:(

    ResponderEliminar
  72. Hay algo que no comprendo, a pesar de que el foro dice que para encontrar los fragmentos de la imagen sólo hay que mandar a tu familiar de exploración, en estos cuatro días no he conseguido ni uno, ¿algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de suerte y donde aparezca es aleatorio no hay un lugar en especifico de donde puede aparecer!

      Eliminar
  73. https://3.bp.blogspot.com/-BvVYHQD-g7Q/WKMNTtT-BqI/AAAAAAAAFoQ/4orvREaIfe8E5egs35WQbWKhYlzh27h1wCLcB/s1600/15.png Esta imagen esta editado o hay opcion de ver desplegados los objetos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: es la cuarta imagen que hay en este post en donde esta la seleccíon del Jardin del C.G , donde viene la informacion de la energia, tiempo y aparecen varios obejtos

      Eliminar
  74. porque no me dadn ningun caramiel y he comprado bastante y no medan nada 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿segura que lo compraste en el mercado? tal ves te confundiste y compraste en la tienda

      Eliminar
    2. A mi lo que me pasa es que no me dejan comprar ninguno de los productos, tiene que haber un fallo porque si no, no lo entiendo y es el ultimo ingrediente que me queda de hoy

      Eliminar
  75. espero que no sea solo a mi, pero si el familiar esta explorando NO te aparecerá el azucar salado (?)

    ResponderEliminar
  76. hola soy de mexico, tengo una duda ¿el 22 aun puedo obtener los chocolates?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, pero solo hasta la hora en que el evento en el horario frances termine, en el caso de venezuela seria hasta el 22 a las 5pm

      Eliminar
  77. Yo queria mi valuret ;-; :'v

    ResponderEliminar
  78. Hola tengo una duda, por mas que intento comprar algo en el mercado me aparece un mensaje diciendo que la subasta ha terminado pero es que me sale con todos los articulos que intento comprar para poder conseguir la confitura de caramiel. ¿Es un problema de la pagina o es mio?

    ResponderEliminar