16 de diciembre de 2016

Posible bug en Navidad 2016




 Hola Gardiennes les vengo a contar sobre una posible existencia de un bug con respecto a los familiares del evento navidad. Muchas me han preguntado donde los puede conseguir mediante exploración. 

Todavía no se sabe de ninguno que pueda aparecer en un lugar porque se dice que en ninguna versión de Eldarya lo consiguieron mediante exploración si no solo comprándolo en la tienda con Oro. Por ende comenzó a esparcirse el rumor del bug, esto fue preguntado a una administradora pero dice que no hay ningún problema. 

Que cualquier error se va arreglar el lunes, a si que ni vayan a gastar sus pociones de energía buscando al familiar por que no les va aparecer (si les llega aparecer avisen, donde por favor). Esperen nuevas noticias para el Lunes.

Para saber mas información, hagan clic en link donde se creo un tema en el foro sobre el bug.



7 comentarios:

  1. El único día que decido usar las dos pociones que tenía y resulta que hay un bug baia baia :'v

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde puedo decir que ha dias en los que no se carga la energia de mi familiar pese a que le tengo comida, el dia de ayer no me cargo la energia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que ir al foro y crear un tema planteando tu duda y ahí una moderadora te responderá y te ayudara. Vas a foro y luego a preguntas frecuentes. Fíjate si ya hay un tema creado con el mismo problema que vos no crees otro nuevo. Sino deja un mensaje en el tema creado.

      Eliminar
  3. Hola, una chica me dijo que encontro el huevo de okanya en la fabrica de juguetes, yo encontre el cebo, pero no recuerdo donde. pero en el castillo tipo Elsa encuentras el cebo de zanahoria :)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de encontrar al Pinigin en el Arbol Helado. Ahi me lo encontre, pero no se si despues sera asi para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo encontré halli ase unos minutos atrás, pero como no tengo el sebo no lo pude capturar ¡FRUTA BIDA! :'O

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar