16 de diciembre de 2016

Okanÿa


Bebé

Energía:⚡90
Suerte:🍀170 a 200
Evolución:30 días / Nivel 8 / ❤75

Adulto

Energía:⚡120
Suerte:🍀195 a 235

Localización

Familiar:Mapa Navidad 2016 o Mercado
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:Tienda de familiares

Información

Es un familiar Épico de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Navidad 2016.
En la tienda de Familiares costaba 350 MO durante el Evento.
Al haber sido un evento de exploración, este familiar se puede conseguir en el mercado.

Okanÿa

No dejes tus calcetines de Navidad por ahí porque el Okanya aprovechará para acurrucarse en ellos. ¡Salvo si te gustan las agradables sorpresas!

Tiempo de Incubación: 4hs (240 min)

  • Alimento: Pudding Helado
  • Precio: 24 Maana o 4 MO
  • Cebo: Media Suave
  • Precio: 450 Maana o 75 MO



61 comentarios:

  1. En la incubadora tarda 4 horas hasta que salga del huevo ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En qué parte del mapa lo encontraste? :'c

      Borrar
    2. Lo encontré en la fábrica de juguetes.

      Borrar
    3. Anónimo Pero no hay fabrica de juguetes, en el mapa no la veo >:C

      Borrar
    4. Compraste el cebo o lo encontraste ??

      Borrar
    5. lo encontre en la casas de jengibre

      Borrar
  2. Alguien sabe donde sale, en el mapa? :) por casualidad....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje vale, era por si por casualidad alguien habia tenido ya la suerte de que le saliese....nunca se sabe :D ^^

      Borrar
    2. Me acaba de salir en la fábrica de juguetes. Le puse el cebo pero no lo atrapó :'v

      Borrar
    3. me a salido 2 veces pero no lo he atrapado

      Borrar
    4. Sale en la Fábrica de Juguetes, pero solo tengo el cebo del Pingüino ;O;

      Borrar
  3. ¿alguien sabe si puedo encontrar su cebo en la exploración? Si es así, ¿dónde? Lo necesitooo :C y sólo me ha salido la zanahoria del pingüino

    ResponderBorrar
  4. Los otros dos cebos salen en la casa de jenjibre (calcetin), bosque de bastones de caramelo (frasco estelar), prueba también en chalet de la familia de navidad(frasco estelar) y tormenta de copos (calcetin)! suerte! ^^

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Yo tengo uno, el cuál me salió con 200 de suerte

      Borrar
    2. Y donde te salió???

      Borrar
    3. y anónimo, creo que sale en el bosque de bastones de caramelo, pero por culpa de un bug que hay no sale ninguno, pero leí que lo arreglaran el lunes

      Borrar
  6. Me enamore ♥ Si saben donde sale porfis informarlo, yo tambien le dare a tope a mi Sabalí a explorar y comunicarlas. Suerte! :3

    ResponderBorrar
  7. Creo que sale en el bosque de bastones de caramelo, pero por culpa de un bug no sale ningún familiar, pero leí que se iba a arreglar este lunes

    ResponderBorrar
  8. donde puedo encontrar el cebo??
    lo encontré y no lo pude atrapar x no tener e ceb T_T

    ResponderBorrar
  9. Yo he encontrado el cebo en la casa de jengibre y el Okanya en la fabrica de juguetes y lo atrapé :D suerte a las demás!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me sale la opción de ir a la fabrica de juguetes :C A ti los primeros días no te aparecía el circulo y ahora si? Es que se terminan los días y no se que hacer :"(

      Borrar
    2. A mí me pasó eso en el evento de halloween y creo que era porque aun no tenía el nivel máximo en la muñeca, el nivel 7 es el máximo ahora. Prueba a jugar a los minijuegos para obtener experiencia y asi supongo que te saldrá el circulo.

      Borrar
    3. Pero salio el episodio 5, el 7 todavia no. O es otra cosa de la que hablas? En todo caso, gracias! Voy a intentar subir :3

      Borrar
    4. Soy la de antes, q me he puesto el nombre. Me refiero a arriba a la derecha que aparece la muñeca en un circulo y tiene un número al lado, ese número es la experiencia que la ganas con los minijuegos y no se si con algo más. Pues ahora la máxima es 7 aunque haya salido el episodio 5. Y si no está a 7 supongo que por eso no te aparece el circulo de la fabrica de juguetes.

      Borrar
    5. Ah vale vale, lo he visto y ahora te entiendo. Muchas gracias por responderme y seguir explicándome. Muchas gracias! ^^

      Borrar
  10. alguien sabe cuaando acaba el evento de navidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, la Comarca de Navidad estará disponible hasta el 3 de Enero a las 0.00h (Hora Española), según leí en el foro.

      Borrar
    2. Originalmente iba a ser solo hasta el 3 de enero, pero ahora se extenderá hasta el 5 de enero debido a el bug de los familiares que hubo.

      Borrar
  11. Ghyaaaaaa me hace falta la incubadora, que triste TT.TT

    ResponderBorrar
  12. le di el cebo correcto y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces falla u.u Yo tuve que intentarlo tres veces. A la tercera al fin lo obtuve <3

      Borrar
    2. yo lo atrape a la primera jaja y ni sabia q cebo llevaba pero le atine...
      alguien sabe si tiene mas suerte el plumobec??

      Borrar
  13. Teniendo un familiar, puedes incubar otro??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para poder incubar un nuevo familiar tienes que volver a meter a su huevo al actual que tienes.

      Borrar
  14. Me lo saqué justo antes de que se acabé el evento de navidad xD

    ResponderBorrar
  15. Hola! Tengo el Okanya, pero para evolucionarlo te piden el nivel 8 y aunque soy nivel 7 al 100% no me cambia, es que no se puede? Si es así, sabéis cuando se podrá o como hacerlo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es porque todavía no esta disponible el nivel 8, cuando salga un nuevo episodio se desbloquea un nuevo nivel.

      Borrar
  16. yo preferí comprarlo en el mercado ahora lo tengo y me salió muy barato gracias a una oferta del foro

    ResponderBorrar
  17. Hola, simplemente quería decir que yo tengo el okanya bebe y tiene +193 de suerte, en breve lo evolucionare y podré decir la suerte que tendrá de adulto si la necesitáis :)

    ResponderBorrar
  18. este familiar es raro, épico o legendario?

    ResponderBorrar
  19. De adulto tiene 120 de energía! Para que lo incluyas en la descripción ^.^

    ResponderBorrar
  20. alguien me quiere vender un Okanya pero que no tenga nombre, yo quiero ponerle nombre a mi familiar :c

    ResponderBorrar
  21. De adulto tiene más de 210 de suerte? En el mercado acabo de ver un huevo de este familiar ya adulto con 199 de suerte :/

    ResponderBorrar
  22. Sólo paso a mencionar que actualicen el dato de suerte.
    De adulto puede llegar hasta +232 (el mio esta así) :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la información que se pone de la suerte de todos los familiares es un aproximado, no es exacto porque para eso tendría que tener un montón de Okanyas eclosionados hasta que evolucionen. Como para hacer eso tendría que hacer un terrible gasto es por eso que es un aproximado, nunca se dice que es exacta la suerte.

      Borrar
  23. ¿Alguna de ustedes lo vende barato?, quiero uno, pueden buscarme como Camii0323 en el juego. uwu

    ResponderBorrar