8 de noviembre de 2016

Purro’Shop


¡Purral nos invita a su tienda nueva, la Purro’Shop!
Con esta novedad, los puntos de experiencia se convierten en Purro’Pass


Esten atentos,
¡Purral coloca su tienda en el mercado de Purrekos, de forma aleatoria! 



¿Como conseguir Purro’Pass?


¡Acumula Purro’Pass gracias a los costales! Tienes que abrir lo costales del minijuego Purro'Trueque para ganartelos!

Purro’Pass

Si no ganas ningún Purro’Pass te puedes ganar uno de los objetos exclusivos de la tienda abriendo los costales.



Premios:




Mientras que la tienda ambulante de Purral esté abierta podrás cambiar nuestros Purro’Pass a cambio de cualquier objeto de los costales y en el color que prefieras. 



Nuevos conjuntos:




¿Como acceder a la tienda?

Yendo a Boutiques, abajo de la "Tienda de ropa"





La tienda abre de forma aleatoria.!!




30 comentarios:

  1. por cuanto tiempo es este evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, no dijeron un tiempo estimado ni nada.Solo que la tienda puede aparecer de forma aleatoria, en cualquier horario por un tiempo limitado.

      Borrar
  2. Sabes como puedo cambiar los purropass?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes gastar cuando la tienda "PurroShop" abra. Se abre aleatoriamente, no tiene un horario fijo y puede ser en cualquier día.

      Borrar
  3. ¿como puedo obtener los billetes? :( me apareció la tienda pero no tengo billetes </3

    ResponderBorrar
  4. Como puedo cambiar la experiencia por los Purro pas (Perdon por las faltas mi teclado no anda bien)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abriendo los costales del juego Purro-Trueque, en ves de que te de experiencia te da Purro-Pass

      Borrar
  5. Una pregunta, siento hacerla aquí pero es que ciertamente no sé muy bien donde ubicarla ni tampoco he visto nadie quejándose al respecto... ¿Os pasa también que no os inicia sesión? ¿O solo a mí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aveces puede ocurrir, puede que hayas puesto mal la contraseña o que se trate de un error, si pusiste bien la contraseña trata de esperar un rato y después inténtalo nuevamente.

      Borrar
    2. La contraseña la tengo automática y nunca me dio fallo, pero bueno tocará esperar, gracias por responder :) !

      Borrar
  6. oye, gane un costal en el mercado pero no se como abrirlo, me ayudas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a la carita de tu Gardienne y después ver mi inventario y ahí te va a aparecer.

      Borrar
  7. Mi duda es que como los consigo coño (el costal)

    ResponderBorrar
  8. Hola...Queria preguntar como es esto de los costales...Yo abri uno y me daba la opcion de Abrirlo inmediatamente o almacenarlo en mi inverntario...Y lo abri, Me dio los Purro Pas y me decia, Vuelve mañana...Osea, Hice algo malo ?:o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso significa que no podrás volver a jugar ese juego hasta mañana

      Borrar
    2. Cuando completas un costal tienes que esperar al día siguiente para poder jugar de nuevo.

      Borrar
  9. ¿como puedo conseguir los objetos que me pide?, los he buscado y no los encuentro y realmente quiero el costal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y segun cuales, yo compre un par en la subasta y sino en la tiendas, es muy importante que sepas que estas buscando por ejemplo una hierba acida se compra en la tienda, la tienda alquimia donde dice vegetales.
      espero haberte ayudado, saludos :3

      Borrar
  10. yo compre varios vestidos y no me aparecen

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Me apareció la tienda pero no le di en 'entrar' y no entró :( Ayuda

    ResponderBorrar
  13. Por primera vez me apareció la tienda desde que tengo los purro'pass y le di a entrar pero me decía que no había nada disponible en la tienda :( eso es normal?? O qué también es aleatorio si hay cosas para comprar?

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Quisiera saber, ¿Cuáles son todos los objetos que piden en los costales? Si podrías resolver mi duda estaría muy agradecida. uwu

    ResponderBorrar
  15. Hola!! quiero saber hasta cuanto Purro'Pass puedo acumular, o si es infinita la cantidad que podemos tener?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes almacenar la cantidad que quieras! :3

      Borrar
    2. Ahhh muchisimas gracias por responder mi pregunta!! ❤❤❤❤

      Borrar
  16. como hago para ganar items que me pide en purrotrueque, cual seria su mejor parte para explorar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para saber donde esta cada objeto puedes ir a las páginas mapas para ver en que parte de x mapa esta el objeto que necesitas. Igual te aviso que algunos solo lo puedes conseguir en la tienda, así que si no están en el mapa busca en la tienda y compralos ahí.

      Borrar