10 de octubre de 2016

El Enmascarado






Nombre: ??
Raza: ??
Personaje: Principal

















"El hombre Enmascarado es un auténtico misterio, de este se sabe poco y nada. No se conocen demasiados datos de él, solo algunas curiosidades y cosas que destacan."



Curiosidades


  • Es un enemigo potencial en la Guardia de la Anguila.
  • No se conocen la razones ni los motivos ocultos hasta ahora del por que él es tan cercano a Erika, pero al parecer esta de su lado.
  • De las más locas teorías entre los fans, es que él sea el padre de "Erika".




  • 16 comentarios:

    1. ¿Quién es Erika? ·<· estoy perdida

      ResponderEliminar
    2. lo de la teoria de q sea el padre de Gardienne si q es un poco locaaa.... pero al principio de la historia no dice nada de q antes de aparecer en Eldarya viviera sola o solo con su madre (o q yo me acuarde) creo q no se nombra a sus padres en ningun momento, a si q puede ser...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. En realidad, en uno de los primeros capítulos ella menciona que adora a sus padres, y que no podría ser cierto que fuera mitad faery ya que ambos son humanos y ella es muy parecida a un familiar (no recuerdo muy bien quien era, pero creo que la abuela o la tía) de su madre. Así que en realidad sí es posible que sea su padre, aunque sea una teoría muy loca, yo creo que si no lo es, en todo caso, podría ser un tío o algo parecido

        Eliminar
    3. Diganme loca, pero el enmascarado algun dia se "Desenmascarara" y seria tipo Kentin, todo un playboy esperando a por nosotras xdxdxd lo digo enserio, el agun dia sera una chico mas para poder jugar

      ResponderEliminar
    4. Tiene cierto sentido que sea el padre puesto que tiene sangre faerica y solo puede suceder si uno de sus padres es de Eldarya.

      ResponderEliminar
    5. Yo la verdad dudo que sea su padre porque a mi la imagen del episodio 8 con él, me da a pensar otra cosa, como que esta ligando con ella porque eso de agarrale la barbilla y tal me parece mas bien que la estaba ligando(?)

      ResponderEliminar
    6. Concuerdo. Estoy segura que él es la respuesta del origen fairy de la prota. No me intriga tanto su aspecto sino la raza que es. Para mí que hado madrino XD ya que no quedan hadas por Eldarya, y siempre la ayuda en la historia.

      ResponderEliminar
    7. Se demostró en el cap 14 que se llama Askhore (o algo así) :v

      ResponderEliminar
    8. Se demostró en el cap 14 que se llama Askhore (o algo así) :v

      ResponderEliminar
    9. Él es mi amor secreto:( pero aunque hay muchas teorías, creo que con su trato en el Episodio 15, lo de ser familiar se va por la borda:( si lo delatamos en el Ep 14 por lo del monstruo de la biblioteca, él nos hablará de chivata y dirá que si no nos quedamos calladas, no estaremos vivitas, qué nos tiene vigiladas:(. Yo no lo delaté, pero aún así no me dejó irme con él dfskjsdk, se puso rudo (?)

      ResponderEliminar
    10. Ojalá sea un dragón 7u7 que no estén extintos, si no que se hayan ido a otro lado o algo así. Si resulta ser un dragón me lo tiro xD

      ResponderEliminar