12 de septiembre de 2016

Eps 1 respuestas



El episodio empieza cuando tu personaje esta caminando por el bosque. 


A mitad de tu paseo, encuentras unas setas que jamas habías visto, ordenadas de tal manera, que forman un círculo perfecto.





Te acercas para descansar en el centro de éste y unas luciérnagas aparecen y comienzan a girar alrededor tuyo.

Al final, he logrado distinguir unas formas y colores a mi alrededor, pero… El bosque ha sido reemplazado por algo completamente diferente, muy distinto de como lo conocía.





Intento analizar todos mis pasos, tratando de buscar una explicación a todo esto… Entonces noto el extraño cristal que se encuentra en el centro de la sala. Subo por las escaleras, sintiendo el temblor de mis dedos ante la altura.



A partir de aquí, Miiko, una mujer con orejas y cola de zorro te sorprende en la sala y básicamente se pone furioso ya que al parecer no deberías de estar en ese lugar.



Miiko

Finalmente, Miiko le ordenará a "Jamon", un extraño hombre con rostro de jabalí, que te encierre en los calabozos. Mientras tú estás pensando en que todo aquello "tiene que ser una broma pesada".


Jamon


Luego de que "Jamon" nos deja encerrada en la Jaula, aparece una persona ser tétrico que luego de observarnos desaparece.




¡Fin del Episodio 1!


11 comentarios:

  1. No se si a alguien m'as le pasa pero la web no va bien y no me carga más allá del primer texto. ¿Soy la única o alguien sabe a quién contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le esta pasando ah todos, hace una hora la pag de Eldarya publico que "Estamos sufriendo una sobrecarga en nuestros servidores. Nuestros técnicos están intentando resolver el problema." A si que hay que esperar!!

      Eliminar
  2. soy la unica que cree que el juego esta muy lento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por problemas de sobrecarga, hay muchas jugadoras. Era obvio que iba a pasar esto en el día de inauguración...

      Eliminar
  3. ¿Sabes cuando supuesta mente irá bien el juego? de momento va muy lento y me gustaría poder jugarlo ya

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabría si cambiaran lo de la imagen de Erika a la que nosotr@s elegimos en las imágenes?... no se si me explique bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la apariencia va a seguir siendo la misma aunque eligas otra ropa o peinado...

      Eliminar
  5. muchas gracias por la guía me ayudo mucho. fue de gran utilidad la información. espero y sigas con los siguientes capítulos gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  6. no puedo seguir con el episodio 2 pueden ayudarme

    ResponderEliminar