lunes, 10 de octubre de 2016

Familiares Basicos



Corko


Datos del Corko


Energía: Bebé 80 / Adulto 100

Incubadora: 15 minutos 


Condiciones de evolución: 7 días / Nivel 3 / 60% 

Comida: Huevos Dulces 





Cebo: Aletas 






Becola


Datos del Becola




Energía: Bebé 60 / Adulto 90

Incubadora: 15 minutos

Condiciones de evolución: 7 días / Nivel 3 / 60%

Comida: Brote de Bambú


Cebo: Lirio de Agua





Sabali


Datos del Sabali






Energía: Bebé 70 / Adulto 110

Incubadora: 15 minutos

Condiciones de evolución: 7 días / Nivel 3 / 60%

Comida: Flor de Algodón




Cebo: Peine







(Estos son los tres familiares básicos que puedes obtener en el episodio 3.)

46 comentarios:

  1. el juego ponlo en español por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego solo esta en Frances y no en Español, ademas yono soy la creadora del juego. Solo son una jugadora común y corriente a si que no puedo ponerlo en Español, jajaja. Ojala pudiera..

      Eliminar
    2. Ya están las pre-inscripciones en español!!!!

      Eliminar
    3. Yo puse todas las respuestas para Obtener el Sabalí y me salió el Becola >:( ¿qué puso pasar? :'(

      Eliminar
    4. Yo tambien queria a Sabalí y me salio Becola, ¿Porque paso?

      Eliminar
    5. como puedo alimentarlo a becola

      Eliminar
    6. Esto es una estafa T-T hice la encuesta para estar en la guardia absenta y me mando a la sombre, quise a Sabali y me dieron a Becola :@

      Eliminar
    7. Yo puse estas respuestas y me salió Sabali:
      1.que coma flores de algodón
      2.que sea lindo
      3.que sea cariñoso
      4.lo dejo con un amigo
      5.el máximo

      La encontré de otro comentario y me funcionó ^^

      Eliminar
    8. no es estafa , sino que depende d q guardia estes becola - Sombra
      sabli- absenta corko-obsidia

      Eliminar
    9. pero yo estoy en la Sombre yme salio Sabali

      Eliminar
    10. No depende de la guardia para nada, Aveces es al Azar, o tienes que escoger las respuestas contrarias del que quieres para que te salga... Es algo Ilógico y raro del juego xD no se a que se debe, Igual estoy en sombra y me salio Sabali, pero yo quería a Corko. Todas mis respuestas fueron para tener a Corko pero ALV :'v Al juego simplemente le gusta trollear. Por lo menos no fue becola TT-TT

      Eliminar
  2. No me puedo decidir!! >.< Son demasiado tiernas estas criaturas! Que bellas <3

    ResponderEliminar
  3. Una consulta como se recarga la energia del familiar sin la necesidad de usar poción...lei que si lo alimentas una vez al día se recarga pero no se como y le tengo el bambu a mi mascota t.t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según come se llame la comida que le tenes que dar abajo de eso dice "Alimentar" hace click ahí elegí una cantidad una basta y luego click de nuevo alimentar y a si al siguiente día se te recarga

      Eliminar
    2. se recarga completo? o de a poco? y Un alimento dura un dia entero?

      Eliminar
    3. Por completo, cuando pase el día. Es un alimento por día. Pero siempre tienes que dejarle un alimento si no nose recarga la energía.

      Eliminar
  4. tengo preguntas ¿para que son los familiares? ¿se puede seguir jugando sin ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preeegunta a que hora se actualizan para retirar el mana es el mismo horario de CDM

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. tenes que dejarle algo de comida para que al siguiente dia se te recargue de nuevo..

      Eliminar
  6. ¿Y cómo se hace para subir el afecto de tu familiar? Y otra cosita, ¿las monedas de oro hay que comprarlas sí o sí? Porque no se recargan igual que el maana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mandarlo a explorar. Las monedas de Oro nose te recargan solo el Manna. Si queres Oro si o si hay que comprarlas, al menos que tengas muchas suerte y cuando mandes a tu familiar a explorar te ganes algo de oro. Yo me gane así en la cuenta francesa.

      Eliminar
    2. oooh gracias!! y que mal lo del oro la verdad

      Eliminar
  7. como puedo subir el afecto de mi familiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandándolo a explorar.. Siempre que tengas energía.

      Eliminar
  8. Puse las respuestas para conseguir un corko y me salio un sabali ¿alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también puse para Corko y me salió un Becola :/

      Eliminar
  9. AUXILIO!!! se me acabo el mana y no se como tener mas sin comprar y no tengo familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugando a los minijuegos, aunque no es mucho pero algo es algo.

      Eliminar
    2. Gracias me salvaste ;)

      Eliminar
    3. pero sin el familiar no puede jugar a los minijuegos

      Eliminar
  10. Tengo una duda, he leído por los comentarios que la forma de que recargue energía es poniéndole alimento pero.. ya pasan dos días que tiene puesto el alimento, le doy a alimentar y al día siguiente no sube la energía, pero es que cuando le doy de comer tampoco gasta una unidad del alimento (comprobado que le tengo puesto el que realmente necesita).. ¿qué puedo hacer o en que está fallando?, ¿le estoy dando mal de comer? Cuando le di por primera vez vi que ponía 0 brotes de bambú (tengo un becola) así que le volví a dar y lo puse todo en el inventario familiar con la rayita esa, pero ni así gasta el alimento/sube la energía.. no quiero que se agote y se vuelva huevo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no te paso solo a vos a mi también me sucedió, pero al siguiente día se me arreglo. No sabría decirte como, porque se arreglo solo. Lo único que te puedo recomendar es que le digas tu problema a una moderadora del juego y que te lo arreglen ellos

      Eliminar
  11. como subo la suerte de mi familiar?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Si meto a mi familiar en el huevo y ya está evolucionado,¿se vuelve pequeño otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendrás que cumplir todos los requisitos de nuevo para que evolucione

      Eliminar
  14. En cuanto a la recompensa cuando puedes conseguir la primera "poción pequeña de energía de familiar" tienes que obtenerla para pasar a la siguiente o tienes que esperar para conseguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que obtenerla. No es necesario que lo uses, lo podes guardar. Si queres.

      Eliminar
  15. Rayos, yo quería un Corko y me han dado un Sabalí.

    ResponderEliminar
  16. Como consigo un Corko? puse las respuestas del Corko y me salio un Sabali, pongo las respuestas del Sabali y me sale un Becola, al final pongo las respuestas del Becola y me sale un bendito Sabali, dios mio quiero un Corko como lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te toco ese no lo vas a poder cambiar mediante el test solo te queda comprarlo en la tienda o en el mercado.

      Eliminar
  17. Hola me podrían decir como hago para subir el nivel de afecto de mi familiar??? TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviando a tu familiar a explorar, cada tanto se va llenando el afecto con eso.

      Eliminar