domingo, 22 de enero de 2017

Eps 13 respuestas Nevra





1.



-Nevra: Hmm gotas.

a. (Gota).
b. No, no me rindo.


2.


-Nevra: Se juega con un par de centímetros, pero aquí va ...

a. Este es, sin duda, el mar que cava un poco de arena y roca que se mueve.
b. ¿Cree que hay pequeñas criaturas que se mueven?
c. Hmm, ¿cómo puedes estar tan seguro?



3.


-Nevra: Gracias, ¿qué haría yo sin ti?

a. Ahora debería de profundidad en una cueva, tal vez?
b. Tsk ...
c. Usted vagar para siempre en busca de su amor perdido: yo. 


4.


-Nevra: ...

a. ¿Me dirá más sobre él, de todos modos?
b. Hmm, parece ser un tema delicado ...


5.


-Nevra: Sí, pero tengo el derecho de haber encontrado agradable, ¿verdad?

a. No. Era una tarea más que un placer para mí.
b. Usted es incorregible.
c. Usted tiene que equilibrar. Estoy tan atractivo, que era un honor para ti que me propongo tocar.


5.b

a. De hecho, no puedo ocultar que tengo para usted ... mmm ... un enorme golpe de corazón!
b. No se puede imaginar cómo.


6.


-Nevra: ...

a. (Debatirse.)
b. (Para ser besada.)


7.


-Nevra: ...

a. (Empujando violentamente Nevra.)
b. (Dejar que hacer un poco.)
c. (Empuje suavemente Nevra .)


8.


-Nevra: ...

a. Me hace feliz de verte aquí!
b. (No añada nada.)




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es traducción desde la versión orginal (francesa) por eso sueña extraño xD

      Eliminar
    2. Me recuerda al maestro Yoda xD

      Eliminar
  2. Yo como sigo una guía en francés, cuando salen los episodios, me he dado el gusto de empujar violentamente a Nevra, me arrepiento ya que le ha pegado un guantazo y me he sentido mal, pero la situación no era para menos. Aunque en mi interior quería dejarle hacer las dos veces XD. Si alguien me puede decir que sucede si eliges alguna de las otras dos opciones, por curiosidad jajajaja.
    Gracias por antelación.
    P.D: siempre que hay algo nuevo en el juego vengo aquí a ver que hay de nuevo, lo del evento me vino de fabula, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la página que usas para la versión francesa?

      Eliminar
  3. Cuanto maana gastaste aproximadamente en este episodio? >////<

    ResponderEliminar