21 de junio de 2017

Evento de la Música 2017





Hola Guardianas, finalmente ya tenemos disponible el evento de la Música espero que lo disfruten y ganen los lindos atuendos.




Todos lo años, los pulpatatas se reúnen para celebrar el cumpleaños de su soberano: el Rey Poulpataking IV de su nombre. 

¡Y esta vez, han elegido las playas de Eel!


Fechas Evento de la Música:

El evento está disponible desde el miércoles 21 de Junio a las 10:00:00 (hora española) hasta el domingo 2 de Julio hasta las 23:59:59 (hora española).


¡El Rey os necesita!, las misiones:


Os esperan múltiples misiones. ¡Cúmplidlas para satisfacer al Rey!



Tendréis una misión disponible cada día.

Si habéis terminado vuestra misión diaria, esperad hasta el día siguiente para descubrir una nueva. Si no, podéis pedirle un favor muy especial a un purreko para conseguir la siguiente, de forma inmediata.

Primera Mision:


Una vez lo encuentres te aparecerá Pulpigote y te ganaras una Flauta de Obéron.



Hay 12 misiones en total y tienes 12 días para realizarlas. ¡Así que no esperéis!

Importante: Debéis terminar la misión para desbloquear la del día siguiente. Si la anterior no está terminada por completo al 100%, la siguiente no se desbloqueará. 

Terminad por completo el evento para escuchar la Gran Sinfonía de los Pulpatatas. Quién sabe, quizás os lleve a alguna nueva sorpresa...


Conjuntos del evento:

¡Se pueden ganar 3 conjuntos! 
(Cada conjunto está compuesto de 10 elementos.)

Cada elemento está diseñado en 12 colores diferentes. Los elementos en diferentes colores se podrán encontrar en la tienda, una vez desbloqueado dicho elemento. 

Por cada misión terminada, se desbloquean uno o varios elementos del conjunto. Elegid vuestro color preferido y encontralo en otros colores en la tienda.




Conjunto en todos los colores:


Minstrel
Familiar:

Al finalizar el evento nos ganaremos un nuevo familiar llamado Melomantha.


Consejos y dudas:

  • Podéis acceder a la página del evento pinchando en la estrella verde que se encuentra en la parte de arriba de la página.
  • Como en los episodios, recibiréis objetivos. Podéis verlos en la página del evento, abajo, a la derecha.
  • Necesitaréis un familiar para poder completar algunos objetivos.
  • Cuando terminas una misión, podréis recuperar la recompensa pinchando en icono “regalo” encima de los pulpatatas.
  •  ¡No olvidéis recoger las recompensas del día para poder desbloquear los objetivos del día siguiente! (Hay que recoger los regalos para que la misión se dé por aceptada.)
  • Podéis ver una muestra de los elementos por ganar pinchando en “elementos de los conjuntos”.
  • Para que el evento funcione de manera óptima, no olvides vaciar el caché y los cookies.



177 comentarios:

  1. Cuando puedas sube los atuendos de diferentes colores, plis :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, por favor:( ya tengo disponibles las prendas pero no escojo ninguna aún porque no sé en qué color es mejor

      Borrar
    2. Sii, por favor, también espero lo mismo jajaja

      Borrar
    3. si porfaa! no voy a coger ninguna prenda hasta que los vea en todos los colores jajajjaj

      Borrar
    4. Ya están disponibles chicas vayan a la pagina principal o aca les dejo el link:


      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/minstrel.html

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/diva.html


      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/maestro.html


      Ahí están los tres conjunto completos y en todos los colores.

      Borrar
    5. Mil millones de gracias Naty!❤

      Borrar
    6. y te dan al azar el conmjunto o tu eligues el primero que quieras ganar???

      Borrar
  2. Hola Naty!

    Ya me he pasado el evento, te dejo aquí unas capturas del premio que nos dan por conseguir todos los elementos del conjunto, por siquieres subirlas al blog!!

    http://imgur.com/tR6SNeE

    http://imgur.com/UmgbyT4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias :) y que suerte que lo hayas terminado.

      Borrar
  3. De nada! Y muchas gracias, encantada de ayudarte por una vez yo a ti y no al revés! Tu blog es genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Podrías ayudar con los colores de los conjuntos?:( por favor

      Borrar
    2. Ya están disponibles anda a la pagina principal o aca les dejo el link:


      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/minstrel.html

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/diva.html


      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/maestro.html


      Ahí están los tres conjunto completos y en todos los colores.

      Borrar
  4. a mi solo me dieron 11 misiones, el día 11 me dieron la última misión, de hacer tocar a los pulpatas, luego de eso, me dieron a melomantha, y fin del evento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Podrías ayudarme con los colores de los conjuntos?:( por favor

      Borrar
    2. Ya están disponibles anda a la pagina principal o aca les dejo el link:


      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/minstrel.html

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/diva.html


      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/maestro.html


      Ahí están los tres conjunto completos y en todos los colores.

      Borrar
    3. Karla, donde has encontrado la hoja? He dado vueltas y vueltas por toda la pagina y no la encuentro. No se que forma tiene o algo... Mision 4.

      Borrar
    4. Es como tipo abanico
      Yo lo encontré en el armario

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Esque me estoy volviendo loca, no paro de dar vueltas y vueltas y aun nada. :(

      Borrar
    7. Vale! por fin lo encontre.
      Es super pequeño y muy bien escondido.. madre mia de mi vida..

      Borrar
    8. Chicas la hoja y todo lo que se tengan que buscar en la pagina puede estar en los mismo lugares donde estuvo el "Azúcar Salado" y los "Huevos de chocolate" en eventos pasados. Les dejo un link de un post que hice anteriormente para que sepan el lugar donde podían estar:

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/02/donde-esta-el-azucar-salado.html

      Borrar
    9. Naty cuando el rey pulpo se duerme y aparece purreko y te ofrece que por 20 monedas de oro lo despierta que te da? o que pasa?

      Borrar
    10. Es para que no es esperes un día para poder tener una nueva Misión así cuando la completes te ganas nuevas prendas.

      Borrar
    11. Naty ya leí unos comentarios mas abajo que tenian mi misma duda asique gracias igualmente!!! eres la MEJOR ya sea por tu puntualidad para publicar las cosas o en la forma tan descriptiva en que la haces !!!!

      Borrar
    12. pues yo encontre la partitura en el inventario, al lado de los iconos, la escama es como una medialuna azul, y la encontre al lado de uno de los escudos de las guardias

      Borrar
    13. Yo también la encontré en el inventario!! Mire todas las opciones de donde estuvo el "azúcar salado" pero nada y al final vi tu comentario y ahí estaba, como la primera opción en el inventario.

      Borrar
  5. Buah, Melomantha es idéntico al Maestro Raya de buscando a Nemo! Jaja

    ResponderBorrar
  6. No entendi la segunda mision,alguien me ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La segunda misión es la de buscar a la pulpayaya y al pulpayaya bebe a esa te refieres?

      Borrar
    2. Hola chicas/os en la segunda misión es igual que la primera tienes que encontrar en cualquier parte del mapa a Pulpayaya y Pulpabebé. Como hicieron con Pulpigote.

      Borrar
  7. Una pregunta: Alguien más no puede comprar manaa a través de mensaje de texto?? Yo hace varios meses que no puedo... Ni en CdM ='(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, acabo de leer que con Claro no se puede comprar... T^T...
      No dejen de lado a los que usamos Claro!!! *se pone a llorar*

      Borrar
    2. Hay desde hace unos meses un error que impide que se pueda comprar con Claro codes de cualquier juego de Beevmoo es un problema de ellos y de la empresa Claro y no tuyo solo ellos pueden arreglarlo.

      Borrar
  8. Ayuda como se despierta al rey??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para despertarlo tienes que dar clic en Purreko pero no es gratis te cuesta 20 MO.

      Borrar
  9. Hola Naty!
    A mí, para despertar al rey me cuesta 20 oros... que podría hacer? T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues claro tienes que pagar si no quieres esperar un dia para tener una nueva misión.

      Borrar
    2. Ok! Muchas gracias Naty!
      Tu blog es maravilloso *^*

      Borrar
  10. Hola Naty, me encanta tu blog y te agradesco mucho por toda la información.
    Quisiera saber si es posible conseguir todo sin gastar monedas de oro?
    Es que en el premer día del evento pude desbloquear 2 prendas y no sé si siempre serán 2 o si serán más o menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si no pierdes ningún día del evento podrás ganar todo sin gastar nada solo si no pierde ningún día por sino vas a tener que gastar MO y no te preocupes no todos los días da 2 parte si no que a veces da 3.

      Borrar
  11. Hola Naty♡ tengo una duda :O Si solo pude recoger la recompensa en uno de los pulpatino, no hay problema?
    Al momento de recoger la recompensa del otro pulpatino, me aparece: "No puedes elegir este premio"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser un bug mira que si no recoges un premio al pasar el siguiente día lo pierdes tienes que si o si recogerlo por eso te recomiendo que vayas al foro y reportes ese tema para que te ayuden.

      Borrar
    2. Ya ni se se si si pude recogerlo
      Ya que volví a hacer otra misión y cuando recogí la recompensa de la nueva misión esta ya no me apareció?

      Borrar
    3. Pues ahi en consejos y dudas dice: "¡No olvidéis recoger las recompensas del día para poder desbloquear los objetivos del día siguiente! (Hay que recoger los regalos para que la misión se dé por aceptada.)"

      Borrar
    4. holaaa!!!..saben donde se encuentra la partitura?? :c

      Borrar
    5. La buscas por toda la web de Eldarya como cuando buscabas el azúcar o los huevos de chocolate en eventos anteriores.

      Borrar
    6. Tienes que buscarla por toda la pagina de Eldarya si quieres puedes guiarte por este post que te dejo acá:

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/02/donde-esta-el-azucar-salado.html

      Borrar
  12. consultas: dijeron que podes elegir cual conjunto tener primero? como si me aparecieron distintas cosas de distintos conjuntos sin poder elejirlos, y el evento es solo de exploracion o vamos a tener que gastar manas de alguna manera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En exploracion solo puedes encontrar los objetos que te pedirán en las misiones y la flauta. Ningún conjunto u otro objeto se podrá conseguir en exploracion, osea que no se va a poder vender na en el Mercado exceptuando a la Flauta.

      Borrar
  13. Se supone que en la misión 4, tengo que buscar na partitura... la tengo que encontrar en la página, cierto? por que he buscado po todos lados y no la encuentro </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En dónde la encontraste?

      Borrar
    2. Chicas la partitura y todo lo que se tengan que buscar en la pagina puede estar en los mismo lugares donde estuvo el "Azúcar Salado" y los "Huevos de chocolate" en eventos pasados.

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/02/donde-esta-el-azucar-salado.html

      Borrar
  14. Hola, una pregunta, ¿ninguna misión cae en el mapa de Costas de Jade, verdad? Es que tengo el nivel máximo pero para ahorrar maaná para próximos episodios, me quedé en el episodio 5 sin avanzar ni un pelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No las cosas de exploracion que se tengan que buscar en el mapa puede ser en cualquiera de los dos no es necesario tener ambos desbloqueados.

      Borrar
  15. ¡Hola Naty!
    Me ha surgido un pequeño problema; en la primera misión, cuando tienes que encontrar al Pulpigote, tu has escrito que obtienes la Flauta de Oberon al finalizar la exploración. La verdad no recuerdo que me ha traído mi Ciralak, pero he revisado en el aramrio y no la tengo. ¿Crees que se trate de un error o algo así? Ya que ni siquiera me aparece ese color en la tienda.
    Gracias de antemano. Amo tu blog. ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traqui que si no te la trajo a la primera en la próxima seguramente te lo traerá igual tienes hasta el 2 de Julio para que te lo traiga. Si la tuvieras tendría que estar en la session "Accesorios manos".

      Borrar
  16. Hola naty donde se encuentra la escama para el rey? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chicas mira tanto con la Escama y todo lo que se tengan que buscar en la pagina cuando haces una misión puede estar en los mismo lugares donde estuvo el "Azúcar Salado" y los "Huevos de chocolate" en eventos pasados. Te dejo el link de este post que hice anteriormente para que puedas guiarte mejor.

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/02/donde-esta-el-azucar-salado.html

      Borrar
    2. la escama yo la encontré en uno de los escudos de guardias, en el ranking, es una medialuna azul pequeñita

      Borrar
    3. La escama de Arielle la encontré en la imágen del minijuego Purro'Trueque (: es muy chiquita casi no la ví xd

      Borrar
  17. Yo encontré la partitura en "editar mi apariencia", en el cuadrado de elegir la boca XD

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    En la primera misión solo me han dado dos prendas, es así o son tres? De diva no he conseguido nada, es un error del juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siguen siendo 2 prendas hasta la misión número 3, de la misión 4 en adelante, ya vendrían siendo 3 prendas! Así que si son 11 días, y le sumas las 6 prendas del principio más las 24 de las misiones restantes, te darían 30 prendas en total :3

      Borrar
    2. En diferente misiones te dará distinta cantidad de prendas pueden ser entre 2 y 3.

      Borrar
    3. Ok, muchas gracias!!

      Borrar
  19. Hola, una pregunta he visto el Frasco de Melodía, el alimento del nuevo familiar, ya en el mercado, ¿alguien sabe en qué zonas de la exploración aparece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Yo también me fije si estaba,en el mercado, y esta!, Y eso que todavía no consigo al familiar nuevo (Cuesta 30 manas :D)

      Borrar
    2. Solo se puede comprar en la tienda el alimento o en el mercado pero esas chicas que lo vende en el mercado primero lo compraron en la tienda. Fíjense a que precio esta si es que lo quieren comprar en el mercado porque en la tienda esta 30 maanas. Asi no lo compran caro!

      Borrar
    3. Entiendo, muchas gracias. Pensé que era como los bastones de caramelo o el resto de alimentos de evento, que mientras éste dure puedes conseguirlo en exploración.

      Borrar
    4. Eso solo se puede conseguir cuando hay eventos con Mapas como el evento de Halloween y Navidad que tenían un mapa exclusivo donde se conseguía los atuendo, familiares, ect.

      Borrar
  20. Tengo un problema, me sale completado el primer objetivo y no me sale el segundo ¿Que debo hacer? Porque además me sale el Rey con el gato ahí puesto y no se que debo hacer... Ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que te salga una nueva misión tienes que esperar al siguiente día a menos que n quieras esperar pero tienes que pagar 20 Mo. Espera que para que falta poco para la recarga y ahi te dan una nueva mision.

      Borrar
  21. Alguien me podria ayudar? En la 3er mision me sale un dialogo, pero no se que elegir:
    - Exacto, ¿Para que correr tantos riesgos?
    - Si puede complacer a vuestro rey, el riesgo merece la pena, ¿no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esa pregunta elegi 2 opcion pero despues ya no se qe elejir TnT

      Borrar
    2. Yo defendí al pulpata con los sables (Que no me acuerdo el nombre) y obtuve las dos prendas. Lo que sí quiero saber es si de la otra manera se obtiene más prendas...

      Borrar
    3. Siempre vas a ganar la prenda ni importa lo que elijas.

      Borrar
    4. si, ya comprobe qe no importa la opcion qe elijas, de igual manera gracias :)

      Borrar
  22. Pregunta en la mision 3 no se a cual de los dos elejir si a pulpatino o a pulpatrc, no qiero eqivocarme y perder TnT ayuda por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo elegí la opción de no dejarlo ir al mar, en el segundo dialogo lo traigo de vuelta a la playa, y obtuve las prendas

      Borrar
    2. No pierdes nada, cualquier opcion lleva al mismo resultado, si lo detienes el dice que no ha pronunciado su ultima palabra y si lo dejas ir vuelve gritando que el agua esta muy fria

      Borrar
  23. Ayuda! :c En la misión de: Elige entre Pulpatino y Pulpatrac. ¿Cual debo elegir? no quiero perder las prendas u-u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero yo eleji A y luego B y termine la misión.

      Borrar
    2. En el primer dialogo yo puse:
      -Exacto, para que correr tantos riesgos?
      Y en el segundo dialogo puse la opción de ir por el y regresarlo a la playa
      Y obtuve las prendas

      Borrar
    3. O: muchas gracias! Pd: naty, tu blog es magnifico <3

      Borrar
  24. ¿Alguien podría decirme como elijo entre pulpatino y pulpatrac?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero yo eleji A y luego B y termine la misión.

      Borrar
    2. yo elegir a ayuda al pulpo que hizo cosplay del emperador, es que no me acuerdo de los nombres de los pulpo

      Borrar
  25. ¡Ayuda! en una de las misiones del evento, me dice que debo encontrar la seda de catatapillar para tejer. Me dice que está en expedición. ¿Eso quiere decir que debo enviar a mi familiar a buscarla? ¿o debo buscarla yo en alguna otra parte o comprarla? Y si es así, ¿dónde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que mandar a tu familiar a explorar puede aparecer por cualquier lugar de los dos mapas.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  26. ¿Alguien que me pueda decir donde puedo encontrar las partituras? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las partitura puede estar en cualquier parte de la pagina como, en la tiendas, mercado, banco, flechazo, inventario, varios, editar la apariencia tienes que ir fijando hasta poder encontrarla.

      Borrar
  27. Hola!! en la misión numero 6 como consigo seda de catatapillar para tejer?? me dice que vaya de expedición, pero al ir a explorar mi familiar no me la trae :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que mandar a explorar a tu familiar puede que no te lo traiga a la primera si es así tienes que seguir insistiendo si tienes poca energía mana dalo al Cuartel o al Jardín así gastas menos y también tarda menos tiempo.

      Borrar
    2. ¿Cómo es que hay gente que ya va por la 6 o las tiene todas hechas? ¿no es una misión por día? :S

      Borrar
    3. Si tienes suficientes MO puede despertar al rey y que tenden la mision antes, como en corazon de melon que puedes pagar claves de sol con tus PA.

      Borrar
    4. Eso lo puedes hacer si tienes MO dando clic en Purreko y te pedirá que lo confirmes, cuesta 20 MO cada ves que quieras hacer una misión nueva en vez de esperar al día siguiente por una.

      Borrar
  28. Respuestas
    1. El que tu quieras si no respondes bien puedes volver a intentarlo sin gastar nada y no pierdes nada.

      Borrar
  29. No encuentro la partitura T-T revisé toda la pagina u.u dos veces u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que buscarla por toda la pagina de Eldarya si quieres puedes guiarte por este post que te dejo acá:

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/02/donde-esta-el-azucar-salado.html

      Es como los anteriores eventos donde tambien tenias que buscar un objeto por toda la pagina estan en los mismos lugares que esos objetos.

      Borrar
  30. Disculpen pero tengo una duda, ¿que tan vital es la selección entre Pulpatino y Pulpatrac? ¿¿se depende mucho de esto??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bah, no importa. Respondas lo que respondas te darán las prendas

      Borrar
    2. Tiene razón Laura no importa que respondas.

      Borrar
  31. hola para las partituras aplica la lista del azucar salado yo las encontre en editar mi apariencia bueno solo para las que no las encuentren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si exacto se puden guiar con ese post para buscar todos los objetos que pidan que busquen.

      Borrar
  32. no encuentro la partitura ;-; ¿una ayudita plis? no entendi la mision y lo busque en todos los citios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que buscarla por toda la pagina, como en el evento de san valentin... Pero lo raro es que yo tampoco la encuentro

      Borrar
    2. ya la encontré. Esto te puede ayudar
      http://pt-br.eldarya.wikia.com/wiki/Festival_de_M%C3%BAsica

      Borrar
  33. como se supone que encuentre la partitura? aparece como los pulpatatas perdidos o tienes que hacer click sobre ella?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que buscarlo por toda la pagina y cuando lo veas das clic sobre ella y ahí termina la misión.

      Borrar
  34. Disculpen, ¿Alguien sabe como conseguir el "ARPA DE TITANIA"? ¿Se puede conseguir en el mapa de la cuidad de El o se consigue en la costa de Jade? ;w; agradecería mucho su ayuda ;w;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente solo se puede conseguir comprándolo en la tienda con MO en exploracion solo se puede conseguir la flauta pero en un color solo y es igual para todas eso. También si quieres de otro color la flauta solo puede tenerlo comprándolo en la tienda de nuevo por MO.

      Borrar
    2. ahh que lastima :T pero muchas gracias por decirme :D

      Borrar
  35. tengo una duda hay una misio que dice que debemos encontrar una partiduras en la pagina, que significa y donde se encuentran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Significa que tienes que ir por todas las pagina de Eldarya como tu inventario, editar apariencia, vario, en el mercado, tiendas, ect. Y tienes que encontrarlo y darle clic para que ahí termine la misión.

      Borrar
  36. ¿En qué parte de la expedición encuentro la SEDA DE CATATAPILLAR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede estar en cualquier lugar es aleatorio pero si te sirve yo lo encontré en el Jardín del C.G

      Borrar
  37. OMG no entiendo como hacen para terminar el evento tan rapido! yo lo hago por dias y estoy en el dia 4 o.o .... y el reto 4 a un no lo completo no encuentro las partituras! -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pagando con Monedas de Oro puedes hacer mas de una misión sin esperar al siguiente día por una nueva.

      Borrar
  38. Me pasé una hora buscando las benditas partituras de la misión del día 4 (Y lo sé porque hice los minijuegos e inmediatamente comencé la misión, y cuando terminé ya faltaban 5 horas para que se desbloquearan)
    Al final estaban en la portada del minijuego de Purro :'v
    Literal estaba por mandar todo alv, ya me estaba estresando no encontrarlas ��

    ResponderBorrar
  39. AYUDA POR FAVOR!!!! estoy en la misión 4 pero no encuentro por ningún lado las partituras que me piden!! ustedes en donde las encontraron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden estar en las tienda, mercado, flechazo, la pagina de guardias, minijuegos, inventario, mensajes, editar apariencia, varios, TGU/CGS, banco, ect.

      Borrar
  40. AYUDA POR FAVOR!!!! estoy en la misión 4 pero no encuentro por ningún lado las partituras que me piden!! ustedes en donde las encontraron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estan desperdigadas por la pagina es cosa de buscarlas po ahi nwn

      Borrar
    2. Pueden estar en las tienda, mercado, flechazo, la pagina de guardias, minijuegos, inventario, mensajes, editar apariencia, varios, TGU/CGS, banco, ect.

      Borrar
  41. Solo movistar,entel,vtr y cloro pueden comprar mo!?!?!?! POR ESTO ODIO SER DE WOM >:'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro puede comprar comprar por lo menos no en Argentina porque hay un error o algo si. Pero quitaron el servicio de sms para claro porque no llegaban los codes.

      Borrar
    2. *Claro no puedo (me falto el no)

      Borrar
  42. Naty, en mi mision dice :"Pulpayaya necesita seda de catatapillar para tejer. Está en expedición, ¡encuéntrala!" es mandando a mi familiar ? ya lo mande y no encuentro nada <´3 ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que mandarlo a explorar por cualquier lugar puede que no te salga a la primera pero tienes que seguir intentando, yo te recomiendo que lo mande siempre al Cuartel General o Jardín del C.G ya que ahí gasta menos energía y también tarda menos tiempo.

      Borrar
  43. Ayuda con la mision del dia 7!
    Como reconcilio a Pulpigote y a Pulpatomik?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondé las opciones (si te equivocas no pasa nada)
      Primero hay que decirle que no lo tiña, despues esperar a que se le vaya el enojo, y despues decirle que lo que lo hace diferente lo hace especial :)

      Borrar
  44. holi waaa no puedo encontrar la escama arielle ya busque en la lista de los lugares y no encuentro nada igual en la clasificación de los guardias y el inventario necesito ayuda ya la busque por todos lados y nada, me podrian decir donde la encontraron ustedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inventario, editar apariencia, en las tiendas, minijuego purro'shop, mercado, flachazo, varios, TGU/CGS pues eso son los lugares donde mas aparece.

      Borrar
    2. uf ya busque por milésima vez y no hay na que triste mi vida TwT

      Borrar
    3. Que mal :( , reportarlo en el foro para que te pueda ayudar una Moderadora a ver si tal vez sea un error lo que tengas.

      Borrar
    4. vale buscare otra vez y si no la encuentro la reportare por suerte compre monedas de oro muajajajaja XDXD
      gracias!

      Borrar
  45. Hola a tod@s porfa me pueden decir donde puedo encontrar la seda de catatapillar para tejer pork no la encuentro >_< auxilio!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que mandarlo a explorar por cualquier lugar puede que no te salga a la primera pero tienes que seguir intentando, yo te recomiendo que lo mande siempre al Cuartel General o Jardín del C.G ya que ahí gasta menos energía y también tarda menos tiempo. Siempre lo encontré en uno de esos dos lugares :)

      Borrar
  46. Respuestas
    1. Ve a la tienda, entra al bazar de la alquimia y ahí encontraras lo que te piden

      Borrar
    2. La misión 6 es "Pulpayaya necesita seda de catatapillar para tejer. Está en expedición, ¡encuéntrala!" tienes que mandar a explorar a tu familiar por cualquier lugar del mapa Ciudad de Eel o Costa Jade hasta encontrar la seda que te piden. Yo te recomiendo que siempre cuando mandes a buscar algo que te pidan en una misión siempre envíalo al Cuartel General o Jardín del C.G ya que ahí gastas menos energía y esperas menos tiempo.

      Borrar
  47. alguien logro reconciliar a Pulpigote y Pulpatomik? T-T

    ResponderBorrar
  48. AYURAAAAAA!
    Misión 8
    Dónde escuentro la escama de Arielle, ya la busqué por toda la página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré en el inventario, minijuego purro'shop, editar apariencia y mensajes. Pero también puede estar en mercado, en las tres tiendas, flechazo, pagina del familiar, varios, TGU/CGS, foro, banco, ect.

      Borrar
    2. lo encontraste????? ya busque por todos lados :,v

      Borrar
  49. en este evento no hay imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No en Eldarya no huvo una imagen de este evento solo en CDM.

      Borrar
  50. Sí, bueno, ¿soy la única que se perdió unos días y está esperando el milagroso bug para que el staff extienda el evento? ¿nadie más? °n°

    ResponderBorrar
  51. ¿Me podrían decir en qué consisten las últimas 4 misiones, por favor? ;-;
    Es para una tarea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una de las primeras cuatro misiones es: "¡Pulpatino pide una escama de Arielle para su Rey! Está en algún lugar de la página, ¡encuéntrala!" Tienes que buscar la escama por toda la pagina de Eldarya.
      Y las tres ultimas misiones son "Haz clic sobre el Rey Pulpataking IV para empezar el juego musical en modo (fácil), (medio) y (difícil). Es un minijuego donde tienes que seguir la música que veras antes de empezar que hacen los Pulpatatas.

      Borrar
  52. Una duda, si obtengo un nuevo familiar (el del evento) ¿mi antiguo familiar desaparece? ¿Tengo que alimentar a los dos para que no vuelvan a su huevo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Solo Puedes tener un solo familiar, Por lo tanto para tener al familiar del evento tendrás que volver tu actual familiar a su huevo. De hay comprar una incubadora para incubar el nuevo.
      Espero no haberte confundido. :D

      Borrar
    2. Como dice "Anónimo" solo puedes tener una familiar activo y para tener al nuevo familiar tendrías que volver a su huevo al que tienes actualmente. Si lo pones de nuevo a su huevo no hace falta alimentarlo no le pasara nada se quedara en su inventario.

      Borrar
  53. Hola! Tengo una pregunta; a alguien más le ha sucedido que no les han dado las pelucas?
    Yo completé el evento sin problema, ya tengo a melomantha y todo, mi hermana pequeña también unos días después que yo (ayer específicamente) y también tiene el familiar, pero ella ha notado que no le han dado a elegir el color de cabello ni las puede obtener mediante la tienda (le dice 27/30). Tampoco las tiene cuando va a cambiar apariencia.
    Le escribimos a una moderadora (sin respuesta) y hoy ha puesto un mensaje en el foro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es raro que les haya pasado eso yo diría que mejor esperaren una respuestas de una Moderadora ella las ayudaría mejor que yo. Ya que siempre recomiendo en caso de un error que hagan eso.

      Borrar
  54. se puede comprar la peluca en la tienda sin haber terminado todas las misiones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque la Peluca se desbloquea cuando obtengas la que te regalan a así puedas comprar otras en otro color.

      Borrar
  55. naty, no es necesario completa la 12 misiones, ya que el rey solo me dio 11 misiones y al final me dio los conjuntos y el familiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que en realidad son 11 misiones y un día de mas por si pierdes uno.

      Borrar
  56. Respuestas
    1. Acá te dice cual es!

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/06/melomantha.html

      Borrar