18 de abril de 2017

Extensión del Evento








59 comentarios:

  1. Siiii ya sabia q pasaria eso!!!! Yupiiii... sucedio lo mismo con la cuenta francesa...

    ResponderBorrar
  2. este arreglo solo hizo que el juego ya no te deje encontrar las semillas aunque gastes toda la energia DX

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenísimo! Ahora si podré ser feliz consiguiendo las prendas <3

    ResponderBorrar
  4. Yujuu!! Genial, ya me preocupaba no tener tiempo suficiente para conseguir todas las prendas :D

    ResponderBorrar
  5. Chicas, alguien que quiera intercambiar chocolates¨? Me llamo Maraf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo mi nombre en el juego es kalajordana

      Borrar
    2. Yoo, ya te envie la soli, estoy como annaid

      Borrar
    3. Yo también me uno, soy:
      DesiX1
      DianaX2
      NikeXV

      Borrar
    4. Yo estoy como: Lloydl (http://www.eldarya.es/player/profile/Lloydl)
      Aun me faltan 24 huevitos :(

      Borrar
    5. por favor alguien q envie huevos de pascua a estas cuentas:
      Rafaellina
      Rafa0108
      Ivanna0108
      Suus

      Borrar
    6. Por favor mandenme huevos, solo me faltan 11 ;3; mi nombre es Loveless15C, yo tambien les mando

      Borrar
  6. Me encantan estos errores, nos recompensan muy lindo ♥.♥

    ResponderBorrar
  7. Pues a mi ahora solo me aparece el error de enviar el huevo de: ya ha recibido un huevo. No me deja enviar a nadie -.-'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me aparece que ya envie el huevo hoy

      Borrar
    2. talvez sea porque ya tiene todos los 30

      Borrar
  8. Alguna quiere intercambiar conmigo ? :'v solamente tengo 3 huevos , no sé si llego a los 30 hasta que termine el evento
    Agreguenme, soy : MAISEIDONE

    ResponderBorrar
  9. Hola alguien que quiera intercambiar huevitos conmigo. Soy Sakuranita prometo enviar siempre huevitos e informar por mensajes :)

    ResponderBorrar
  10. La energía de mi familiar ya lleva 2 días sin cargarse, y por culpa de eso ya no puedo conseguir las semillas ¡Help me! D':

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo has alimentado si lo has hecho debe ser un error reportarlo por el foro para que puedan darte pociones a cambio.

      Borrar
  11. yo por más que mando a mi familiar a explorar no trae las semillas, llevo asì desde que inicio el evento no se que hacer
    AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me las trajo pero fue en un solo dia si dices que no te las trajo nunca puede que sea un erro de tu cuenta te recomiendo que pidas ayuda a una administradora por el foro o mandan un mensaje privado si conoces a una.

      Borrar
  12. alguien quiere intercambiar huevos conmigo no e recibido ninguno estoy como kalajordana regreso todos los que encuentro

    ResponderBorrar
  13. esta claro que no han arreglado todos los errores... por no hablar del conjunto del costal (indignada me tiene ese).
    Pero bueno, siempre esta bien que lo alarguen un poco, aunq teniendo encuenta que los errores persisten, no lo veo suficiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro por que solo se consiguen abriendo los costales te entiendo ya que es el conjunto que mas me gusto.

      Borrar
  14. Hola! Me podrían ayudar mandandome chocolates? Realmente quiero ese familiar. Mi nombre es Hyeina00

    ResponderBorrar
  15. Que gran noticia!! Si alguien quiere intercambiar huevos puede agregarme. Soy Iredith

    ResponderBorrar
  16. ¿Alguien que quiera intercambiar huevitos? No he recibido ninguno :( Soy CaroSturm

    ResponderBorrar
  17. Chicas pido su ayuda, apenas llevo 13 huevos y el evento ya terminara, les pido pls, ¿pueden ayudarme? Soy, Lively

    ResponderBorrar
  18. Quizás habiendo ampliado el evento nos de tiempo a conseguir los huevos de chocolate >.< alguien para intercambiar?? Soy Arix

    ResponderBorrar
  19. por favor que alguien me agregue, llevo muy pocos huevitos, estoy como nanamiku309

    ResponderBorrar
  20. eso es para todos los del juego o solo las que tuvieron el problema

    ResponderBorrar
  21. Hola, alguien que me ayude con el intercambio de huevitos en la versión francesa. Soy Delico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.. ya t envie una solicitud d amistad...

      Borrar
  22. Hola! Podrían intercambiar huevos conmigo? Por favor? <3 Mi nombre es Melincort y sólo tengo 6 </3

    ResponderBorrar
  23. Hola! Disculpa las molestias, segui la guia al pie de la letra (salvo los chicos que a veces me aparecian en sitios distintos) pero no pude conseguir la imagen de Ezarel :( me salio un anuncio de que la imagen no quedo grabada en mi memoria o algo asi, en definitiva no pude conseguir la imagen... Si repito el episodio, tengo posibilidad de conseguirla?? y tambien queria saber si me gasta mana, perdon las preguntas nunca he repetido un capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa... estas hablando del epis 8 o del 9? Porq si es del 8 la imagen depende d a quien l tngas flechado... y si es del epis 9 tienes q hacer bien el minijuego para q t salga la foto q solo es d la hamadriade... espero haberte ayudado... por lo d repetir si gastas maana con cada repeticion...

      Borrar
    2. Pregunto lo mismo que dijo la persona "Anónima" de que episodio hablas ya que cada episodio es diferente la dinámica para conseguir la imagen!

      Borrar
  24. Hoola!, Me faltan MUCHOS Huevos, Espero que alguna se apiade de mi!, Mi cuenta me llamo Roenni

    ResponderBorrar
  25. Hola ya conseguí todos los conjuntos y tengo todos los huevos de mery pero no me da el familiar que hay que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le debes dar todos los huevo a Mery así como le diste a Ykhar, Chrome y Jamon los tréboles.

      Borrar
    2. Tienes que dar clic en la imagen de Mery que te va aparecer cuando consigas todos los conjuntos, si no lo tienes todos no podrás conseguirlo aunque tengas los 30 huevos!

      Borrar
  26. Please alguien que me envie huevos me faltan solo tres y no me aparecen mi nombre es lourdespm me hariais un gran favor

    ResponderBorrar
  27. Holaa tengo una duda 🙎 en la biblioteca tenemos 3 lugares bloqueados aún saben de qué va o cuando se desbloquea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe nada todavía ni cuando va a estar disponible!

      Borrar
    2. Ahhh gracias espero que sea pronto me muero por saber que es! 🔝😈

      Borrar