14 de abril de 2017

Evento Pascuas 2017






El evento de Pascuas finalmente esta disponible desde el 14 de Abril a las 10:00:00 (hora española) hasta el domingo 23 de Abril a las 23:59:59 (hora española).


Misión de los tréboles de la Fortuna:

Cada día, se podrán realizar 4 misiones. Estas 4 misiones te permitirán obtener los 4 ingredientes necesarios para cultivar los Tréboles de la Fortuna. 

Una vez que los tréboles salgan de la tierra, puedes regalárselos Chrome, Ykhar y Jamón. Estos presentes te permitirán desbloquear elementos de los conjuntos.




Cada elemento desbloqueado te permite desbloquearlo en otro color. Las demás estarán disponibles en la tienda a cambio de PO y de Maanas.

¡Te espera un regalo sorpresa una vez que consigas los 3 conjuntos completos!


4 misiones diarias

Estas cuatro misiones diarias te permitirán reunir el conjunto de ingredientes necesario para cultivar tus tréboles:


Primera mision: 

Conectarse a Eldarya (Maceta rota de Murphy)

Maceta rota de Murphy

Solo conectarte todos los días ya lo ganas.


Segunda misión:

Encontrar 1 vez el conejo de Pascua al realizar una exploración (Semillas de Trébol de la suerte)

Semillas de Trébol de la suerte

Solo tienes que mandar a tu familiar a explorar en cualquier parte del mapa.




Tercera misión:

Ganar 7 Maanas en uno de los 3 mini juegos de guardia - como en San Valentín (Turba rosada)


Turba rosada

Solo juega a cualquiera de los minijugos y te lo ganas ganando desde 7 maanas para arriba.




Cuarta misión:

Realizar 1 compra en la tienda (Agua de Leprechauns)

Agua de Leprechauns

Solo tienes que comprar cualquier cosa en la Tienda de Ropa, Familiares o la de Alquimia.




Misión de los Huevos de Pascua

Envía a tu familiar a explorar, si encuentras al conejo de Pascua, podrás esconder huevos entre tus amigos. Ellos podrán hacer lo mismo.

Conéctate todos los días u podrás encontrar todos los huevos que tus amigos han escondido para ti.

Estos huevos son importantes, te permitirán intercambiarlos por un regalo sorpresa una vez que desbloqueéis todos los conjuntos del evento.




Para poder enviar huevos tienes que tener amigos en Eldarya.


Ilustración

Podréis reconstruir una imagen con trozo que encontraréis en los diferentes lugar des exploración o  sino puedes comprar cada fragmento por 10 MO. (El lugar de los fragmentos es aleatorio)



Costal de la suerte

Purral te espera en el Purro’Trueque con un costal especial Pascua. Puedes encontrar un conjunto en tu costal*.
Este costal estará presente todos los días en la página Purro’Trueque, durante todo el evento.

*El conjunto del costal no se puede obtener en la tienda.


Tienda Pascua 2016

Los 2 conjuntos de Pascua 2016 están disponibles en la tienda durante todo el evento.








Recuerden que el evento dura hasta el domingo 23 de Abril a las 23:59:59 (hora española).


¡Felices Pascuas a todas Gardiennes!


467 comentarios:

  1. Hola, alguien sabe cuales son los lugares para encontrar al conejo y la las ilustraciones? me queda poca energia y aun no los encuentel :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es aleatorio pero si te sirve yo lo encontré en Cuartel General.

      Borrar
    2. Solo tienes que mandar a tu familiar a explorar en cualquier parte del mapa.

      Borrar
    3. Yo lo envié cuatro veces y no me trajo las semillas ni encontró al conejo, ¿saben que puedo hacer?

      Borrar
    4. intenta en el mismo lugar, una chica me lo recomendo y me funciono :3

      Borrar
  2. chicas sean mis amigas asi nos enviamos huevos me llamo Delphiea agreguen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te mande, estoy como Katherine

      Borrar
    2. hola~ intercambias huevos conmigo? soy azula c:

      Borrar
    3. Yo también necesito amigas para compartir huevitos :c mi nombre es KuroiSuta

      Borrar
    4. ya las agrege! tengo varias cuentas, las agregue en todas :)

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Y yo. Soy Mizukinaya . Necesito socializar para estas cosas :'u

      Borrar
    7. soy erza97 :D disculpen como se que me enviaron los huevos xD ???

      Borrar
    8. Te he mandado solicitud como Zamiel

      Borrar
    9. Holaa! Yo también quiero intercambiar huevos. :3 soy aurareey

      Borrar
    10. Holaaaa! Chicas he agregado a la mayoria! mi cuenta es: MitchMiranda agreguenme e intercambiemos huevos de pascua! uwu

      Borrar
    11. Hola a todas las que me agregaron por fi manden me un mensaje de que quieren el intercambio de huevos!! muchas gracias por su atención n.n

      Borrar
    12. Llego tarde -n-
      Pero por si alguna todavía le interesa estoy como Jestine :3

      Borrar
    13. Hola chicas!! Yo tambien llego tarde jaj pero me gustaria que fueramos amigas y enviar los hyevos mi cuenta es : ICarli

      Borrar
    14. Yo me llamo YumikoKitsune agreguen porfa

      Borrar
    15. Llego algo tarde pero también quiero intercambiar T^T estoy como AnneHea

      Borrar
    16. Hola yo soy Ayeka tanto en la versión española como la francesa por si alguien tiene en esta última :C

      Borrar
    17. Si quieren pueden agregarme, soy ClarissaAdler UwU

      Borrar
    18. Yo soy SaekoEusford :'v

      Borrar
    19. Hola, también necesito amigas para enviar los huevos D': Soy ItaCarpi

      Borrar
    20. Yo me apunto a esto del intercambio de huevos (soy ReikoSama)

      Borrar
    21. Hola, yo también <//3 Mi usser es Mimiku. :3

      Borrar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    23. Hola, mi usuario es izumikikyo :)

      Borrar
    24. Chicas he estado hablando con algunas y creo yo que es mejor que manden un mensaje para que podamos contar con ustedes con el intercambio y si les da pereza no se olviden de que pueden encontrar una bonita amistad así que mejor manden el mensaje para que las tengamos en cuenta gracias!! nwn

      Borrar
    25. chicas yo estoy como erika98 , intercambiemos mas y asi poder ayudarnos, agreguen me porfavorr

      Borrar
    26. Hola, a mi tambien agreguenme porfa :) mi usuario es Tsukishy88

      Borrar
  3. Hola <3
    ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar los huevos? :c
    ;3 agreguen: Dannyluu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que es aleatorio, pero a mi me salio en "Jardín del CG"
      P.D: Te mandé solicitud, soy ScarletDSpade. Para cualquier cosa de intercambio de huevos envía MP para saber que fuiste tu devolvértelo ^ ^

      Borrar
    2. Muchas gracias ;3 ya somos amigas <3
      pero me refiero a los huevos de Chocolate, que se esconden en toda la pag. Hasta ahora solo encontré uno en el banco

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Gabriela, la misma página del evento te dice cuantos huevos tienes escondidos por la página UwU
      En la parte donde se puede ver la silueta de Mary, ahí OwO

      Borrar
    5. es que para que puedas encontrarlos algunas amigas tuyas (contactos) deben de enviártelos por lo tanto si nadie te envia nos vos a poder encontrar u.u
      psd: si necesitas ayuda me agregas (nikogeva) y mandas un mensaje

      Borrar
    6. Te he envido solicitud como Zamiel :)

      Borrar
    7. muchas gracias a todas <3
      Ithzel: hay un "contador en la pag. del evento, es un recuadro gris, a un costado de la lista de ingredientes, ahí te dice cuantos huevos escondidos hay

      Borrar
    8. si les sirve de algo, yo he encontrado huevos en:
      -el banco a un lado del ícono de monedas
      -varios
      -el mercado, arriba de la cabeza de gardennie
      -en la cabeza de la vendedora de la tienda de ropa
      -en minijuegos, en el gatito de los costales
      -en mensajes, arriba de la cabeza de el Oráculo
      -el inventario

      Borrar
    9. Holaaaa! Chicas he agregado a la mayoria! mi cuenta es: MitchMiranda agreguenme e intercambiemos huevos de pascua! uwu

      Borrar
    10. Holaaa! Soy NikeXV ( esta es una de mis cuentas) y he añadido a TODAS a amigas, algo difícil pero posible, espero que hagan lo mismo conmigo <3

      Borrar
  4. ¿Cómo se obtienen amigos en Eldarya? Creí que no se podía.
    P. D. Soy mujer, pero utilizo la cuenta de mi hermano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te vas a mensajes y le das click a la opciones que dice contactos despues te mandara a una pagina donde puedes agregar y aceptar solicitudes, no se si me explique bien jeje, espero te sirva

      Borrar
    2. Puedes enviar solicitudes en la categoría de mensajes donde dice "mis contactos".
      en la parte inferior del perfil de las jugadoras esta la opción de enviar solicitud c:

      P.D: mi usuario es Azula-

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. seamos amigas tengo dos cunetas nombre Kiiiira-chan y HIMEMUKI

    ResponderBorrar
  7. hola! Necesito amigos T.T agreguenme: bemmys

    ResponderBorrar
  8. Disculpa una pregunta ¿Cuándo podrás subir todos los conjuntos? 7u7

    ResponderBorrar
  9. Necesito amigos para enviar huevitos, mi nombre de usuaria es charlottie.

    ResponderBorrar
  10. ¿Los huevos son para el familiar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay que juntar 30 para poder ganarlo.

      Borrar
    2. De todos modos se ve que hay pagar en oro para tener los conjuntos completos, qué estafa.

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoy estoy como Mei822

      Borrar
    2. Holaaaa! Chicas he agregado a la mayoria! mi cuenta es: MitchMiranda agreguenme e intercambiemos huevos de pascua! uwu
      Azula, hay muchas azula jajaja cual eres?

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Saben cómo se encuentran los huevos de chocolate?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes de tener amigas en el juego y pos ellas deben de mandarte huevos a ti para que los encuentres y tu debes de mandarles a ellas n.n
      Psd: si estas interesada puedes agregarme (nikogeva) y me mandas un mensaje :3

      Borrar
    2. Es que pregunto porque le mandé uno a una amiga, pero ella está en un viaje, por lo que quiere que juegue por ella y no encuentro el huevo D:

      PD: Gracias, pero hoy me llovieron solicitudes de amistad(no sé cómo), así que es lo que menos me falta e.e

      Borrar
  14. Agregenme NakuruHiwatari

    ResponderBorrar
  15. Agrgame para que nos podamos ayudar soy Kitaryy

    ResponderBorrar
  16. Hola! Agregenme para intercambiar! soy Lyric

    ResponderBorrar
  17. hola! es imposible ganar todas las prendas no? a menos que tengas oro :C

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! ¿Pueden agregarme? no tengo amigos ;-; me llamo Pau-chan

    ResponderBorrar
  19. hola alguien puede agregarme ;-; (? me llamo gabrielizas

    ResponderBorrar
  20. Hola, alguien que quiera agregarme por favor? me llamo ConnyMG

    ResponderBorrar
  21. Agreguenme Zetsu88 por fis
    No tengo amigas:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy como Mei822 ya te agrego ;)

      Borrar
    2. Holaaaa! Chicas he agregado a la mayoria! mi cuenta es: MitchMiranda agreguenme e intercambiemos huevos de pascua! uwu

      Borrar
  22. mi nombre es sofiagonzalez agreguen me porfavor

    ResponderBorrar
  23. Favor agregarme para ayudarnos mutuamente
    Cecizu88

    ResponderBorrar
  24. Si alguien esta interesado en agregar, soy Neylare

    ResponderBorrar
  25. Hola chicas agreguen por fa :) lemonade88

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. ¿Para conseguir todos los conjuntos es necesario completar todo desde el primer día?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para conseguir los treboles tienes que si o si completar las 4 misiones. Ahi te van dando partes del conjunto.

      Borrar
    2. Holaaaa! Chicas he agregado a la mayoria! mi cuenta es: MitchMiranda agreguenme e intercambiemos huevos de pascua! uwu

      Borrar
  28. HOLA!!! \(≧▽≦)/ La que quiera me agrega mis cuentas son
    ena_shina
    nanna1603
    sakuriitta
    minina_nya

    ResponderBorrar
  29. Hola no tengo amigos en eldarya así que si quieren intercambiar o algo así salgo como mey-chan-des y con gusto las acepto

    ResponderBorrar
  30. Agreguenme si alguien quiere huevos ^^ soy Rochell

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Holiiiii necesito agregar amigas en Eldarya esta es mi cuenta de usuario: Mei822

    ResponderBorrar
  33. Hola me pueden agregar estoy como LuluNikler ♥

    ResponderBorrar
  34. Agren estas cuentas pliss, una es mia y las otras de mis compas <3 :)
    Hanamilalo
    MizukiShimizu
    YennyMitty

    ResponderBorrar
  35. Holys <33
    Necesito amigos
    Yo les mando huevos 7u7 (?
    Agregenme soy AshleyFox

    ResponderBorrar
  36. Yo también necesito huevos!!! TT.TT
    Les agradecería mucho si me agregan; soy Manami1721

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Alguien me agrega he intercambiamos huevos?Por favor♡
    Estoy como:Yenfers

    ResponderBorrar
  39. no encuentro los huevos donde estan ya mande a explorar y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se encuentran en algunos lugares de la pagina. te los deben mandar tus contactos c:

      Borrar
    2. Me dijeron que solo podrás encontrarlos si alguna jugadora te manda un huevo

      Borrar
  40. Hola! Podrian agregarme? soy LucyKing :)

    ResponderBorrar
  41. Holaa *-*
    Si quieren agregarme, aparezco como Tamuchi
    Así les envío huevos de pascua... y espero también los míos xD

    ResponderBorrar
  42. Hola :D soy Selenii, envienme solicitud ;)

    ResponderBorrar
  43. agregenme soy kyuby, quiero huevos ;D

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. hola
    soy kokoro030 plis no tengo amigos :,v

    ResponderBorrar
  46. hola chicas muchas gracias por mandar solicitudes, si quieren intercambiar regalos por favor mandar un mensaje privado para así devolverlo gracias...

    ResponderBorrar
  47. soy Moni85 agregarme y yo les agrego :)

    ResponderBorrar
  48. Mando a mi familiar a explorar y no me trae semillas . Es normal????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es normal. Tambien es normal que cuando regrese no te salga purro para mandarle huevos a tu amigas ya que es mas o menos al azar, sigue intentando y y te saldra c:
      psd: si necesitas ayuda mandame solicitud (nikogeva tanto en española como francesa) y un mensaje c:

      Borrar
    2. Intenta mandar al familiar al QG, yo lo había mandado fuera y no me ha salido hasta que lo he mandado a los jardines.

      Borrar
  49. hola , alguien quiere intercambiar huevos conmigo? me llamo minorinshi , apenas obtenga uno se los devuelvo nwn

    ResponderBorrar
  50. Agregenme por favor <3

    Servidor español: NightmareCrown
    Servidor francés: LightningRose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te envié solicitud en el servidor español como Zuleikaa :)

      Borrar
  51. hola me llamo fernanda1324 y me gustaria saber si alguien quiere compartir huevos conmigo

    ResponderBorrar
  52. ola donde encontraron las semillas de los treboles :-:

    ResponderBorrar
  53. HOLAAA :D
    Necesito amigos, para mandar huevos. :'v
    Mi nombre de usuario es "aurareey" agréguenme :3
    <3

    ResponderBorrar
  54. chicas agrequenme soy ultearmikovich

    ResponderBorrar
  55. no encuentro los huevos , donde estan escondidos?

    ResponderBorrar
  56. Hola :'v ¿Quién me agrega para la misión de los huevos luego? Soy Blher

    ResponderBorrar
  57. ¡Hola, chicas!
    Mi nombre en el juego es: Natssandra
    Agregarme, envío huevos cada vez que puedo :D

    ResponderBorrar
  58. Holis! Si quieren agregar :D!
    Freyaa
    Maika
    Shaylee
    Ninhara

    ResponderBorrar
  59. Hola!! Agreguen soy Chanandler. Avisen y arreglamos para intercambiar huevos!!

    ResponderBorrar
  60. Hola! Alguien que no haya intercambiado huevos que intercambie conmigo, agreguenme soy KarenAlanis1

    ResponderBorrar
  61. Si alguien quiere intercambiar huevos conmigo,envienme solicitud, mi user es Yessi02

    ResponderBorrar
  62. Yo tengo una duda,¿solo se puede encontrar un huevo al dia o mas?

    ResponderBorrar
  63. ¡HOLA! AGREGENME PARA INTERCAMBIAR HUEVOS :3
    MI USUARIO ES BULMABRIEF :)

    ResponderBorrar
  64. Me faltan amigos para que nos regalemos;-;
    Agregenme soy: RouUnicorn

    ResponderBorrar
  65. hola alguien quiere intercambiar huevos me llamo camvez ;)

    ResponderBorrar
  66. Hola! yo también quiero intercambiar huevos! :) búsquenme en la cuenta española como Raivenn

    ResponderBorrar
  67. hola!!! necesito amigas, agregenme porfa aparesco como kathy26

    ResponderBorrar
  68. hola

    también quiero chocolates XD mi nombre es moraly

    y los huevos de chocolates te los dan a mandar a tu familiar a explorar puedes encontrarte mas de un chocolate ;) así que es de tener mas energía para mandarlo a explorar yo tengo suerte si lo mando a al jardín de c.g así que es mejor mandarlo en ese lugar bueno es lo que me pareció mejor ;D

    ResponderBorrar
  69. HOLA!!!! <3
    Me podeis agregar como elora_dana si quereis que seamos amigas y que os mande huevos de pascua :)

    ResponderBorrar
  70. Hola :) agregenme soy seraphina994

    ResponderBorrar
  71. Hola!! ¿Alguien me puede agregar? Soy Kanakirigoe.

    ResponderBorrar
  72. ¡Hola! No tengo amigas en Eldarya y me gustaría intercambiar huevos, ¿me agregáis? :)
    Mi usuario es Nycious

    ResponderBorrar
  73. alguien de favor me puede decir como agregar amigos
    no entiendo esta parte del juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar aquí: http://www.eldarya.es/contact/list
      Abajo donde pone "Buscar otros jugadores" escribes el nombre de usuario y después le das a añadir a mi lista de amigos :)

      Borrar
  74. Hola, alguien me puede agregar? por favor para intercambiar huevos
    mi usuario es lorena-san

    ResponderBorrar
  75. Holaaa!! Intercambiamos huevos?? mi usuario es Elsker :3

    ResponderBorrar
  76. Hola, alguien me puede agregar? por favor para intercambiar huevos
    mi usuario es lorena_san

    ResponderBorrar
  77. Hola, me agregan para intercambiar huevos- Mi nombre es ArtemisArwen

    ResponderBorrar
  78. Hola! Mi nombre es nicaury agregenme y las agrego graciass

    ResponderBorrar
  79. les dejo mis cuentas acepto todas también ando mandando solicitudes :)

    rukiakuchiki
    meihigasi
    aomemiashi
    aliciawinkes

    ResponderBorrar
  80. ¡Hey! Si quieren agregarme para el intercambio de huevos mi nombre es Zuleikaa :) Gracias

    ResponderBorrar
  81. donde estan los huevos que te envian? no los encuentro (ノಠ益ಠ)ノ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede estar en cualquier parte de la pagina, inventario, banco, mercado, editar apariencia, mis contacto, varios, faq, esta en los mismo lugares que el azucar saldo del evento de san valentin.

      Borrar
  82. Hola chicas agregarme para el evento :3 Nickname: ElisaGhoett

    ResponderBorrar
  83. Alguien sabe como se conecta este evento con el de cdm?
    en el de cdm aparecce un huevo enorme en la pagina del evento y sale un familiar que dice: "ven a adoptarme en eldarya"
    pero no dice como ni nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es solo publicidad, no se relacionan (bueno, no que yo sepa)

      Borrar
  84. Hola Chicas Agregenme Soy LynnMy
    Para Enviarnos Huevos

    ResponderBorrar
  85. Ayuuda. Sé que lo encuentro en cualquier exploración, pero se me termina la energía del familiar y sigo sin encontrar al conejo ni a las semillas. ¿Qué puedo hacer? Soy Kanakirigoe.

    ResponderBorrar
  86. Tengo una pregunta... los cojuntos son aleatorios o cada personaje te da un cojunto??

    ResponderBorrar
  87. Que hay que hacer cuando se tiene un huevo escondido?

    ResponderBorrar
  88. No tengo amigas para lo de los huevos :'v
    Agregenme y envien un mensaje plox mi ID es Valeria0000

    ResponderBorrar
  89. Holaaa agregenme soy ByBrixS

    ResponderBorrar
  90. Agregenme porfavor para intercambiar huevos de chocolate
    Mi user es: CataStrike
    Juro devolver los huevitos

    ResponderBorrar
  91. Por si alguien necesita en el servidor francés!
    Akari-chan

    ResponderBorrar
  92. HOLA Soy HinataNami!! Nos podríamos ayudar! agreguen me y yo prometo que ayudo con los huevos.

    ResponderBorrar
  93. Hola soy Misae, si desean agreguenme

    ResponderBorrar
  94. Hola si quieren agregarme mi usuario es Nekomitsaki ^^

    ResponderBorrar
  95. Hola chicas les parece si hacemos intercambio? Salgo como Mey-chan-des me mandan un mensaje y todo listo n.n

    ResponderBorrar
  96. Hola alguien me agrega y nos mandamos huevos soy: AleRC22

    ResponderBorrar
  97. Hola yo en eldarya soy Yumiko6 añadanme c;

    ResponderBorrar