11 de abril de 2017

Eps 9 respuestas



Comenzamos el episodio en la Sala del Cristal, cuando Ykhar nos dice que Mery ha desaparecido en el bosque. Después de unos cuantos diálogos, Miiko encargará una misión a cada uno de los personajes… excepto a ti.



-Miiko: ..........

-Gardienne:

a. Conozco a Mery. 
b. Me siento muy inútil.
c. Eres la Jefa de la guardia, tienes otras responsabilidades.. 


-YkharEn el que anoto todo lo importante!

-Gardienne:

a. Pero si llevas un montón de papeles y cuadernos.
b. Por qué no lo llevas?
c. Pues date prisa para encontrarlo... tenemos prisa.


-Kero: Todavía están en shock.

-Gardienne

a. Lo entiendo.
b. Ánimo Kero.

c. Irse sin decir nada.




Después deberás encontrarte con Ykhar y con Jamon en las puertas del C.G, (la puerta de entrada). Vamos por "Umbral del bosque" luego "Árbol Hueco" hasta llegar al "Bosque profundo".



-Leiftan: ...........

-Gardienne:

a. Es que no tiene nada, y que sólo se pierde en el bosque. 
b. Yo siento lo mismo ... 
c. No sé qué decirte. 


-Ykhar: Puede ser, y por su culpa, su hijo ha desaparecido

-Gardienne:

a. Vamos a encontrarlo, no te preocupes.
b. De repente, pareces bastante intransigente.
c. Espero que esté bien…


-YkharLlevo en esta guardia desde hace mucho más tiempo que tú...y... ya hemos perdido varios miembros. Y siempre nos decíamos "van a volver, van a volver"… Y nunca volvían.

-Gardienne:

a. Venga Ykhar, no pierdas la esperanza… lo encontraremos.
b. (Es verdad, no llevo aquí mucho tiempo… puede que tenga razón.) 
c. (Umm… no sé muy bien qué pensar.) 



Después de una charla con Ykhar. Vamos a "Camino rocoso"  donde encontraremos unas ramas rotas. Luego vamos a "Pasaje de los antiguos" encontrandonos finalmente a Mery, quien nos contará que sólo había ido a recoger unas flores para Ykhar.



-Ykhar¡¿Por qué te has alejado de tu madre?!

-Gardienne:

a. ¡Eh! ¡Déjalo tranquilo, es un niño!
b. Podrías darle el sermón con más delicadeza…
c. (No debería meterme.) 



Finalmente lo encontremos y nos pondremos en marcha para al C.G e iremos a ver a Miiko, pero antes deberemos decidir si llevar a Mery con su madre o con Miiko.



-Gardienne:

a. (Llevarlo con su madre) (Baja un poco con Miiko)
b. (Ir a ver a Miiko)



Si decidimos llevarlo con Miiko deberemos ir a la Sala del Cristal, y si lo llevamos  con su madre iremos a la Enfermería y después vamos a ver a Miiko.



-Miiko: ..........

-Gardienne:

a. Pareces agotada.
b. ¿Todo bien? 
c. (No decir nada) 



Después de unos diálogos Miiko nos contará que a la mañana siguiente habrá una reunión sobre las desapariciones, y después deberemos pasar un tiempo en el C.G. En el  Pasillo de las Guardias encontraremos a Ykhar, quien nos pedirá disculpas por su comportamiento.



-YkharSí.

-Gardienne:

a. ¿No tienes padre?
b. ¿No tienes hermanos?
c. ¿No tienes otros parientes?



Y en el Pasillo Simple nos encontraremos con Alajéa.



-Álajea: .................

-Gardienne:

a. Eh, ¡suéltame!
b. (Soltar un codazo) 
c. "Nombre del personaje con mayor afinidad", ¿eres tú?


-Leiftan: No entiendo que alguien pueda tomarla con un niño. Así que sí, puede que esté más conmovido que otros.

-Gardienne:

a. Que mono!
b. ........ 
c. a cada cual lo suyo. 


En la Sala de las Puertas nos encontraremos con Kero, quien estará contestando todo tipo de preguntas sobre el pequeño Mery pero la gente ni le deja hablar solo lo critica.



-Kero: Yo… No lo secuestraron. Está bien. Ninguna herida… Y…

-Gardienne:

a. (Defender a Kero) 
b. (No hacer nada) 
c. (Hacer un gesto de apoyo a Kero) 



Después iremos a reposar a descansar en nuestro cuarto, donde dormiremos hasta la mañana siguiente. Cuando nos despertemos deberemos ir a buscar el sitio donde se celebrará la reunión. Si vamos a la Sala del Cristal veremos que no están ahí, pero si vamos a la Sala de las Puertas nos encontraremos con Kero.



-Kero ... Ja ja.

-Gardienne:

a. No te rías… Estaba tan contenta de poder participar en la vida de la comunidad que se me olvidó preguntar los detalles.
b. No es gracioso. Esta misión me agobia mucho.
c. Algún día dejaré de ser tan olvidadiza, lo prometo.



El nos dirá que debemos ir a la Cantina para asistir a la reunión.



-YkharDeberías relajarte.

-Gardienne:

a. No puedo ... 
b. ¿Y tú me lo dices? 
c. Lo intento, lo intento ... 


-Miiko: Tú, allí!

-Gardienne:

a. ¿Tendremos algún símbolo distintivo que tendremos que llevar para reconocernos entre los participantes?
b. ¿Cuál es el objetivo real de la misión?
c. ¿Qué haremos si nos cruzamos con la "criatura"?



No importa cual elijas ninguna afecta la afinidad de nadie y tendrás que decir las tres si o si . Haremos la misión con nuestro primer compañero de misión: Valkyon.


Después de hablar con Valkyon en la Cantina vamos a nuestra habitación para leer el informe que nos han dado, pero aparece Jamon y nos dice que necesitamos un arma para defender a nuestro compañero por lo que debes ir a entrenar con el. Nos dirigiremos al "Cerezo Centenario", donde empezará un pequeño minijuego llamado Quick Time Évent.




Hay dos opciones:




  • Primero: El “click simple”, sólo debes dar click en el icono que aparezca en pantalla.

  • Segundo: La forma, debes enlazar los puntos que aparezcan en la pantalla. Primero debes dar click la redonda que aparezca con el símbolo del rayo y sin dejar de apretar, deslizar el cursor hasta la próxima redonda con el mismo icono y así hasta haber enlazado todos los puntos pero tienes que hacerlo rápido.


Después de este primer minijuego iremos a la Herrería, donde Jamon nos enseñará tres tipos de armas: las armas “traits”, las armas pesadas y las armas blancas. Deberemos probarlas todas y Jamon nos dirá cuál es la más adecuada para nosotras:


a. (Probar con el arco)
b. (Probar con la espada)
c. (Probar con el martillo)



Una vez probadas todas, Jamon nos dará una de ellas o si lo hacemos bien con más de una nos dejará escoger.






Después volveremos al Cerezo con Jamon.




-Jamón: Jamón fuerte. Tú pegarme..



-Gardienne:



a. Vale… (Bueno, si él me lo pide.)

b. ¿Estás seguro?

c. Me niego. No quiero hacerte daño. 




-Jamón: Gardienne?


-Gardienne:

a. Estoy bien, estoy bien…
b. ¿No podrías haberme golpeado con menos fuerza?
c. Me duele mucho, Jamón.




Una vez Jamon nos haya hecho daño entrenando iremos a la enfermería y después nos quedamos dormida. Luego nos despertará Valkyon para decirnos que debemos partir. Luego nos dirigiremos automáticamente al exterior del C.G y tendremos que entrar al "Umbral del Bosque".



-Valkyon: ¿Tú tendrías la fuerza física y mental para matar a un enemigo?

-Gardienne:

a. Si de verdad es una criatura peligrosa, sí lo creo.
b. No lo sé, nunca he "matado".
c. No lo creo…. 

Valkyon.b

-Valkyon: Pues, por tu bien, espero que lo hagas lo más tarde posible.

-Gardienne:

a. Sobre todo, espero no tener que hacerlo nunca.
b. Ya lo veremos, llegado el momento…. 
c. (Terminar la conversación)) 


-Valkyon: ...........

-Gardienne:

a. (Ir a ver de dónde procede el ruido) 
b. (Insistir a Valkyon) 
c. (Pasar de largo) 



Debemos seguir avanzando por las nuevas zonas del bosque hasta haber visitado todas las zonas posibles.



-Valkyon: Exacto. Veo que reflexionas mucho sobre lo que haces

-Gardienne:

a. Sí, lo intento.
b. Gracias. 
c. ¡¿Acaso lo dudabas?!



Después volveremos al interior del C.G e iremos a la Cantina, donde haremos el reporte de nuestra misión. Una vez hecho esto, volveremos a nuestra habitación. Después iremos al Cerezo para seguir entrenando con el arma y seguidamente nos iremos a dormir.


-Gardienne:

a. Creo que me voy a divertir mucho mañana. 
b. Oh no… él no. 



A la mañana siguiente deberemos buscar a Ezarel, nuestro nuevo acompañante, en el Refugio de Eel.



-Ezarel: Pobre Chrome. Alajea… De verdad que la han tomado con él.

-Gardienne:

a. ¿Cómo? ¿Tú no participaste en la distribución de las parejas?
b. A mí me cae bien… No entiendo por qué no le tenéis aprecio.
c. Nunca he podido hacer una misión con ella.


-Ezarel: Ya sé que es el tipo de persona con el que nunca podría entenderme.

-Gardienne:

a. La estás juzgando aunque no sepas nada sobre ella…
b. ¿Y con qué tipo de personas podrías entenderte?
c. Es una pena, estoy segura de que, en el fondo, es buena gente.


-Ezarel: ...........

-Gardienne:

a. (Bueno, a mi me cae bien Alajea.). 
b. Te confieso que a mí tampoco me cae muy bien.
c. (No tengo ninguna opinión sobre ella, la verdad.)). 

Ezarel.b

-Ezarel: ¿Ah, sí? ¿Por qué?

-Gardienne:

a. Tengo la impresión de que no es muy sincera… 
b. No sabría explicarlo.
c. Me pone de los nervios.



-Ezarel: .........

-Gardienne:

a. (Contarle a Ezarel el mal presentimiento) 
b. (No decirle nada a Ezarel) 


-Ezarel: Tiene una muy buena memoria.

-Gardienne:

a. ¿Tú no? 
b. Pues no es mi caso.
c. Hazlo rápido entonces.


-Ezarel: ¡Hasta luego!

-Gardienne:

a. Espera, Ezarel!
b. ¡Espera, Ezarel!
c. (Continuación)




Después de pasear por el bosque volveremos al C.G y nos dirigiremos a nuestra habitación, donde encontraremos un familiar destrozando nuestras sábanas.



Panalulú



-Gardienne:

a. (Debería buscar a su dueño…)
b. (Debería echar a este horror de mi habitación.)

Gardienne.a

a. (Agarrarlo de la cola)
b. (Intentar atraerlo con un trozo de cuerda)



No importa cual opción elijamos lo atraparemos igual.


-Gardienne:

a. (¡Estoy segura de que es de Miiko!)
b. (¡Estoy segura de que es de Karuto!)
c. (¿Puede que no tenga dueño?)



Ahora deberemos buscar al propietario del familiar. Si escogemos la A o la B deberemos buscar a dichos personajes (Miiko estará en la Sala del Cristal y Karuto en la Cantina). Si escogemos la última opción deberemos preguntar a varios personajes (Valkyon, Nevra, Alajéa, Eweleïn…) para averiguar a quién pertenece el familiar. Finalmente deberemos buscar a su verdadero propietario: que es Leiftan que puede estar en Sendero de Arcos. (Recomiendo elegir la A o B ya que con la C vamos a dar muchas vueltas buscando a mucho personajes hasta que nos digan de quien es el familiar.)



-Leiftan: Espero que no te haya ocasionado problemas…

-Gardienne:

a. No es muy fácil…
b. No le ha dado tiempo a liarla mucho.
c. Me ha destrozado las sábanas…





Una vez más nos iremos a dormir e iremos a buscar a Nevra en la gran puerta.



-Leiftan: La misión de exploración. ¿En qué estabas pensando?

-Gardienne:

a. Nada en especial… jaja…  
b. La verdad es que en nada en concreto.
c. No estaba segura de haberte escuchado bien.



-Eweleïn: Te había dado una misión… algo importante. ¿Te acuerdas?

-Gardienne:

a. Eh… no.
b. Eh… sí.



-Gardienne:

a. (Ir a la misión sin Nevra)) 
b. (Seguir esperando un poco) 


-Nevra: Si tú lo dices… ¿Quieres un beso para ganarme tu perdón?

-Gardienne:

a. Vale…
b. No hay manera.
c. (No decir nada.) 


-NevraPareces enfadada.

-Gardienne:

a. Sí, un poco… Llevo tres días explorando este bosque en vano.
b. Más bien decepcionada… Me esperaba algo más de acción.
c. Oh no, para nada… Solo estoy un poco harta de no encontrar ninguna pista viable. 


-Nevra: Dime alguien.

-Gardienne:

a. Ykhar, Alajéa 
b. !Chrome! 
c. ..............


-Nevra: No, y eso que tengo el oído fino.

-Gardienne:

a. (Siempre he escuchado que los vampiros tienen los sentidos agudizados, debería preguntarle.) ¿Entonces, es verdad?
b. Sí, creo que ya me lo dijiste.
c. ¿No es molesto?

Nevra.c

-Gardienne:

a. Oír tan bien… No soporto escuchar el menor ruido cuando duermo, por ejemplo...
b. Oír tan bien… No sé si soportaría lo de escuchar todos los ruidos más "fuerte" que de costumbre.
c. Oír tan bien… Yo no escucho muy bien. (Bueno, puede que sea porque soy un poco despistada.)




Después de haber encontrado a una hamadryade llamada Yvoni volveremos al C.G para hablar con Miiko y luego iremos a nuestra habitación.

Por la mañana querremos volver al bosque para hablar con la chica, así que necesitaremos encontrar la manera de salir del C.G sin que nadie lo sepa. Si vamos a la gran puerta veremos que no podemos pasar por ahí así que buscaremos otra manera.



-Miiko: Gardienne, ¿a dónde vas así?

-Gardienne:

a. (Mostrarse segura) 
b. (Aguantar el estrés) 
c. (Confesarlo todo) 


-Ezarel: ¿Qué estás maquinando esta vez?

-Gardienne:

a. ¡Eh! Nada
b. Nada, métete en tus asuntos…
c. Estoy buscando una manera clandestina para salir del C.G


-ValkyonNo es mi mejor día, pero bueno

-Gardienne:

a. ¿Y eso? ¿Qué te pasa?
b. Deberías ir a descansar. 
c. Lo siento, ¡tengo prisa!



-Nevra: ¿Qué? ¿También vas a reprocharme que te diga preciosa?

-Gardienne:

a. Prometiste que dejarías de decirme esas cosas.
b. No, para nada.
c. No está bien mentir, es todo.




Si vamos al parque de la fuente intentaremos escalar el muro pero no podremos, así que volveremos a la gran puerta.


-Miiko:

a. (Seguir esperando un rato)
b. (Volver más tarde)
c. (Dejarlo)




No importa cual elijamos porque podremos salir del C.G igualmente y volveremos al bosque para buscar a Yvoni, la chica que nos encontramos antes. El recorrido es: "Umbral de bosque, Claro del ciprés, Árbol hueco, Camino rocoso, Pasaje de los antiguos, Guarida de los brezos, Colina de los guijarros, Arboleda rígida, Asamblea de los abedules, Maleza Natural hasta Explanada del árbol torcido". Una vez que Yvoni nos haya engañado y estemos en apuros, nos pondremos en la piel de Miiko y mandaremos a uno de los chicos a buscarnos.



a. (Pedir a Nevra que vigile a Gardienne).
b. (Pedir a Ezarel que vigile a Gardienne).
c. (Pedir a Valkyon que vigile a Gardienne).




Una vez hayamos escogido volveremos a estar en el bosque y cuando nos hayan salvado deberemos salir del bosque y volver al C.G. Una vez allí iremos a la Enfermería, donde nos inspeccionará Eweleïn.




-Eweleïn: Bébete esto, lo entenderás rápidamente.

-Gardienne:

a. (Confiar en Eweleïn y beberlo) 
b. (Negarse a beberlo) 
c. (Pedir explicaciones) 



Una vez hayamos recuperado la memoria iremos a ver a Miiko a la Sala del Cristal para explicárselo todo. Después deberemos pasar un rato en el C.G. En el segundo Pasillo de las Guardias encontraremos a Valkyon, a Nevra en la Sala de las Puertas, a Ezarel en la Biblioteca o Pasillo Simple, a Kero en la Biblioteca y finalmente a Ykhar en la Sala de las Puertas, quien nos dirá que volvamos con Miiko a la Sala del Cristal.



-Kero: Es una buena amiga.

-Gardienne:

a. ¿Ah, sí? Creía que era tu novia.
b. ¿Nada más?
c. Vale.


-Ezarel: Es por la posesión de la que has sido víctima.

-Gardienne:

a. ¿Posesión? ¿Como en "El exorcista"? 
b. ¿Posesión? ¿No es una palabra un poco fuerte?
c. ¿Posesión? No es la impresión que tuve. . 


-Nevra: Edward Aloysius Murphy.

-Gardienne:

a. ¿Junior?
b. ¿Quién es? 
c. Ah, solo conozco la ley de Murphy…

Nevra.b

-Nevra: ¿No conoces la ley de Murphy?

-Gardienne:

a. Si. 
b. No. 


-ValkyonBueno, desde mi punto de vista, te han manipulado muy fácilmente

-Gardienne:

a. Eh gracias, muy amable. 
b. Puede que sea porque soy casi solamente humana.
c. Lo siento ... 


-Ykhar: Gardienne!

-Gardienne:

a. Oh Ykhar, deja que lo adivine: ¿me estabas buscando?
b. Oh Ykhar, ¿qué estás haciendo aquí?
c. Oh Ykhar, eres tú. 



Cuando vayamos a la Sala podremos escoger ir con uno de los tres chicos:



a. (Instalarse cerca de Nevra)
b. (Instalarse cerca de Ezare)
c. (Instalarse cerca de Valkyon)



Si elegimos a Nevra:


-Nevra¿Cerca de mi?

-Gardienne:

a. No puedo resistirme a un hombre tan guapo.
b. Bueno, voy a instalarme en otra parte.  
c. ¿Por qué no? 

Nevra.a

-NevraHmm, eso es muy divertido, me muero de risa?

-Gardienne:

a. Undead quiere decir? 
b. (No añada nada)?


Si elegimos a Ezarel:


-Ezarel¿Por qué vienes a instalarte a mi lado?

-Gardienne:

a. Porque me da la gana.
b. ¡Porque sé que te gusta!
c. Para molestarte, como siempre. 

Ezarel.a

-Ezarel ¿Y si a mí no me da la gana?

-Gardienne:

a. ¿En algún momento serás amable cuando te muestre interés? 
b. Ezarel, me prometiste que harías un esfuerzo, acuérdate…
c. ¡Deberías saber que me encanta llevarte la contraria!


Si elegimos a Valkyon:


-Valkyon: ............

-Gardienne:

a. ¿Qué pasa? 
b. ¿¿Te molesta? 
c. (No decir nada) 



Después Miiko y Leiftan nos contarán que debemos eliminar a Yvoni y nosotras serviremos de Señuelo, y para ello deberemos elegir un compañero de misión:


a. Me gustaría que me acompañara  Nevra.
b. Me gustaría que me acompañara Ezarel.
c. Me gustaría que me acompañara Valkyon.



Después se nos introducirá una nueva acción de los minijuegos, el “clic múltiple”. En estos deberemos hacer clic las veces que se nos diga en la redonda. Por ejemplo, si aparece una redonda con el número 3, clickearemos tres veces en dicha redonda.




Una vez hecho un pequeño tutorial para enseñarnos el funcionamiento del clic múltiple iremos a nuestra habitación para recuperar nuestra arma. Luego iremos al bosque por Yvoni. Allí nos encontraremos con un Camino Ilusorio, así que deberemos seguir el siguiente recorrido: "Umbral de bosque, Claro del ciprés, Árbol hueco, Camino rocoso, Pasaje de los antiguos, Guarida de los brezos, Colina de los guijarros, Arboleda rígida, Asamblea de los abedules, Maleza Natural hasta Explanada de árbol torcido". Entonces encontraremos el árbol y a Yvoni con la apariencia totalmente cambiada.


Yvoni




-Yvoni: ................

-Gardienne:

a. (Seguir con la conversación) 
b. (Atacar)
c. (Pedir ayuda)


-Gardienne:

a. (Interponerse para hacer que la hamadríade entre en razón)
b. (Dejarlo y ocuparse del árbol para matar a la hamadríade) 
c. (No hacer nada)



Después de un pequeño diálogo pasaremos al minijuego y finalmente quemaremos a Yvoni, consiguiendo así la imagen.



-Nevra: Es lo que teníamos que hacer, no le des más vueltas

-Gardienne:

a. ¡¡¡Pero estoy segura de que podríamos haberle hecho entrar en razón!!!
b. Hemos matado a alguien, tengo razones para darle vueltas.
c. Tienes razón ... 


-Ezarel: Hemos puesto fin a una serie de masacres

-Gardienne:

a. ¡¡¡Pero estoy segura de que podríamos haberle hecho entrar en razón!!!
b. ¿A qué precio? 
c. Es lo más importante.


-Valkyon: Hemos seguido las órdenes

-Gardienne:

a. ¡¡¡Pero estoy segura de que podríamos haberle hecho entrar en razón!!!
b. Seguir las órdenes… ¿era la opción correcta?
c. Está claro.



Una vez eliminada la hamadryade volveremos al C.G y vamos a ver a Miiko.


-Gardienne:

a. (Hablar con Nevra)
b. (Hablar con Ezarel)
c. (Hablar con Valkyon)


-Miiko: Todavía me pregunto como se puede estar tan loco como para ingerir voluntariamente un trozo de cristal... aunque debería estar ya acostumbrada.

-Gardienne:

a. ¿Ha pasado muchas veces?
b. El cristal es atrayente, ¿puede que demasiado? 
c. ¿Seguramente ya estaba loca? 


-Ezarel: ¿Vamos a tomar algo para relajarnos?

-Gardienne:

a. (Rechazar)
b. (Aceptar)



Elijamos lo que elijamos acabamos aceptando igual, así que deberemos ir a nuestra habitación antes de encontrarnos con los chicos en la cocina. Una vez allí, alguien tocará a nuestra puerta.


(Maana gastado entre 2000 y 2500)


¡Fin del Episodio 9!


197 comentarios:

  1. Te amo, me encanta tu blog es de muchisima ayuda

    ResponderBorrar
  2. hay alguna posibilidad de que el arma que nos dieron pueda ser cambiada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Repitiendo el episodio y que juegues bien al minijuego.

      Borrar
    2. muchas gracias por responder a mi duda ^^

      Borrar
    3. comprarsela a purrol, te cuesta 200 mana

      Borrar
  3. que guapa que es ivony n.n (notese el sarcasmo) por cierto se puede perder la imagen por no hacer bien el minijuego?

    ResponderBorrar
  4. Según leí en otro blog, para la imagen no importa lo que elijas, lo importante es hacer bien el minijuego ya que si fallas te sale otro diálogo.

    P.D: Yo elegí "(Interponerse para hacer que la hamadríade entre en razón)" hice bien el minijuego y conseguí la imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho si, la conversación no tiene nada que ver, puedes incluso tratar de "salvarla" y aún así solo consigues la imagen si ganas el mini-juego, si lo pierdes, te salta otro dialogo donde aparece de una que ya quemaron a Yvoni

      Borrar
  5. Con el familiar de Leiftan, si escoges "Tratar de atraparlo con una cuerda" te evitas dar tremenda vuelta (y gastar maanas) y solo vas con Miiko para que te diga que es de Leiftan .. Oh y te ahorras el comentario de que se nos hizo pipí encima a Leif XDD khe berguenza

    ResponderBorrar
  6. Hola me apareció este dialogo y pensé que podría ser útil pasarlo, me apareció después del primer texto con Alajea
    Leiftan: No entiendo que alguien pueda tomarla con un niño. Así que sí, puede que esté más conmovido que otros.
    -Que mono! (Sube)
    -.... 0 (Neutro)
    -a cada cual lo suyo (Baja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me has salvado la vida!
      TT3TT Gracias

      Borrar
    2. Thanks! hahha buscando como loca la respuesta XD

      Borrar
    3. Donde te salio ese dialogo? Es que soy ruta Leiftan, y despues de haberme salido Alajea, Ikhar no me aparece... Así que creo que igual al ser ruta Leif tengo que desbloquear este dialogo con el antes de que me aparezca Ikhar... Dónde lo puedo encontrar??

      Borrar
  7. Hola me preguntaba si el último diálogo de ir a beber algo solo es con ezarel o también puede ser con otro chico?

    ResponderBorrar
  8. Por error antes de salir a las puertas de C.G. le di a la enfermería y me sale un dialogo con Kero donde le digo que quiero ver a la Madre de Mery antes de salir al bosque.
    Kero responde que no puedo: Todavía están en shock
    y me salen de opciones:

    Lo entiendo
    Ánimo Kero
    Irse sin decir nada

    Puse: Lo entiendo y me bajo la afinidad con Kero :/ de una forma bastante injustificada por cierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo :/ (La segunda es neutra, así que la tercera tal vez es la que sube). Antes de eso hay un diálogo más con Ykhar si antes vas al pasillo simple (donde aparecen los jefes de guardias) y vuelves al pasillo de las guardias:
      Ykhar: busco mi cuaderno
      Gardinne: Qué cuaderno?
      Ykhar: En el que anoto todo lo importante!
      Gardinne:
      -Pero si llevas un montón de papeles y cuadernos (?)
      -Por qué no lo llevas? +5
      -Pues date prisa para encontrarlo... tenemos prisa (?) (Aunque sospecho que es la -5)

      Borrar
    2. Me equivoqué, la respuesta "Ánimo Kero" en la enfermería es la +5 xD

      Borrar
    3. Bueno gracias chicas por el dato lo pondré en la Guía! A mi nunca me parecieron esos diálogos si no los hubiera puesto.:)

      Borrar
    4. De nada! A mí me aparecieron por rebelde jaja No iba a ir derecho hasta allá xD

      Borrar
  9. ¡Me ha encantado este episodio! Ha sido bastante largo y esa nueva funcionalidad de los clicks me parece una fantástica idea, cuanto más interactivo mejor ^^. Por no hablar de la temática, el aspecto dramático y adulto que tiene este juego comparado con otros lo hace especial, simplemente me encanta.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por las respuestas, me has ayudado un montón <3 Amé este capítulo, me encantó mi ruta (Ezarel) se podía sentir la tensión y todo. Espero que Chino y el resto del equipo a futuro realice más capis con acción como este.

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe donde sale la espada? :d en el armario?

    ResponderBorrar
  12. por qué Erika y Valkyon desaparecen cuando tienen el cristal en la mano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No desaparecen por tener el Cristal en la mano si no porque Yvoni lanza como una especie de hechizo campo de fuerza para que nadie interrumpa cuando estaba peleando con nuestra Gardienne y chico.

      Borrar
  13. Hola, me gustaría saber si soy la única a la que todo el tiempo cuando intenta acceder a la cuenta tiene que pasar el maldito captcha cada vez xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No eres la única a mi también me pasa! Es algo que pusieron hace poco.

      Borrar
    2. Y es una molestia sobre todo si entras a cada rato a tu cuenta :(

      Borrar
  14. Hola, si escojo a Leiftan para la ultima misión, afecta en algo la imagen o el love de otro personaje puede bajar???
    Ayuda no se que hacer :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No afecta pero aunque lo escojas no podrás ir con el.

      Borrar
    2. En serio, ya me había emocionado, gracias por responder :D

      Borrar
  15. Hola, quería preguntar si influye en algo el chico que te tocó en el episodio anterior, porque me salió al azar Valkyon y soy Team Nevra �� ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquie en este episodio te va a tocar los tres chicos y después al final podrás elegir a quien vos quieras!

      Borrar
    2. Okkk muchas gracias!!

      Borrar
  16. Yo encontre a Ykhar en la puerta

    ResponderBorrar
  17. ayuda, estoy en el objetivo de darse una vuelta por el C.G, ya encontre a todos menos a Ykhar y Kero, no me aparecen TT_TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Ykhar la encontré en la sala de puertas (varias veces salía o de la biblioteca o de la cocina o de la herrrería y así la encontré en la sala de puertas)
      A Kero lo encontré en la biblioteca. Espero te ayude.

      Borrar
    2. Ellos me aparecieron a mi en la Biblioteca, Pasillo de Guardias o Refugio de Eel ah también en el Quiosco central!

      Borrar
  18. Hola tengo duda con el camino ilusorio y por donde debo ir... ¿debo tomar las direcciones solo cuando aparezca "camino ilusorio" dentro de las opciones? porque el juego me ha estado dando vueltas.... Gracias ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que en la guía dice, si es en la parte de "Ir a buscar a Ynovi dice lo siguiente: Allí nos encontraremos con un camino Ilusorio, así que deberemos seguir el siguiente recorrido: adelante, atrás, adelante, izquierda, adelante. Entonces encontraremos el árbol y a Ynovi con la apariencia totalmente cambiada."

      Borrar
  19. No me aparecen Ykhar y Jamon en las puertas de CG </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues aveces tenes que dar alunas vueltas para que te aparezca un personaje pero creo que de ir a las puestas tenia que ir a la habitación fuiste ahí?

      Borrar
    2. Fui a la habitacion, me encontre con Ykhar, con Jamon, con los chicos que estaban hablando, y aun asi no me aparecen en las puerta :( He gastado un monton de mana :'(

      Borrar
    3. De be ser que te falte alguien a quien tienes que encontrar o sea un bug!

      Borrar
    4. Ahora me encontré con Leiftan, pero aun asi no me aparecen </3 Que triste xD

      Borrar
    5. Pues vas a tenes que seguir dando vueltas hasta que te aparezca alguien suele pasar de que no encuentras a nadie pero solo lo hace n para que gastemos maana y no queda otra opción si quieres terminar el episodio.

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Oi, me enrede en la parte de ir al bosque, la ultima, no se para donde ir, mi cabeza se hizo un nudo y no logro encontrar a la jodida Ynovi por ningun lado, ayudaaaaaa D: que me vuelvo loca de tantas vueltas que ya me di xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En que parte del bosque estas o como se llama a las que te da opción para ir?

      Borrar
    2. Me da para ir al árbol hueco o camino ilusorio D: y no sabria como explicarte en que parte del bosque estoy jaja xD

      Borrar
  22. te falta una conversación con leiftan al principio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues me podrías decir cual es ya que no siempre les sale a todas todos los diálogos ya que unos no son necesarios que salgan todos los diálogos para terminar un episodio.

      Borrar
  23. Ayuda cuando entro en el camino ilusiorio ese solo me deja ir hacia delante o hacia atrás ._. y ya he gastado mucho mana pero no consigo encontrar a Ynovi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como hacia adelante y hacia atrás, dime los nombres de los lugares que te parecen para que que sepa como guiarte hasta Ynovi!

      Borrar
    2. A ver, al entrar en el camino ilusorio me sale bosque tropical y bosque profundo, para cuál voy?

      Borrar
    3. Es Bosque profundo! Y dime que mas te aparece?

      Borrar
    4. Me sale árbol hueco y camino ilusorio

      Borrar
    5. Y me vuelve a salir lo de bosque profundo y tropical T_T

      Borrar
    6. Vale, no pasa nada, he vuelto a seguir las direcciones y cuando entro en árbol hueco me sale bosque profundo y claro del ciprés

      Borrar
    7. Si vas a Bosque profundo estarías volviendo atrás.

      Borrar
    8. Bien, después me ha salido círculo de setas, umbral del bosque y árbol hueco, el del círculo no será no?

      Borrar
    9. No es el de circulo de setas, vamos a umbral del bosque.

      Borrar
    10. Pues me sale exteriores del C.G y claro del ciprés

      Borrar
    11. Estamos dando vueltas me parece.

      Borrar
    12. Mira empezamos así "Umbral de bosque, Claro del ciprés, Árbol hueco, Camino rocoso, Pasaje de los antiguos, Guarida de los brezos, Colina de los guijarros, Arboleda rígida, Asamblea de los abedules, Maleza Natural y Explanada de árbol torcido y ahí llegaste.

      Borrar
    13. Al final lo he encontrado de otra manera, a mi esos escenarios no me salían pero al fin lo he encontrado jajajajaj y gracias por todo

      Borrar
    14. De nada y me alegra que alfin puedas!

      Borrar
    15. Cuan es el camino? He probado el que pone arriba pero muchos escenarios no me salian, en todos los puntos ponia BOSQUE TROPICAL, gracias de antemano!!

      Borrar
    16. pues a mi me sale igual, en todos bosque tropical

      Borrar
    17. por donde fuiste ami solo bosque tropical

      Borrar
  24. hola disculpa pero ¿se pueden obtener las tres armas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo una por repetición para conseguir las tres tienes que hacer dos repeticiones mas y jugar bien a los minijuegos.

      Borrar
    2. muchas gracias :)

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  25. luego de ver a miko despues de intentar salir pueden ir directo a intentar escalar el muro, asi se ahorran manna en buscar a los otros personajes

    ResponderBorrar
  26. creo que me fue muy mal en el mini juego TT_TT maldito mause touch
    no obtuve la imagen ni poniendo todas las respuestas

    ResponderBorrar
  27. Hola. Estaba revisando la guía y me ha aparecido un diálogo que no está aquí:

    -Alguien llega y me abraza por detrás-
    A)¡Eh, sueltame!
    B)(soltar un codazo)
    C)Nevra, eres tú?
    D)Ykhar, eres tú?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual me salio pero en vez de Nevra e Ykhar, me sale Valkyon ;(

      Borrar
    2. Y a mi me has pasado,pero me sale Alejea.Que respondisteis?Y quien es?A lo mejor se merece el codazo xD

      Borrar
    3. eso lo dice la guia, les sale el personaje con mas afinidad, en mi caso ykhar y nevra, pero puede salir cualquiera y cuaklquiera que diga un nombre vale

      Borrar
  28. Después de haber sido atacada por Ivony y explicarle a Miiko lo sucedido, en el onjetivo de "busca algo que hacer", Valkyon me ha aparecido en la enfermería en vez de en el pasillo simple (sigo ruta Valkyon, no sé si tendrá que ver con eso).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no siempre te podrán aparecer el los mismo lugares que a mi algunas veces es diferente el lugar donde te aparezca si yo pongo en la guía donde me apareció es para que se guíen que podría aparecerte por ahí en vez de que den muchas vueltas pero no siempre aparecen.

      Borrar
  29. Tengo una super emergencia!!!!
    Ya di muchas vueltas por el "bosque tropical" y nada mas no llego con Yvoni Seguí lo que decías "Umbral de bosque, Claro del ciprés, Árbol hueco, Camino rocoso..." en el Camino rocoso es donde me trabo y el problema es que no aparece...
    Ayuda!!!!! D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te aparece camino rocoso que es lo que te aparece?

      Borrar
    2. Bosque profundo y Claro del ciprés

      Borrar
    3. Pues tiene que ir así Claro del ciprés, Árbol hueco, Camino rocoso, Pasaje de los antiguos, Guarida de los brezos, Colina de los guijarros, Arboleda rígida, Asamblea de los abedules, Maleza Natural y Explanada de árbol torcido y ahí llegaste.

      Borrar
    4. El problema es que entro al Claro del ciprés, sigo con el Árbol hueco pero ahí no me aparece el Camino rocoso D:!!!

      Borrar
    5. Como puede ser!! Te tendría que aparecer un nuevo escenario, segura que ya tienes el objetivo de buscar a Yvoni? Si lo tienes talvez sea un error tendría que preguntar en el foro del juego para que una administradora te ayude!

      Borrar
    6. Buah en serio, a mí me está pasando esto, le doy mil vueltas, hago lo que dice en la guía y nada, me he gastado como más de 1000 de maaná sin exagerar y nada, estoy hasta por dejar de jugar xD

      Borrar
    7. Carolina25 pregunta en foro para ver cual es el problema o saber si te falta algún objetivo por cumplir.

      Borrar
    8. Lo gracioso es que no se utilizar el foro xD

      Borrar
    9. Tienes que ira la session de "Preguntas Frecuentes" y arriba a tu derecha hay un boto que dice "Nuevo tema" da clic ahí y explica el problema que tienes donde dice "Mensaje" y pon un titulo en "Asunto" luego solo da clic en "Enviar" y listo. Ahí solo tienes que esperar a que alguien te responda!

      Borrar
    10. Estoy en las mismas, me gaste más de 600 manaas dando vueltas peor no encuentro el "camino rocoso" del que habla la guía. No sé qué hacer :(

      Borrar
    11. A mí tampoco me aparece el Camino rocoso D: Ya gasté muchísisisimos movimientos.

      Borrar
    12. A mi automáticamente me llevo al "Bosque tropical" y seguí en el hasta donde me aparece "Camino fructuoso" y luego "Árbol Torcido". donde esta Yvoni

      Borrar
    13. Llevo casi todo un año intentando encontrar el camino correcto y es porque tampoco me sale el camino rocoso D: Imaginen la cantidad de maná que he gastado):

      Borrar
  30. una pregunta en el dialogo donde dice instalarse al lado de los chicos si voy con nevra y doy la opcion de entonces me instalare en otro lado sale algún dialogo o me voy a otro lado? ayudame plis ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te pondrás al lado del chico que elijas y hay una pequeña conversación con el.

      Borrar
  31. Cuando volvía al C.G de la batida (como se diga xd) en el sendero de arcos me encontré con EweleÏn :

    Te había dado una misión... algo importante. ¿Te acuerdas?

    a) eh...no
    b) eh...si

    te dice que tenias que decirle a Ykhar lo de tu mestizaje y gardienne dice que ya se acuerda (yo en realidad no me acuerdo XD)

    ResponderBorrar
  32. Odio este episodio porque tienes que dar muchas vueltas en el bosque que percibo solo lo hacen para hacerte gastar mana >:c
    Pero igual muchas gracias por la guía ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y yo porque ya van 2 veces que repito cap y nada de la imageeen..... necesito hacer bien ese minijuego y no se puede... quiero la imagen de nevraaaa.... si no ya habria pasado de ap hace dias.......

      Borrar
  33. Dicen que los familiares se parecen a a sus dueños y lo confirmo panalulû es tan lindo con el dueño..!!!:D ;) :*

    ResponderBorrar
  34. ¡Muchas gracias! Me ha servido de mucho. :D

    ResponderBorrar
  35. https://www.youtube.com/watch?v=vYA5Dwu9Amc
    para las que les aparece solo bosque tropical

    ResponderBorrar
  36. alguna manera de sacar la imagen sin hacer bien el minijuego? ya repito cap 2 veces y no me sale por nadaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo haciendo bien el minijuego, si vos no lo jugas bien. Pide a alguien de tu confianza que te ayuda a jugarlo.

      Borrar
  37. Hola, disculpa que te moleste, pero tengo un problema: Me aparece el objetivo de "cumple tu misión de la hamadríade" y todo bien hasta que llego a la parte de "Bosque profundo" y allí el problema... Desde ahí en adelante me aparece "Camino Ilurioso" y todo lo demás es "Bosque Tropical". No sé si es un bug o hay que hacer algo diferente, pero ya he gastado mucho maana dando vueltas y nada :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira acá la chica de arriba (Selene Katherin Izquierdo Alaya) recomendó ver este vídeo para las que solo le aparece el bosque tropical. Te recomiendo que lo veas y fíjate a ver si te ayuda.

      https://www.youtube.com/watch?v=vYA5Dwu9Amc

      Borrar
    2. Ohh, muchísimas gracias por la ayuda! ahora lo veré n.n

      Borrar
  38. Perdí un monton de maanas porque me perdi en el bosque... si lo se soy retrasadita jajajaja pero decia Bosque tropical bosque trpical bosque tropical y por eso me perdi... XD

    ResponderBorrar
  39. Naty! He gastado demasiado maana y por más que busco y sigo las indicaciones que le das al resto de chicas y no me sale nada T-T
    AYUDA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, ya me encontré, tuve que ir por el camino funesto y todo recto.
      Vaya pérdida de maana más tonta -_______-

      Borrar
    2. Oh bueno pero menos mal que lo encontraste.

      P.D: Siento haber tardado en contestar, no tenia Internet por eso tarde. :D

      Borrar
  40. Cuando volvemos al C.G. luego de la expedición con Ezarel y el diálogo de los dos "¡Espera, Ezarel!" hice click en el primero y me apareció lo siguiente:

    Ezarel: ¿Algún problema?

    a) Ninguno, pero habría preferido pasar un poco más de tiempo contigo...
    b) Nada, en efecto.

    Hice click en el A pero no sube nada.
    Comparto el diálogo porque no ví que estuviera en la guía :)

    ResponderBorrar
  41. Hola,ahora estoy buscando a Yvoni y hace como una semana no la escuentro lo que me pasa es que siempre me aparece "Bosque Tropical" y no la puedo encontrar. Alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual, pudiste resolverlo?

      Borrar
    2. Es exactamente lo que me esta pasando, ¿pudiste resolver? :´c

      Borrar
  42. "Umbral de bosque, Claro del ciprés, Árbol hueco, Camino rocoso, Pasaje de los antiguos, Guarida de los brezos, Colina de los guijarros, Arboleda rígida, Asamblea de los abedules, Maleza Natural hasta Explanada de árbol torcido" Esto no sirve porque al llegar al arbol hueco ni siquiera te da la opción del camino rocoso :( o al menos a mi no, llevo 4 días dando vueltas y solo me ha salido un dialogo con valkyon pero nada pasa, muchisimos maanas desperdiciados

    ResponderBorrar
  43. Holaaa, una pregunta. A mi me aparece para escoger un compañero a parte de los chicos a Leiftan... ¿Eso que otras posibilidades me da?. Vi que no lo tenes acá pro puede que de casualidad te haya pasado después y bueno xDD. Si sabes... por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me paso pero no lo puse por que aunque se lo preguntes no hira contigo :3

      Borrar
  44. En la parte de volver con Yvoni y que ya ha cambiado; el camino del bosque, al menos en mi partida, no se parece en nada los nombres. Me perdí y di vueltas como idiota un buen rato ;-;

    ResponderBorrar
  45. Alguien que me ayude, cuando quiero ir despues del arbol hueco, solo me da al bosque profundo y solo me el camino iluroso, y me quedo atascada en bosque tropical y no se que hacer..

    ResponderBorrar
  46. Como tip extra(aunque es medio evidente xD) para sacar el arma de tu preferencia basta con jugar solo ese. Explicándome mejor si quieren la espada jueguen ese normal y cuando hagan la prueba para el resto de armas solo dejen correr el tiempo sin hacer nada.

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. fui a la única que solo le aparecía "árbol tropical" en todos lados del bosque? gaste como 800 de mana para saber donde era :v

    ResponderBorrar
  49. En el bosque me aparecen los lugares como bosque tropical en todos :c

    ResponderBorrar
  50. Los que se han trancado y les aparece a todos como "bosque tropicas" en todos lados, solo les recomiendo que vean videos tutoriales y no desperdicien vano sus manas, sirve de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  51. Mi imagen Y.Y no la conseguí por lo del minijuego y según yo lo jugué bien u.u

    ResponderBorrar
  52. En el dialogo donde Alajea te tapa los ojos, a mi me salió una cuarta opción que decía "Ykhar, eres tú?" fui a revisar y resulta que la tengo igual que con Valkyon xD ¿Significa que ya puedo ligarme a la coneja? ¿¿:v??

    ResponderBorrar
  53. Me paso algo muy extraño :'v y es que en la parte que se supone que vamos a entrar al bosque para matar a yvoni, al parecer salio algo mal, ya que cuando cruzo el camino ilusorio va a el bosque tropical y ahi se queda no puedo avanzar mas, pense que era algun bug o lo que sea asi que recarge la pagina pero seguia igual :'v hasta ahi llegue.

    ResponderBorrar
  54. Estoy igual que la chica de arriba. Ya gasté 500 maana y no puedo avanzar.
    Qué oooonda con Beemov? Ya podrían haberlo arreglado!

    ResponderBorrar
  55. hola! me paso algo curioso con el panalulú y es que en lugar de buscar a su dueño lo eche y después cuando se lo lleve a leiftan le di a la opción donde le contamos lo que nos hizo su familiar y me dio la impresión de que me subió 15 puntos la afinidad con el

    ResponderBorrar
  56. NO ENCUENTRO A LEIFTAN):

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me podría decir en que parte del episodio estas? Así yo puedo decirte donde puede salir Leiftan :3

      Borrar
    2. A mi tampoco me sale! Cuando encuentro a su familiar en mi habitación, tras ir a hablar con Miko, me manda buscarlo y no está en el refugio de eel ni en ningún lado

      Borrar
  57. Para matar a la hamadryade, nos dejan elegir un chico, y a mi me sale la opción de poder ir con Leiftan...

    ResponderBorrar
  58. No consigo avanzar del primer objetivo, llevo tres días gastando manaá tontamente buscando a Ykhar y Jamón en las puertas del C.G. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?

    ResponderBorrar
  59. Hice el minijuego perfecto y respondí bien las preguntas, sin embargo no obtuve a imagen... :(

    ResponderBorrar
  60. Casi ya dos años y no me aparece Nevra :v

    ResponderBorrar
  61. Hola,vengo aquí por ayuda, recién empecé el episodio y no encuentro a Ykhar y Kero me gasté 780 mañanas y nada. Recorrí todo más de una vez, también me encontré con Leiftan en donde el árbol cerezo y aún no encuentro a Ykhar y Kero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue buscando entre la Biblioteca, Refugio de Eel, Pasillo simple, Quiosco, ect. Debes seguir buscando, a menos que te falte cumplir algún objetivo?

      Borrar
    2. Gracias por responder. Pero ya busqué por todos lados y nada, recientemente me encontré a los miembros de la guardia frente a la habitación. Y aún no me aparece nadie en la puerta.

      Borrar
  62. A mí me pasó que cuando tenía que esperar a Nevra en las puertas del C.G. nunca apareció. Me la pasé buscándolo por tooooodo el C.G. y me gasté como 1k de maná, pero resulta que tenía que ir directo al bosque. También pasó que cuando tenía que salir sin que me vean del C.G., leí que tenía que trepar la pared o no sé qué cuernos, pero a mí no me pasó nada. xD
    Fui directamente a ver a Ivony siguiendo el camino hasta su árbol. Seguro a alguna le habrá pasado o le pasará si todavía están jugando este cap., así que... Este es mi aporte. uwu

    ResponderBorrar
  63. alguien me puede decir por favor como demonios encuentro a nevra xD? me he gastado como 1500 maana dando vueltas y llevo asi como 3 dias :c ayuda

    ResponderBorrar
  64. Tengo un problema todavía estoy en el objetivo "Encuentra a Ykhar y Jamón ante las puertas del C.G." pero ya llevo como 1 mes y nada :( ya hablé con Ykhar sobre que se le había perdido un cuaderno, me encontré con los chicos por el pasillo, ya hablé con Jamón, Leiftan y Kero pero todavía no me sale NADA!! no sé si será un bug :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estas hace un mes esperando yo creo que si debe ser un bug. Debes contactar con soporte.

      Borrar
    2. Tengo el mismo problema pero con Nevra. Llevo dos meses, y muchos mannas gastados (más de 2000 entre lo que compro) y no logro encontrarlo en la puerta. He recorrido cada escenario, hablado con los personajes, y no importa cuantas veces vaya a la Gran Puerta, no me SALE D:

      AYuda. ¿CÓMO SE CONTACTA CON SOPORTE?

      Borrar
    3. Contacto clientes y jugadores:
      Email: support@beemoov.com

      Borrar
  65. cuando voy a la puerta en la misión de salir sin ser vista del C.G. está abierta y puedo salir, ya he gastado muchos mannás y no sé por qué no me aparece cerrada u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ir al parque de la fuente, de camino ahí me encontré a Nevra, y luego aparece intentar escalar los muros, ahí te lleva directamente a la puerta y te aparecen varias opciones, y cualquiera que elijas no importa porque saldrás en un momento que los guardias dejan la puerta abierta.

      Borrar
    2. A mi me pasa lo mismo, pero ya fui al parque de la fuente y tampoco me aparece nada, hace ya más de mes y medio que estoy estancada en esta parte u.u ayudaaa

      Borrar
  66. Hola, debo encontrarme con Nevra para la misión pero no me aparece y ya voy más de un mes buscandolo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo a que contactes con soporte, puede ser que tengas un bug. Pero antes de enviar fíjate bien si no te falta cumplir algún objetivo o encontrarte con otro personaje.

      Puedes contactar con el soporte a esta dirección: support@beemoov.com

      Borrar
  67. Hola tengo una pregunta. El mini juego solo se puede hacer en la computadora? Es que yo no tengo y siempre juego desde mi celular

    ResponderBorrar
  68. Una pregunta, se puede conseguir los tres objetos, el martillo, el arco y la espada? Luego repitiendo puedes conseguir las que te falta?

    ResponderBorrar
  69. LLevo semanas buscando a Nerva en la puerta pero no aparece el ni la opción de irme, ademas tampoco encuentro a nadie mas, he gastado mucho Mannaa, me siento desesperada

    ResponderBorrar
  70. -Leiftan: No entiendo que alguien pueda tomarla con un niño. Así que sí, puede que esté más conmovido que otros.

    -Gardienne:

    a. Que mono!
    b. ........
    c. a cada cual lo suyo.



    sigo ruta leiftan, me gustaría saber donde puedo encontrarlo para desbloquear ese diálogo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿pudiste encontrar a Leiftan?

      Borrar
    2. En que parte del episodio estas?

      Borrar
    3. Ah! A vences no te van a salir todos los diálogos, algunos no son necesarios.

      Borrar
  71. En la parte de salir del C.G sin ser vista la puerta esta abierta y puedo salir y entrar como si nada, tampoco encuentro a Nevra por ninguna parte, llevo más de un mes tratando de avanzar u.u ... ayudaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llevas un "mes" lo mejor que puede hacer es contactar con soporte, ya que puede que sea un bug. Así no sigues gastando maana por nada xd

      Borrar
  72. Un poco tarde pero influye el arma que elijamos con nuestra pareja? Voy con Valkyon y en los mini juegos de practica me fue bien con la espada y con el arco. Quiero el arco pero no sé si vaya a cambiar algo :c

    ResponderBorrar
  73. Hola,se que no tiene mucho que ver con el capitulo pero bueno,tengo como un problema ya que cuando pongo algo en el mercado y me lo compran ¿No debería ganar maana por ello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si así es, si no recibes el maana debes contactar con soporte para que te lo arreglen. :3

      Borrar
  74. AYUDA!! no conegui la imagen final y no se xq!....podria ser que no segui l camino ilusorio? habia dos caminos en donde estaba l ilusorio y otro que olvide el nombre y de curiosa lo elegi! >.< al final el arbol me agarro del pie y grite Ezarel, luego aparecio un cartel diciendo que lo q paso no quedaba en mi memoria y q habia perdido la imagen...alguien sabe que podria haber sido??

    ResponderBorrar
  75. Estoy perdida, necesito ir con Nevra, ya fui a la gran puerta y sus alrededores, pero sigue sin salirme la opción de esperarlo, o seguir sin él, ya no se que hacer.

    ResponderBorrar
  76. a. No es muy fácil…
    b. No le ha dado tiempo a liarla mucho.
    c. Me ha destrozado las sábanas…

    En esta parte me ha salido la opcion "Me ha hecho pipi encima" en lugar de "No le ha dado tiempo a liarla mucho." y BAJA PUNTOS so, me quiero matar, pero bueno

    ResponderBorrar
  77. bro,me dice "recupera tu arma" en los objetivos esos,y no se donde tengo que ir

    AYUDA

    UwU

    ResponderBorrar
  78. Me ANDO GASTANTE 5K DE MAANA!!!!!!!!!!!!!! >:V!!!!!!! Estoy en la mision "busca otra manera de slair del C.G" Pero solo me aparecio Miiko y Ezrael!!!!!! Joder!!!!!!!! Estoy que voy de lugar y a lugar y no encuentro a Valkyon y Nevra >:'c Helpeme!!!!!!!!!!!!!! :'c

    ResponderBorrar
  79. Este diálogo me salió con Ewelein en el sendero de arcos cuando venia de la primera misión con Valkyon.

    Ewelein: te había dado una misión algo importante ¿te acuerdas?

    Eh... no (neutra)
    Eh... si

    ResponderBorrar
  80. en la conversaicon que tenemos con Leiftan sobre amaya, en vez de "no le ha dado tiempo de hacer mucho" me salio "me ha orinado" y me subio 15 al elegirla umu

    ResponderBorrar
  81. para sacar las otras armas debe ser una repetición libre o repetición historia?

    ResponderBorrar