domingo, 22 de enero de 2017

Eps 13 respuestas Ezarel




1.


-Ezarel: Es horrible.

a. No puedo encontrar. 
b. Hice que no lo hace.
c. ... (No me atrevo a decir.) 


2.


-Ezarel: ...

a. (Me parece muy hermosa con su pequeña colcha pelo flotante en el viento.)
b. (Es raro ver tan grave, que será mejor que disfrutar de ella.)



3.


-Ezarel: Valkyon habla en vosotros en el tiempo.

a. Entiendo que este era un tema sensible. No quiero apresurarlo. 
b. Él no quiere hablar conmigo nunca, de hecho. 
c. No parece estar listo todavía.


4.


-Ezarel: ¿Por qué?

a. Esto no te concierne! 
b. Me gustaría participar en el templo fenhuang misión de reconstrucción. 


4.b


a. Es así, que me permitirá continuar molestarle.
b. Oh, estoy seguro de que me gusta cuando se aprende a conocerme.


5.


-Ezarel: ...

a. (Debatirse.)
b. (Para ser besada.)


5.a


a. (Empujando violentamente Ezarel.)
b. (Dejar que hacer un poco.)
c. (Empuje suavemente Ezarel.)


6.


-Ezarel: Lo sé.

a. Y estoy de acuerdo con usted, esta roca es impuro.
b. Era bueno en fenghuangs?


7.


-Ezarel: Ah, pero eso es por lo que ...

a. ¿Puede usted explicar a mí lo que sucedió hace un momento?
b. ¿Que haces?


7.a

a. Usted fue muy frío cuando estaba con Nevra.
b. Deja caer.


8.


-Ezarel: ...

a. Es para mí un gran placer verte aquí!
b. (No añada nada.)


9.


-Ezarel: Nada, olvídalo.

a. (Gota).
b. No, no me rindo.




3 comentarios: