lunes, 10 de octubre de 2016

Minaloo


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Solo lo puedes obtener en una Bolsa Épica, y todavía no esta disponible en la versión Española.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sí está disponible, hay varias jugadoras que ya lo tienen, de hecho en la lista de las 10 mejores jugadoras del mes, 2 de ellas lo tienen

      Eliminar
    4. Sí está disponible, hay varias jugadoras que ya lo tienen, de hecho en la lista de las 10 mejores jugadoras del mes, 2 de ellas lo tienen

      Eliminar
    5. Entonces debe ser por que lo consiguieron de una Bolsa Epica!!

      Eliminar
    6. Yo acabo de obtenerlo de una bolsa epica :D

      Eliminar
  2. Es una lastima
    Igualmente, gracias por responder

    ResponderEliminar
  3. Yo lo conseguí en una bolsa (épica) del minijuego de Purroc, actualmente tengo de familiar al Pinigin de navidad, alguien sabe si me conviene incubar al Minaloo? Porque estoy en duda. Mi familiar tiene 82 de suerte y 80 de energía sin haber evolucionado todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pinigin es un familiar raro y el Minaloo es epico,asi que es mejor,aparte tiene mas energia,yo te recomendaria que incubaras al Minaloo,los familiares epicos suelen tener 100 o mas de suerte,el mio tiene 186

      Eliminar
  4. yo queria vender uno pero no se vende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq no puedes vender lo que ganas en los costales

      Eliminar
  5. Por curiosidad ¿Cuanta suerte suele tener este familiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es bebe puede tener entre +150 y +200 y adulto entre +175 y +225.

      Eliminar