viernes, 28 de octubre de 2016

Eps 12 respuestas Valkyon



1.


-Gardienne:

a. Te ves ... ya agotados enormes ojeras. 
b. Te ves agotado... ¿Y usted?? 
c. Te ves agotado... ¿Quieres ir a descansar?
d. (No añada nada) 


2.


-ValkyonSiempre tengo una misión listos paquete para usar ... Carece de comida, como de costumbre.

-Gardienne:

a. Seguro que no se olvide nada, de todos modos?
b. Usted está muy bien organizado. 
c. No sé si es útil.


3.


-Gardienne:

a. Debería haber sido más comprensión por parte de la conversación de ayer ... 
b. Quería darle las gracias ... por ser tan útil para nosotros.


4.


-Valkyon¿Qué? Lo sentimos, pensé en la criatura .. que nos ocupa.

-Gardienne:

a. Creo que es la albahaca?
b. Usted tiene alguna pista?
c. Es decir? 


4.b


-ValkyonPensé en una criatura de la planta, posiblemente.

-Gardienne:

a. Como Dryad? 
b. Tipo A "monstruo de roca"?



5.


-ValkyonOh, estoy encargado siento. Tiendo a pensar en voz alta cuando estoy en el suelo.

-Gardienne:

a. ¡No se disculpe por una vez de hablar!
b. Entiendo, a veces es más fácil pensar así.
c. No me molesta, me gusta escuchar su voz. 


6.


-Valkyon:  No hay nada especial.

-Gardienne:

a. Ah, usted no tiene ninguna misión en curso, entonces?
b. Usted va a tomar un poco de tiempo para ti
c. Me hubiera gustado hacer la misión contigo.


7.


-Gardienne:

a. (Espera un poco más de tiempo.) 
b. (A partir de su investigación solamente.)
c. (La llamada) (Imagen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario