viernes, 28 de octubre de 2016

Eps 12 respuestas Nevra


1.


-Nevra: Es un buen tipo, que estará bien.

-Gardienne:

a. Tal vez qu'Ewelein encontrará ningún remedio?
b. Hmm ...
c. También espero...
d. (No añada nada.)


2.


-Nevra¿Qué?

-Gardienne:

a. Que la suerte se adorna y que los aldeanos no lo son.
b. Sucede lo mismo!
c. Nunca encontramos la causa de esta enfermedad!


2.b


-Nevra: Eso no sucederá.

-Gardienne:

a. ¿Qué le hace pensar eso? 
b. Lo prometes?
c. Me cuesta creer que.


3.


-NevraNo siempre se puede ayudar a todos.

-Gardienne:

a. Deberíamos. ¿Cuál es el punto de dar nuestros servicios si no puede cumplir con nuestras promesas? 
b. Yo se. Es un poco utópico pensar.


4.


a.

-NevraMuy contentos de misión Balenvia?

-Gardienne:

a. Sí, miro adelante a él!
b. Más o menos, temo un poco.
c. No, lo que quería hacer la misión de reconstrucción del templo.

b.

Misión con Ezarel:

a. Sí, incluso si de pronto yo estoy con Ezarel ... 
b. No pueden aburrirse con Ezarel.
c. Espero qu'Ezarel no va a ser un tirano.

c.

Misión con Valkyon: 

a. Por el contrario, se me permitirá conocer un poco mejor Valkyon más.
b. Bueno, siempre lucho para identificar Valkyon ...
c. No, confío Valkyon.


5.

-NevraEn cualquier caso, lo siento si mi negativa puso ayer enojar.

-Gardienne:

a. En retrospectiva, puedo entender ...
b. Yo estaba más frustrado que enfadado, en realidad ...
c. Siempre puede ser perdonado, ya sabes.


5.c


-Nevra ¿De verdad quieres jugar a este?

-Gardienne:

a. (Mantenga la cabeza.)
b. (¡No al juego).


6.


-Gardienne:

a. Así que adelante, ayudarse a sí mismo.
b. (No continuar la conversación.)


6.a


-NevraNo me tientes.

-Gardienne:

a. En serio, si usted tiene hambre de sangre, se puede ir ...
b. ¿Por qué, usted tiene miedo al amor?
c. Me río.


7.


-NevraY si tienes miedo, que haces tiene que pasar uno de sus brazos alrededor mío.

-Gardienne:

a. Nevra ... Ahora no.
b. Lo puedo hacer ahora?
c. (Tomando su brazo.) (Cerca de la Imagen)


8.


-Gardienne:

a. (Espera un poco más de tiempo.)
b. (A partir de su investigación solamente.) (Imagen)
c. (La llamada).

4 comentarios:

  1. No se si soy la única pero hay alguna respuestas en negro...¿que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todavía no se sabe si es una respuesta buena o mala

      Eliminar
    2. Que todavía nose si es neutra, positiva o negativa.

      Eliminar
  2. Me pregunto si podrían decir que pasa después de conseguir la imagen, me refiero a que me explique cual es la historia de los hongos y todo eso, la verdad me come la curiosidad XD
    Claro si tienes tiempo y no es molestia :)

    ResponderEliminar