martes, 11 de octubre de 2016

Draflayel


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tiene cebo porque solo puedes obtener a este Familiar en en una Bolsa Legendaria.

      Eliminar
    2. Y cómo se consigue esa Bolsa Legendaria?

      Eliminar
    3. Vas los MiniJuego y entras a "Purro'Trueque" y tenes que conseguir los objetos de la lista según cual bolsa te toque. No podes elegir la bolsa.

      Eliminar
  2. ¿Es seguro que se obtiene en una bolsa legendaria?

    ResponderEliminar
  3. este familiar es exclusivo de la guardia obsidiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puede obtener cualquier Guardia pero solo lo podes conseguir Abriendo un cobre Legendario.

      Eliminar
  4. Lo acabo de conseguir por el costal legendario. Tiene la misma suerte mas o menos que el Danalasm, lo que me echa para atrás es que el alimento del Draflayel solo se consigue a través de subasta...deberían poner su alimento en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mercado no, en la tienda de familiares, que me he equivocado jajaja

      Eliminar
    2. pero es muy barata , ademas la puedes conseguir muy fácilmente en exploraciones, yo lo acabo de conseguir hace una semana y ya tenia 20 de comida y ahora tengo 30 mas, es muy bueno realmente

      Eliminar
    3. cuanta suerte tiene???
      asi, la comida es facil conseguir en la exploracion.
      yo no lo tengo pero tengo 10 de nectar de oro.
      cuanto suerte tiene sus draflayel??

      Eliminar
    4. En las exploraciones se consigue. A mi me ha salido un montón.

      Eliminar