11 de enero de 2017

Draflayel


Bebé

Energía:⚡90
Suerte:🍀285 a 345
Evolución:30 días / Nivel 10 / ❤80

Adulto

Energía:⚡110
Suerte:🍀325 a 375

Localización

Familiar:Costal Legendario
Alimento:Jardín del C.G
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario.
Es un familiar exclusivo del Costal Legendario.


Draflayel

Draflayel es uno de los familiares cuya manutención es más costosa. Respecto a su alimentación, son muy quisquillosos, pero te recompensarán con gran suerte, acción digna de su carácter.

Tiempo de Incubación: 10hs (600 min)

  • Alimento: Néctar de oro
  • Precio: (Exploración)



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tiene cebo porque solo puedes obtener a este Familiar en en una Bolsa Legendaria.

      Borrar
    2. Y cómo se consigue esa Bolsa Legendaria?

      Borrar
    3. Vas los MiniJuego y entras a "Purro'Trueque" y tenes que conseguir los objetos de la lista según cual bolsa te toque. No podes elegir la bolsa.

      Borrar
  2. ¿Es seguro que se obtiene en una bolsa legendaria?

    ResponderBorrar
  3. este familiar es exclusivo de la guardia obsidiana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo puede obtener cualquier Guardia pero solo lo podes conseguir Abriendo un cobre Legendario.

      Borrar
  4. Lo acabo de conseguir por el costal legendario. Tiene la misma suerte mas o menos que el Danalasm, lo que me echa para atrás es que el alimento del Draflayel solo se consigue a través de subasta...deberían poner su alimento en el mercado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el mercado no, en la tienda de familiares, que me he equivocado jajaja

      Borrar
    2. pero es muy barata , ademas la puedes conseguir muy fácilmente en exploraciones, yo lo acabo de conseguir hace una semana y ya tenia 20 de comida y ahora tengo 30 mas, es muy bueno realmente

      Borrar
    3. cuanta suerte tiene???
      asi, la comida es facil conseguir en la exploracion.
      yo no lo tengo pero tengo 10 de nectar de oro.
      cuanto suerte tiene sus draflayel??

      Borrar
    4. En las exploraciones se consigue. A mi me ha salido un montón.

      Borrar
  5. No aparece en la lista de familiares legendarios, aviso para que revisen <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O) tiene razón me falto ponerlo, muchas gracias por decirmelo <3

      Borrar
    2. No hay de qué ;) gracias por el blog tan completo! es de muchisima ayuda.
      (PD: no se si es que no me cargó o no esta, pero en el mapa de jade, en el lago renacuajo, faltan las fresas pistacho)

      Borrar
  6. Cuál es precio de la comida promedio? No me quiero ver estafada en el mercado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues al ser este un familiar Legendario yo pienso que no debería pagar más de 30 maanas. Ya que los alimento de los legendarios suelen costar eso :3

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Si, igual que cualquier familiar legendario. Solo ten en cuenta que su alimento se encuentra exploración.

      Borrar
  8. Yo obtuve a Draflayel en mi primer costal legendario 😊

    ResponderBorrar
  9. Es tan pequeño y adorable pero no me guto cuando evoluciono, su suerte de bebe era de 338 y cuando lo evolucione subio solo un punto a 339, me siento estafada.

    ResponderBorrar