jueves, 25 de agosto de 2016

Eps 11 respuestas Nevra







1.


-Nevra: .......



a. (Creo que quiero besar ... lo que está mal conmigo?)
b. (I adosada a mí mismo de sus brazos.)





-Nevra: Bueno, me habría perdido tanto para ti?

a. ¡Para nada!
b. Si un poco. 
c. (Miré hacia otro lado sin decir nada más ...)





-Nevra: Usted vino a su azote?

a. Sí ... Maestro, yo era muy travieso. 
b. Más bien, son ustedes los que merecen una zurra.
c. Nevra, eres pesada ... 





-Nevra: ...

a. Esto regular sus propias idas y sus preocupaciones de reabastecimiento de combustible.
b. Esto me permitiría tal vez para ir a casa ... 





-Nevra: Dile que mi clase actual se mantiene y perfecto, ya que es!

a. Se podría hacer un esfuerzo de presentación, especialmente como jefe de Garda!
b. Sí, es cierto que ya se encuentra hermosa así. 
c. (Prefiero no meto en esto, todo lo que digo, que vex probablemente uno o el otro.)



6.


-Nevra: Vamos, no tire esa cara ...


a. (Traté de fingir una sonrisa.) 
b. "Y dame un abrazo?" Eso es lo que diría. 

c. Es suficiente para tirar, todavía he metido la pata ... 



4 comentarios: