jueves, 25 de agosto de 2016

Eps 11 respuestas Ezarel








1.


-Ezarel: Oh, sí. vacaciones terminó 


a. Trabajé mucho, ya sabes! 
b. Qué lástima, me hubiera gustado que tomar unos días extra de tranquilidad. 

c. Fue mucho mejor de la vida sin un rompecabezas dulce como tú en mis piernas. 


2.


-Ezarel: ...


a. (Debería decirle.)
b. (Que es mejor dejar que fluya.)



3. 


-Ezarel: Espero que perdone la ofensa de tener que dejó un hogar.


a. Realmente eres un idiota! 
b. Sabe, señor ... fue ella la que me pidió que estar a su servicio.
c. (No haga caso de Ezarel)



4.




a. Oh, yo habría pensado buen arquero. 
b. No sabía que eras arquero. 
c. Admite que lo hizo a propósito.



5.


-EzarelMuchos, mantenerlo, y un día tendrá la oportunidad de ser parte de mi círculo de funcionarios elegidos.


a. Voy tal vez deje de hacerlo! 
b. No gracias. No me gusta estar rodeado de imbéciles. 
c. Y si te doy la miel, puedo ser una parte de todos modos?



6.


-Ezarel:   ...


a. Realmente se puede hacer alérgico a la hierba gatera? 
b. No es agradable de usted.
c. Ezarel, siempre tratando de dar vuelta a su mundo loco.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu ajuda!! Solo una cosa, esa 6 de Ezarel, yo he puesto la b y estaba preocupada si iba a disminuir el love, pero después de conferir he percebido qué no mudó!! <3

    ResponderEliminar