jueves, 25 de agosto de 2016

Eps 11 respuestas Otros






ALAJEA



1.



 -Alajea: Ezarel, Nevra ... incluso Valkyon !!!


a. Que se puede pedir Ezarel por qué le dio este pedazo de disparo de la miel!
b. Tienes que estar contentos de que Nevra estar de vuelta.
c. ¿Por qué ", e incluso Valkyon"?

 1.b


-Alajea: Tienes razón de que gane el mejor


a. (Perdón?! Es lo que es grave, entonces?)
b. Buena suerte


2.


-Alajea:  No hay preocupaciones, ¿eh?


a. Estábamos enojado.
b. No, ¿por qué?
c. Realmente no quiero hablar de eso.


3.


-Alajea: Me gustaría ser tan elegante ella.


a. Oh, ya veo, pero ya tiene su propio estilo. 
b. Usted debe consultar a Purriry.


4.


-Alajea:  Usted sabe lo que es Fenghuang, de todos modos?


a. Claro.
b. Para nada.



4.a

-Alajea: Entonces, ¿qué es?

a. Un Yokai! 
b. Un desnudo! 
c. Una Phoenix! 


5.


a. (Presente Alajéa Huang Hua.) 
b. (Para ir a otra parte.) 




Karenn



1.


-Karren: Y realmente quiero saber cuál es su "gran misión".


a. Y uno se pregunta a meter en problemas después?
b. En realidad, no es serio!
c. Seguramente lo sabremos con el tiempo.


2.


-Karren: Usted acaba de ocultar conmigo?


a. (Es cierto que es tentador saber.) Muy bien, ya voy.
b. (Yo no quería espiar a.) En este momento, no quiero estar involucrado en esto!


3. 


a. (Al mismo tiempo, es cierto que me siento un poco de emoción a espiar a la gente así ...) 
b. (Tengo mucho miedo de que nos marca ... No me puedo imaginar lo que Miiko se verá afectada si este es el caso.) 
c. (Si me quedo quieto y no hacer ruido, que debería haber ningún problema.)



4.


-Karren: Acabamos de enterarnos de la pesada ...


a. Confieso que yo mismo soy de júbilo a todos hemos aprendido mucho.
b. Realmente no estoy asegurado de tener que soportar una carga debido a que tales.
c. Será mejor que nos vayamos antes de que alguien regresa.


4.a

a. Y, sin embargo, no me gusta el chisme. 
b. Nunca he estado muy interesado en los rumores y los chismes.
c. Al mismo tiempo, Amo chisme.


4.

-Karren ...


a. Karenn, no quiero que me traiga más problemas.
b. Karenn, Te quiero así, pero lo lleve demasiado riesgo para mí.
c. Karenn, que realmente nos necesitan hacer más atención.


5. 


-Karren: No se podía aceptar que os acompaño en el interior del cuartel!


a. No he tenido algo que decir en la historia ...
b. No me molesta en ese momento.


6. 



-Karren: Te encontré bastante bien, pero ahora realmente siento tener que revisar mi juicio.


a. Sueño o estás tratando de hacerme sentir culpable? 
b. Lo siento, toda esta historia me hizo estresado, reaccioné mal ...
c. Te acabo de decir lo que pensaba.


7. 


-Karren: ¿Eh?

a. Usted está en el amor con Nevra?
b. Hacer Navra está tu hermano?
c. ¿Cómo es que estás tan cerca de Nevra?


7.b


-Karren: Si te digo "mira Eweleïn, su pelo es casi blanco y azul es un duende," se cree que es la hermana de Ezarel?


a. ¿Por qué no, yo no sé mucho de Ezarel después de todo. 
b. Ellos no parecen estar cerca, que me sorprendería. 

c. No sé, me pide un pegamento ... 



8.


-Karren ...

a. (Tengo que intervenir, que en parte es mi culpa. Voy a tener que llevar a mis raciones Karuto.)
b. (Aunque soy en parte responsable de su situación, no voy a compartir mis raciones con él.)
c. (Bien hecho por ella, que hará que sus pies. No voy a compartir mis raciones con él.)




CHROME 





1.



-Chrome: ¡Hola!


a. ¿No se intenta una nueva forma de presentación?
b. Chrome Hola! ¿Estás bien?
c. Hey Baby, una gasa?




Miiko





1.



-Miiko: flauta ... Hamelneser.


a. (Hameln ... como "de Hamelín"?)
b. (Hameln-Weser.? Es muy alemán como un nombre. No veo la relación con el famoso Huang Hua!)
c. (Un tesoro? Tengo curiosidad por ver esta flauta!)




2.


-
Miiko: De cualquier manera, es así, no tiene otra opción.


a. Niza tiranía.
b. Parece que tiene problemas para negarse nada en Huong Hua?
c. Está bien, eso no me suponen ningún tipo de preocupaciones.







Karuto





1.



-Karuto: ¡Oh, no, está bien para la gente común, a mano para limpiar el polvo y fregar los platos.


a. Y su delantal rezuma grasa?
b. La ropa es muy bonito, me gusta!
c. ... (No sé que decir.)



2.


-
Karuto: Como todos los hombres fenghuangs, que debe ser llamado "Feng", seguido de su nombre de pila "Zifu".



a. Feng es una partícula de modo.
b. No sabía de partículas, lo siento ..
c. Las mujeres también tienen uno?




MERY





1.




- Usted ha visto, se frotó el pelo !!!


a. Sí, lo vi, que era lindo.
b. Sí, lo vi. (Aunque yo no entendía el valor de este premio.)
c. Sí, lo vi. Fue realmente demasiado.




CRYLLIS





1.



-Crillys: Hola, ¿qué te trae por aquí?




a. Cuestiono un poco de todo el mundo en los emisarios.
b. Nada, estaba caminando.
c. Me encontrarás demasiado curioso si te digo.





YKHAR





1.


-YkharHe viajado mucho por trabajo. Tenía que adaptarse y aprender los dialectos locales.


a. Su vida parece tan interesante ... (Miré hacia arriba al cielo.) 
b. Es bastante impresionante! 
c. Les dejo a continuación....




HUANG HUA 



1. 


-Huang Hua: Los niños son maravillosos.

a. O no.
b. Ellos son nuestro futuro! 
c. No sé, nunca he estado acostumbrado a estar alrededor.


2.


-Huang Hua¿No te gustan los niños?

a. No especialmente. 
b. Para nada. 
c. Depende de quién? 


3.


-Huang Hua: Esta es la razón por todo el mundo me conoce.

a. Pero esta historia es sólo una historia!
b. No creo que algunas de nuestras historias son verdaderas historias aquí!



4.


-Huang HuaHacer que se pierda para siempre?


a. Claro que si, pero yo estoy atrapado aquí ... Así que realmente no tienen más remedio que moverse sin pensar. 
b. No, en realidad no he tenido tiempo de pensar en ello hasta ahora. 
c. No sé, nunca he tenido la oportunidad de preguntarme ...


5.


-Huang HuaEstoy muy contenta de haberte conocido.


a. Sin embargo, yo no soy muy interesante ... 
b. ¡Yo también! 
c. (¿Qué me importa ...)


6.


-Huang HuaOoh, amplia cuestión, jaja ... ¿Qué rumores ha oído?


a. Parece que el renacer de las cenizas Phoenix. 
b. Parece ser que el desgarro de un fénix puede curar todo, hasta la muerte! 
c. Parece Fénix en vivo 500 años!



LEIFTAN 



1.


-Leiftan: He olvidado.


a. Cada comida es importante, es imperativo que usted nourrisses correctamente! 
b. Perder una hora de la comida a tiempo, no es tan terrible. 

c. ¿Quieres venir a comer conmigo la próxima vez? 



ZIFU 


1.


-ZifuHuang Hua señora despertó, se espera el Crystal Hall.


a. (Y seguir adelante.) 
b. (RANGER sus asuntos antes de salir.) 



KERO


1.


-Kero Ja, ja, cada uno tiene sus propios defectos.


a. Ah, y lo que son los suyos? 
b. Sí, me imagino que también tiene muchas cualidades. 
c. Todavía podía hacer un esfuerzo para ser más agradable. 

8 comentarios:

  1. hola me puedes ayudar me salen estas opciones cual contesto..
    1-Sin embargo ,me niego atener las manos cubiertas de sangre
    2-Esto es por lo que tengo que seguir moviéndome sin dejarme abajo.
    3-y admito en retrospectiva,no me arrepiento de lo que hicimos

    ResponderEliminar
  2. Holaa =)
    Tengo una duda, afecta en algo si espias o no a Miiko?

    ResponderEliminar
  3. Disculpen necesito ayuda con.
    Me aparecen estas 3 opciones cual es la correcta. En con Miko
    (Diga el fondo de su mente )
    (Abstenerse de opinión)
    (Ir a la más corta)

    ResponderEliminar
  4. Alguien se acuerda de cuanto manaa gastó en este epi.?

    ResponderEliminar