miércoles, 20 de abril de 2016

Eps 10 respuestas Valkyon






1.




a. Voy a tomar como Ezarel, un poco de hidromiel, por favor. 5 Ezarel.
b. Voy a tomar como Valkyon medio de una cerveza, por favor. 5 Valkyon. (Imagen)
c. Voy a tomar como Nevra, una copa de vino caliente con especias, por favor. 



2.



-Valkyon: No realmente.


a. Es un poco injusto. 
b. Eso es comprensible. 
c. ¡Tenéis suerte! 



3.


-Valkyon: Y usted es bastante estúpido.



a. Sus palabras son difíciles de escuchar ....
b. Lo siento.

c. Valkyon, ¿por qué me cuentas todo esto?



4.



-Valkyon:  Y ... te molesta?



a. No, no me interesaba. 
b. Sí un poco, pero siento que no me quiere saber 
c. No, incluso si se hace que la comunicación sea más complicado


5.



a. (Nevra señorita)
b. (Ezarel señorita) 
c. (Valkyon me falta) (Imagen)
d. (Los amigos que tenía en mi mundo echo de menos)
e. (Echo de menos a mis padres)


6.


a. Nevra, es que usted? 
b. Ezarel, es que usted? 
c. Valkyon, es que usted? (Imagen)



7.


a. (... No puedo quitarle Nevra mente.) 
b. (... No puedo quitarle Ezarel mente.) 
c. (... No puedo quitarle Valkyon mente.) (Imagen)


8.


a. (Nevra, ¿dónde estás?)
b. (Ezarel, ¿dónde estás?) 
c. (Valkyon, ¿dónde estás?) (Imagen)


0 comentarios:

Publicar un comentario