miércoles, 20 de abril de 2016

Eps 10 respuestas Kero





1.


-Kero: Yo tampoco no lo hice muy amigos fuera de la Guardia de la Luz.


a. Ah? ¿Cómo se hace? 
b. Usted no es muy sociable? 
c. Puedo ser tu amigo si así lo desea. 



2.


a. (No abra la carta.) 

b. (Abre la carta.) 


3.


-Kero:  Muy bien.

a. ¿Quieres venir conmigo? 

b. (Prefiero ir con alguien que no sea él, Jamón lo siento!) 



4.


-Kero: No has hecho daño?! ¿Quieres ir de nuevo a la enfermería?


a. No, va a ir!
b. No, me gustaría terminar la misión antes.
c. No, yo estoy acostumbrado a caer. 


-Kero: Hmm ... Lo bueno es que no has venido aquí solo.


a. Claro, yo habría tenido problemas para despejar el camino. 5
b. Yo realmente no quiero admitir todo.

c. Me habría ido si no hubiera sido el caso.



5.



-Kero: Es increíble, no obstante.


a. Karen? Sí, ella parece tener una capa sagrado. 
b. Karenn? Si, es una apariencia muy divertidos! 
c. Karenn? Sí, ella parece no ser tomado en serio. 


6.


-Kero: Y el hecho de que había que recoger las cenizas de la cobra real.


a. Está bien, no se preocupe. 
b. Realmente no quiero hablar

c. Te confieso que no es fácil para ningún dinero en efectivo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario