martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 9 respuestas Valkyon





1-



-Valkyon: ¿Usted, usted tiene la fuerza mental y física para matar a su enemigo?


a. Si se trata de una criatura muy peligrosa, sí que pienso.
b. No sé, nunca "matado" antes
c. No creo ... 


1.b


-Valkyon: Espero por ti que matas a lo más tarde posible.


a. Tengo la esperanza de que nunca tiene que matar.
b. No me importaría que llegue el momento ... 
c. (Fin de la discusión)



2-


a. (Ve a ver de donde viene el ruido)
b. (Insista Valkyon)
c. (Pase su camino)



3-



-Valkyon: Exactamente. Veo que siempre se pone un montón de pensamiento en lo que haces.


a. Sí, lo intento.
b. Gracias.
c. Porque dudaste?!



4-


-Valkyon: No estoy en mi mejor forma, pero lo hará.


a. ¿Ah bueno? Lo que va a ocurrir a usted?
b. Hay que ir a descansar.
c. Lo siento, estoy en un apuro!



5-


-Valkyon: Bueno, usted ha sido manipulado muy fácilmente que juzgo.


a. Uh, gracias, muy agradable.
b. Eso puede ser porque soy casi un ser humano.
c. Lo siento ...



6-


Si escogemos a Valkyon para la misión:


a. ¿Qué pasa?
b. ¿Te molesto?
c. (No diga nada)


7-


-Valkyon: Hemos seguido las órdenes.


a. Pero estoy seguro de que podríamos tener razón !!! 
b. Siga las órdenes ... ¿Fue la decisión correcta? 

c. Seguro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario