martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 9 respuestas Otros





Ykhar



1-



-Ykhar: Yo también pienso, y debido a que su hijo se pierde en el bosque.

a. Lo encontraremos, no se preocupe. 
b. Me encuentro muy intransigente vez. 
c. Espero que vaya bien ... 



2-


-Ykhar: Estoy en este custodia durante mucho más tiempo que tú ... ... y ya hemos perdido a varios miembros. Cada vez, nos dijo que "van a volver, van a volver" ... Y no volvió.


a. Ir Ykhar, no perder la esperanza ... vamos a encontrarlo. 
b. (Así es, no estoy allí mucho tiempo ... ella puede tener razón.) 
c. (Hmm ... no sé qué pensar.) 


3-


-Ykhar: ¿Por qué estás lejos de tu madre?!


a. ¡Hey! Déjalo en paz, él es un niño! 
b. Se podía predicar con el mayor cuidado ... 

c. (Mejor no entrometerse.) 


4-


-Ykhar: Sí.


a. Usted no tiene padre? 
b. Usted no tiene ningún hermano o hermana? 

c. No tiene otros miembros de su familia? 


5-



-Ykhar: Usted debe relajarse.


a. No puedo ... 
b. Fue usted quien me dijo eso? 
c. Lo intento, lo intento ... 


6-


-Ykhar: Guardián!


a. Ykhar Oh, déjame adivinar: que se vería para mí? 
b. Ykhar Oh, ¿qué haces aquí? 
c. Ykhar Oh, es sólo usted. 



 Alajéa.



1-


a. Hey, déjame ir! 
b. (Ponga un disparo) 
c. "Número de la persona con la que mejor Tengamos lovómetro", es que usted? 




Kero



1-


-Kero: Yo ... no se me quita. Va bien. No se registraron heridos ... Y ...


a. (Tome la defensa Kero) (Kero y con el que tengas el lovómetro más Alto)
b. (No hacer nada) 
c. (Haga una señal de apoyo a Kero) 


2-


-Kero: Aha!


a. ¿Es usted no es divertido ... Yo estaba tan feliz de estar autorizado a participar en la vida de la comunidad, me olvidé de pedir detalles. 
b. No es gracioso. La misión me estresa mucho. 
c. Un día, yo no sería una cabeza hueca, lo prometo. 


3-


-Kero: Es un buen amigo.


a. ¿Ah bueno? Yo creía que era su novia, yo. 
b. Y no más? 
c. Está bien.?


Jamón



1-


-Jamón: Jamón fuerte. Usted me golpeó.


a. De acuerdo ... (Bueno, bueno si así lo solicita.) 
b. ¿Seguro? 
c. Me niego. No te haré daño


2-


-Jamón: Guardián?


a. Vale, vale ... 
b. No se podría haber golpeado menos duro? 
c. Me super mal, Jamón. 


Leiftan



1-


-Leiftan: Espero que no le dirá motivo de preocupación ...


a. No es fácil ... 
b. Ella no tuvo tiempo de hacer demasiado estragos. 
c. Se destruyó mis sábanas ... 


2-


-Leiftan: Misión de la Cruz. ¿En qué estabas pensando?


a. En nada especial ... jaja ... 
b. No mucho en realidad. 
c. No estaba seguro de haber entendido. 



Eweleïn



1-


-Eweleïn: Me había dado una misión ... algo importante. ¿Te acuerdas?

a. Uh ... no. 
b. Uh ... sí.


2-


Al gusano que Nevra no tendremos Aparece espalda Opciones:


a. (Ir en una misión sin Nevra) 
b. (Espere un poco) 


3-


-Eweleïn: Beba esto, se entiende rápidamente.


a. (Confianza Eweleïn y bebida) 
b. (Basura para beber) 
c. (Pida explicaciones) 



Otro


1-


a. (Continuar para iniciar la conversación sin hacer nada) (Consigues la Imagen)
b. (Reading)
c. (Pedir ayuda)


2-


a. (Si el motivo de la interposición de cobra real)
b. (Deja que haga y cuidar el árbol para matar a la cobra real) (Consigues la Imagen)
c. (No hacer nada en absoluto)


1 comentario:

  1. Cuales son las respuesta con la criatura de nuestra habitación ??

    ResponderEliminar