martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 9 respuestas Ezarel






1-



-Ezarel: Pobre Chrome. Alajéa ... Realmente tienen un resentimiento contra él.
a. ¿Como esto? Que no participa en la asignación de pares? 
b. Me gusta él, yo ... no estoy seguro de por qué no disfrutas
c. Nunca he tenido la oportunidad de servir en una misión con ella. 




2-



-Ezarel: Ya que este es el tipo de persona con la que no me gustaría oír lo sé.


a. Los jueces que cuando no saben nada de lo que realmente ..
b. Y qué tipo de persona a la que se escucha? 
c. Es una pena, estoy seguro de que es agradable en el fondo. 


3-


a. (Bueno, me gusta a mí mismo, Alajéa). 
b. Confieso que no me gusta demasiado. 
c. (No tengo demasiadas opiniones sobre ella, tan bueno)


Si escogemos los B


-Ezarel: ¿Ah bueno? ¿Por qué?


a. Siento que no es muy honesto ... 
b. No podía explicar. 
c. Me irrita. 


4-


a. (Hablando de su mala impresión Ezarel) 
b. (No diga nada en Ezarel)


5-


-Ezarel: Él tiene una excelente memoria.


a. No es así? 
b. No siempre es mi caso. 
c. Date prisa entonces. 


6-


-Ezarel: Lo que todavía adulterar?


a. ¡Hey! Me tráficos nada. 
b. Pero nada, se mezcla lo que te mira ... 
c. Mirando hacia fuera HQ secrètament.



7-


-Ezarel: Es la posesión de la cual usted fue víctima que hace eso.


a. La posesión? Al igual que en "El exorcismo"? 
b. La posesión? Esto no es un poco fuerte como plazo? 
c. La posesión? Esta no es la impresión que me dio. 



8-


Si escogemos tiene Ezarel


-Ezarel: ¿Por qué se conforme a mi lado?


a. Porque me da la gana. 
b. Porque sé que te hace feliz! 
c. Para molestarle, como siempre. 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No el juego solo esta en Francés y no en otro idioma si va a estar en Español todabia falta mucho para que salga!!

      Eliminar
    2. diculpa en la pregunta 4 la opcion b es neutral, sube o baja???

      Eliminar
  2. Nuevo dialogo con Ezarel:
    Vamos a beber un historial plano a descomprimir?
    (Disminución)
    (Aceptar)(neutral)

    ResponderEliminar